Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

Lo cierto es que García Egea está en una encrucijada. "Los alcaldes del PSOE alcanzan la inmunidad de rebaño. Mientras, el ministro de Sanidad está más preocupado del mailing de las elecciones catalanas que por el reparto de las vacunas", escribió el secretario general del PP en las redes sociales. Lo hizo después de que se desvelara que alcaldes socialistas se saltaran el protocolo de vacunación para recibir la dosis. Días después, el consejero de Sanidad de Murcia, Manuel Villegas, hizo lo mismo. Egea trató de justificar la acción

Comentarios

g

#6 No sabía lo de que el PSOE les ha quitado la militancia (me parece muy bien)
DE Podemos no hablo porque no ha habido casos
Sobre la equidistancia, con el PSOE y PP no la puedo hacer? PPSOE no se puede decir? y que conste que te he votado positivo

g

#8 No sabía que el PSOE los había echado, me ha extrañado muchísimo la verdad y lo apoyo completamente

He mencionado a Iglesias en otro orden de cosas, en el que si fuera por Gran Vía disparando, sus seguidores lo apoyarían, como pasa con Abascal, Pedro Sanchez o Casado, también me imagino que Iglesias comerá y dormirá todos los días y eso no es decir que es equidistante con Abascal que tb lo hará (ejemplo absurdo pero viendo la contestación a mi segundo comentario donde pido perdón por no saber lo del PSOE y decir que PSOE y PP me parecen lo mismo pues lo he creído necesario)

g

#10 Hijo, en la izquierda hay muchos sectores críticos y me parece maravilloso. Pero tiene seguidores acérrimos que acaban insultando a Errejón porque ya no es de los suyos, el piolet sigue a mano, pero también hay muchos muchos seguidores que justificarían lo de Gran Vía sin problemas.

Tb te digo, hace unos años no existía un partido y todos sus votantes votaban al PP, se cabrearon y mira, casi 4 millones de votos, creo que también han tenido bastante sangría y la época de Rajoy ha tenido mucha culpa de ello. Ahora justifican a otro y ya está pero si me dices lo de Podemos por las escisiones, creo que el PP ha perdido bastante más (el PSOE al que menos le han arañado)

Pero bueno, eso me hace ser equidistante? Si pongo un ejemplo parecido es ser equidistante? La verdad, que en el argumentario de Podemos, es una muy buena frase, te impide poder decir nada en contra porque si dices algo malo de Podemos (y mira mis comentarios que es de los que mejor hablo) eres un equidistante, pues ya está

GamusinoAtomico

#9 pues yo soy votante de Podemos, convencido, y te aseguro que si Iglesias fuese disparando gente por la calle perdería mi voto.

Tú equidistancia es creer que todo el mundo es idiota menos tú.

g

#27 yo no digo que todo el mundo sea idiota, no digo que todo el mundo apoyaría el que Iglesias fuese disparando, pero hay un grupo que si lo apoyaría como hay otro grupo que apoyaría a Casado o a Abascal

No me creo que todo el mundo es idiota menos yo, lo he explicado muy bien, me creo que existen idiotas de todos los colores, ya está. Si tu me dices que no existen los idiotas, pues vale

Alberto_Martin

#6 que no, que ahora con Casado todo es diferente.
Que ya no hay corrupción.
Que ya no hay tejemanejes.
Que ahora con Casado todo es mucho mejor.

g

#11 Ponme los negativos que quiera pero puedes leer que he pedido perdón porque no sabía que los habían quitado la militancia, lo digo en los 2 comentarios posteriores

panchobes

#13 si los había leido, pero te pones a hablar de Iglesias y no se que cosas para seguir con tu equidistancia de todos son iguales y bla, bla, bla. Y no, no todos son iguales y a la vista está que te lo han demostrado.

slainrub

#5 Es asqueroso. Es de los peores políticos de la historia de este país. No sabe hacer un discurso que no este por encima de niños de primaria.

neo1999

#30 Rajoy ya dejó ese listón muy arriba.

slainrub

#35 Para que conteste lo que contesta este sinvergüenza, mejor que se marque un Rajoy y no admita preguntas. Pero como esta en la oposición, no puede.

D

Voy a ser educado.

Un bastardo hijo de puta que no sirve ni para abono.

neo1999

#3 Pero no te cortes hombre, di lo que piensas de verdad

j

No hay justificación posible; si el PP quiere salvar mínimamente la cara debe cesar de inmediato a Manuel Villegas y a todos los afiliados que se hayan saltado las listas para vacunarse.

tiopio

#1 Se la sopla, saben que podrían disparar a sus votantes en la cabeza en Times Square y no perderían votos.

g

#2 No quiero ser equidistante pero lo que has dicho lo digo siempre con los políticos españoles

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Abascal, Casado (este mira que gente que le vota y si le cambian por un palo va a tener los mismos votos -puede que más que el palo no la caga cada vez que habla-) podrían ir disparando por Gran Vía y estaría la gente defendiendo al suyo y criticando al otro

Lo de las vacunas y políticos es una puta vergüenza, lo han hecho el PSOE, ahora el PP (el caso del PP me parece más sangrante) y da igual. Da igual lo que hagan, no importa.

oceanon3d

#4 Te equivocas de plano con los votantes progresistas; mírate en un espejo y reflexiona un rato anda... el votante mayor del PP no vota; ficha. Según el CIS su grupo mayoritario, con diferencia, jubilados y amas de casa con estudios básicos y de ámbito rural. El resto en la linea pero con movilidad entre Vox y Cs.

k

#16 mas que fichar, comulgan

Cehona

#1 Se la ha puesto hasta la mujer del Consejero.
"No ha habido voluntad de dar tratos de favor"
El diputado regional de Ciudadanos Francisco Álvarez García también ha pedido la dimisión de Villegas durante su intervención en la Asamblea ya que para el partido naranja "no es suficiente pedir disculpas y es un error tremendo". "La mujer del César no solo debe de ser buena, sino parecerlo", añadió.
https://www.eldiario.es/murcia/politica/consejero-salud-murcia-descarta-dimitir-haberse-vacunado-altos-cargos-consejeria_1_6945095.html

D

#1 para cara la del Egea este, es que acaso soy el único al que le parece un personaje siniestro sin atisbo de humanidad? Puede decir sandeces en bucle sin pestañear, honestamente pienso que es un ciborg

Elfoan

#21 Es un campeón lanzando huesos de aceituna. Así que no, es muy humano y muy caradura, eso sí. Será de tanto hinchar los mofletes para los lanzamientos.

sr_pil

#21 No eres el único. Yo creo que es un tipo listo que esta de mercenario en la política, sabe su papel y sabe que eso traerá recompensa al bolsillo... sin más.

t

#21 Va con el cargo. Ser portavoz del PP es parecer un sádico. Mira Rafael Hernando.

UnaGrande

Imaginad que se vacuna alguno de Podemos.... solo imaginad el tsunami de mierda en los mass mierda.

C

#17 pues el mismo tsunami que cuando el líder en vez de estar en su casa de cuarentena salía de casa.
La misma que cuando no había PCR para los contagiados parte del gobierno se hacía las pruebas de continuo.
Ya está bien del victimismo.

Elfoan

#22 Lo mismo, claro.

GanaderiaCuantica

A ese tío no se le puede escuchar. Es el que suena más subnormal ahora mismo en todo el partido con cada palabra que dice. Para mí éste es mucho más detestable que Ayuso, que ya es decir.

arisoyo

Nunca hemos entrado en guerra con Eurasia.

Lo de este partido con sus votantes es tan paródico que la única oposición que hacen es al El Mundo Today.

neo1999

El doblepensar TM
Cc #31

DrToxic

El doble discurso de Egea del PP sobre cualquier cosa, en cualquier momento. La doble moral. Y el doble fondo de sus bolsillos.


Todo lo tienen por duplicado, estos muchachos. Incluso los padres, muchos de ellos y de ellas.

Blackspartak

Del hijoputismo montaron un partido. Eso sin disculpar a otros similares que andan por los otros partidos

T

Ni que las contradicciones de este sujeto fueran noticia, mas que nada porque son una constante roll

M

... y la inmunidad de borrego hace mucho que la alcanzaste tu Teo ....

d

Si se trata de ver quién escupe más lejos, Teodorín es campeón del mundo.

D

Lo de los "portavozos" del PP es ya preocupante, ponen al mas macarra y bocazas

X

Es una cortina de humo, dimite un tipo, pero es que fueron 450, seguramente para justificar esq vacunación, pero es que 450 personas: Más de 450 altos cargos y funcionarios de Salud de Murcia, además del consejero, se vacunaron ilegalmente

Hace 3 años | Por eaglesight1 a publico.es