Hace 2 años | Por NubisMusic a libremercado.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a libremercado.com

Se exige conocimiento de los videojuegos, la industria de los videojuegos y las plataformas, incluyendo PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.

Comentarios

x

Trabajé cerca de uno de esos sitios (¡de XBOX?) y la rotación de gente era bestial. Tiene que ser una mierda de curro.

Dakaira

#2 yo conocí a uno que trabajaba de eso, creo recordar que en Activision. Y decía que no es estar jugando en el sofá de tu casa, detectar fallos era una mierda. A nivel de que pasa si le doy en x sitio 400 veces al cuadrado. Y dado que me pidió pasta (que no me devolvió) supongo que no tendrás el sueldazo del siglo.

#4 Yo también he oído algo parecido. No se trata de jugar la partida, sino de estar en el mismo segmento de juego probando todas las posibilidades. Es como hacer senderismo vs hacer dos metros del camino pisando cada vez una combinación de piedras diferente, hasta acabar todas las combinaciones posibles.

Ormuzd

[…] ha surgido una nueva profesión que, sin duda, puede convertirse en el sueño de los más gamers. Se trata de ser probador de videojuegos […]

Estos no tienen ni idea, nueva dicen. Lleva existiendo decadas y se suele llamar, en ingles, beta-tester.

io1976

De un medio de "comunicación" que se llama "libremercado" no te puedes fiar, ya está mintiendo desde el minuto uno con su propio nombre.

ipanies

#5 Coño, yo creía que era una revista satírica pero no, hablan en serio los que trabajan allí lol

ildefonso_arevalo

Me inclino mas por el de sexador de pollos. Me siento mas realizado como ser humano

O

#1 y podrás resistir la tentación viendo tantos genitales? Recuerda :solo Pío es Pío. No te eches las manos a la cabeza luego si te acusan de hacer cosas sexuales a los pollos sin su consentimiento