EDICIóN GENERAL
10 meneos
127 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Disponible la primera versión candidata de Devuan Jessie

Hubo un tiempo donde la gente se peleaba a cuenta del sistema de inicio en Linux, especialmente con la llegada de systemd a Debian. Después de eso, Ubuntu no tardaría en caer, abandonando su meritorio Upstart y con ello se establecería la hegemonía de la criatura de Lennard Poettering GNU/Linux (a excepción de Gentoo, Slackware, alguna versión Manjaro y poco más). Un desencuentro que en el caso de Debian, desembocó en la creación de Devuan, en el que el viejo sysvinit seguiría siendo el padre de todos los programas.

etiquetas: gnu/linux , devuan , realse candidata
¿DE VERDAD ESTO ES UN ENVÍO PARA LA EDICIÓN GENERAL?
#1 ahi, demostrando que eres un aldeano con mucho mundo :troll:
#5 Si te parece sacamos a portada cada vez que lancen una nueva versión de una distribución de Linux. Y es que está ni siquiera es la versión final, es la candidata.
#6 por mi sin problema, que el pueblo decida! xD
#7 Bueno, pues el "pueblo" ha decidido :troll:
#5 No, lo que pasa es que mi vida no gira alrededor de un software
si, de verdad que si.
O sea, que por tal de mantener un sistema antiguo y complicado se crea una nueva distro que sale después de muchísimo tiempo de la versión Debian...
Soy usuario de linux pero esa entradilla es para amantes de criptografía y crucigramas.
#4 es que si no fusilas un parrafo del articulo de forma literal te acusan de hacer microbloging. Se podria hacer un resumen de lo que pone dentro, pero los capullos del boton rojo tirarian la noticia. Asi que se pilla un parrafo suelto lo mas clickbait posible y a correr.

Y ya que estamos, no se porque esta tiene negativos. Entiendo que las peleas por el systemd no interesen a todo el mundo y esto no llegue a portada, pero ¿negativos?
#8 Es un envío sobre una distribución de Linux irrelevante. No solo eso, ni siquiera trata de su primera versión sino de la "versión candidata". Además está que si quien la ha enviado la retira (aunque ahora mismo no sé cuanto tiempo puede pasar para que esto ocurra) regalan karma a los que hayan votado negativo.

:popcorn:
#10 es una distro linux que pasa de systemd. Es mas dificil encontrar eso que un exoplaneta en la zona habitable. Ademas, si miras la portada veras que es monotematica y la mayoria de las noticias son articulos de opinion, viñetas, conexiones con otras personas porque una vez se hicieron una foto juntos o iban a los mismos sitios... No se va a parar el mundo por esta distro, pero esta mas justificado que llegue a portada que el 30% de las noticias que ahora lo ocupan.

Repito que entiendo que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame