Hace 6 años | Por --76102-- a enhancedonlinenews.com
Publicado hace 6 años por --76102-- a enhancedonlinenews.com

El acuerdo incluye franquicias como X-Men, Avatar, Los Simpsons, los canales de televisión de FX Network y National Geographic.

Comentarios

Peachembela

#18 ¿y no será uno de los fakes que hay de predicciones de los simpson?

borre

#18 #121

Esta vez no. Sale en el episodio ‘Cuando criticas a una estrella’, temporada 10, capítulo 5

Battlestar

#18 Y no es la primera vez

Liet_Kynes

#11 Disney ya compró la productora de Pulp Fiction y no he visto a Vincent Vega y Jules Winnfield en Frozen

D

#36
- ¿Dirías que tiene aspecto de zorra?
- ¿Qué..??
- ¡¡ Di "qué" una vez más !! ¡¡Te reto!! ¡¡Te reto dos veces cabronazo!!

b

#17 Eso, dales ideas....

m

#17 Porque a Vincent Vega lo mató Butch Coolidge cuando salía de cagar.

Liet_Kynes

#65 Y a Anakin Skywalker lo mató su hijo y ha seguido saliendo en películas

#69 #113 Lo que Anakin hizo es matar a un montón de niños padawan.

mangrar_2

#11 yo me veo a Lobezno con un lightsaber en breve

Darknihil

#29 Con 6, uno por garra.

D

#29 X-Men VS Los Vengadores

j

#37 en X-Men quicksilver aún vive y Scarlett wicht la mataron para hacer que Magneto se volviera alguien lleno de odio.
En los Vengadores el que murió es quicksilver...

Para rematar Marvel lleva varios años quitando protagonismo a los X-Men en sus cómics, a tal punto que Cíclope termino siendo villano, y los mutantes desaparecieron casi todos por culpa de Scarlett wicht, no se como Irán a recomponer todo.
en los 90 X-Men y Spider-Man eran la principal cara de la franquicia, y desde casi todo el 2000 en adelante los han rebajado mucho (yo creo que a manera de presión para recuperar sus Franquicias sedidas)

Darknihil

#86 Los comics de X-Men los dejaron morir porque fox no les devolvia la licencia cinamtografica, en plan, "bien no me la devuelves, pues te quedas sin historias que contar". Ojala los recuperen ahora.

D

#86 Han habido un par de reboots desde entonces de X-Men

D

#11 o a Frozen versus Blancanieves con las dos actrices pibones de moda en ese momento.

Elrosquasard

#64 Esa ya salió en los cines, aquí tienes el Teaser con las canciones.

D

#11 No hay marca que cuide más sus franquicias que Disney

G

#11 un campo de Alien en starwars...

v

#11 De momento peuden juntar Xmen y Los vengadores.

Battlestar

#11 Oye, pues un Predator bounty hunter con una lanza y un frisbi laser a mi me suena de lo más badass...donde tengo que lanzar dinero para que eso ocurra?

D

Son el Nestlé del cine. Pronto, todas las chocolatinas serán suyas.

#11 Si han hecho el musical de las Kardashian, ya lo creo TODO.

Darknihil

#15 Según la última de Alien, no, se han cargado todo eso.

D

#19 no realmente, lo que se cargaron con la saga nueva de alien es el universo alien vs predator.

Darknihil

#71 Y las reinas.

D

#75 por no reventar la película, pero que no salgan reinas alien en la última película no quita que «evolucionen» en ese sentido en la tercera, hay tiempo, medios y conocimientos.

Darknihil

#81 Si no te digo que no, pero ya el primer xenomorfo, no ha nacido de una reina. Ha sido algo así como huevo--> gallina esteril pero infecciosa --> gallina ponedora.

(Y tal y como se queda la pelicula o sale una reina de uno de esos embriones y luego infecta a ripley o no hay reinas hasta despues de que la infectan a ella, siendo la primera mujer infectada y los bichos evolucionen con sus genes para crear las reinas, que es lo que veo más sensato)

D

#103 joder si no duelen, tragarte horas de que la humanidad se dedica a mandar las personas menos aptas intelectualmente y sin formación a explorar el espacio y dejar lo bueno de la trama en la esquina.

#93 aún queda tiempo, recuerda que la primera reina está en un planeta en la segunda película de alien y ya hay una mujer infectada de la propia colonia, aparte que lo de volverse reina es un paso metamórfico, con alimento suficiente. Huevo→abrazacaras→revientapechos→obrera→pretoriano→reina.
La cuestión es como una nave de ingenieros tiene huevos de xenomorfos posteriores a «Covenant».

J

#71 Pensándolo así, ya no me duele tanto. Gracias.

Wayfarer

#16 #2 #15 Creo que Futurama también es de la 21st Century Fox... así que ahora Marge Simpson y Turanga Leela también son Princesas Disney TM

roll

ElPerroDeLosCinco

#39 No, porque no son hijas de reinas. La Abeja Maya sí lo sería.

D

#39 No del todo. Fox tiene los derechos de la serie, pero no era la productora, que era la productora personal de Groening, The Curiosity Company.

Ainur

#39 Si esto sirve para que vuelva Futurama bienvenido sea! tb para hacer una película de Goku decente, que la FOX pro norma general, franquicia que adquirian franquicia fastidiaban

D

#15 Eso no tiene nada que ver, una cosa es ser "Princesa Disney ™ " y otra cosa es ser princesa. No todas los personajes Disney que son princesas son Princesas Disney ™ ni todos las Princesas Dinsey ™ son pricesas. Mulan y Pocahontas no son princesas pero sí son Princesas Disney ™ mientras que otras como Anna sí que son princesas pero no es son Princesa Disney ™ .

https://en.wikipedia.org/wiki/Disney_Princess

ElPerroDeLosCinco

#72 ¿Entonces la condición es que estén buenas o qué?

D

#76 Yo qué sé. Si esa fuese la razón Kida Nedakh debería ser Princesa Disney ™ ¿no?

ElPerroDeLosCinco

#82 Hombre, está pa darla, sí.

D

#82 Para mí, de todas, Kida es la menos repelente

Darknihil

#72 Pues el rollito que le han dado a Leia joven a lo "princesa Disney", no tiene desperdicio.

D

#83 Es que la Princesa Leia nunca ha tenido desperdicio

H

#2 y Bart Simpson un principe

D

#2 La saga Saw es de Disney, y yo no veo ese mundillo pomposo en esa saga.

crycom

#92 No, lo problemático no es que hagan pomposas o cursis las licencias si no que acaben cartelizando más fácilmente al quedar sólo tres grandes.

chorche77

#2 Entonces si los xenomorfos nacen de una reina alíen técnicamente también son princesas Disney.

v

#2 al principio de la peli se le muere el padre como a bambi?

D

#1 Se llama capitalismo.

D

#40 ¡Y yo pensando que el totalitarismo era de rojos!

D

#46 el totalitarismo es el hijo tonto de la concentración de poder y capitales... no te dejes engañar.

damk3r

#87 El que se terminó por implementar en la URSS efectivamente... Lenin mismo lo llamaron Capitalismo de Estado por algo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_de_Estado

Ferk

#87 Si "a -> b" y "c -> b" ...eso no significa que "a = c".
Totalitarismo puede haber en los dos sitios, pero eso no significa que el capitalismo extremo sea igual al comunismo.
La diferencia es uno tiende a monopolio privado y el otro a monopolio público.

La virtúd está en el término medio. Tirar de los dos lados para que no haya monopolio en ninguno de los sentidos. En este caso la balanza está en el lado capitalista, al no haber control público que evite esto, por tanto es gracias al capitalismo liberal.

D

#40 Hombre, en el comunismo esas cosas no pasan, no money no party.

Maelstrom

#40 Eso es como decir que el bipartidismo se llama democracia. No hay una implicación necesaria aunque sí suficiente en ambos casos. Vamos, que no hay una equivalencia formal.

angelitoMagno

#40 ¿El capitalismo es el responsable de todas estas historias que nos emocionan, divierten y que llenan de ilusión a la gente?

r

#1 Asusta

A

#1 Los monopolios siempre van en detrimento de la competitividad y variedad. Vamos a salir perdiendo los consumidores.

vacuonauta

#100 pelis de franquicias everywhere.

Varlak

#1 con todo no, solo con nuestra infancia

D

#1 si (((se están haciendo con todo)))

greenog_1

#12 1,21€

Olvidas el IVA

kumo

Te cagas... A ver qué se cargan ahora...

En USA no tienen leyes contra los monopolios? Porque se supone que sí.

ElConejoDeLaChistera

#3 Es posible que eche para atrás el trato pero en Fox son amigos de Trump así que quien sabe.

#4 Este es el comunicado oficial no un rumor (aunque tuviera buenas fuentes).

sorrillo

#3 Time Warner, que sospecho no es de Disney, tuvo una facturación de 13 billones (americanos, sospecho), la suma de Disney + 21st Centtury Fox sería de 17,7 billones. Difícilmente se puede entender que haya monopolio mirando simplemente esos dos grupos, y hay más que facturan por encima de los 5 billones.

https://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/custom/Meena/StudioProfitability2016.jpg

ChukNorris

#9 La mayoría de los beneficios de Disney provienen de sus Disneyland.

xyria

#9 [...] 13 billones (americanos, sospecho) [...]

Sospechas bien: 13 billones (billones, no miles de millones) era el presupuesto federal de EE.UU. hace unos años, si mal no recuerdo.

sorrillo

#67 13 billones (billones, no miles de millones) era el presupuesto federal de EE.UU. hace unos años, si mal no recuerdo.

El equivalente en la UE entiendo que sería el presupuesto de 158 millones de euros para el 2017: https://europa.eu/european-union/about-eu/money/expenditure_es

Para comparar España tiene un presupuesto para 2017 de 318 mil millones de euros: https://elpais.com/economia/2017/04/04/actualidad/1491294784_243939.html

D

#9 Sospechas bien, Time Warner es el tercer grupo de entretenimiento más grande de USA, después de Comcast y Disney. En tiempos querían fusionarse con Comcast, lo que crearía un gigante aún mayor que el de Disney+Fox.

crycom

#9 No, hay oligopolio que cartelizará.

N

#9 El billion americano se traduce por millardo, que significa mil millones. Su trillion es nuestro billón (mil millones).

d

#3 #9 En 20 pelis de Marvel + Starwars + alguna que otra de pixar Disney compra Time Warner, y si no tiempo al tiempo.

M

#9 Pues oligopolio, si de las tres grandes se fusionan la primera con la tercera debería ser preocupante. Poniendo como ejemplo el mercado español de telecomunicaciones es como si Movistar fusionara a Orange.

vacuonauta

#9 sospechas mucho...

placeres

#3 Creo que antes de la adquisición actual, "solo" tenían el 30% del sector audiovisual-fílmico, queda lejos de lo necesario para que se monte una campaña antitrust (Recordemos hasta donde llego microsoft sin que saltara, aunque Gates tuvo que meter dinero en la casi quebrada Apple para que hubiera algo de competencia). Además estamos hablando de Dinsey estos tipos tienen acceso directo al congreso y han cambiado leyes a placer (Las del expiración del copyright, llamada jocosamente ley mickey mouse, o las green card para trabajadores especializados en sus parques).

De todas formas si eso significa que tendremos a los villanos intergalácticos de Marvel que estaban bajo el uso de Fantastic Four (Por fin habrá alguna película decente de F4) es una buena noticia, hacen un producto palomitero más que decente, lastima que las otras compañías no tengan esa profesionalidad.

a

#10 #31 Los F4 los tiene Fox a medias, creo que los de producción (sin esos permisos no se puede sacar al mercado la película), sin embargo los derechos de los personajes los tiene la productora alemana Constantin Films y los tiene, en principio, hasta el 2.022 si no hacen una nueva película, que en ese caso se prolongaría no se cuantos años más (de ahí el último reboot de la saga, para no perder los derechos).
Ahora como son ellos los que tienen los derechos de producción, o les "obligan" con algo parecido a lo que han hecho con Sony y Spiderman o con negarse a sacar ninguna película hasta que venzan los derechos y les vuelvan a ellos de gratis sería suficiente.

losuaves

#55 igualmente los 4F no me preocupan mucho. Las últimas películas han sido fracaso total. No creo que duden mucho en vender el resto de derechos. Los X-men si ya eran más difícil porque su universo en FOX era muy sólido en espectadores. Aquí si se tendrá que trabajar duro marvel para que no los echemos de menos. Eso sí, los crossovers que nos esperan serán muchos más.
Espero que no se pierda el tono serio de Deadpool.

a

#66 a mi si me gustaría ver una de los 4F bien hecha, ya que tiene potencial para ello, y sí, los crossovers les van a dar mucho juego.

Darknihil

#66 Pst pst, sin los 4f no se explican los iluminati y sin los iluminati no se puede hacer una peli de avengers decente. Amh y por cierto mini spoiler: hulk esta en otro planeta porque lo manda reed a traición y no es hulk como en la ultima de thor, si no hulk con la mente de banner, que acojona bastante más.

kaeldran

#66 Si, lo importante es que deadpool no pierda lo que siempre lo ha caracterizado, el tono serio y la sobriedad.

Disney ya consiguió contratar a Branagh para la primera de Thor, a ver cuando podemos ver un Deadpool IV Macbeth style...

themarquesito

#3 En teoría hay leyes y una comisión antimonopolio, pero en ocasiones pasan olímpicamente. Te pongo un ejemplo reciente:
En el sector de las latas de aluminio, hasta hace poco había tres empresas que dominaban todo el mercado. La número 2 en volumen de negocio se fusionó con la número 3, así que ahora sólo hay 2, una de las cuales tiene posición dominante clara sobre el sector.
La comisión antimonopolio no hizo absolutamente nada.

M

Primeras reacciones:

YizusKraist

incluye franquicias como Los Simpsons

Pensaba que desde hace varias temporadas LS ya eran de Disney

Por cierto gastarse esa brutalidad de dinero en esta compra en vez de gastarselo en crear nuevo contenido ya nos deja claro sus intenciones y su mentalidad

Darknihil

#16 Creo que es una manera de recuperar también las licencias de marvel que no les devolvían de ninguna manera, "¿No me devuelves las licencias? Vale, te compro entera"

crycom

#23 Y de coger varias licencias jugosas de paso y evitar la competencia de Fox para producir nuevas licencias o adaptaciones.

greenog_1

#23 Y lo harán con Sony Pictures si estos no sueltan a Spiderman y se entregan con las manos en alto.

M

#23 El tema va más por hacer la competencia a Netflix, con este movimiento se asegura más contenido para su futura plataforma de VOD y de paso se lo quita a la competencia al poder hacerlo exclusivo.

D

#16 No se han gastado ese dinero. Los Murdoch cobrarán en acciones de Disney, y pasarán a tener un 25% del total del grupo.

Patrañator

#16 Próximamente en cines:"Los Simpsons en DisneyWorld".

r

#16 Echa un vistazo al dinero que han ganado con las películas de Marvel, Star wars, Pixar etc

D

No es que los primigenios no existan, es que Lovecraft se equivocó con sus nombres: Google, Facebook, Apple, Disney...

D

#41 A Lucas se le va la pinza, como con los midiclorianos. A veces menos dinero y menos información dan un mejor resultado.

Darknihil

#51 Lo de los midiclorianos fue por joder, punto.

m

#51: Ni Jar Jar Binks ni los midiclorianos existen, esa película jamás pasó de ser un guión, o eso tengo entendido.

D

Quiero una peli de las Secret Wars YA
lol

Darknihil

#13 Uy, espérate, que seguro que primero viene el remake de avengers con todos los personajes que antes no podían meter y luego ya si eso, secret wars.

D

#13 Supongo que eso lo dices porque no has visto lo que hicieron con Civil War... #22 si hacen bien civil war después les dejo que hagan un reboot de los vengadores.

Darknihil

#56 Eso ni es civil war ni es nada, punto. Yo toda preocupada, que no queria verla porque me negaba en redondo a ver morir a quien tu ya sabes y cuando me convenció mi novio de que la viera, se me calló el alma a los pies, vaya bodrio.

D

#59 Eso sin contar con que para entrar en civil war ya deberían de haberse cargado a... ese otro personaje que tu ya sabes.
Estaba claro que eso no lo harían, pero al final pues eso, menudo coñazo de película.

garnok

#59 quien tu ya sabes???? capitan america es voldemort?

silencer

#13 Cuales, las primeras o las segundas?

De todas formas puede ser todo un espanto.
A ver qué hacen con Thanos y, a partir de ahi, veremos si se pueden meter en otras cosas...

Mister_T

AEMET anuncia próximas inundaciones de secuelas, precuelas e historias laterales de X-Men y Avatar, como mínimo. Los vamos a ver hasta en la sopa, con guiones cada día más infantiles y "para todos los públicos".

a

#58 Sí, tan infantiles como la serie de The Punisher, producto 100% Disney

ChukNorris

#58 ¿Más infantiles que Avatar? ¿En serio?.

Mister_T

#77 Es Disney, no dudes de que son capaces de hacerlo.

D

#79 Ejemplos? pues disney si sabe hacer algo bien es hacer dinero y hasta ahora de momento les va bien .

a

#58 Avatar sin sexo ya no sería lo mismo.

Meneador_Compulsivo

Ahora si quieren pueden volver a ponerle la fanfarria de la Fox a las pelis de Star Wars 😊

letitbeyau

Para aclarar algunas cosas:

21st Century Fox NO ES 20th Century Fox. Aunque creo que comprando la primera ya compran la segunda.

https://es.wikipedia.org/wiki/21st_Century_Fox

D

#44 Yo me he enterado por esta noticia que cambiaron de siglo. Yo les seguía llamando 20th century

m

#44: Donde esté 20st Century Divx;-) y su mítico logo.

R

2 Bitcoin.

m

#25: Serían unos 3.17 millones de bitcoins al precio actual, un 15.1% de los Bitcoins que existirán o en torno a un 20% de los que son circulables ahora mismo.

traviesvs_maximvs

Yo era de los que pensaba que con starwars iban terminar de convertirla en un musical para niños y la verdad que no me están defraudando nada, especialmente con la de rogue one.
Confió en que en alguna entrega de la saga Chewaca destripe a Jarjarbinks y arroje sus restos a los wookies.

D

#30 No, lo que van a hacer es una remasterización donde van a alterar esa trilogía digitalmente para poder reflejar el concepto original de George Lucas tenía pero no pudo realizar por problemas técnicos eliminando a Jar-Jar completamente.

O quizás la modifiquen para acabar contando la historia de como Jar-Jar era, en realidad, un Sith muy astuto haciéndose pasar por estúpido

Variable

#30 me acuerdo de lo que se rajó cuando Disney compró Marvel y fue lo mejor que pudo haber pasado

El_Cucaracho

#42 No creo que sean posible películas como Logan o Deathpool con Disney al cargo.

Son muy conservadores y su público preferido es el familiar.

a

#30 ¿Chewaca de striper? No, por favor.

N

#30 Lo que tienen que hacer es un remake completo de las precuelas, y en serie. La corrupción no ocurre en tres días, algo así necesita un guión decente. Pero vamos, no creo que se atrevan. Si no son capaces de hacerlas en serie, con que las rehagan medio decentemente, vamos sobrados.

garnok

#30 si de puta madre, se cargan a kyle katarn y todo el universo extendido por videojuegos y series

D

Buah, dentro de unos años solo existirán tres o cuatro grandes consorcios transnacionales que lo controlarán todo, nos vamos a cagar vivos, si el poder que tienen ahora es absurdo dentro de unos años no quiero ni imaginarlo.

Bayer-Montanto haciedo medicinas, Nestlé los alimentos, Disney todo lo que tenga que ver con ocio y entretenimiento... y Google nosé en que se va a convertir, vuelvo a repetir que el poder que tienen ahora mismo es absurdo. En fin, qué futuro nos espera... lol Menos mal que nosotros solo viviremos la decadencia, no el colapso. Y ojalá me equivoque.

Modo apocalíptico off.

a

#90 Cuando estas se fusionen habrá una única empresa que lo controlará todo. Ahora imagínate que te despiden.....

N

#90 Se puede solucionar si conseguimos, a base de placas solares y baterías, nuestra propia autosuficiencia energética. Si la tecnología avanza lo suficiente, tendremos una impresora 3D en casa para hacer todo, la carne y pescado las cultivaremos en un trasto que tendremos en la cocina, y si queremos ahorrar más, cultivaremos nuestras propias frutas y verduras (pero eso más fácilmente lo conseguiremos en la tienda). Realmente, ahora mismo están sentadas las bases tecnológicas para que cada ciudadano pueda tener su fuente de energía (placas solares, molinos, batería para el excedente y los malos tiempos, y si es necesario, una bicicleta estática que te permita producir tu propia electricidad en un mal momento): con esa fuente de energía y una impresora 3D, podrías tener casi todos los trastos que fueras a necesitar. Y con el tiempo podremos cultivar las hamburguesas (aunque seguro que es más eficiente conseguirlas en un supermercado).

Claro... la tecnología está. Ahora, a saber si tendremos dinero para pagarnos la infraestructura que nos haga a todos solventes, y el criterio de hacerlo, de modo que cuando te digan "cómprame lo mío porque soy el único que lo vende", puedas contestar "ya me lo imprimo en casa". Que una cosa es que sea posible, y otra que seamos capaces de ponernos a hacerlo. Por posible, es posible hacer la transición al coche eléctrico en cinco años, y dar energía eléctrica a toda Europa forrando la estepa extremeña de placas solares. De ahí a que ocurra...

Modo cornucopiano pesimista off.

Patrañator

#90 Debemos volver a las locuciones de radio-aficionado...y si eso pueden censurar, señales de humo.

greenog_1

#90 Disney comprará Virgin y SpaceX para pintar la cara de Mickey Mouse sobre la superficie de la luna.

mangrar_2

Para tocar los huevos a los "trekkies". Patrick Stewart (Picard en Star Trek, profesor Xavier en X-Men) está ahora en un producto de Disney, igual que Star Wars, muahahahahahaha

losuaves

#48 lo remakes es lo de menos. Recuperaron a Spiderman y ha salido muy bien. Lo que a mi me interesa mucho más, como fan de cómics de marvel, son los crossovers que podrán hacer. Ya me imagino un House of M y me emociono.

Darknihil

#60 Na, si no me importa que hagan remakes, si ya por fin, los hacen bien. A mi lo que me emociona es que puede que vuelvan los comics de X-Men, que los dejaron morir porque fox no les devolvia la licencia cinematografica. Ojala un House of M, pero lo dudo, es muy complicado para el publico en general, la bruja es un personaje que podían usar ambos estudios y mira lo poco que en realidad ha salido, creo que precisamente porque es "muy complicada".

losuaves

#73 bueno, difícil es Infinity War y en primavera la tenemos. Eso sí, sin los xmen ni los 4F.

Marvel tendrá que cambiar de plan ahora, tanto en su universo cinematográfico como en cómics ya que se ha estado esforzando de eliminar a los $F de los cómics y restar importancia a los Xmen a favor de los inmhumanos, ambos sin éxito.

Darknihil

#60 Perdona, que ya no puedo editar, me he quedado pensando con lo de la bruja escarlata y su complejidad y quisiera decir que hay que tener en cuenta que un House of M, el publico general lo veria como "un sueño de Resines", no se si me explico.

Don_Gato

Esto acerca a Prometheus a la categoría de obra maestra

D

que le regalen los derechos de moneky isla a ron Gilbert yaaaa jajaja

vvjacobo

Hostia 52.400 millones. Tocamos a 1000 euros por cada uno de los 50 millones de españoles. Algo va muy mal por el mundo.

Árpád_újra

#8 Es una infeccion por virus y se extendio por el mundo durante el siglo XX. Ultimamente se esta agravando. Al virus se le conoce como Capitalismo y está por terminar de matar al huesped.

D

#8 O a 7 dólares por cada persona del mundo.

Endor_Fino

#8 Errr ... no, tú no tocas a nada.

D

#8 No digas eso que van a venir los expertos economistas a zurrarte por meterte con el mejor sistema del mundo. No pienses, solo trabaja y compra cosas para ser feliz.

D

Otra lista de series y películas que no ver.

D

#89 #146 Pues entonces me he quedado corto, creará su propio internet y a tomar por culo todo.

soundnessia

Buah

losuaves

bua, ya sólo les faltan los 4 fantásticos para poder hacer las pelis de marvel como en los cómics.

Darknihil

#31 Emh... ¿No los tiene la fox y la están compando?
Combining with Disney are 21st Century Fox’s critically acclaimed film production businesses, including Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures and Fox 2000, which together offer diverse and compelling storytelling businesses and are the homes of Avatar, X-Men, Fantastic Four and Deadpool, as well as The Grand Budapest Hotel, Hidden Figures, Gone Girl, The Shape of Water and The Martian—and its storied television creative units, [...]

losuaves

#38 pues ya tienen todos de vuelta lol

Darknihil

#43 Pues si, asi que ahora vienen otros 10 años con películas, que serán remakes de las últimas pero con los personajes que no podían meter, lo que ya no se es si sacarán al hombre hormiga pegando a su mujer, o si eso, ya si tal, para la versión adulta.

r

Había oído que las pelis de los 4 fantasticos quedaban fuera del trato (seguian "perteneciendo" a fox) porque Fox no tiene los derechos, solo una licencia, y no está asignada a 21st Fox sino Fox en general (o algo así...)

...

Pregunto: ¿21st Century Fox es lo mismo que 20th Century Fox?
En Wikipedia no.

J

#95 21st Century Fox es propietaria de 20th Century Fox entre otras cosas.

D

Let's play monopoli!

N

Ya solo les falta comprar Google y dominarán el mundo

D

A sacar películas como churros. Igual que con Star Wars.

Jangsun

#50 Qué cansinos con los superheroes y los crossovers y las secuelas y las sagas y los universes.
Y a mí siempre me gustó el entretenimiento palomitero, pero últimamente he dejado de ir al cine. Antes de vez en cuando salía algo nuevo que te hacía ilusión ver, pero últimamente se ve que priman la cantidad sobre la calidad y así va el tema.

Kr0n0

¿Tendremos vengadores con X-Men al fin? ¿Se podrá hablar de mutantes en condiciones en vez de "alterados"...?

a

La segunda parte de Avatar la harán con animalitos monos humanizados. Y música empalagosa.

Vaya mierda.

EGraf

#91 esto acerca Avatar a Pocahontas...oh, wait!

N

#91 Ni que Avatar fuera algo que se pudiera echar de menos...

D

Pues lo próximo es tener su propio netflix con su contenido en exlusiva.

b

#96 eso ya está anunciado desde hace días

greenog_1

#96 Ese es el objetivo de comprar Fox

D

#4 Ahí dice que "ultima" y pone una cifra diferente. Es una de las muchas noticias sobre un acuerdo que se estaba fraguando. Ésta noticia es una confirmación oficial por nota de prensa.

Wayfarer

#7 #4 Yo entiendo que es relacionada, no duplicada.

1 2 3