Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Una vista aérea muestra el distanciamiento social en un playa de Chipiona.

Comentarios

mefistófeles

#2 He estado la pasada semana en Mazagón, por la tarde (que se supone hay menos gente en la playa), y era una puta vergüenza, así, sin paliativos, una puta vergüenza: ni distancias, ni mascarillas ni nada de nada.

Los únicos giliposhas con mascarillas mi mujer, yo y otro par de personas.... demencial...

Así que Chipiona no sé, pero en una playa de la misma provincia, un cero como la catedral de Rotterdan

D

#8 "Los únicos giliposhas con mascarillas mi mujer, yo y otro par de personas...."

roll

mefistófeles

#18 sí...comunidad quería poner...jajajja..
Gracias por la corrección

#16 Oye, R. Majere, que te veo las intenciones....que casi seguro que yo ya te conocía antes de que hubieras nacido lol lol lol lol

D

#19 jajaja perdona, pero vamos a ver..

Estas en una playa, en verano, calor, humedad, radiación ultravioleta, salitre..

El sitio más seguro posible para un virus es dentro de tu mascarilla lol lol

Y luego también supongo que te refieras a las típicas mascarillas esas que solo sirven para evitar contagiar a los demás.

Y si vosotros no estáis contagiados y sois los únicos con una mascarilla para evitar contagiar a los demás en una playa, en verano.. pues tu dirás.. lol

mefistófeles

#20 Has ahi llego, pero....

en el paseo marítimo sí es obligatoria y las condiciones son las mismas que 5 metros más allá, cerca de las olas. Aparte de los carteles que indican que es obligatoria llevarla (al igual que mantener 5 metros entre sombrilla y sombrilla, no bañarse juntos y más)

e igualmente sé que llevo la mascarilla para proteger a los demás de mi posible infección, por eso exijo que los demás, del mismo modo, la lleven para protegerme a mí de su posible infección. Es más, ese día sabía positivamente que no tenía virus alguno (venía de un entierro y me tomaron la temperatura varias veces...aunque esto tampoco significa que esté libre de pecado), pero las normas de sanidad, que yo sepa, están para cumplirlas, no para interpretarlas a nuestro libre albedrío.

"Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, " oh amo del pasado y del presente.... roll

D

#23 "en el paseo marítimo sí es obligatoria y las condiciones son las mismas que 5 metros más allá, cerca de las olas"

Supongo que mas pensada para establecer un límite entre playa y no playa que para conseguir alguna efectividad.

"Sé que llevo la mascarilla para proteger a los demás de mi posible infección, por eso exijo que los demás, del mismo modo, la lleven para protegerme a mí de su posible infección."

Un enorme y peligroso error y que es la base de esta nueva subnormalidad.

Tu eres el único responsable de tu salud, nadie mas lo es, dejar tu salud en manos de los demas es una absurda temeridad.

Aparte de que es positivo que el virus afecte en verano al maximo posible de personas ya que entraña un riesgo bajo de complicaciones, si tu eres población de riesgo usa una mascarilla que te proteja a ti del virus. Si tu quieres protegerte y esperar a la vacuna, es tu decición. Deja que el resto tome su propia decisión.

"las normas de sanidad, que yo sepa, están para cumplirlas, no para interpretarlas a nuestro libre albedrío."

Obedecer y seguir normas sin pensar un minimo es el camino directo al desastre. Tienes innumerables ejemplos historicos, este invierno es muy posible que tengas otro mas.

"- En vuestro caso, señor, se puede llegar a la esencia conociendo el nombre; esto ocurriría si supiera, con toda claridad, si os apellidáis «Dios de las moscas», «Corruptor» o «Mentiroso». Bueno, ¿quién eres?"

"- Una parte de esa fuerza que siempre quiere el mal y siempre hace el bien."

Maresca86

#19 Muchas de nada ! 😜

Maresca86

#8 Mazagón está en Huelva .

munipi

#8 Mazagón (Huelva). Chipiona (Cádiz)

Dr.PepitoGrillo

#2 Ojalá fuera en todas así, pero aunque no guste la realidad no es como tú quieres.. y lamentablemente están llenas de pasotas y chuloplayas unineuronales

D

Aquí cómo está este año la playa de Gandía https://cadenaser.com/emisora/2020/07/07/radio_gandia/1594119596_717013.html
Distanciamiento social perfecto.
El problema es luego cuando esos mismos o sus hijos se restregaban todos mamaos en el local de turno

D

He estado en la piscina hace poco y ahi no había distanciamiento social ni nada

D

Olé por Chipiona. Desafortunadamente no es así en todas las playas y posiblemente en casi ninguna. En donde yo estoy bajo a la playa a primera hora o a última, en cualquier otro momento es completamente imposible mantener el distanciamiento, y por supuesto nadie por debajo de 60 años lleva mascarilla.

C

Todo un ejemplo de organización, aprende UK

D

El sábado pasado tuve que huir de Oriñón-Cantabria por qué aquello se puso que parecía la salida del fútbol el día de la final de Copa.

Claro que sí lo filmas a las 9 de la m mañana es ideal.

D

Hoy en playa no había casi nadie a las 12, ni coches en la carretera. Julio casi agosto, ciudad de Valencia. Alucinante.

Menos gente que el mes pasado. Por mi así para siempre.

C

España mucho más seguro que UK

D

Yo siempre he mantenido un distanciamiento social desde toda la vida, sobre todo en las colas. Una vez estaba separado unos 3 metros de la persona que estaba delante y va la de atrás y se cuela porque pensaba que yo no estaba haciendo cola. A cada rato le decía y le digo a la gente que está detrás "por favor, no se ponga tan cerca". Con el coche un tanto de lo mismo, siempre guardo una distancia de seguridad mayor de lo habitual y entonces el coche que está detrás me adelanta y se pone en medio.

Karmarada

#6 Hay profesionales que te pueden ayudar con tu problema.

Dr.PepitoGrillo

#9 Le dijo la sartén al cazo...

D

#6 Una medalla para el chaval

D

#6 La historia que emocionó a Spielberg

Kakofonia

La vista aerea demuestra el distanciamiento social de las sombrillas 😂