Hace 11 años | Por dogday a elplural.com
Publicado hace 11 años por dogday a elplural.com

Si Montesquieu levantase la cabeza se avergonzaría de comprobar cómo se ha liquidado la división de los tres poderes del Estado, al confabularse para encubrir sus vergüenzas hasta límites escandalosos que traspasan nuestras fronteras.

Comentarios

m

divar o el estado al pleno¿?.

ziegs

Dívar es un personaje decrépito, enfangado en golfadas, actuando como un viejo chocho.

m

es el estado el que está podrido , no se salva nadie.

D

Las instituciones españolas son una calamidad, de la jefatura del Estado para abajo. Ésa es la crisis de verdad.

iramosjan

Pues yo opino exactamente lo contrario, que Dívar enseña qué perniciosa es la excesiva independencia del poder judicial en España. Aquí tenemos a un perfecto vividor caradura riéndose del país entero con la impagable colaboración de sus compañeros jueces, que son quienes le escogieron presidente del CGPJ y le mantienen en el puesto pese a un escándalo impresentable, y legalmente nadie puede hacer nada ni en el poder ejecutivo ni en el legislativo ¡Absolutamente nada! ¿Y encima el problema es que "se ha liquidado la división de los tres poderes"? ¿Pero qué más división quiere este hombre?

Danbadan

#6 Si el poder judicial no fuese independiente en vez de un caradura tendríamos cientos de caraduras impunes.

r

Sí, yo lo veo que parece que le molesta cuando se sienta

D

????????????????

Dívar debería estar en la cárcel si esto fuera un estado de derecho.

No sé que hacen los periódicos riéndole las gracias.

D

Vale, de acuerdo, y qué representa elplural?