Hace 2 años | Por Regreso a xataka.com
Publicado hace 2 años por Regreso a xataka.com

Un ejército de docenas de mujeres bailan sincronizadas en la plaza que hay bajo tu apartamento, con música a todo volumen. Y son tantas (100 millones en todo el país) que nadie se atreve a pedir que paren. Hay auténticas confrontaciones entre las mujeres que bailan y los vecinos que piden tranquilidad alrededor de sus casas. Desde las ventanas de los edificios de apartamentos se ha llegado a arrojar pintura, aceite de motor e incluso excrementos humanos para ahuyentarlas. Un dispositivo apuntado hacia los altavoces puede desactivarlos.

Comentarios

Corvillo

#1 Para qué esperar si se puede ayudar a todos los que se encuentran lo mismo que #3

obmultimedia

#3 te has generado un bucle

Corvillo

#50 La conversación infinita

Corvillo

#3 En realidad quería mencionar a #2. Menos mal que no había más mensajes, que sí con estos ya me he liado...

i

#1 yo quiero uno, y no vivo en Vigo, pero tengo una vecina "especial".

frg

#9 Si tu vecina "especial" usa cosas con cables, no tienes nada que hacer, aparte de quitarle los fusibles de la acometida de la luz.

i

#13 ya lo he pensado, jaja

#14 También lo hace cualquier ssmartphone. Hay aplicaciones para ello.

#17 como cuales?

#19 Pon "mando tv" o algo así en la play store y te aparecerán.

#29 Hombre ya... Aplicaciones para controlar la tv las hay a patadas pero tienes que seleccionar muy bien el modelo de televisión por que si no no haces nada, la noticia va de otra cosa.

J
Magankie

#19 Casi cualquier Xiaomi

bac

#17 hola

Dudo que el smartphone envíe señales a 50m de distancia como el aparato de la noticia.

montaycabe

#23 Si los unes en serie en vez. de en paralelo seguramente si

bac

#24 hola

Si pones muchos en paralelo igual le puedes llegar a dar en la cabeza a alguna abuela.

chu

#17 #20 Led de mierda vs linterna.

D

#17 Si te refieres a las aplicaciones que convierten el teléfono en un mando a distancia, requieren estar en la misma red wifi que la TV en cuestión. No funcionan por IR, que es lo que me ha parecido entender que hace este aparato...

EsUnaPreguntaRetórica

#27 Mi tele tiene casi 20 años, no tiene wifi y la manejo con el móvil. Los móviles tienen infrarrojos. Lo que no tienen es tanto alcance, claro.

D

#28 Primera noticia. Recuerdo los móviles de hace 20 años que sí tenian puerto de IR, pero creía que se habían extinguido..

D

#31 Huawei P40 Pro and P40 Pro Plus Poco F3 Xiaomi Mi 11 series Redmi K40 Pro Xiaomi Mi 10T series Poco X3, X3 Pro, and X3 GT Redmi Note 10 and 10 Pro Poco M3

Eso en el mercado actual.
https://www.androidauthority.com/phones-with-ir-blaster-858845/

MAD.Max

#28 algunos (pocos) tienen IR. Otros muchos no

E

#41 muchos Xiaomi lo tienen y Xiaomi es de las marcas más vendidas

c

#41 Si no lo tienes se lo pones

https://a.aliexpress.com/_vDEzHO

También los hay para enchufar al puerto USB del móvil.

H

#27 depende de si el móvil tiene inflarojos, el mío na de na(no tiene), pero el de mi padre como mando funciona muy bien y no necesita wifi

orangutan

#17 Que tenga infrarrojos

M

#14 Jo se echa de menos Thinkgeek, Sourceforge y Barrapunto.

Nobby

#18 me acabo de dar cuenta de que think geek ya no existe, me has entristecido el día

M

#60 Lo compro no recuerdo que gran cadena e hizo un EA lo digerio y desapareció.

Find

#18 Ya nada es lo que era

p

#14 Que decepción me he llevado, no me sirve para mi caso

m

#1 Y antes de marzo alguno que otro vendrá para Valencia.

SaulBadman

#1 Yo lo tengo claro: Carabina de aire comprimido, plomos, y apuntar al cono de los altavoces

i

#7 si, x dió. Quiero 10

Penetrator

#7 #10 Yo quiero 500.

i
i

#11 si lo encontráis, avisar xfavor

Feindesland

#22 Gracias... a ver quien puñetas compra eso y no un dildo rosa...

lol

i

#22 te refieres a : "Efectivamente, esto lo encuentras en taoabao buscando por 反广场舞神器. Pero ya no he conseguido encontrarlo en AliExpress. Por favor, ayuda que me vendría muy bien uno"
lol lol pues muchas gracias

bac

#48 hola

A buen entendedor de chino pocas palabras bastan.

Penfigo

el ruido deberia prohibirse

SlurmM

#6 Te voto, preséntate

Razorworks

Lo que hace es enviar un montón de señales por infrarrojos de apagar dispositivos de cientos de miles de aparatos y, si hay suerte, apagará el aparato. Pero si por casualidad el aparato no es Bluetooth, sino que va por cable, entonces estamos jodidos y hará falta de usar otro tipo de "francotiradores"...

m

#21: Nada que una #minigun no pueda solucionar.
#Disclaimer: este mensaje es irónico.

PS: molaría hacer ese invento en versión Minigun con diodos LED rotatorios y todo. lol

Pichaflauta

¿Funciona con los altavoces de los coches?

Zade

Sois unos putos frikazos, todo el mundo comentando el aparatito y a nadie le parece reseñable lo de que millones de ancianas chinas abarroten todas las plazas del pais o incluso asalten campos deportivos en pleno partido para ponerse a bailar (y encima dice que es una tradición!). Pero qué cojones es esto??

PD: De aquí viene la gilipollez de las niñas de bailar en la calle para el tiktok?

Am_Shaegar

#52 Entraba a comentar justo eso.

¿Por qué lo estarán haciendo?
¿Es una moda?
¿Es una reivindicación?

EspecimenMalo

Me vendría muy bien para la playa y los retrasados de los altavoces bluetooth

D

#35 ¿Los hermanos, hermano?

T

Saboteará la seña, con un cable se soluciona el saboteo. Eso si, nadie tendrá un cable, ni clavija donde ponerlo.

Leni14

¿Alguien sabe de algún dispositivo eficaz para hackear altavoces de bluetooth y romperlos?, tengo un amigo que se le juntan un grupo de chavales bajo su terraza y no pueden poner la música por debajo de un volumen que impida pensar.

Fernando_x

#47 Tan sencillo como vincularlos con tu telefono. La mayoría de equipos bluetooth tienen un pin tan sencillo como 1234 o 0000. Es cuestión de ir probando hasta vincularlo.

Otro dispositivo que puede neutralizarlo, pero solo si el equipo está debajo de tu ventana se llama cubo de agua.

Leni14

#54 A esto me refiero:

https://m.made-in-china.com/product/10-M-Pocket-WiFi-Blocker-Portable-Bluetooth-Disruptor-2-4G-WiFi-Blocker-846125775.html

Y si no provoca cancer de testículos a 5 metros a la redonda mejor.

Nobby

#56 cuidado con eso, los jammers están prohibidos, sólo pueden ser usados por las fcse (por eso se va la cobertura cerca de comisarías y cuarteles de la guardia civil, para evitar atentados).
Como te pillen te meten un multón

Leni14

#61 Solo por el épico momento de la detención, entre aplausos de los vecinos desde los balcones, con música de Braveheart de fondo desde la mini-cadena de la terraza, mientras la vecina del tercero arroja confeti por la ventana en el monento que salgo esposado por el portal... merecerá la pena.

Nobby

#62 lo estoy viendo: "¡podrán llevarme detenido, pero jamás nos quitarán LA TRANQUILIDAAAAAAAAAAD!".
Próximamente en Netflix.

BastardWolf

Vale para equipos de musica con cable como los que se tienen en una casa? Vivo en un vecindario muy muy ruidoso por las constantes fiestas de mis vecinos y me vendria genial. Tambien estoy abierto a usar pulsos electromagneticos

murdockestacreisi

Madre mía inventazo para la gentuza esa que va a la playa creyendo que el mundo es suyoclap

Tribuno

Yo tengo un mando a distancia del calibre 3006

DarthMatter

En sus años mozos, un conocido mio tenía que sufrir frecuentemente las vibraciones y la música ensordecedora de las orquestas y las actuaciones musicales (de festejos varios) que se montaban periódicamente en la plazoleta adjunta a la iglesia de su barrio. La cual plazoleta estaba justo frente a su casa, (la casa de sus padres, con los cuales aún vivía).

Este conocido era (y seguramente seguirá siendo) gran aficionado a los videojuegos 'FPS' (de disparos en primera persona). Así que al segundo o tercer año de tener que aguantar el mencionado tormento sonoro cada 'x' meses, durante una de esas estruendosas actuaciones decidió subir sigilosamente a la azotea, amparado por la oscuridad de la noche y armado con una vieja escopeta de aire comprimido y una caja entera de balines de acero.

Se apostó camufladamente, cual francotirador experto, y se pasó largo rato haciendo diana (una y otra vez, sin prisa pero sin pausa) en los bafles de los potentes altavoces. Hasta que por fin, alguien (de la concejalía de fiestas) subió al escenario y anunció la suspensión de la verbena, debido a "fallos técnicos".

¡Mano de santo!

D

Las señoras chinas:

C

Yo vivo en Vietnam y aqui tambien tenemos abuelas bailarinas, y que quieres que te diga, a mi me alegran el dia.
Es verlas bailando todas felices y se me olvidan los problemas, es mas alguna vez me he unido a ellas