Hace 5 años | Por Cabre13 a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Cabre13 a yorokobu.es

Do not feed the monkeys es un simulador de voyeurista profesional, un juego divertido, inteligente y crítico en el que tendremos que observar distintas cámaras de seguridad e ir descubriendo lo que sucede ante nuestros ojos. La idea es ver cómo se desarrollan decenas de historias e intervenir de alguna forma en ellas, es decir, alimentar a los monos.

Comentarios

sieteymedio

Es aquí la sección de publicidad? Vendo Opel Corsa.

Cabre13

#4 Tenemos en portada una "noticia" que consiste en que un tío rescató a su perro de un incendio.
En cambio esta noticia cultural sobre el éxito internacional de una obra local al parecer se merece la ira y los negativos.

Es curioso.

Ajusticiator

Qué pintaza tiene, a ver si me lo compro por steam a la siguiente vez que coja una tarjeta de esas.

D

Por juegos como éste es irrefutable que vivimos la mejor época de los videojuegos (indie).

D

La banda sonora es de Vetusta Morla.

D

Como videojuego español indy recomiendo Megaton: Rainfall.

Nada en contra de Madrid, pero me encanta ver como ovnis aliens se ponen a destrozar con poca delicadeza a las cuatro torres.

D

pues a mi me convence la propuesta, lo conocia pero no sabia que estaba disponible para switch. en cuanto llegue a casa me lo pillo, tiene pinta de ser entretenido y asi apoyo algo nacional, indie y que tiene pinta de estar hevho con cariño y personalidad.

Ricard_Marino

Doy fe de que lo que dicen en el juego y en el reportaje es verdad... Esta mierda engancha... Y como...