Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elmundotoday.com

Asegurando que es una práctica “habitual”, Robert Iger, CEO de Disney,ha confirmado que la compañía lleva décadas pagándole a Jordi Pujol un 3% en concepto de “royalties” por todos los muñecos, pegatinas, películas y productos en los que aparece Yoda. “Se ha llevado un 3% de cada muñeco, de cada caja de cereales, cada pegatina,cada mochila… Allí donde sale Yoda, Pujol se lleva un pellizco.” “Tras 40 años hemos perdido millones” .La creación de Baby Yoda ha sido un intento de Disney de dejar de pagar el 3% pero Jordi Pujol se ha cerrado en banda

Comentarios

eboke

Está muy manido ese chiste.

box3d

#7 a ver, que tienen que pagarle por Rise of Skywalker que se estrenó ayer. Y parece que se va a dar la ostia.

Endor_Fino

#7 y tanto. Parece de El Jueves

albertiño12

Por derechos de imagen, supongo.

Urasandi

Kuato lives
Y no paga el 3%

O.OOЄ

#5 Spoiler: Kuato muere.

D

Y luego os preguntáis de donde saca tanto como tiene, ¡de Disney!

D

#6 Y de lo que sigue robando a todos los demas

zordon

Voto Sin Gracia YA!

D

Bueno, lo vi hace unos meses entrando en un edificio del Eixample barcelonés. No le queda mucho, por los andares y el color cetrino que tiene.

D

#3 Pues anda que no le queda aún... si ni siquiera existe aún la República Intergaláctica

silencer

#3 Es q ese no era Pujol, era Yoda

D

KUATO LIVES

y

Ya era hora de que saliera la verdad. El famoso 3% no era corrupción, sino derechos de copyright.

m

El honorable molt.

niramle

que grandes que son los del mundotoday, han vuelto a superarse lol lol

kwisatz_haderach

#8 pfff, no se tiene su gracia como desarrollan, pero el chiste es viejo

alexwing

Arthur Mas también se lleva su pellizco por el malo de Shrek.

systembd

Tendría que hacer como los chinos, que han conseguido que no se pueda ni acceder a la web de Winnie the Pooh: http://winniethepooh.disney.com
(Probadlo, si no me creéis. Entra... Pero inmediatamente redirecciona a la web de Disney).

D

#35 acabo de probar el enlace y veo perfectamente la web de Winnie Pooh. Redirige a una sección interna, pero eso es normal.

systembd

#36 A mí ahora me redirige a tv.disney.es, que no tiene nada que ver con el " Spirit Animal" de Xi Jinping.

D

#38 ah,yo es que estoy en Japón y creo que aquí no tragan con las tonterías de los chinos lol Estoy a punto de coger el avión, lo volveré a probar en cuanto llegue a España.

epound

Me acordé de este video

kaysenescal

Tambien le paga el 3% TriStar Productions por Desafio Total.
Esta claro que todo su dinero en Andorra es legitimo de sus derechos de imagen.

D

Jeje,muy bueno

johel

¿24 negativos a un puto chiste? algunos si que sois un chiste.
TIENE GRACIA.

BM75

#24 Eso de que tiene gracia... Está más manido que el del perro Mistetas...

joansas

Pujol ha sido la puerta de mucho idiota al mundo digital. Viendo los meneos y algún comentario, “el habito no hace al monje”. O , lo mismo “no da peras el olmo”

fernadez116

JA
JA
JA
JA
JA
JA JA JA JA JA. JA

yoVeoTuVerdad

Mismo chiste y misma carcajada , los buenos chistes no prescriben

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Álvaro_Díaz

Esto de mundotoday que va de publicar noticias falsas graciosas o qué?

Endor_Fino

#13 muy pocas veces ultimamente

y

#10 Solo es gracioso cuando es verdad.

D

Hay mundotoday, hay negativo por cansina.

Nathaniel.Maris

#2 Hecho.