Hace 11 años | Por --76102-- a finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --76102-- a finance.yahoo.com

Disney ha comprado a la productora LucasArts por un precio de 4.400 millones de dólares. Además de eso, han confirmado la séptima entrega de Star Wars para su estreno en 2015

Comentarios

petetepo

#18 El mejor comentario para esta noticia. Dios que dolor.

sieteymedio

#18 Comentario del mes.

MCN

#4 Yo pagaría por ello, la de risas que me iba a echar.

D

#4 La Leia durmiente.

Alkafer

#9 lol Joder qué buena, me la apunto.

D

#14 Apunta esta también
http://www.instantsfun.es/

Buenisimo el "Crickets" (grillos) o el "tumbleweeb" (arbusto rodante) en la sección "real Life" para cuando pides ayuda en la ofi y nadie te ayuda...

D

#9 Te me has adelantado tres minutos.

yusavi

#24 goto #9 . Ahora entiendo porqué los gobiernos ocultan la existencia de visitantes extraterrestres, hay cosas que es mejor no saber...

thorin

#34 Estas sembrado lol

Meneador_Compulsivo

Oh Dios Mío

s

#1 Mickey a Anakin: "yo soy tu padre..."

D

#1 Es lo mismo que dije yo antes de abrir la noticia jajajaja

m

#3 lo siento, se llamará princesa AMÍGDALA! y aprovecharán para meternos una dosis de higiene y salud.
Ahora menos de coña, no se si será mejor que Disney esté metida, a ver si le dan dos zoskis a Lucas y lo centran, que si no la peli será una precuela de la anterior precuela, que parecerá todavía más avanzada tecnológicamente que las 3 que van a la cola de la línea temporal.

g

#25 Creo que tenéis muchos prejuicios acerca de Disney. Que una de sus divisiones haga películas infantiles no implica que todas sus divisiones sean para niños. John Carter de Marte es una peli de Disney por ejemplo y no creo en absoluto que sea para niños de 8 años, o por ejemplo en el videojuego de Disney Split Second tienes que hacer carreras de coches mientras la ciudad y elementos de los escenarios se destruyen a tu alrededor:



Con esto no justifico que sea algo bueno para la saga de Star Wars, pero desde luego olvidaos de la idea de ver a los stormtroopers cantando a capella lo contentos que están de servirle cafés al emperador con pajaritos volando. (aunque por otra parte sería gracioso lol)

Xtampa2

#24 Hostias, ¿eso es un juego en serio? ¿No es una parodia?

#42 Date el viaje ligerito, que todas esas cosas las puedes comprar allí

themarquesito

#53 Vale, pero tendremos que montar un crowdfundıng de los gordos porque la muerte y destruccıón que tengo planeada requıere mucha pasta.

D

#53 Que mas quisieramos que fuera una parodia

xenko

#24 ¿Qué tienen en común Star Wars y La Hora Chanante?

¡Duelo de bailes!

D

Pues si la última trilogía ya era un truño la próxima no te quiero contar. Y que no la hagan musical.

Robus

#2 Con una escena musical con ewoks y gungans bailando!

LuisPas

#2 y las lanzas seran bastones de caramelo!!! Yupiiii!

D

#2 la 3 era mejor que la 2 y mejor que la 1; fue subiendo de nivel..quiza la 7 sea mejor que la 3...
De verdad crees que la 3 era mala???

avalancha971

#63 Pues a mí de las nuevas la única aceptable me pareció la primera.

D

#63 estoy con #100, sólo se salva el episodio I, el II y III son puro celuloide hueco.

s

#2 High School Padawan Musical... con el maestro Yoda!!!

Kiwito

I don't want to live on this planet anymore

D

Que conste que desde un primer momento la saga eran 9 películas y el guión de las 3 que faltan ya está pensado.

Es el mismo que en las otras. La búsqueda del elegido por la fuerza para reestablecer el orden.

angelitoMagno

No será peor que la Amenaza Fantasma.

angelitoMagno

Bfff, menos mal que hace años que me pase a Star Trek. Es menos vergonzoso que seguir siendo fan de Star Wars después de la nueva trilogía.

D

#22 MARVEL, MUPPETS, LUCAS ARTS... A la que te despistes, la CBS se deshace de toda la porquería de Paramount...

ronko

#22 Me han dicho que Vulcano ahora tiene un error 404

D

#131 Mas bien un ICMP Destination Host Unreachable lol Eres mala persona ... llevo descojonandome 5 minutos con lo del Vulcano 404 lol

#22 Pues anda que Star Trek con el restart de J.J. MVoyescribiendoelguionsobrelamarcha-Abrams ... lol

diedvalar

Monkey Island, Star Wars, Indiana Jones, El Laberinto, Howard the Duck, LOOM, Maniac Mansion, DOTT... TODO ES AHORA DISNEY?! Hasta el Grim Fandango!!

DexterMorgan

Recordad que Pixar también es de disney.

d

No entiendo nada.

Star Wars Episodio 7, escrito por Joss Whedon, dirigido por Brad Bird. Potenciales peliculas de Monkey island. Grim Fandango, etc, etc

Tenemos todos 15 años o que?

D

#85 Ahí le has dado. Ahora que queda fuera de las manos de Lucas, no hay razones para no pensar positivamente.

D

No sé que más pueden evitar y seguro que la pelicula va a ser malisima, pero... ¿alguien va a dejar de verla aunque sea para criticarla?
lol

D

Walt Disney Company, la corporación, tiene muchas empresas, entre ellas Walt Disney Pictures que es la que hace lo que conocemos como las películas de animación de "Disney", y otras como Tron o Piratas del Caribe.

Pero también tiene otras empresas que no usan la marca Disney directamente como por ejemplo Miramax que tiene películas como Pulp Fiction o Kill Bill que no serían precisamente para niños, vamos yo no le pondría algo de Tarantino a un niño.

Así que decir que por que lo haga Disney va a tener cancioncitas o cualquier otra cosa de las que una de sus empresas hace no tiene ningún fundamento.

M

Ok, ok, ahora para que os calmeis todos. La mayoría sois muy graciosos, pero los comentarios no tienen (necesariamente) ni pies ni cabeza.

No porque no crea que vayan a hacer una basura, que es más que probable, si no porque no será porque Disney haya comprado los derechos.

¡Curiosidad del día!: Pulp Fiction está considerada la primera película de Disney que escenifica sexo anal (ayyyy, Marcelus, Marcelus...) ¿Por qué? Pues porque Miramax es de Disney. Esperemos a ver desde cual de sus múltiples distribuidoras, productoras, subproductoras (y subproductos) la anuncian, para saber a que atenernos. Y ahí ya sí, a tirarnos de los pelos.

editado:
#79 se me ha adelantado

D

#88 Es que esa es la cosa. Comprar una empresa no quiere decir convertirla a tu estilo de entretenimiento, porque esto sería recortar el mercado y perder otros tipos de público. Disney ha comprado varias cosas y sin embargo siguen igual.

eboke

Pluto: "Mickey, yo soy tu padre."

monti

No seais tan pesimistas... Si NO la dirige George Lucas, hay posibilidades de que salga algo bueno

D

Que no cunda el pánico. Disney compró también Marvel, y hasta ahora no ha pasado nada malo, no?

...

No? ó_ò

D

#23 Creo que Disney respeta bastante la personalidad de las compañías que compra. Lás respeta más que a la propia Disney, me temo...

themarquesito

A ver chavales, necesıto unas cuantas cosas:
Un bıllete de avıón a EE.UU, TNT, C4, pólvora negra, goma2, trılıta, amonal, detonadores, un longber acústıco, teléfonos móvıles lımpıos, un helıcóptero apache, napalm, una bomba termobárıca de potencıa medıa, un pasaporte lımpıo, escopetas AA12, munıcıón en grandes cantıdades, granadas de mano y fósforo blanco.
Creo que es sufıcıente para ımpedır el proyecto

z3t4


Y no pongo el de indiana porque me da cosa...

angelitoMagno

George Lucas ha pedido a Disney que no la caguen con la nueva Star Wars. Disney le ha dicho que tranquilo, que tratarán a la saga con el mismo mimo que el puso en la nueva de Indiana Jones.

noloquiero

#68 Eso ha sido cruel, incluso para alguien que saca las mismas pelis en diversas ediciones una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

D

estoy llorando,

S

Contarán la niñez y adolescencia de Yoda...O la de Chewacca, yo qué sé, todo el mundo quiere saber como eran de pequeños, como con el Darth Vader en la trilogía nueva. lol

u

Decir lo que queráis pero la veréis todos y en el cine.

D

No se van a cargar más la saga de lo que ya ha hecho el señor lucas...

#98 Coño, pues claro! por quien nos tomas?

hamahiru

Ya está actualizado el artículo de Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Lucasfilm lol

arturius

Ormuzd

Pues leyendo el articulo, no sabia que la ABC (la cadena de tv, no nuestro papel de limpiarse el culo) tambien pertenece a Disney.

Hogaza

Esto no bueno ser.
Siempre agradable es, saber uno cuando parar.
Poder, fortuna, avaricia, persona cambiar y claro no ver las cosas.
De eso tú si estar lejos, Fuerza estar contigo.

D

Dios mío, que sea una inocentada, por favor, que sea una inocentada...

Espero que no lancen una versión Disney de los videojuegos Sam&Max.

Elric

Ah, ¿que Star Wars no era de Disney hasta hoy?

Es que después de ver el "Episodio I: La Amenaza Fantasma" pensaba otra cosa.

D

#41 Disney solo tenia los derechos de Jar Jar Bins y de Mark Hamill.

D

Que la fuerza nos acompañe

Truño digital prometeizado veo en el horizonte mis jovenes padawans.

_angelLG_

Star wars 7, ya estoy viendo a darth vader sin pantalones a lo pato donal, vader plss lol

D

Que nadie se le olvide que Lucasfilm también tiene los derechos de Indiana Jones.

jm22381

Star Wars VII, The revenge of Jar Jar tratará sobre su venganza contra los fans con un ejercito de Ewoks dirigido por el Comandante Justin Bieber.
No, ahora en serio -> http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars#Trilog.C3.ADa_cancelada
#40 ¿Y amenaza con usarlos? Terrorífico!

D

¿Alguien se atreve a convertir la cabeza de Mickey Mouse en la estrella de la muerte (pero con orejas) y dibujarla disparando contra LucasArts?
Sería una buena representación gráfica de esta noticia.

D

Amos no me jodas, ¿la van a "tronizar"?¿George Lucas está al borde de la muerte?

scarecrow

Es la progresión lógica.

xiobit

#19 Mas lógica de lo que parece:

LucasFilm crea Pixar, Disney compra Pixar, aunque realmente es Pixar quien se queda el poder. Y finalmente Pixar se vuelve a fusionar con su empresa de origen.

Despero

Bueno, no es peor. Si que la produzca Disney o que la dejen en manos de ese carnicero extento de gracia que es George Lucas.

gelatti

Para cuando emitan la película en España habrá un 40% de paro y las entradas costarán 20€ con un 150% de impuestos, y te las cobrarán en la barra del 100 montaditos...

Así que la verán 10 personas en total, 2 de ellas meneantes disfrazados de Jar Jar.

D

Yo me imagino cómo será:

animación CGI hecha por el mismo equipo que trata de mitiar a Pixar. Habrá canciones como (8) Luke, tú eras mi hijo (8) y tendrá un acompañante cuentachistes producto de La Fuerza o algo por el estilo. Pero bueno, más o menos eso hizo Disney con Marvel y me da que mucho no ha influido.

D

Star Wars VII: The Puke Strikes Back

D

Yo no aguanto ninguna pelicula disney, joder se pasan las putas peliculas cantando gilichorradas.

Menos mal que se acaba el mundo el 21/12/2012 y no la verán mis ojos (ni los de nadie con suerte para ellos)

zordon

Los mismos frikis que se quejan ahora ponían el grito en el cielo cuando iban a contratar a Leonardo Di Caprio teniendolo que cambiar. El tiempo ha puesto a Leonardo en su sitio. Por cierto ¿alguien sabe como se llama el que hizo el papel?

Eso por no olvidar el buenhacer de Disney creador de la ya mítica saga de "Piratas del Caribe"

O

Lo ideal sería que llevaran al cine la saga de los Juuzhan Von, pero sería una parte demasiado oscura para los cánones de Disney.

L

Ahora que toca, la precuela de la precuela?

#20, es demasiado larga (cuando libros tiene,15,20?) y habria que explicar demasiadas cosas nuevas.... pero esta claro que por edad de los protagonistas es lo que toca, a ver como pones a Carrie Fisher a hacer la Trilogia de la NR

Anikuni

#33 Ahora tocan episodio 7,8 y 9.

George Lucas escribio tres trilogias y eligio empezar por el episodio 4

cyrano2875

Variable

Sinceramente, viendo la deriva de la saga (en lo audiovisual... los cómics de Dark Horse y los últimos videojuegos me parecen una delicia) y lo que hay hecho en el cine Disny con Marvel me parece una buena noticia.

Otro cantar es la TV... la serie de Ultimate Spiderman formando equipo con Nova y Power Man me parece infumable, pero vamos, que Lucas con sus guerras clon con su choniJedi tampoco es que sea la hostia.

Sólo espero que le den su merecida jubilación al Tío George, que está ya un poco gagá.

eboke

Lo que opina Darth Vader:

hamahiru

#49 Fixed:

Soiber

Una pregunta seria, ¿Los derechos también los ha comprado Disney o los seguirá explotando Lucas?

RadL

Si si, quejaros todo lo que querais, pero todos sabemos que acabaremos llendo al cine a verla lol

A

Ojo, que parece que no es nada, pero LucasFilm si no me equivoco incluye Industrial Light & Magic. Lo dejo caer...

BiotSavart__

Deberían aprovechar después para sacar un pack con todas las películas, y podrían remasterizar las antiguas. Aún no entiendo cómo no se les ha ocurrido.

d

Pues no será porque no hay decenas de libros del Universo Expandido que continuan la historia de Luke....o videojuegos....o comics....Si quieren, pueden hacer 50 peliculas más, mejores que la Amenaza Fantasma

janfri

Quería votar errónea, pero va ser que es verdad. Tengo que menear.

E

me acabo de cagar encima

Kuvadis

Estoy seguro de que aún se pueden hacer cosas con la saga, sin necesidad de actores.


Uno de estos trailers es mejor que las 3 películas de la última trilogia juntas.

D

Si la nueva trilogía es esta http://es.starwars.wikia.com/wiki/Trilog%C3%ADa_de_la_Nueva_Rep%C3%BAblica seguro que no defrauda. Si se inventan otra cosa...

e

...Ya tengo las entradas, no digo más.

Si vi La amenaza fantasma, resistiré cualquier cosa.

sacaelwhisky

¡Yoda cantará por fin! ¡Y hará bailes de salón, como decía Ricardo de Glouster en su discurso!

shem

Asco no... lo siguiente.

EspecimenMalo

Preparaos para goofys y princesas... OH WAIT

E

Venga muchachos vamos a darle una oportunidad. Yo no creo que sigan con la saga, porque no da para más. Supongo que cogerán algo de la trama República/Rebeldes algun nombre de los plantes y razas de la saga y sacarán otra cosa que no tenga nada que ver.

Pokemon

Todos preparados para Star Wars VII - Luke On Ice

D

Si sirve para alejar a George Lucas de Star Wars, igual acaba siendo algo bueno. Lucas hace tiempo que solo usa la 'franquicia' para ordeñar a los fans incondicionales.

poyete

Sofa_Knight

Si hicieran una trilogía a partir de la, ejem, trilogía de la nueva republica de Timothy Zhan, bailaría durante meses. Si a alguien le gusta Star Wars, ya puede ir a buscar los susodichos libros. Los personajes de siempre más nuevos personajes con un carisma enorme.

Magog

La continuación "oficial" es Imperio Oscuro, pero dudo que la hagan, ya que aparecen todos los personajes de las películas clásicas, a no ser que el CGI avance un poco mas (En Tron Legacy se vieron buenas intenciones, y el lavado de cara de Xabier en X-Men también fue interesante)
Tampoco tiene que preocupar demasiado que Disney sea la dueña, también lo es de Marvel y la línea Ultimate no es que sea mas blanda que antes de que Disney comprara Marvel.
Eso si, yo estas cosas mejor no digo nada y me espero, porque puede ser un Über-truño, una genialidad, o ni fu, ni fa

o

Bueno, pues acaban de pulverizar el Sistema StarWars, ahora todas las colecciones que tenemos de Star Wars acaban de ser devaluadas a valor próximo a cero, es el fin de occidente.

1 2