EDICIóN GENERAL
856 meneos
7880 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El doble juego de la hermana de uno de los terroristas del 17-A

El doble juego de la hermana de uno de los terroristas del 17-A

Hafida Oukabir, hermana de Moussa Oukabir, uno de los terroristas muertos de los atentados de Catalunya, pasó de condenar el atentado en un acto público en Ripoll a justificarlo dos meses después en una conversación telefónica con su madre y que fue interceptada por los Mossos d'Esquadra.

| etiquetas: atentado , oukabir
Comentarios destacados:                                  
#4 #1 A la cárcel no, (tras el debido proceso) de vuelta al estercolero tercermundista que la vomitó; con una mano delante y otra detrás.

Ya está bien de mantener parásitos dilapidando el erario público y jugar a intentar reformar a la escoria más irredente de este mundo. De los hijos de puta autóctonos tenemos desgraciadamente que hacernos cargo, pero de los fracasos de las demás civilizaciones no.
Pues nada, si se confirma, a la cárcel. Y que recapacite todo lo que quiera sobre el paraíso del islam.
#1 A la cárcel no, (tras el debido proceso) de vuelta al estercolero tercermundista que la vomitó; con una mano delante y otra detrás.

Ya está bien de mantener parásitos dilapidando el erario público y jugar a intentar reformar a la escoria más irredente de este mundo. De los hijos de puta autóctonos tenemos desgraciadamente que hacernos cargo, pero de los fracasos de las demás civilizaciones no.
#4 Estas llamando a Marruecos estercolero tercermundista? Muy educado te veo.
#8 Hombre, Marruecos no es un ejemplo de respeto de los derechos humanos ni de sociedad desarrollada.
Yo no creo que sea un estercolero, pero si es un país tercermundista.
#14 De que sea un estercolero depende entre otros de gente que es española y muy española, además de su propia oligarquía corrupta, o tan corrupta como la nuestra:

www.elmundo.es/elmundo/2012/01/14/galicia/1326541713.html

Lo que marca la diferencia entre España y Marruecos es que el primero está en la UE y tuvo a bien atenerse a ser un país de servicios, tirando por la borda toda su industria a cambio de fondos de cohesión de la UE durante décadas.
Si no fuera por esto, seríamos el mismo estercolero que es Marruecos hoy en día.

De hecho no creas que hay tanta diferencia entre el norte de Marruecos y algunas zonas del sur de España donde el paro ha estado en cotas del 50%.
#8 Unas turistas muy rubitas fueron a escalar una montaña en marruecos y acabaron decapitadas... ¿ Tu como llamas a sitios así ?

De hecho, se donde ver el video completo y sin censura... Pero en la primera imagen (la portada) del video había tanta sangre en el suelo rodeando el cuerpo que decidí no verlo.
#18 Y a Huelva entonces?
#19 jajaja qué cabrón, me has hecho reir... :hug:
#24 Siempre con la tontería de si lleva minifalda, mira que en toda mi vida nunca he visto justificar un asesinato por como fuera vestida una mujer.

Y si alguien le recomienda a una mujer ir "tapadita" a ciertas horas de la noche, o por ciertos sitios, lo dice precisamente por no querer que le pase nada a esa mujer, puesto que es lo mismo que si alguien te recomienda que no vayas enseñando el dinero, con la cartera fácil a la vista, etc.. etc..

En esta y cualquier sociedad por desgracia los delincuentes existen.
#39 en toda mi vida nunca he visto justificar un asesinato por como fuera vestida una mujer.

Asesinato, ni idea, pero justificar una violación por una minifalda por el Tribunal Supremo español, en 1990.
elpais.com/diario/1990/05/24/sociedad/643500002_850215.html

Otra barabaridad todavia mas bestial si cabe hace poco mas de un año.

La Audiencia Provincial de Cantabria condena por abuso sexual a un hombre que durante varios años agredió sexualmente a una niña de 5

…   » ver todo el comentario
#51 Y vas y me pones una sentencia de cuando no había ni nacido... (gracias por darme la razón, a la próxima búscame una de la época de Franco) además que apuesto lo que quieras a que en la sentencia no hay atenuante por haber provocado, simplemente es una observación/comentario de una sentencia de posiblemente mas de 100 folios en donde los periodistas le han sacado la interpretación que ellos quieren.

En cuanto a lo segundo no se si sabrás que en la práctica totalidad de casos de pederastia…   » ver todo el comentario
#73 Para que sea agresión sexual ha de mediar necesariamente el uso de violencia física,

Clara, rotunda y evidentemente falso.

CODIGO PENAL - CAPÍTULO PRIMERO

De las agresiones sexuales
Artículo 178

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años..

Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal…   » ver todo el comentario
#51 ¿No será el mismo tribunal supremo que avergonzó a media Europa (entre los que me incluyo también) por haber tomado una decisión consensuada, pero que "una llamada telefónica, de la que desconocemos su procedencia pero si sabemos quienes la recibieron, (los magistrados con el poder suficiente para darle la vuelta a la tortilla)" logró en unas horas, lo que una democracia moderna no consigue en años de intentos parlamentarios (aunque sea una sola porción de los parlamentarios, los…   » ver todo el comentario
#24 Mirate el video,lo mejor sin duda para que se te quiten las tonterías de la cabeza.
#24 en principio, esos marroquíes se lo toman como un acto exhibicionista de terrorismo. Las matan bárbaramente y lo graban para presumir.
El español (tanto en Huelva, León o Cantabria), lo que quieren es obtener placer sexual, como no le satisface como quiere, la mata y la esconde.
#18. No veas ese video, por respeto a la víctima y a su familia y como un firme rechazo a seguirle el juego al 'marketing del terror' propuesto por esa gentuza. Si todavía queda una pizca de sentido común las plataformas que detecten ese video en sus servidores lo borrarán de inmediato.
#59 sinceramente creo que no ver el video es justo permitir seguir viendo a esos monstruos como seres humanos....despues de verlo, jamás los mirarás de la misma manera...ergo, y siento mucho decirlo, el unico favor quele puedo hacer ala victima es visionarlo, con mis respetos, sin hacer guasas ni bromas, y sentir el tremendo desprecio que produce hacia los autores del mismo.
Es dificil de explicar.....si no ves el video, seguirás dandoles un rango de ser humano a los agresores que no se…   » ver todo el comentario
#157. Te entiendo, pero personalmente me bastó con la descripción del video que hicieron algunos medios de la prensa para materializar ese merecido desprecio que describes para con los agresores. Si para los padres de las víctimas ha tenido que ser una verdadera pesadilla perder a sus hijas que ese video circule por las redes es un insulto a sus familias y a su memoria.
(CC #59 #18)
#59 El sitio donde encuentras ese video... No está cerca del marketing o las plataformas... Y por supuesto, la gente que lo hospeda se mea en quienes borran contenido... Está en servidores off-shore.
#18 aunque es algo vomitivo y fruto de mentes enfermas, Marruecos precisamente es de los países menos "extremistas" en ese sentido precisamente por la cercanía con España y Europa en general. Un acto aislado no puede definir a un país al completo sin más.

Y si, es un acto aislado, aunque tengan una justicia de mierda y una ley religiosa troglodita.
#18 Aquí volaron en pedazos un tren, y destrozaron a gente en unas ramblas. Tu cómo llamas a sitios así?
#8: Es que lo suyo sería dejarla en el estado islámico ese...
#8 Sí, estoy llamando a Marruecos estercolero tercermundista. El mismo país que según el índice de desarrollo humano está listado entre Kirguistán y Nicaragua. Puesto 123, mientras que España ocupa el 26. De todas formas, estoy seguro de que para ti eso no prueba absolutamente nada.

Las sagaces alusiones sobre mi educación te las puedes meter por el culo, por otra parte.
#30 prueba que es un país con problemas, con pobreza y falta de educación. Como tú, pero en país.
#34 Tienes la piel muy fina para haber sido tú el primero en lanzar los dardos ad hominem, defecto de personalidad del que seguro ya estás al tanto. Aunque sé que pierdo el tiempo señalando tu hipocresía cuando está claro que careces de la suficiente capacidad de autocrítica como para permanecer en silencio, lo único que te dignificaría un poco tras haber quedado anteriormente en evidencia.

Felices fiestas y tal.
#44 Dice el que insulta a todo un país. Bravo.
F-E-L-I-C-E-S
F-I-E-S-T-A-S.
#30 por otra parte. :-D Uff va a ser más doloroso... sobre todo si tiene que llegar al cerebro.
#8. ¿Te ponen está noticia #0 delante de las narices y pretendes vendernos como modelo a Marruecos?

Si está mujer de un modo u otro es producto de la cultura de Marruecos no puedo estar más que de acuerdo con lo que #4 expone.
#46 Si está mujer de un modo u otro es producto de la cultura de Marruecos

Espero que no te importe que juzguen a toda Espana por el comportamiento de sus mas abyectos criminales.
#64. Pues no me importaría que juzgasen a más banqueros y políticos españoles por sus crímenes cometidos por acción o por omisión, que son dos caras de la misma moneda.

#70. No sé de donde te has sacado eso. Cada país tiene la 'fama' internacional que merece, ni más ni menos.
(CC #46 #4)
#66 Fabuloso, pero lo que indicas en #46 es que te parece normal que te juzguen a ti por los crimenes de esos banqueros.
#46 Ese es un razonamiento estúpido. Podemos encontrar todo tipo de desalmados de aquí producto de la cultura de España y eso no nos califica como país.
#135. Y lo dices con @Chupame_el_wifi como nombre de usuario. Como país nos califica tu nick, un país en el que todavía no todo el mundo pueden permitirse costearse una conexión de tarifa plana Internet. Nos califica ese y muchos otros temas.
(CC #46)
#8 ES un estercolero tercermundista
#8 pues hombre los hay peores sin duda, pero eso no lo hace bueno.
#8 ¡es un ejemplo de sociedad y respeto!
#8 se ha quedado corto quizas?
#4 A ver, esto es una Monarquñia bananera , mucha gente vive de esto, traductores, GC encargada de estos temas, traductores jurados, jueces, fiscales, policía, los de las oficinas y edificios dedicados a esto, el del sistema informático, el que lleva el tema de pinchar el teléfono para que haya escuchas, el abogado de oficio, los de los archivos y un larguísimo etc, un día me lo explicó un GC que trabajaba de esto por donde la Ciudad Pegaso o por ahí y era de coña, la tragedia para muchos sería acabar con cualquier cosa de estas.
#4 deportar a los inmigrantes que cometen ese tipo de delitos no era de fachas y de los uuuuuuultras de la exxxxxxxxtrema derecha? :troll:
#4 Los verdaderos comunistas opinamos como tú. Viva Enver Hoxha.
#4 Encuentro un pequeño fallo en tu comentario: Ya está bien de mantener parásitos dilapidando el erario público y jugar a intentar reformar a la escoria más irredente de este mundo. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices. Tampoco hay que hacer ninguna reforma de la ley para hacerlo, con el CP en la mano, cualquier juez puede expulsar a un extranjero no comunitario que sea condenado a menos de 10 años de privación de libertad, por cualquier delito cometido en España...…   » ver todo el comentario
#4 Sí!, expulsemos a la gente a patadas.
Seguro que así aceptaran mas a occidente y su cultura.
Ya te metieron el strike por xenófobo. Me alegro.
#1 De cárcel nada, a su amadísimo país, donde podrá aplicar toda la bazofia de leyes y sistemas que quieren traer aquí.
#1 Yo no creo que ninguna burrada que yo diga en una conversación privada con mis padres deba ser objeto de cárcel. Lo de los delitos de pensamiento es una deriva muy peligrosa .
El mayor problema que podemos tener en Europa es el saber cuantos de los musulmanes que afirman condenar los atentados yihadistas lo dicen realmente con convicción y creencia o simplemente hablamos de la famosa "Taqiyya" ?

Tampoco es que se abarroten las calles de musulmanes manifestándose en contra tras cada atentado.
#2 Sin ir mas lejos, 2 muertos y 15 heridos en el 11M eran Marroquíes, amén de heridos de Mali o Nigeria que podrían ser musulmanes también.
¿tú crees que sus familias aplaudieron por lo bajo?
#6 Estoy seguro de que no, no obstante ese dato no elimina mi conjetura.
#9 ¿Cuántos de vosotros sois nazis que solo quereis fomentar el odio entre razas con chorradas de conjeturas sin un dato?
Oye, que estoy seguro de que no, no obstante ese dato no elimina mi conjetura...
#96 creo que el nazi eres tú
#100 Oye¡¡ Respeta mi conjetura¡¡
Yo también tengo derecho a inventar...pero cuando se inventan sin datos sobre uno mismo ya no mola, eh... vaya, vaya...
#96 el islam sigue sin ser una raza, siguiendo tu mismo razonamiento, criticar a los nazis seria racismo anti-aleman...
#6: No serán los primeros que piensen "no pasa nada por perder a nuestro hijo, Alá lo quiso así".
#29 Alá debe ser un poco cabrón, creo yo.
#33: La palabra "islam" significa "sumisión", así que todo lo demás puedes imaginártelo.

El cristianismo, aunque se interprete mal a menudo, suele hablar de la libertad, otras religiones, pues eso, sumisión y punto.
Luego van de buenrrollistas y todo eso, pero a ver cuántos se atreverían a usar un Corán donde estén tachados todos los renglones que busquen la sumisión de las personas en vez de su liberación.
#36 "Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos".
El cristianismo es mucho más cachondo. :-D

Pero sí. Sumisión entregando un hijo a la causa por muy estúpida que sea.
#40: Por eso digo que en el cristianismo, aunque de base suele busca bastante más la libertad, también hay que andarse con bastante ojo.

Y en general con cualquier religión o incluso con el ateísmo, que ahí está el de Filipinas, que es ateo y está haciendo mucho daño.
#45 ...que ahí está el de Filipinas, que es ateo y está haciendo mucho daño.

Lleva dos años y medio como presidente, y aún no se ha hecho realidad nada de lo que los "agoreros" (de ágora) decían que iba a pasar... claro que todavía le queda año y medio más de mandato y puede que le de tiempo a asesinar a medio país.

Ojo!! no tengo duda de que Duterte es un bocazas!! como Trump y algún mandatario más de los que han sido elegidos en las urnas.
#40 La diferencia es que la frasecita fue dicha durante la cruzada contra los Cátaros hace algo de 800 años.
#93 No se yo si aquella matanza perpetrada por mandato de la Católica Iglesia Romana, se debe denominar "cruzada"... yo creo que "genocidio" define mucho mejor lo de eliminar a todo un grupo religioso.
#40 Sabes de donde viene esa frase?
#40 Creo que esa anécdota es contemporánea de la herejía cátara, osea de hace unos 800 años. No está mal la comparación, no está mal.
#40 Eres poco honesto intelectualmente hamijo, Jesus era un hippie pacifista, Mahoma un caudillo militar. Igualitos.
#40 "Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos".

Eso no viene en los evangelios, lo dijo alguien después de una guerra de religión. Pero en las escrituras no está. También marcó Maradona un gol con la mano y no vamos diciendo que el fútbol se juega con las manos... Y precisamente, Maradona dijo de aquello que fue "la mano de dios". Es que echar la culpa a otro de tus cabronadas es cómodo, y si no responde ya ni te cuento.
#36 Toma a tu hijo único, el que tanto amas, a Isaac; ve a la región de Moriá, y ofrécelo en holocausto sobre la montaña que yo te indicaré
es.wikipedia.org/wiki/Sacrificio_de_Isaac
#65: Eso es el antiguo testamento.
#88 ¿Qué parte del antiguo testamento no es parte integral de la doctrina cristiana?
#90 Los mandamientos, que también están en el antiguo¡¡
ah, no, eso no.......

#88 cc
#90: En el antiguo testamento vienen muchas barbaridades que hoy no se siguen.
#90 Levítico 26:1 - "No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios."

Isaías 42:8: “Mi gloria no la daré a otro, ni mi alabanza a las esculturas”

Hechos 17:29: “No debemos imaginarnos que el Ser Divino sea semejante a oro, o plata, o piedra, semejante a algo esculpido por el arte e ingenio del hombre”

Juan 5:21: “Guárdense de los ídolos”
#65 Eso es el Antiguo Testamento, que efectivamente, se las apaña para ser más burro que el Corán (aunque no tengas tetas). Jesucristo se supone que es el de los evangelios, y ése es un hippy flower-power.
#36 La ilustración por ejemplo, o todo el sentimiento antireligioso proveniente del antifascismo de posguerra mundial, hicieron que la iglesia hablara en otros términos adaptando su producto al nuevo mercado. Si no seguiríamos con la Santa inquisición. De hecho en el sur de españa hay gente que se da de hostias por tocar un trozo de madera con forma de virgen y se desloman la espalda a base de hernias discales, para llevar la figurita de madera a cuestas año tras año.
#36 Nunca has oído comentarios vergonzantes de algún cura hablando de que la mujer ha de ser sumisa al hombre???

Era muy común en el franquismo y aún hoy en día mucha gente piensa así. Así que eso de religión de "libertad"...

El cuanto a lo que dices del ateísmo en el otro comentario, es falaz, el ateísmo no es ninguna religión, es la ausencia de ella. Así que la comparación es sencillamente absurda, entre los ateos cada uno tendrá sus ideas, pero no hay ningún nexo en común tipo Biblia. Y en cualquier caso eso siempre será más libre que cualquier religión que te están tratando de imponer un conjunto de ideas basadas en creencias imposibles de comprobar.

No inventes rollos para justificar tu inseguridad sobre tu religión.
#36 Parece más sensato entender el concepto sumisión como una relación del hombre hacia dios más que darle el enfoque en términos de género, como pareces apuntar. Al final tiene mucho que ver con esa expresión de "un hombre temoroso de dios" también bastante católica:
es.wikipedia.org/wiki/Temor_a_Dios

#77 Algunos homosexuales salen del armario y algunos musulmanes salen de la taquilla.
Si al final tienen mucho en común :-D

#78 En efecto, no sólo hay que tener en cuenta…   » ver todo el comentario
#33 Es el mismo que el dios cristiano y judío. Un joputa con todas las letras.
#6 no se trata de si es este o aquel, se trata del porcentaje tan elevado de musulmanes que están a favor de esta mierda pero disimulan
#75 Disimular es difícil cuando entre ellos mismos tienen que ocultar que son extremistas y que desean inmolarse en nombre de Alá.
Pero sí los hay, lo sabemos. Pocos, pero hay.
#81 sí, dificilísimo ...
#75 Cuál es ese porcentaje? Iluminanos...
#6 Pero fueron asesinados por otros musulmanes.

Ah no, eso solo vale cuando las mujeres dicen que las están matando a todas, perdón.
#41 #99 "Cuando un hombre mata a una mujer por violencia de género, del estilo "¿divorcio? pues me la cargo", los hombres no salimos en masa a la calle a manifestarnos, a pedir que otros hombres nunca hagan lo mismo"

Porque el grupo "hombres" es demasiado genérico, al igual que el grupo "personas" o "seres humanos"

2 millones de personas en un entorno de 40 millones si que es comunidad, y si es un grupo concreto.

Pero vamos, yo no me pregunto…   » ver todo el comentario
#6 ¿protestaron por lo alto?
#2 Cuando un hombre mata a una mujer por violencia de género, del estilo "¿divorcio? pues me la cargo", los hombres no salimos en masa a la calle a manifestarnos, a pedir que otros hombres nunca hagan lo mismo. Entendemos que es un machista y un asesino, pero no tenemos que dar explicación ni justificarnos los demás hombres.

Pues para los musulmanes lo mismo. Hay dos millones de musulmanes en España. Que tres, cinco o diez de ellos cometan un atentado no hace que los todos los…   » ver todo el comentario
#41 Nunca había pensado así... y no te falta razón :-)
#41 Pues a los vascos sí se nos ha exigido por activa y por pasiva que saliésemos a la calle a manifestarnos contra la violencia de ETA. Es más, en cada manifestación era necesario el enfoque y el recuento para justificar precisamente que no todos los vascos eramos partidarios de ETA.

Osea a ver que lo entienda. Los vascos por el mero hecho de serlo nos uníamos a minutos de silencio, manifestaciones de repulsa y condenas de los actos terroristas, pero según tu argumentario lo hacíamos porque…   » ver todo el comentario
#63 Yo he estado en minutos de silencio de esos por obligación, nos sacaban del colegio y hala, a "respetar" a las víctimas.
Sinceramente la mayoría pasábamos del tema, ni lo condenábamos ni lo justificábamos.
#41 Positivazo que te llevas.
#41 desconfiar de los musulmanes porque algunos (muy pocos) hacen atentados está mal, desconfiar de los hombres porque algunos (muy pocos) violan está bien, y eso que los musulmanes se basan en una religión.
¿cual es el móvil de un violador? ¿cual es el móvil de un islamista?. Me da mas miedo la ideología compartida detrás de un atentado que algo que alguien hace solo pensando en si mismo.
Pero esto los progres no lo quieren ver.
#41 Yo no creo que sea así, porque, al contrario que un descerebrado que mata a su mujer, estos son crímenes con una carga política. Si matan en tu nombre, lo correcto y lo efectivo es hacerles saber que tu no estás de acuerdo. Con ETA se pudo comprobar, cuando la mayoría que callaba y no estaba de acuerdo con los crímenes se posicionó en contra fueron conscientes de que la táctica terrorista de acción-reacción no llevaba a ningún sitio, salvo a la cárcel.
#41 estaba indignado con la noticia y creí que #2 estaba totalmente en lo cierto. Estaba a punto de soltar un comentario en la dirección de los follacabras. Pero luego he leído tu comentario, me he parado unos segundos a pensar y realmente me he dicho que tu réplica tiene bastante sentido.

Si los hombres nos quejamos de que las feminazis nos llamen violadores a todos y nos jode por injusto, tampoco es justo llamar follacabras a todos los musulmanes.

Cuando nos quejamos que las calles no se…   » ver todo el comentario
#41 La diferencia esta en que esos casos matan en nombre de esa religión que ambos siguen y defienden y los otros son casos con diversos motivos sin un nexo común.
#41 leo cientos de comentarios a diario en twitter de manginas hombres pidiendo perdón por pertenecer al malvado heteropatriarcado y haber nacido hombre.

Si, el mangina hombre blanco europeo es así de patetico a veces.

Ademas, el hombre que mata a la mujer no lo hace al grito de VIVA EL HETEROPATRIARCADO LOS HOMBRES MOLAMOS. Pero los musulmanes dicen no se que de un bar.
#41 Cuando un hombre mata a una mujer por violencia de género, del estilo "¿divorcio? pues me la cargo", los hombres no salimos en masa a la calle a manifestarnos, a pedir que otros hombres nunca hagan lo mismo. Entendemos que es un machista y un asesino, pero no tenemos que dar explicación ni justificarnos los demás hombres.

Algunos varones si salen a la calle y se unen a los grupos con otros varones y mujeres que quieren mostrar su repulsa hacia los asesinatos que se…   » ver todo el comentario
#41 yo a manifestaciones donde se pongan soflamas anti-hombre no salgo. A manifestaciones donde se llame al fin de la violencia sexista sí iría. Pero no es eso de lo que habla #2

#2 dice que, encima que son pocos los que se manifiestan en contra del terrorismo islamista, esta noticia nos muestra un ejemplo de una que parecía que sí, pero que al final no, que al final simpatiza con su hermano el terrorista. #2 se pregunta si no será un ejemplo de taqqiya, aunque no debería ser así, ya…   » ver todo el comentario
#2 #11 ¿La taqiyya no es el sitio donde se pagan las entrada del cine o se guardan las cosas en el gimnasio? ?(
#2 ¿Por qué usar la palabra taqiya? ¿Por qué darle connotaciones religiosas a algo que se explica mejor hablando de quintas columnas, criptoradicalismo y básicamente el sentido común (fuera de valoraciones) de actuar en público de forma adecuada para no ser señalado por tus inclinaciones?
Quiero decir que me parece que lo de la taqiyya, aparte de ser una palabra real que define cosas reales que pasan incluso hoy mismo, es prácticamente decir "si un musulmán no parece radical es que esta fingiendo" y eso es propaganda islamófoba de la buena.
Y sobre las manifestaciones... pues tras cada atentado hay alguna y también hay gente ignorándola y exigiendo que la hagan.
#2 Yo no tengo grandes problemas en distinguir a lo "musulmanes culturales" de los otros. Menos aún cuando nos hemos tomado más de tres cervezas y la sinceridad sale sola...
#199 ¿Seguro? Vuelve a leer los comentarios.
Empezando por #2.

www.meneame.net/search?q=Taqiyya&w=comments&h=24&o=&u=
#2 Ninguno o muy pocos. Ya lo dije en su día y lo repito:

La radicalización de los futuros terroristas es imposible que se escape totalmente de la vista de la totalidad de su entorno.

Por lo tanto, lo hacen en connivencia con dicho entorno. Pero el buenismo, la "politicorrictez" y el "gilipollismo" prohibe que esto se pueda afirmar en público.
Se descojonan de nosotros.
#3 23 de diciembre de 2018: Menéame descubre la taqiyya.

Que la paz de mí sea con todos vosotros.
Si le hicieran escuchas a Otegi o alguno de los que habla de paz de Bildu ibamos a flipar. xD
#5 parecido si escuchan a los de VOX o PP hablando de democracia.
#10 Te olvidas de Ciudadanos, que como no son indepes ni de izquierdas también son ultrafascistas.
Los de VOX y PP ya están con su plan de resucitar a Franco. Estan todo el día con Franco esto y Franco lo otro. A todas horas.
Si les grabasen saldría a la luz su plan para cambiar al rey por un animatronics de Franco. :-D
#13 "Los de VOX y PP ya están con su plan de resucitar a Franco"

Es un plan imparapla :troll:  media
#53 En Menéame está resucitado al 100%.
Pero si hablas de ETA te dicen que la banda dejó de matar y que ya no importan porque sus miembros y sus dirigentes dicen que se disolvieron.
#56 #74 ey como te sientes siendo parte del problema de manipulación de la información que hay hoy en dia?
#5 #10 ambos tenéis razón. pero la hipocresía funciona en nuestras sociedades a las mil maravillas
#5 Igualito que el PP con la fundación Miguel Ángel Blanco mientras blanquean dinero usando su muerte.
#61 No se si los del PP se irán a molestar porque alguien les acuse de eso.
En cambio proetarras que se cabrean por lo de Otegi los hay a patadas. xD
#5 Si le hicieran escuchas a Otegi o alguno de los que habla de paz de Bildu ibamos a flipar.

Seguro que ese es el tiempo verbal que tu crees que se corresponde con la realidad??

Yo no creo que Otegi lo crea...
Yo en su lugar, no lo creería...
¿Que se puede esperar de una tipa que se tapa la cabeza "voluntariamente" como sumisión al hombre? Aunque seguro que para las feminazis esto es empoderamiento.
#7 Que es una mujer empoderada y que ejerce su libertad de ser gilipollas.
#7 Pues sí, es un símbolo claro de sumisión y debería de ser incompatible con las leyes de un país moderno, pero en cambio se tolera.

A mí me da asco cada vez que veo un velo o un burkha. Pero ahí están, se les permite.
#11 me sonaba a gaditano. "Te ki ya"
#11 ¡Hostia! Que parece que cada vez hay más gente que se va enterando de qué va esto. Me ha sorprendido gratamente ver un comentario como el tuyo en un sitio como este. A lo mejor no todo esta perdido y pensaba yo que sí.
Cuántos habrá que critican los atentados islamistas en público y los defienden en privado?
#12 ¿Y cuántos habrá de los que jamás has oído su opinión y están completamente en contra? Puestos a preguntar gilipolleces... Por el momento todos los musulmanes que he conocido no solo me han hablado mal de dichos atentados sino que los critican de forma proactiva. No como defensa a lo que yo pueda pensar de ellos, incluso alguno me ha defendido la existencia de Israel después de criticarla yo por el simple hecho de que es un país que ya está bien establecido y prefieren que simplemente haya…   » ver todo el comentario
Qué asco.
Y a mi que no me sorprende ni me pilla por sorpresa oye...
Lo mejor es que la gente que se quejó de este tema.... pues naturalmente se la puso de racista para arriba.
Y por supuesto los periodicos pusieron a esta mujer de heroina para arriba.
Hay que reconocer que tuvo su gracia convertir las manifestaciones de condena a unos atentados islamistas en un homenaje al Islam.
#23 Barcelona siempre es la primera en importar modas europeas.
#23. Hay que reconocer que por el camino de la 'integración' no vamos a ninguna parte. Sus 'técnicas de integración' son mucho más 'activas' que las nuestras. Llevamos todas las de perder.
#23 es justo lo contrario de lo que los terroristas quieren
Que la tiren al Estrecho con un neumático y se apañe para llegar a Marruecos.
Noticias así no ayudan a que Vox deje de crecer.
#28 VOX, ese partido que echaba piropos al Estado Islámico:
www.libertaddigital.com/opinion/rafael-l-bardaji/siria-asad-no-es-la-s
El Estado Islámico no era un simple grupo terrorista, como nos gusta decir por aquí; era un aparato generador de seguridad y orden.
:shit:
#52 Un poco descarado que saques esa frase del contexto para decir que tira "piropos" al isis cuando no es así.
#69 Uy sí, sacadísima de contexto... Precisamente he pegado el enlace al artículo completo para quien quiera leerlo. El artículo es un despropósito de principio a fin en el que se hace una lamentable defensa del sectarismo yihadista que lleva 7 años destruyendo Siria. Lo esperable, por otra parte, de un partido lleno de sionistas.
Cuando incluso alertadigital te llama "derecha sionista" es que tienes un problema:
www.alertadigital.com/2018/04/15/la-derecha-sionista-ataca-de-nuevo-ra
#074 Lo siento, pero no es verdad. De hecho presenta a EI como algo negativo y culpa de su existencia a Assad por un lado, y a occidente por otro por no haber atacado a Assad.

O te falta comprensión lectora o manipulas.

cc #69
#69 Es mucho peor, están pidiendo un magnicidio así porque sí.
#111 ¿Cómo que occidente no ha atacado a Assad? Si toda la puta guerra ha sido una intervención de occidente para intentar derrocarlo y poner un gobierno títere al estilo de Libia.
Es increíble lo bobos que sois.
#86 Esto iba para #052.
#234 Lo increíble es la poca comprensión lectora que tenéis algunos y la rapidez con la que acudís al insulto.

Vuelve a leer. Vuelve a leer para que te des cuenta que lo único que he hecho es señalar que lo que dice es #052 es erróneo.

Él dice que Vox echa piropos al EI, dando a entender que vox les apoya, y pone como ejemplo un extracto del artículo. Lo único que he hecho, es señalar que esa afirmación es mentira, ya que en el propio artículo, presenta a EI como algo negativo.

NO estoy dando por válido el artículo. NO es que opine A u opine B sobre el asunto. Lo único que digo es que lo que dice #052 es erróneo.

A ver si aprendemos a leer, coño.
www.youtube.com/watch?v=4qAf1KzbkzQ

"Hay palabras que tienen una carga valorativa positiva y palabras uqe tienen una carga valorativa negativa. La palabra democracia mola, por lo tanto habrá que disputarsela al enemigo cuando hagamos política."

Las putas ratas de siempre, haciendo cosas de ratas.
Esto es lo que valen sus condenas, nada.
Alguna sera sincera pero, ¿cuantas verdaderamente lo son?
Billete de ida al país que ella elija de los de su cuerda. Está claro que aquí no se encuentra bien, pues puerta.
A esta señora no la sacaban todo el día los amigos de TV3 dando el coñazo con que el islam no era el problema que se trataba de otra cosa y todo ese rollo?
#38, y qué culpa tiene TV3 de eso listillo?
#91 En esa cadena es donde daban pábulo a la madre del terrorista, cuando luego salieron abrazándose el imán del pueblo del terrorista y el padre de una de las víctimas, ya estaban detrás de esas imágenes toda la línea editorial de TV3 sacando a la madre como una víctima y ahora sabemos que era verdugo.
#92, repito, lo sabemos ahora, antes no.
Por cierto. Ahora que recuerdo...
"Los Mossos negaron a la Policía información clave sobre los atentados del 17-A"
www.elmundo.es/cataluna/2018/08/16/5b7454da268e3eae738b461f.html
jaja, y qué se piensan los giliprogres?
La que se nos avecina de aquí a pocos años como sigamos cerrando los ojos.
Cada vez habra mas y mas motivo para tener que prohibir el islam en España, suma y sigue esto no parara, pero lo mismo que las bandas latinas ES NECESARIO PROHIBIR EL ISLAM ... y que lo disfruten en sus paises
#60 Que no hombre, para la izquierda eso es islamofobia, lo que hay que prohibir es a la gente que no piense como ellos que eso si que es progre.

VOX es peligroso, pero la ideología que mas muertes causa en el mundo actualmente no ya que es una religion de paz xD
Puf pero si lo de la hermana cantaba desde el primer día ...
www.meneame.net/story/alcalde-ripoll-anuncia-proporciora-ayuda-psicolo
Es enemiga de occidente, estamos en guerra.

Los que decís de meterla en la carcel o llevarla a no se que país creo que no entendéis la gravedad del asunto.
Soy marroquí ateo, pero antes de "crecer" fui unos cuantos años musulmán, con lo que considero que comprendo bastante bien a este tipo de sociedades. No voy a defender a la hermana pero puedo entender que le dijera a la madre del terrorista adolescente esas barbaridades para calmarla y aliviar la carga traumática que te causa que tu hijo realizara una barbaridad del calibre del que hablamos. Saludos!
#78. Y también puede entenderse que esa 'foma de razonar' y de entender la vida acaba perjudicándonos a todos. Es como una especie de propaganda que en la práctica acaba teniendo perversos efectos.
#87 absolutamente!! Pero es un mal innato de las religiones,unas mas que otras, pero de todas "las del libro".

Un ejemplo en el cristianismo seria "rece por su alma para su salvación", o haga un donativo importante para que salvemos su alma, aunque haya sido el mayor hijo de puta que se haya conocido.
#78 El problema es que siempre habrá esa duda. Lo que está claro son sus palabras y los muertos que hay por el camino.

Tan difícil sería decirle a su madre que el chico fue pervertido por unos desalmados? Vale la pena consolar a la madre justificando a los hijos de puta que los convirtieron en asesinos?

En qué posición nos pone este camino a los anfitriones no musulmanes de esta gente?
El Islam es una basura como el resto de religiones... pero condenar a una señora porque consuela a su madre diciendo que su hermano está en el paraíso es pasarse tres pueblos.
#80 Esa no es una señora es una seudo terrorista, que se vaya a su pais a consolar desde alli
#80 Morir matando infieles es la puerta directa al paraiso, de hecho es la unica segura
Rata asquerosa, es que ni me sorprendo.
Vaya forma de tergiversar el artículo.
te has tenido que ir a 1990 para justificar el manido falso argumento?. Casi 3 decadas atrás te tienes que ir?
Baia Baia, que chorprecha
Muy bien, explícale el código penal a una jurista... ¿Quieres un Sugus por haber buscado en google y ver que he acortado la respuesta omitiendo un dato que no tenía relevancia en el comentario respecto a los abusos de menores. Y si lo dices por la mención posterior que hice a la mandada, primero leete la sentencia (yo si que me la he leído) y luego vuelva a comentar por aquí.
«123
comentarios cerrados

menéame