Hace 12 años | Por --235017-- a liveleak.com
Publicado hace 12 años por --235017-- a liveleak.com

Video que muestra como los saqueadores descabalgan a un motorista, lo agreden y roban su vehículo. En YouTube http://www.youtube.com/watch?v=SrTqA_WWveU

Comentarios

D

#27 Marcuse llegó a la conclusión de que la clase obrera ya no era un agente revolucionario, porque el estado del bienestar les había dado algo que perder, y eran lo suficientemente felices yendo al fútbol y a la playa como para preocuparse de sindicatos y política. Por eso Marcuse dijo que la «esperanza» solo quedaba en manos de una alianza estudiantes lumpen-proletariado. Y por eso, la izquierda posmarxista se ha dedicado, desde su lectura de Marcuse, a la glorificación de todo lo marginal: el choni, la puta, el macarra. Y aquí está, ya llegó, la revolución marcusiana. A disfrutarla.

D

#27 tampoco es que tenga mucho de revolución. Yo lo único que veo es involución.

Por lo demás totalmente deacuerdo.

deabru

#3 que sean un cabrones y unos delincuentes no quita que todo esto tenga algún tipo de origen. Será su sociedad que está jodida o será lo que será, pero habrá una causa.

#61 la sociedad la componen las personas, y la sociedad es donde se crían, y educan, las personas. No todo es tan sencillo como para decir "la culpa es de la sociedad" o "la culpa es de los imbéciles"

Pero insisto, ese tio es un criminal, y podría haberle jodido el cuello al de la moto

D

Se la roban y encima no saben montar en moto, se cae cada dos por tres.

D

#2 en Youtube

k4rlinh0s

#8 #6 Pfff , macrofalta ortográfica , mis disculpas para vuestros ojos .

Spartan67

#2 vaya vaya aquí no hay playa.
Menuda merienda de negros.

D

#8 El que le tira de la moto y alguno más que hay por ahí son bien blanquitos. De hecho solo veo que sea negro el que aparta al hombre de la moto.

D

#8 Vale, rectifico mi comentario 19. No habría escuchado esa frase nunca y me sonaba rara, así que la he buscado en el diccionario y resulta ser una frase hecha que no tiene que ver con eso.

En cualquier caso, que quede claro que la mayoría ahí son blancos, que se leen bastantes comentarios racistas en internet últimamente con este tema.

J

#2 VaYa panda de cabrones, si, vaYa hijosdeputa.

berkut

#45 Totalmente de acuerdo. Esto es simplemente vandalismo. Mi lado oscuro me dice que provocado o auspiciado por intereses contrarios a la sensatez democrática.

Es más, encuentro muy casual que todo esto pase poco después de que le hayan tocado los huevos al grupo Murdoch. Demasiado casual, incluso.

D

Y todavía al pobre sujeto le persiguen...



Como dice Nerón en Quo Vadis: Que viene la chusma...

D

#7 ... y le vuelven a derribar.

ktzar

Más igualdad en la educación, más impuestos a los ricos, y mucha, pero mucha más manos dura...

Qué mala ostia me ha entrado.

fjcm_xx

#14 Nos ha entrado a más de uno.

f

Cago en la puta HACE 7 DIAS QUE NO HAY DISTURBIOS EN LONDRES, dejad de hablar de las noticias y vídeos como si estuviese ocurriendo justo ahora, lol.

roger78

Me encanta la publicidad encubierta de Halal Meat Center.

MrAmeba

Y nadie de los que le rodean se lo impide...

D

#1 Por qué me da a mí que el resto no estaba buscando ancianitas para ayudarles a cruzar el paso de cebra.

facso

No culpemos a estos ladrones, seguramente no tienen para comer porque son muy pobres por culpa del gobierno y por eso robaron esta moto.

D

Estado del bienestar = comodidades ⇒ miedo a perder ⇒ cobardía = sumisión. El poder es de los audaces.

D

Vaya por Deity... ahora que Meneame me había convencido de que las revueltas en UK estaban compuestas de Robin Hoods del siglo XXI y de apuestos luchadores por la libertad y contra la injusticia ataviados con la careta de V de Vendetta nos encontramos con escenas como estas...

AurkA

#16 #53 ¿sinceramente crees que los cuatro cabrones que le roban la moto tienen conciencia de clase, son obreros o estan luchando por un mañana más justo? no mezclemos reivindicaciones justas con gentuza. (no se como se dirá en ingles" jarl prrrrimo!!!! miRa k peazzzzo mOtO rEshulonawwwhh!!!! lol")

lestat_1982

#31 Y tú te arriesgarías?

Unvite

Esto ya es de un hijoputísmo extremo, la situación se está desmadrando y tienen que controlarla. Debería salir el ejército a las calles, no para disparar a la muchedumbre, sino por efecto disuasorio. Ya esta bien de ser condescendientes con esta gentuza, si quieren que la gente no les deje de lado no se que cojones solucionan atacando de esta manera tan ruín y sin sentido a ciudadanos normales y corrientes, que no tienen la culpa de que Cameron y sus predecesores hayan deslocalizado o liberalizado todas las empresas en las que podían recalar trabajadores poco cualificados y tener un dinero con el que vivir sin tener que saquear. ¿Así esperan que les den soluciones a sus problemas? ¿creando ellos otros?

D

#16 ¿Uvedoble Té Efe?

"New footage from West Croydon from last weeks London riots"

No te flipes, que los disturbios fueron la semana pasada. Ahora no pasa nada. No tiene que salir nadie a la calle, ni la policía, ni los militares, ni las fuerzas de la ONU...

Unvite

#29 ¿Y si vuelven a salir? ¿y que teniamos que haber hecho antes, ante una situacion tan descontrolada?

D

El que iba encima de la moto era laico, lo dicen en twiter.

D

No sabéis, como cuarentón, de cómo me alegro de que el 15M, salvo en su patético ataque sin sentido a la visita de Mazinger, sea exactamente lo contrario de lo que pasa en Inglaterra.

Ihzan

La verdad es que este tipo de actos no hace mas que quitarles la razon que puedan tener en sus reivindicaciones.

No creo que ese pobre hombre tenga la culpa de nada, así como los comerciantes a los que saquean.

moraitosanlucar

qué decadencia joder

h

Maldito mercado y maldito capitalismo salvaje! Mirad lo que les han obligado a hacer a estos pobres oprimidos, a estos valientes revolucionarios! Seguro que el de la moto era un neoliberal, merecido se lo tiene. /ironic.

Lucer

Qué rabia como se aprovechan de los débiles o con miedo, soy yo y como muy mínimo se llevan una nariz rota los malnacidos esos, y más llevando el casco puesto...

PussyLover

Encima que le roban van de trás de él y le agreden. Flipante.

D

Son pobres y hay que respetarlos y apoyarlos.

D

#59 humm... luego de espaldas y ataviado con casco y abrigo han podido ver que era un zoquete incapaz de defenderse? que olfato no?

paladín_liberal

#74 La manera de conducir, la poca resistencia cuando le han tirado de la moto, y la manera con la que fue a recuperarla, me hacen a mi pensar que es un zoquete. Creo que no soy el único...

D

#76 de esas tres cosas, solo la primera la pudieron deducir antes de atacarle.

En que ves que es un zoquete pro su manera de conducir? Curiosidad...

paladín_liberal

#77 Creí que hablabas cuando fue él a recuperar su moto... Pero en lo de la conducción, la manera en la que frena, cuando muchas veces ni es necesario frenar, y el sacar todo el rato el pie. Si te fijas atentamente, verás que es en ese momento cuando le deciden atacar.

D

Tanto el titular como el video momentos despues me han recordado lo mismo.

a Mad Max

B

no seais tan duros con los pobres chavales, que seguro que han perdido su trabajo

Y la gente aún diciendo que esto es una revolución contra el poder...

KuKaMaN

Hijos de la gran puta

lestat_1982

Y nadie piensa: ¿Para que se pasea con una moto entre los disturbios? es ponerlo a huevos.

lestat_1982

#25 No quito culpa a los otros, pero hombre me negarás que es poco sensato andar por el medio con una moto.

lemenyou

#30 a lo mejor vivía por ahí cerca?

D

#25 Por burgués.

N

#25 Si es que a las motos las visten como putas.

Admak

#22 No se alomejor tenia que ir a trabajar y no podia salir por otra parte?

lestat_1982

#43 Eso no quita que sea un insensato.

Estos necesitan una buena ración de jarabe de palo.

e

que retrasados que són

D

vaya hostia que se ha dao el ladron

f

Esto ya no es luchar por los derechos, esto ya es delinquir por que sí.

s

Nigga stole my bike

D

habria que descabalgar a los politicos de sus coches oficiales, para que no vayan tan campantes, incluidos políticos y demas sanguijuelas.

Hogaza

3º Guerra Mundial

E

#0, Disturbios de Londres: Hombre descabalgado de su moto y robado
Por favor, corrige el titular, a menos que ahora se dediquen a robar hombres en Londres.

A

ganas de asesinar aumentando...

D

El video está cortado. En el telediario de Telecinco lo han puesto completo y al final le dan patadas, y el chico tiene huye corriendo.

Paibon

Vivo o trabajo cerca de alguna zona cercana a disturbios y me llevo bajo la chaqueta una pistola de airsoft bastante realista. Se me acerca alguno de estos energúmenos y ya veríamos como saldrían por patas.

Paibon

#20 Ya ves que héroe, yo llevando una pistola falsa solo para disuadir a unos gamberros. Y tranquilo, no se la sacaría a nadie si tengo a alguien por detrás que me pudiera dar una pedrada.

paladín_liberal

La falta de pericia y experiencia del conductor ha sido determinante. Si yo fuera quien condujese, no me hubiesen alcanzado.... En el segundo 0:04 es cierto que había gente delante, pero cuando se han apartado un poco, se ha quedado parado 1 segundo, que ha sido determinante. Después no ha mirado por los espejos retrovisores (esencial en este tipo de situaciones) y no ha accelerado lo suficiente, cuando le han dado espacio suficiente para ello....

Cuando le han tirado no se ha resistido lo suficiente, hay que moverse lo máximo posible, e intentar a toda costa sacarse los brazos de la mochila. Tendría que haber dejado la mochila lo antes posible, no creo que lleve en la mochila algo que valga más que la moto.... Después cuando ha ido a por su moto, no ha pegado a nadie, ni siquiera una patada por detrás a los ladrones, y sin embargo a él si le ha dado 1 por detrás...

#20 Error. La mejor manera de hacer frente a la gentuza es con sus propias armas, si han atacado al pobre chico, es porque han visto que es un zoquete incapaz de defenderse. Si ven que aunque, estén en superioridad numérica, ó sean más fuertes que tú, que vas a defenderte con uñas y dientes, saben que algo van a recibir, y se lo pensarán 2 veces, antes de darte...

D

Si, la culpa es de la sociedad, que maltrata a estos pobres... no se ni como llamarles . La culpa no es de la sociedad, es que a 4 imbeciles les encanta liarla a la minima, y se ve que no roban para comer en la mayoria de los casos.

Al final, van a conseguir lo que quieren, que disparen a matar y cuando llegue ese momento, la gente se alegrara y se va a liar bien parda.

#18, tu lleva la de airsoft, yo la de tiro olimpico que esa si que hace pupa. Mi moto me la quitaran de mis piernas frias y muertas.

Orgfff

VALIENTES HIJOS DE PUTA. OJALÁ SE MUERAN ELLOS Y TODA SU PUTA FAMILIA. PUTOS COBARDES DE MIERDA. ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS. MENUDOS VALIENTES. NO MERECEN MÁS QUE MORIR.

D

#50 Te has tomado la pastilla?

D

#50 Ya pasó, ya... tranquilo... vuélvete a dormir... [palmaditas en la espalda]

Orgfff

#70 A veces una empatía profunda me vuelve Mr. Hyde

D

Para que nos pongamos un poco en situacion, lo que esta sucediendo en Londres, es la situacion de la que se queria prevenir con la pinicula BATMAN EL CABALLERO OSCURO . (si hamijos, hoy estamos tirando de referencias bibliograficas de alto nivel )

A ciertos sectores de La Elite, les gusta prender la mecha del Caos Social en ciertos momentos "a ver que sale", a sabiendas de que a ellos no les va afectar ni lo mas minimo

Y sabiendo, que salga lo que salga, siempre van a controlar el resultado y son los que van a estar en mejor posicion, para sacar ventaja de el

D

NO ES UN ROBO

Si os fijais, no se roba nada. Es sencilamente Caos. Destruir por destruir, robar por robar, debido a la desesperacion. Es un fenomeno clasico en ser humano, cuando se fomentan desde arriba estas situaciones

Es una situacion que se ha fomentado desde La Elite

Y ahora, tras EL CAOS , la elite tiene preparado EL ORDEN , es decir SU ORDEN que las masas de acojonados, ante el evidente caos y "anarquia", aceptaran con los ojetes abiertos

w

Disturbios de Londres: Hombre descabalgado de su moto y robado

Algunos todavía sacan mapas sobre los disturbios y las cifras del Paro en UK... supongo que son los mismos que tienen posters del Che en la habitación, y van a Cuba a "ligar" y disfrutar de La Revolución...

...claro, que en el vídeo sale sólo un cabrón, el resto lo impiden...

D

#9 Ya lo ves, que solo hacen falta cuatro gilipollas para liar la marrana.