Hace 9 años | Por --140519-- a indiatoday.intoday.in
Publicado hace 9 años por --140519-- a indiatoday.intoday.in

Un individuo pidió una tortilla en un restaurante de India y se la sirvieron sin cebolla, lo cual le irritó tanto que la emprendió a tiros con el dueño del restaurante.En español http://goo.gl/qVXBuq

Comentarios

D

Poco me parece para tal afrenta.

D

#24 Vosotros seguid pervirtiendo la receta, seguid. El dia que le echeis chorizo ya nada podrá salvaros de vuestra propia decadencia. Habremos ganado sin haber dado ni un golpe.

D

#53 Pues con pan duro rayado esta que rechupete encima el mejor pan es el reseso de mas de 3 dias con lo que reciclas.
Eso si con limon siempre y canela si queires.
http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2011/02/tortilla-de-pan.html

D

#57 Y con que más? Con deconstrucción de sofrito de berenjena de Almagro a la crema de vinagre balsámico y esferificación de espuma de langostinos??!! MUERTE!!!

D

#58 Si tanto defendeis la tortilla francesa lo minimo que tendriais que hacer es hecharle ranas y aprender gabacho y volcar camiones españoles en la frontera. lol

D

#59 Precisamente lo que defendemos es no echarle más cosas que huevo, patata y sal. Si eso un poco de levadura para que esté más esponjosa.

Volcaremos camiones que transporten cebollas si es necesario

noexisto

#52 negativo merecido! Y ya te buscaré el historial. Me sé tu nombre y tu avatar.

#58 muerte!!!

D

#65 Si Dios no quisiera cebollas en la tortilla no las crearia solo los afrancesados come ranas se atreven a cuestionar esa verdad.

noexisto

#69 sí Dios quisiera tortilla con cebollas habría árboles que darían ese fruto.

D

#70 De hecho adan y eva comian cebollas de los arboles.
"Y a Adán dijo: Por cuanto escuchaste la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él. Maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida y las cebollas de la tierra brotaran."
Lo que nadie sabe es que no era una manzana si no una torrtila sin cebolla la que hizo que Dios no pateara el culo y que las cebollas no broten de los arboles es recordatorio de nuestro pecado original.

D

#53 No nos conformamos con el mundo insípido que vosotros promovéis, queremos sabores y tortillas nutritivas: progreso. Llamaron loco al primero que se le ocurrió echar patata a la tortilla francesa pero no se rindió. Nosotros conseguiremos la tortilla perfecta mientras vosotros aburrís al mundo con míseras recetas anticuadas.

PS: sí, formo parte de la vertiente más radical de los pro-cebolla, desgraciadamente no todos mis compañeros piensan igual y para algunos la tortilla con cebolla ya es perfecta, y aunque indiscutiblemente es mejor que sin cebolla algunos creemos que todavía se puede mejorar.

D

#61 Bah que sabreís los progres cebolleros de la vida! Vais por la vida echándole cebolla y cosas raras a todo, como si lo supierais todo, y sois solo unos niñatos! Las cosas siempre se han hecho de una manera porque así es como están bien hechas!

A pelar patatas os ponía yo todo el día! Vagos! Parásitos!

D

#63 ¿Qué quieres, volver a la edad media? A lo largo de los años se ha observado una relación clara entre esperanza y calidad de vida respecto al porcentaje de tortillas que llevaban cebolla.
Aquí están los datos:

P

#64 ¡Infalible táctica la de los datos gráficos!

Es la misma que usan los políticos españoles y da muy buenos resultados, ni siquiera hace falta que sean datos reales, sólo hace falta manipularla para que vaya "hacia arriba" o "hacia abajo" en función de lo que toque.

D

#64 ¡Datos manipulados por organismos y medios cebolleros! ¡Sin embargo, todos sabemos que desde que se pone cebolla a las tortillas, la temperatura media global ha subido y se ha incrementando la cantidad de telebasura! ¡Ponerle cebolla a la tortilla nos lleva a la decadencia, el libertinaje y la extinción!

rutas

#74 ¡Y la calidad del semen se ha desplomado!

D

#74 #78 NO se ha demostrado que el cambio climático, el aumento de telebasura y la baja calidad del esperma estén causados por la tortilla con cebolla. Lo que sí se sabe es que Hitler no echaba cebolla a la tortilla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#81 Los antiguos egipcios echaban cebolla a la tortilla y desaparecieron. No te digo más.

c/c #74

rutas

#81 Hitler no, pero su madre .

SISOR

#61 Yo estoy contigo. Una tortilla de patatas sin cebolla es como un polvo sin mamada.

D

#17 Aún que los vecinos dijeran que era una persona normal y que era muy buena persona y tal... desconfía... Esos son los peores.

Nitros

#14 Iba a comentar lo mismo. Más claro agua.

saren

#14 #15 Sois unos herejes, ¡arderéis en el infierno de las tortillas!

D

#14 Maldito bárbaro. La tortilla de patata siempre lleva cebolla. Le reto un duelo mañana al amanecer para defender el honor de la tortilla.

Endor_Fino

♬ ... me llaman mala persona ... ♬

rutas

#13
♬... y eske no ai
no no ai derecho
no lo ai no lo ai
no no ai derecho
no lo ai no lo ai.....
ni lo a abio ni lo abrá ...♬

lol

Wayfarer

#13 #77 Pero poned el vídeo, hombre... lol

D
rootzero

Poco escarmiento me parece.

D

#12 para mi la tortilla a secas es solo dichos huevos (tortilla francesa). Pero si es de patatas sí, debe de llevar cebolla, y el que diga lo contrario que no lo diga muy alto... lol

y_punto

#11 Teniendo en cuenta que sería como un chupachups cebollil , lo lógico seria llamarle "Chupabollas"

rutas

#37 #66 ¡Amén!

Cómo les jode que les restrieguen su incompetencia culinaria. lol

Gresteh

El dueño del restaurante era el que debía haber disparado al cliente... pedir cebolla!!! eso es una HEREJÍA!!!!!!!!!!!

AaLiYaH

Putos fanáticos de la yihad cebollista...Son unos radicales que no respetan a nada ni nadie, o piensas como ellos, o eres un hereje pecador


Anda que no me han dado a mi gonas de inmolarme en algún bar cuando pido "tortilla de patatas" y me la traen con cebolla...

saren

Pues no es para menos. Todo el mundo sabe que la tortilla sólo puede ser CON cebolla.

D

Solo las malas tortillas necesitan cebolla. Una tortilla hecha cómo dios manda no la necesita. Y ésto es así y punto.

vet

Hizo bien!

D

Eso solo por una tortilla.
Veréis cuando empecemos la venganza contra los que decís hacer una paella a cualquier mierda de arroz.

F

Propongo tipificar hacer tortilla de patatas sin cebolla en el código penal.

¿Hasta cuándo hemos de sufrir a estos terroristas culinarios?

D

Chicote esta desatado ,,

D

#47 No descartes que haya sido él, el muy es demasiado meticuloso. Estará harto de tanta tortilla mal hecha http://www.periodistadigital.tv/alberto-chicote-me-siento-como-he-man-traeme-la-tortilla-que-estoy-de-un-valiente%E2%80%A6_40e03377e.html

D

#47

KernelPanic

Hoy el mundo es un poco mejor..

D

Si Pumares dice que es sin cebolla, yo voy a muerte con Pumares.

D

#39 ¡Así que pasó de verdad!

c

#25 y #39 Es curioso: parece que pueden haber dupes en la portada general si vienen de sub-menéames.

D

#46 no, no es curioso, es que dentro del submenéame no tiene sentido considerarla publicada puesto que la otra es de antes de estos. Y una vez que triunfa en el submenéame puede pasar a portada sin que la gente se de cuenta de que es duplicada/antigua. No obstante puede que esta caiga de portada.

moraitosanlucar

tipico de los fundamentalistas de la tortilla con cebolla
#respeto

l

Pues menos mal si no se la hicieron con huevina...

m

#48: Imagínate un bocadillo de tortilla con huevina y pan lechuguino.

http://www.provinciadevalladolid.com/es/valladolid/enoturismo-gastronomia/pan-lechuguino

#Nota: el pan lechuguino pega poco con los bocadillos de tortilla, no es fácil hacer uno con él.

D

¿Dónde cojones está la receta? veo noticia de sucesos.

m

Si es una tortilla, es una tortilla.

Que hubiera pedido una tortilla de patata #con_cebolla, y entonces si, se hecha cebolla, pero si no se dice nada es #sin_cebolla, siempre.

Kumiko

Lógico y normal... Lo estaba buscando.

D

El flame se nos va de las manos, la verdad.

D

#36 Puto hippie.

D

Eso pasa por ir provocando a la peña...

D

De todos los pifostios que liáis aquí el de las guerras tortilleras es mi favorito con diferencia, soy así de simple. Aunque creo que hacéis mal en tomároslo tan en serio, al fin y al cabo los sincebollistas están condenados a morir a causa de la falta de los minerales y las abundantes vitaminas de ese maná llamado cebolla. Dejad que la naturaleza siga su curso.

dunachio

Y eso que no le puso la paella dechiquivigochiquivigo .... que si no, aparte de dispararlo (con razón), le hubiese dejado el local como un solar.

S

la cebolla es eta y el que diga lo contrario es un miserable

Despero

Exigimos que los cebollistas entreguen las armas y se disuelvan.
No conseguirán nada por la vía de la violencia.

#TortillaSinCebollETA

Thelion

Oyes... ¿y esto de indiatoday no será como el mundotoday pero indio? Ahora en serio, si siguiera este método con todo aquel que le echa pepino a tope a las ensaladas verdes sería un terminator.

D

#0 LOOOL!!!!!! hoy me vas a matar del despitorre que te traes!

D

#9 ¿has visto ya la Chorrimanguera?

Mira en mi historial lol

D

Bien hecho.

a

Es para darle un bofetón, pero no para matarlo....

c

#44 sí es para un bofetón, pero con la mano abierta. No es pa matarlo, pero sí es para atragantarlo con su bazofia y que luego se revuelque en su propio vómito.

bombillita.

#ElMundoToday Seal Of Approval

KimDeal

Lo comprendo, estuve a punto de hacer lo mismo una vez que vi a un guiri pidiendo ketchup para la paella

Melapela

O ya es al segundo que matan por este motivo o la noticia es muy vieja.

D

#0 es dupe. En realidad esa web se copia las noticias. Esta tiene casi un año Un hombre recibe un disparo por no ponerle cebolla a la tortilla [ENG]

Hace 10 años | Por --245590-- a ibnlive.in.com

calvo

La cebolla te hará llorar, pero es la alegría de la cocina.

Di no a las tortillas tristes. Di sí a la cebolla.

cargolcoix

Sin cebolla no hay revolución!
Cebollismo o barbarie!

Aokromes

Estos terroristas culinarios (los de la tortilla de patata con cebolla)...

JoulSauron

#0 Antigua y dupe.

D

Es ya la segunda vez que mandáis noticias de sucesos a Cocíname http://menea.me/1ama6 . ¿La próxima qué será?, ¿enviar noticias sobre explosiones de gas butano?

D

#82 Cocíname no es sólo para recetas, bien entretenido que está ese sub lol

D

#84 ¿Habrá también noticias sobre explosiones de gas butano?. Entonces me suscribo.

D

#86 Tú suscríbete y ya veremos lol lol

E

Normal, si haces la mítica de no dejar propina igual no capta el mensaje.

D

Ha sido cebollETA.

Cancerbero

Tortilla de patatas en la india?

D

A todos los #sincebolla espero que un camion cargado con cebollas os atropelle y luego usen los cadaveres para abonar un campo de cebollas seria lo minimo para pagar vuestro mal gusto.

LoboWallStreet_

Se lo merecia

Lordkrudell

Qué atrevido el cocinero!

mecc

Hay muchos cocineros de "tapas" que se lo merecen.

D

tortilla sin cebolla , es casi la francesa, por cierto el nombre viene de la guerra de independecia por la cerencia de cebolla y patatas.
es una afrenta

L.A

Bien hecho y así debería ser siempre, la inevitable guerra entre los cebollistas y los negacionistas está a punto de comenzar.

k

El mundo está hecho un cristo....... ya no hay remedio. La humanidad está condenada.

botwalk



Que sigue ??? Papas sin catsup ?

salsamalaga

A mi no me importa que no le pogan cebolla, pero que no lo llamen tortillan.

D

"De segundo pidio calamares a la romana y se los trajeron sin agujero y termino de vaciar el cargador sobre los camareros y el de la caja.."

1 2