Hace 4 años | Por EduardoFue a youtube.com
Publicado hace 4 años por EduardoFue a youtube.com

Las imágenes de un toro con los cuernos en llamas durante la celebración de un festejo tradicional en Amposta (Cataluña, España) han causado indignación en las redes sociales. El toro embolado se celebra en muchas localidades españolas: consiste en amarrar unas bolas de material inflamable a los cuernos del animal y prenderlas fuego.

Comentarios

D

#3 Hombre, no es lo mismo que lo maltrate un catalán que un facha españolista franquista imperialista opresor tocatetas y rompededos.

https://www.20minutos.es/noticia/777158/0/catalunya/toros/correbous/

j

#3 més respecte i menys costums

C

Mientras los torturadores no vayan disfrazados de torero a los catalanes de bien les vale.

casius_clavius

Supongo que para cualquier catalán razonable esto es una vergüenza, como lo es para todos los que estamos hartos de ver el salvajismo de algunos contra los animales.

Espero ver algún día la prohibición de estas mierdas de "festejos".

minardo

#9 esto no es una fiesta franquista como las corridas de toros, estamos hablando de una tradición milenaria de una de las naciones más antiguas de Europa (qué digo de Europa, del Universo). Cuna de la civilización, origen del descubridor de América y muchas otras cosas...

Azucena1980

Al gracioso que le agarra del rabo tendrían que identificarlo y sancionarlo. Por su culpa se apaga uno de los cuernos con el peligro que ello acarrea para la gente allí reunida para divertirse de forma sana en la fiesta del pueblo.

Joseyegijon

D

Es vergonzoso que esto no acarree una sanción económica que en la vida se pague y penas de prisión hasta para el último asistente.

A la gente se la civiliza a golpe de ley, aunque sea triste admitirlo.

Arioleta

¿De verdad esto es cultura? Deberíamos extinguirnos...