Hace 5 años | Por --591563-- a somoswaka.com
Publicado hace 5 años por --591563-- a somoswaka.com

Gerd Arntz (1900-1988) fue un artista progresista alemán inspirado y comprometido con los movimientos sociales europeos de principios de siglo. Como artista revolucionario, plasmaba la lucha de clases en xilografías abstractas que realizaba para revistas de izquierda. En total fueron sobre 4000 los iconos e imágenes que trascienden el lenguaje, fáciles de comprender y agradables de ver, los que Gerd Arntz diseñó para el sistema Isotype de Otto Neurath, que decía que “es mejor recordar imágenes simplificadas que olvidar figuras exactas”.

Comentarios

D

Joder tuve que cerrar la web inmediatamente. Vaya página más molesta, y eso que es de diseño.

s

#3 Me ha pasado exactamente lo mismo, qué horror de web.

glezjor

#3 supongo que estas desde movil, yo desde pc no he tenido el mas mínimo problema

D

Algunas muestras más: http://www.gerdarntz.org/isotype

Página homenaje dedicada a su trabajo: http://www.gerdarntz.org

Barquero_

Las vidrieras en las iglesias eran para explicar la biblia a los analfabetos, cada vez pasamos a simplificar más la información con dibujines, yo no digo nada....

mauser_c96

#2 cada vez? las vidrieras de las igulesias son de la edad edia

frankiegth

Genial el cambio a puntero gigante del ratón en la web. Recuerda al super puntero de ratón del Amiga 500, no ha existido puntero más cómodo y preciso que el de los ordenadores Amiga.

Bénditas bajas resoluciones... Ahora hay PCs portátiles a 1080p con pantallas de 13" pulgadas en las que no puedes apenas leer lo pequeñas que salen las letras. Al final en la práctica vuelves a poner la gráfica a 1366x768 para poder trabajar cómodo.

P

#4 Configuración > Pantalla > Escala y distribución.