Hace 11 años | Por jacarepagua a thenextweb.com
Publicado hace 11 años por jacarepagua a thenextweb.com

Traducción: "Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie su ordenador". En un Windows Phone.

Comentarios

D

#2 Copiar y pegar en programación puede dar a errores muy gordos y tontos por olvidar cambiar alguna cosa A veces es mejor reescribir aunque tiente.

Antes de empezar a echar espuma por la boca, noétese lo que dice #6, el usuario estaba flasheando el móvil.

p

#6 #7 dime que flaseo estaba haciendo el que pongo en #5, por mucho que se esconda windows es eso.

Gresteh

#11 En ese video NO hay un pantallazo azul, hay un PC que se ha apagado mal y entra en la BIOS.

D

#19
Eso no ocurre. Un SO no se reinicia sólo y sin previo aviso.

D

#20 Vale ahora veo fantasmas Y vale que en Linux o Windows no sea lo más habitual, pero Symbian es un SO y se reinicia cada 2x3 cuando le sale.

D

#21
Linux o Windows sea lo más habitual... no, no es ni poco habitual ni posible. Si un SO se reinicia es porque algo o alguien así se lo ha indicado.

D

#23 Se me reinició y punto. Recuerdo que hice un sólo clik en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú con opción de iniciar sesión, apagar, etc, se puso la pantalla en negro, se quedó en negro un rato y se reinició.

D

#24
Se te reinició el cipote, eso es lo que se te reinició.

D

#25 positivo por el concepto "Reiniciar el cipote" lol

D

#40 Tú no sabes de lo que hablas. Yo, al contrario que tú, he experimentado muchos de esos problemas que dices imposibles, actualizaciones borrándome la entrada de Windows del Grub, actualizaciones cargándose la interfaz, actualizaciones que dejan la pantalla en negro y el PC que no responde, actualizaciones que no son compatibles con el hardware y ocasionan que se inicie con sonido pero sin gráficos, un reinicio espontáneo, un formateo de un USB que no debería haber sucedido... Nada de eso me ha sucedido en Windows en los PC que he utilizado a lo largo de mi vida, por ello lo considero más estable.

#41 El botón de los insultos es el de color naranja y las flechitas hacia abajo.

D

#42
Deja de decir mentiras y aprende a utilizar el ordenador.

Por otra parte es normal que Windows no te borre la entrada de Linux en el GRUB, porque Windows directamente borra cualquier cosa que haya en el ordenador que no sea otro Windows.

D

#43 No. Si añades entradas al gestor de arranque de Windows ahí siguen tras las actualizaciones. Sí que se lo carga al instalar, pero viendo los dolores de cabeza que me da el maldito grub veo que hacen bien. Estaría perfecto si detectase los otros SO, pero qué se le va a hacer, no les da la gana. Por lo menos funciona bien y si se jode con meter el CD te lo restaura sin mayores problemas. Tampoco detecta SO de Microsoft más nuevos, así que no es una discriminación hacia Linux.

D

#46
No te esfuerces, cuéntale trolas a otro.

#47
No te esfuerces, cuéntale trolas a otro.

D

#44 Cuando te pase eso, en el siguiente reinicio fíjate que te pone una opción que pone algo de "No reiniciar en caso de pantallazo", para ver si el error es persistente viene bien

#48 c/c: -- Escrito desde un debian GNU/Linux (squeeze)

D

#50
Más bien los trolls son ellos.

cc #49.

D

#51 Tu tranquilo, hay muchos motivos para trolear al personal, veras tu la gracia de la gente cuando Windows Phone 8 se folle a Android, evidentemente pasara como un rodillo por apple, con lo que los Androides pues, como era aquello de la sarna con gusto

D

#52 No sé yo si Windows Phone 8 tendrá éxito, pero la verdad, un SO que no esté basado en Java me interesa. Por ahora sigo con mi cutre Symbian que según@Filiprino no se reinicia lol

Cidwel

#53 que ises flipao, obviamente él sabe mucho mas que tú en todo. Incluso sabe más que tus experiencias personales. Falta que además se haga un blog de esos genéricos de ubuntu. I've seen some shit.

Personalmente una actualización de ubuntu (no del kernel) me modificó la configuración personalizada de Xorg haciendo que mi pantalla no volviera a aceptar la resolución que le había indicado. Luego arreglaron este fallo al cabo de mes y medio o así.

D

#53
Yo no he dicho que tu Symbian no se reinicie. Reiniciarse se reiniciará el teléfono, pero no por el SO.

#55
Personalmente una actualización de ubuntu (no del kernel) me modificó la configuración personalizada de Xorg haciendo que mi pantalla no volviera a aceptar la resolución que le había indicado. Luego arreglaron este fallo al cabo de mes y medio o así.
Oh sí claro, seguro que era eso.

#57
No lo ha conseguido porque el software de WP8 no es el mismo que el de Windows 8 RT ni tampoco el de Windows 8.

D

#58 "Reiniciarse se reiniciará el teléfono, pero no por el SO" Eso explica lo de #31

editado:
#57 WF8 que .NET lleva?, en serio, me ha sorprendido la lucidez con que lo has comentado, eso no se lee todos los días, me gustaría una respuesta más "técnica" pues parte de razón llevas

D

#59
Gracias por tu irrelevancia.

#60
La propia aplicación que se cuelgue realizando una operación no válida que envía al traste el sistema, por lo cual se puede concluir que sí, que el SO es una mierda por caerse debido a las aplicaciones que hacen uso del mismo pero el SO no se reinicia solo, eso es una incongruencia.

D

#62 En #59 no te pregunto de coña la edición, personalmente me parece relevante tu comentario en #57
No lo ha conseguido porque el software de WP8 no es el mismo que el de Windows 8 RT ni tampoco el de Windows 8.

D

#64 Tendrás suerte o no estarás acostumbrado a lo bueno lol

#63 Claro, no se va a reiniciar por que sí, pero el caso es que se reinicia cuando no debe.

#57 Yo lo veo más o menos así, pero tengo mis dudas, creo que a Microsoft se le está yendo la olla en algunos aspectos. Por ejemplo, acepto que te obliguen a pasar por el nuevo menú inicio, acepto que lleve por defecto un montón de mierda Metro que no vale para nada (por que se puede quitar), pero, ¿Por qué condenan a las aplicaciones normales a lucir tan mal en el menú inicio? ¿Por qué no se les puede poner por lo menos un icono que ocupe todo el recuadro?

D

#65 Te respondo por puntos:

1. "... se le está yendo la olla en algunos aspectos" > Unificación, en este caso en concreto se están acercando más a Apple

2. "... que te obliguen a pasar por el nuevo menú inicio,..." > Unificación por sus bemoles, siguen tratando de adaptar más el sistema apple.

3. "... ¿Por qué condenan a las aplicaciones normales a lucir tan mal en el menú inicio?" Goto 2, pero serán las tuyas o las que no se encuentren adaptadas, partimos de la base, que con Windows 8 se trata de conseguir unificación en el desarrollo de aplicaciones, ¿por que meten metro?, pues por joder todo lo posible en busca de una unificación de aplicaciones para Windows, a Mono lo tienen hay pero me sigue pareciendo una mierda, con Metro buscan lo mismo pero bajo el concepto del .NET framework, si les sale bien, ya te aseguro que se comen el mercado profesional.

4. "¿Por qué no se les puede poner por lo menos un icono que ocupe todo el recuadro?" Porque esa medida ya la habían decidido que fuera así, o crees que es accidental?

Solo una pregunta a nivel de desarrollo: ¿Donde pondrías las "Opciones/Configuración" en una aplicación?, si entiendes la pregunta, entenderás algo más para comprender Metro.

llorencs

#65 ¿A lo bueno? JAJAJA.

#76 No tengo ningún don, ni es prepotencia, la prepotencia era de@kherom, no mía. Yo reconozco que Linux a veces tiene errores, pero me joden las actitudes como la de ese tío, y le respondí a su mismo nivel.

Y si tiene tantos problemas, debería mirar a ver si es algo que falla con el hardware, porque no es ni medio normal lo que dice. Si me dijeras hace 10 años, ok.

Nickair

#78 Pues no ha dicho nada del otro mundo ni nada que pudiese ofenderte. Y en vez de responderle de "pues Windows es mierda blablabla" que es a lo que recurrís siempre, pues intentas preguntarle porqué le falla Linux e intentar ayudarle.

Vamos, a mí cuando mi colega me comenta que tuvo que vender el Citröen porque le daba fallos y ahora se pilló un Ford no me pongo a criticar a Ford. Es lo mismo.

D

#58 Ah claro, ¿y quién reinicia el teléfono? Pues la castaña de SO, que al la que no puede cerrar una aplicación cada 2x3 coge y se reinicia. Aunque a veces tras mucho esfuerzo consigue descolgarse solo lol menuca castaña...

D

#53 Fuera de troleos, si Microsoft ha conseguido lo que se supone que ha conseguido: equiparar el mismo software en x86 y ARM, se lleva de calle a Android, Symbian, iOS, y el que se ponga por delante, aunque solo sea por el hecho de mayor implantación en el mercado.

Te recomiendo que eches un ojo a: ritmo-adopcion-windows-8-cae-debajo-windows-vista/1#c-95

Hace 11 años | Por Fingolfin a computerworld.com

D

#57 Llego tarde y eso en informatica se paga ,si no pone gratis dudo que pueda contra un plataforma cerrada como apple y una abierta como android gratis y hay un tercer contrincate linux que se lo puede poner muy dificil.

R

#51 No me gusta tu actitud, estas negando la realidad.

Lo primero, nunca asumas algo sobre la persona con la que estas hablando, diciéndole directamente que miente por ver Kernel Panics. No es habitual, pero pasa. Personalmente, yo he visto un buen puñado, tanto de KP como BSOD (más del primero en términos generales, pero porque he dedicado más tiempo)

Personalmente, empece a moverme en la comunidad de S.L. hace unos 15 años, y si hay algo que me ha llamado la atención es que ese desprecio hacia usuarios de Windows no se da entre la gente con más conocimiento de la comunidad. Entre la gente que realmente sabe, puede haber cierta rivalidad, pero ambos tratan con respeto a los demás, reconociendo las cosas buenas de uno y malas de otro.

Si tienes curiosidad, yo si he visto un buen puñado de kernel panics, puedo contarte:
- Modulos de RAM dañados, por suerte me conozco el problema y tire de memtest
- Un error en el driver de nvidia cuando se ponían dos tarjetas gráficas con distinto chipset en dos puertos PCIe, al driver se le iba completamente la pinza con el direccionamiento de memoria (esto fue como hace un año, y no hubo manera de arreglarlo excepto con downgrading del driver. No sé si seguirá por ahí el problema)
- Unos problemas en la implementación del acceso a USB en las versiones de amd64. Hablo hace muchísimo tiempo, por suerte, pude reportar el fallo y echar una mano para que lo arreglaran (por motivos de trabajo tuve un acceso temprano a un AMD Clawhammer)
- La versión de Linux / PPC corriendo sobre un ibook G4. Aunque claro, fue de los primeros que despacharon (había pedido un G3, pero me llamaron y pude cambiarlo cuando lo presentaron)
- Una pequeña tonelada de problemas corriendo Linux en un m68k

Sobre pantallazos azules de Windows, también he visto un buen puñado. Es más, me está dando uno mi máquina ahora con Windows 8 y fastboot activado al arrancar, que tras analizar el volcado de memoria he visto que es una llamada errónea de la tarjeta de sonido que tengo (Por suerte, en un arranque normal no se produce). Cierto es que los drivers que tengo de Asus son beta

Ah, y si, también he visto freeze en Linux que no he logrado solucionar. El 99% de las veces entras por SSH y logras recuperar el sistema, pero queda ese 1% (Aunque personalmente, esto es MUY raro)

D

#82
A mí tampoco me gusta tu actitud.

Lo primero, nunca asumas algo sobre la persona con la que estás hablando, diciéndole directamente que está negando la realidad por demostrar claramente las mentiras de terceros. Un kernel panic no es habitual, pero puede pasar, sin embargo un BSOD es más habitual que un kernel panic. Por ejemplo podemos poner varios mercados de bolsa o cualquier servidor cutrecillo que utilice Windows que se cuelga por carga del sistema, no por fallo de driver o hardware.

Mismamente hace un momento estaba copiando por MTP desde Windows 7 a mi Nexus 10 un archivo de 12GB a la par que trataba de escribir un mensaje en Firefox y el planificador de mierda del Windows se atragantaba con mis inputs de teclado.

No sé a qué viene comentar la existencia de un desprecio por los usuarios de Windows. Si crees que desprecio a los usuarios de Windows estás equivocado. Desprecio dicho sistema operativo y luego también quizá pueda despreciar a la gente que miente.

Me parece perfecto los kernel panic que hayas podido ver. Por otra parte es hasta cierto punto normal ver pantallazos azules y por suerte con los núcleos NT es poco común que sean debidos a carga alta en el sistema, siendo lo más probable un tema de drivers y/o hardware.

Linux no se queda congelado irremediablemente, eso deberías de saberlo: http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_SysRq_key

D

#83 Yo he visto Kernel panics (Y varios), en pantallas de RENFE, así que dejar de decir trolladas, que se vena más errores de Windows en pantallas públicas, simplemente significa, que se usa más Windows.

D

#86
Lo que quieras, pero no achaques un error al sistema cuando puede ser culpa de los administradores. En el caso de Windows no puedes tener la seguridad de achacarlo a los administradores.
Aún así no me explico como has podido ver varios kernel panic en RENFE: http://www.loeda.net/bitacora/2010/12/01/bsod-en-las-pantallas-en-informacion-de-renfe/

D

#87 ahhhh!!! Si ocurre en Linux: "culpa de los administradores", cuando ocurre en Windows: "El SO es una mierda". Imparcialidad PURA Y DURA... jajajajaja.

Si, en pantallas de RENFE (No dentro de los cercanías, sino pantallas de horarios en estaciones, por ejemplo), he visto kernel panics y errores de grub, etc...

D

#88
Exactamente, es imparcialidad pura y dura.

No dentro de los cercanías
Léete bien el artículo anda.

enlaza

#46 #82
Lo más chungo de Linux es cuando quieres quitar el Grusta por que por ejemplo vas a meter linux en otro PC, se agarra el condenao como gato a sardina. Hay un par de CD /Apps que lo quitan pero no es facil, desde Win Vista/7/8 es chungo, desde XP/2000 menos.

Tengo Un WinPhone y va como un tiro, gana en bateria y rapidez de ejecución a la mayoria de droides (starwars).
Me gusta el soft libre, pero android e visto demasiados problemas, incluso de seguridad.

M

#49 En XP desmarqué esa casilla desde el panel que muestro, me tocó un poco la moral que reiniciase sin poder ver el pantallazo, con lo bonitos que son lol. En Seven la verdad es que nunca me dio un pantallazo así que ni me acordé de ello hasta que leí este meneo. Si alguna vez lo tengo, lo volveré a desactivar.

D

#30 Mi portatíl solo se reinicia por sobrecalentamiento ya que tiene cinco años. El pinguino aguanta de todo, y cuando digo de todo, hasta algunos kernel panic que se pueden solventar con Alt+Prn/scr+combinacion de teclas.

#46 "hacen bien. Estaría perfecto si detectase los otros SO, pero qué se le va a hacer, no les da la gana. "

Es lo que pasa con SSOO basura como Windows. Por cierto, uso Trisquel LTS con linux-libre 3.7 y vuela de rápido. En cambio con el Windows 7 de clase te quieres suicidar. Los Ubuntu con Unity que tienen en 1º van hasta mejor y eso que tienen PC's peores...

Ubuntu como clientes AD, todo hay que decirlo.

D

#42 es que será un troll y eso, pero me ha encantado lol

llorencs

#42 ¿Porque siempre pasan cosas raras en Linux a los fanboys de Windows? Y a mi haciendo uso intensivo del sistema operativo nunca me ha pasado?

D

#64 "¿Porque siempre pasan cosas raras en LinuxWindows a los fanboys de WindowsLinux? Y a mi haciendo uso intensivo del sistema operativo nunca me ha pasado?"

No me acuerdo donde lo lei y como era exactamente, pero todo lo aludo a: el mayor problema esta entre la silla y el teclado

D

#67 En Windows el mayor problema está entre la silla y el teclado. En Linux el mayor problema es su baja cuota que hace que haya muchas incompatibilidades y pocas opciones que faciliten la vida.

1-> Apple lanza un nuevo y flamante menú y margina de él a las aplicaciones que le dan de comer?

2-> Ya que te obligan a pasar por ahí (lo cual me parece un error, dan una opción de hacerlo como antes y todos contentos) ¿por qué marginan a las aplicaciones normales?

3-> Pues dime aplicaciones normales con buenos iconos, por que yo no las he visto y ni siquiera da la opción de cambiarlos por una imagen para que no queden feos.

Y en cuanto a la pregunta, lo pondría donde le salga de la punta al desarrollador

D

#71 Te equivocas rotundamente al pensar que SOLO en Windows esta el problema entre la silla y el teclado, pongas el sistema operativo que pongas, el mayor problema sigue estandando entre la silla y el teclado, te lo dice un luser debian.

D

#72 Sí, pero en Linux hay muchos problemas que simplemente no tienen solución, eso no es culpa de nadie.

D

#73 "..., eso no es culpa de nadie." Curiosamente si hay un culpable y estos son de los desarrolladores en GNU, en Windows o en lo que sea, si detrás de lo que sea no hay un programador al que poder culpar, eso no existe ni tiene futuro en el entorno del software. Verdad verdadera

Nickair

#64 Igual tienes un don, o igual tu prepotencia no te deja ver los errores porque hay que ser muy fanboy para llamar "fanboys de Windows" a los que han tenido un problemas con Linux. Por gente como tú es por la que cada día apesta más la comunidad Linux.

Menos mal que los desarrolladores no piensan igual y tienen autocrítica para seguir evolucionando el sistema que si no...

D

#23 Además, las pantallas azules de Windows vienen con un reinicio debajo del brazo

D

#26
Si tienes desactivado el reinicio automático eso no ocurre. Por otra parte un reinicio ordenado no ocurre por sí solo.

D

#27 Viene así por defecto. Y pal caso, si deja de funcionar da igual. Aquí otro mentiroso: http://www.ubuntu-es.org/node/174198#.UPMIwDU1Ozs

Que idealmente no se reinicien no significa que nunca suceda. Y ya te estás echando atrás, hablas de un reinicio ordenado. A mí eso me da igual. Yo no he especificado "ordenado".

D

#28
¿He especificado si es reinicio ordenado o no? En cualquier caso los reinicios no ocurren por sí solos. Que venga configurado por defecto el reiniciarse o no en caso de BSOD me la sopla.

Es obvio que en ese enlace lo que hay es una mentira. El SO no se reinicia, será problema de hardware que reinicia el ordenador.
Por si no lo sabes muchos BSOD de Windows son debidos a unos drivers pobres.

D

#18 Yo he visto mas kernel panic de los que me gustaría y no es algo bonito, prefiero un pantallazo azul 1000 veces antes que un kernel panic.

#29 Por si no lo sabes muchos BSOD de Windows son debidos también a un hardware jodido

D

#30
Sí claro, y mi abuela sigue viva volando en reactor.

D

#29 Bah, después de ver #31 ya paso.

#30 Nunca he tenido un BSOD en mis PC Sólo en uno que le instalé a una vecina y que se producía por que una versión del driver no funcionaba bien (en XP). Fue cambiarlo por uno más actual y mano de santo.

D

#32 He visto muchos pantallazos azules (desde windows 3.11 hasta ahora el 8), así como tambien he sufrido varios kernel panic y las "congelaciones" con linux. Todos estos vienen unas veces por software otras por hardware, curiosamente los de hardware son los mas raros de diagnosticas, pero pasan. La experiencia me dice, que es preferible un pantallazo, que un "congelamiento" en linux, sino va, no va, pones un cartel y para tu casa

Los pantallazos de windows, el mas raro, para mi gusto es que la memoria este "magnetizada", con el tiempo sabes que tipo de error es y porque pasa, lo mismo que los fallos de disco, y los menos corrientes como fallo de placa base, pero se saben y pasan, sean windows o GNU.

Cidwel

#31 no sé por qué crees que es raro. Yo ya tuve una temporada de kernel panic hace tiempo, una por fallo de ram y otra por un usb de una impresora que no enviaba lo que tenía que enviar (o algo relaconado).

D

#33
Porque Linux es un núcleo robusto a diferencia de NT, y en espacio de usuario el software de GNU/Linux es mayormente más robusto que el de Windows.

D

#38 Linux es robusto hasta que peta, lo cual sucede con asombrosa facilidad.

D

#39
No sabes de lo que hablas.

D

#31 ¿De que tipo de propulsión?

M

#20 #23 #21 No sé como será en linux pero en windows cuando sale un pantallazo azul, el SO se reinicia. Cierto es que hace años que no me pasa, tan sólo dos veces en XP pero se reinicia y es básicamente por esto:

MegaLLort

#18 todas las semanas veo kernel panic, sobre todo de ubuntu server 11.10 y 11.04

D

#11 Ese error es del bootloader de windows ,lo da cuando no puede aceder a archivo al cargar sucede cuando se corrupciona una particion o se borraron los archivos de sistema de esa particion.
Windows phone no deja de ser el windows 7/8 recopilado para nucleos ARM con lo que usara su bootloader por cojones ,osea lo normal lo raro seria no ver esos mensages en caso de corrupcion /borradod e archivos de arranque /sistema
PD:La unica duda es que sistema archivos usa y si soporta trim por que mirando el panaroama ultimamente da miedo que ningun fabricante se tome en serio lo de no escribir en la mismas celdas de las nand de los moviles,caso galaxy 3 como referente.

D

#3 Enchufabas el teclado, pulsabas f1 y en paz

dadelmo

#4 Estás sacando deliberadamente el tweet de contexto. Eso lo escribió@rkkski haciendo un reply a@WindowsPhoneSupport, no lo escribió la cuenta de Windows Phone

D

#14 Es gracioso por que los Windows se cueltan con pantallazo azul tantísimas veces que la gente no sabe ni reconocerlas lol

D

Debe de ser por que ahora comparten kernel y se habrá colau

D

Y repito que con las teclas de http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_SysRq_key, cerrando todo y haciendo init 5 puedes recuperar tu equipo como si nada.

Pero claro, hay que saber de UNIX y de llamadas al sistema para cerrar todo debidamente (man kill) y también (man init) para saber como relanzar todo sin perder tus datos frente a un potencial cuelgue sin tener ni que reiniciar . No, los patanes pseudo-sysadmin de Windows con todo GUIs dándoles todo hecho no se enteran ni de misa la media.

También es conveniente editar /etc/sysctl.conf para evitar el swappiness en equipos con mucha ram, fork bombs, ajustar la velocidad de la red y sobre todo la cantidad de procesos abiertos.

7 si da pantallazo, directamente de jodes. Y como tengas un problema, buena suerte solucionando, porque a MS le importa el dinero, no el producto.

Te recomendarán que uses 8 y ajo y agua.

D

#92
No, los patanes pseudo-sysadmin de Windows con todo GUIs dándoles todo hecho no se enteran ni de misa la media.
Y los que utilicen la línea de comandos quizá mucho más tampoco, porque la línea de comandos de Windows es pobre, y con la powershell han creado un lenguaje infumable y poco intuitivo, aunque claro, todo es memorizarse un montón de nombres largos con guiones sin páginas de manual ni apropos. Pasar de algo tan complejo a un terminal sencillisimo debe hacer explotar neuronas y provocar ganas de suicidio ante la pregunta de porqué han estado perdiendo el tiempo durante tanto tiempo administrando sistemas retorcidamente intratables.

AlwaysPadawan

Algún programador que se pasó de listo con el copiar y pegar

Tom__Bombadil

#12 Pero lo que ponga una noticia me lo paso por el forro si el vídeo se ve OTRA cosa. El que ha escrito eso no tiene ni puta idea (como tú). Asúmelo, no tienes mucha idea de lo que hablas, pero al menos ten el honor de retirarte a tiempo lol

OCLuis

En un XP a mi me salió una vez un "Error catastrófico". No es coña.

D

La Xbox también utiliza el núcleo NT, pero de nada sirve compartir núcleo si todo el espacio de usuario es distinto o incluso el propio núcleo tiene severas modificaciones.

D

Windows no gracias.

difusion

Vaya bodrio

silencer

La pantalla negra de la muerte en un telefono !!

pabernosmatau

D

Quería añadir algo más sobre PowerShell:

Admite scripting y también alias, por lo que los cmdlets pueden tener sinónimos más sencillos. Sin embargo como PowerShell es otra cosa más postiza de tantas de Windows, por lo que todavía no está muy extendido y el rendimiento pues... no sabemos, aunque utiliza .NET principalmente.

D

#94 El rendimiento es de risa, pide una barbaridad sólo para ejecutarse.

ZSH le da mil vueltas y en un 486 - Pentium la ejecutas. No digo nada si sabes Python:

Con Ipython haces todo lo de Powershell+Net x200

D

#95
A eso añade que para redimensionar una ventana de línea de comandos debes ir a un menú e introducir el número de columnas manualmente cada vez que quieras cambiar el tamaño.

depptales

Linux no se queda congelado no, a veces solo se queda tieso lol lol

esnaucer

Divertido?

Shalai

#56 #0 Funny en inglés significa más bien raro o extraño más que divertido. Algún admin lo debería cambiar

futusystem

X_X jajajaja

m

Esto pasa cuando la reutilización del software es pésima.

lizfael

Typical windows...

z

Si es que os quedáis en las primeras frases y no leeis, ese es el problema de la informática, que la gente no lee los mensajes de advertencia. Mas adelante pone claramente "if you don't have this disc contact your system administrator or computer manufacturer for assistance" que traducido al roman paladin viene a decir que llames al tesnico que te lo arregle. Entonces lo que hay que hacer es llamar a este señor http://applelizados.com/wp-content/uploads/2012/11/will-it-blend-3g-478x250.jpg , para que le dé la adecuada asistencia técnica que los teléfonos con este excelso sistema se merecen

p

Windows está haciendo lo que mejor sabe hacer, como ejemplo esta otra noticia Pantallazo azul en la presentación de Sony en el CES 2013

Hace 11 años | Por --351799-- a gizmologia.com

p

#10 si lees la noticia "se encontró con un bonito pantallazo azul a la hora de mostrar su nueva gama de televisores OLED 4K de 56 pulgadas, con los que la compañía quería deslumbrar al público en general"