Hace 10 años | Por --110030-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --110030-- a diarioinformacion.com

Los trabajadores de la planta alicantina de Coca-Cola han conseguido hoy mantener paralizada la actividad en el almacén encargado de la distribución del popular refresco en la capital de la provincia gracias a que la nave no contaba con el preceptivo vado municipal y a que los empleados han apostado sus coches en la puerta para impedir la salida de los camiones. Vía @Ripio

Comentarios

D

#25 no de forma demagoga, pero de cara al exterior venden una imagen que no es; ademas de los 33 dias y bonificaciones que les ofrecen, a mi me han echado con 20dias, y de un año que llevaba ya me diras que gracia me hace

el_Tupac

#27 Eso es. Ensáñate con los que tienen mejores condiciones que tu, no con los que te han echado. A esos cómeles bien la polla, que a lo mejor te readmiten cobrando la mitad.

Putos padefos.

pitercio

#27 Espero que denunciases. En un despido objetivo siempre hay que denunciar, más que nada porque no tienes nada que perder. Los abogados para temas laborales son completamente gratuitos hasta el Constitucional. Y con unos años de afiliación a un sindicato, también.

D

#24 ya bueno pero tampoco hay que darse por vencido cuando viene el empresario a darte por culo, si estas sugiriendo que deberían callarse la boca y bajarse los pantalones, goto #25
Porque se empieza con una reducción de sueldo y despidos (si es que hay suerte y no cierran) y acaban con sueldos de mierda y cerrando finalmente.

D

#28 no digo que se callen, pero que no den la imagen que no es

D

#30 Ya bueno no digo que lo estén haciendo genial, pero al fin y al cabo esto es lo que pasa en todas las situaciones de ERE, cobren 12000 al año o cobren 40000. La gente no quiere ser despedida, lógico que luchen con uñas y dientes para mantener su trabajo. ¿Tú que harías?

D

#1 Pues en esa ganó David. Aquí lo tiene peor

Raziel_2

#2 No sé si la local, pero los nacionales no son antidisturbios.

diophantus

Por no pagar no pagaban ni el vado. Que se jodan!

Homertron3

#3 yo trabajo en un polígono industrial y nadie tiene vado, es lo normal. Además todos respetan (y respeto) la entrada a las naves. Luego te pilla esto por sorpresa y a joderse.

Lo de coca-cola es de traca, aquí en mallorca tb tiene tela el asunto...

ElRelojero

#21 En Mallorca y en toda España, el tío ese es que es tonto y solo dice chorradas.
A mí me pasa lo mismo que a #12, si te aparcan en la puerta, que ya ha pasado varias veces, a joderte.

I

#17 Si tu teoría fuera cierta ¿cómo coj..nes sabría yo si puedo aparcar en ese hueco o no?.

Jiraiya

Lamentablemente vemos a los españoles luchar cuando ya están dentro de la boca del cocodrilo...y mira que se les ha avisado. Ahora no conseguirán nada. Supongo que la mayoría no están sindicados y un nutrido número son votantes PPSOE...es que luego qué demonios esperamos!

http://static5.vayagif.com/gifs/2012/07/GIF_123754_oye_eso_es_un_cocodrilo.gif

D

#19 Jajajjaajjaja tu GIF me ha alegrado la tarde lol

D

Coca Cola: "Destapa la felicidad", sus trabajadores: "Tapa el vado "

elgenares

Ahora podrán suspender la huelga durante unos días, hasta que se arregle lo del vado...

Irán a trabajar y cobrarán, pero poco harán.

miki

¡Esa poli, como mola, se merecen una ola!¡UUUaaaUUUU!!

I

Seguramente no tenían vado porque tal y como está la salida de camiones ahora mismo ahí (hicieron obras en ese tramo de carretera hace casi dos años) era totalmente absurdo que alguien con dos dedos de frente aparcara ahí sin pensar que estorbaba, y por eso no se daba el caso. Peero se ve que no contaban con esto.

erbeni

En dos dias estará arreglado pero mientras que les den por atras.
Trabajadores 1 - coca cola 0

Varlak_

#20 que tiene que ver cuanto cobren? eso no cambia que una protesta sea legitima o ilegitima, creo yo

noexisto

Por una vez que la maldita burocracia sirve para algo Anda, votito (es un pelín irrelevante, pero ... jajajajaja)

Vado ado, ado ado ado, mi coche he dejado aparcado, ado ado ado

D

han roto en aplausos y han coreado lemas de apoyo a los agentes, los cuales no hubieran dudado lo mínimo en sacarlos de allí a hostias, si así se lo hubieran requerido.

kimnet

#57 Lo que intento explicar es que en cada sitio es distinto. En Hospitalet solo exigen estar al corriente de pago y el borde de la acera en amarillo. Por lo visto en Cáceres tampoco son obligadas http://www.hoy.es/v/20101021/caceres/para-sirve-placa-vado-20101021.html

l

#58 Sí, en eso sí que tienes razón que puede ser, que haya sitios que sea diferente; la verdad que como cada alcalde le gusta tener su cortijo particular, pone las leyes como le da la gana. Al menos, en el caso de Coca cola si lo tenían que señalizar

D

Excusa perfecta para que Coca-Cola sólo les pague lo que les tiene que pagar por ley, en lugar de los 33 días con bonificaciones y pluses que han ofrecido. España es asín, nos gusta tocar los cojones de cara a la galería.

Mox

#17 No es como te piensas, te lo he contestado antes en el metro pero se me ha cortado la conexión, para que el vado sea válido debe figurar la correspondiente licencia a la vista y en fecha vigente, que la acera este rebajada o que tengas una puerta de garaje no tiene implicación alguna.

Por otro lado vaya cagada de la empresa.

kimnet
l

#56 "Un vado en un garaje es algo optativo del propietario del mismo"; "Eso si, en el caso de que haya un vehículo que obstaculice la entrada o salida del garaje, no podrá ser retirado por la grúa"; No te entiendo. Dice que no te obligan a que solicites poner el vado, pero si no lo tienes pueden aparcar. Eso no quita que en algunas ciudades sea optativo (no conozco ninguna), pero sólo digo que en las webs que estás poniendo dicen que es obligatorio.

M

http://www.alicante.es/redir.php?apartado=trafico&pagina=vados.html&titulo=Vados%20-%20Tr%E1fico%20y%20Transportes%20/%20Ayuntamiento%20de%20Alicante

"Instrucciones para la solicitud de un vado

Recoger los impresos de solicitud en el Departamento Económico-Jurídico o en el Registro General
Abonar la tasa correspondiente en Tesorería (C/ Jorge Juan, nº 1, bajo)
Presentar en el Registro General (C/ Jorge Juan, 1) la solicitud junto con los documentos requeridos y el justificante de pago
"

Ordenanza de vados en Alicante (porque está en Alicante municipio, ¿verdad?)

D

#32 Ordenanza Reguladora B.O.P. 26-04-2006
Artículo 15. Señalización del vado.

1- A cada lado de la puerta de acceso, visible desde la calzada y, a una altura máxima de 2,20
metros sobre el nivel de la acera, se colocará una placa normalizada, que se obtendrá, previo
pago del precio establecido, en las Dependencias Municipales o, en una mercantil autorizada,
que indicará el número de autorización o registro municipal, horario de vigencia, metros de - 8 -
ocupación autorizados, consignándose el año de expedición o de renovación y vigencia, a
efectos de control, fiscalización y cumplimiento de la normativa vigente.


¿Tu placa por donde anda?

D

Lastima que no sea un Opel Corsa con un buen cartelon:
"Vendo Opel Corsa del 95. 85000€"
(Yo lo dejaba ahi hasta que me los pagasen)

D

se ponen a aplaudir a la polícía..., más le vale prepararse por que han sujetado los perros hasta que la empresa pague el oportuno vado en tiempo record. Luego van a salir de ahi gaseados.

WilliamSterog

Solo cuando no hace nada; la policía es aplaudida.

user654

Oíd! un momento!... ¿Qué es eso que se oye?...

.. es un ¡Zás, en toda la boca!

neuron

Las corporaciones compiten x las fuentes de agua especialmente, Coca Cola, Pepsi y Nestlé http://wp.me/p1CHL0-Ic

f

Ya estan tardando en abroncar a esos policias o poner a otros mas Españoles y que defiendan esta gran patria que es Españaaaa... oh wait !!!

P

Trololol

D

Que Coca Cola no le paga el vado al ayuntamiento?? Pues sí que anda mal la cosa...
http://url.ie/8q6o

D

Pues todos despedidos en la planta y santas pascuas

D

Los 40.000-50.000 euretes año que se llevan los que han aparcado en el vado no lo dicen en la noticia?

Varlak_

#14 em?

D

#16 los sueldos que tienen, yo no tengo curro y trabajaria por 20.000 al año, mas que nada por que lo necesito para mi familia

D

#18 go to #20

me jode por que cuando yo me he quedado sin trbaajo nadie me ha ayudado y van con la cara de pobrecitos y tal, pero de eso nada, que vaya sueldos, ya los quisiera yo!

D

Por una parte suerte han tenido, aunque no les durará (por desgracia).
#14 Explícate.

unodemadrid

Vaya chorrada, El Vado siempre se paga aunque no pongas placa, de hecho yo no la tengo puesta en la entrada de garaje de mi casa, si aparca alguien, grúa y fuera. La placa no es necesaria, lo que es necesario es tener pagado el Vado, que es obligatorio por cierto. Habrá sido porque la grúa no habrá querido ir o lo que sea. Si la acera esta rebajada y hay puerta de garaje, no puedes aparcar, haya vado o no.

unodemadrid

#11 te estoy diciendo que el vado es obligatorio pagarlo (por lo menos en mi localidad) impuesto de paso de carruajes por la acera se llama, como lo pagas, no puede aparcar nadie, la policia lo comprueba por la direccion. Lo de poner la placa (hay que pagar aparte 15€)es si tu quieres para evitarte el problema de que aparque alguien pensando que si no hay vado puede aparcar. Por lo menos en mi pueblo.

ChukNorris

#11 Como pongas una comprada en los chinos si que te joden vivo.

D

#4 eso será en tu pueblo, en Mallorca o pones la placa (la legal) o no hay vado que valga.

mafm

#4 Me llevan el coche de delante de una salida sin vado ¡y se arma de Dios!

kimnet

#4 Hay muchisimas empresas que se encuentran en polígonos industriales que no pagan el vado por que hay aparcamiento de sobra y la gente da por hecho que es una salida de camiones. Hay incluso algunas que sin tener vado le pintan un "Por favor no aparcar" en la entrada.

Y es cierto que no es obligatoria la placa, pero si que tengas el borde de la calzada pintado en amarillo. Aun así (tengas la acera rebajada o no, la placa y el pintado amarillo) si no estás al día de pago la municipal ni se presenta con la grúa por que lo comprueban antes.

Coca-cola... paga el vado, primer aviso

m

#37 Siento decirte que estas bastante mal informado, los vados han de estar debidamente señalizados, y lo de la línea amarilla depende de la ordenanza municipal. Pero si el vado no esta correctamente señalizado con su placa y Nº de licencia, yo aparco en el y nadie me retira el vehículo.

kimnet

#52 Creo que el bastante mal informado eres tu. Como dice en este artículo las señales de vado son optativas.

http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/derechos-y-deberes/respuestas/2793908/placa-de-vado-o-senal-de-prohibido-aparcar

l

#54 Creo que lo has leído mal: "Respecto al resto de señales que usted advierte eso ya es optativo". Eso se refiere a lo que dice en último lugar: "Y el resto de señales (altura máxima, prohibido peatones, ...), ¿son obligatorias?". El vado es optativo por lo cual si lo pagas la colocación de la señal es obligatoria, yo no puedo adivinar que ahí no puedo aparcar; mínimo tiene que haber una línea amarilla pero en ese caso será por otra cosa porque la pone el ayuntamiento, supongo.

m

#54 En serio? lol Pero tu te lees las cosas antes de ponerlas?? léetelo con calma y tranquilidad y luego reflexiona sobre lo que has dicho. En fin...

m

#4 Será en tu pueblo, en el resto de España la placa es OBLIGATORIA, si no, no hay vado.

l

#4 Por lo menos en Coslada (asumo que en toda la comunidad funciona de forma similar), la licencia de paso de carruajes te obliga a poner vado: http://coslada.es/semsys/ciudadanos/licencia-de-paso-de-carruajes/viewer: "En consecuencia, el titular está obligado a colocar una placa de prohibido estacionar en su propiedad". Vamos que aunque lo pagues si no pones el prohibido aparcar, no puedes llamar a la grúa. Eso sin contar que en Coslada, hay que solicitarlo, no es obligatorio. Además es un poco extraño que te obliguen a que solo tú puedas aparcar en tu casa, imagínate que no tienes coche (hay leyes raras, no digo que no sea así), a lo mejor puedes solicitar que no se cobre. Es lógico desde el punto de vista que tampoco es obligatorio que se rebaje la acera ("requiere generalmente que haya un rebaje en la acera"). Bastante tengo con mirar si hay una señal de prohibición como para ponerme a mirar la bola de cristal.

TonyStark

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ me has alegrado la mañana lol