Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

La ministra de Igualdad gesticula al escuchar decir a Macarena Olona que "el Gobierno aplaude a los agresores de las mujeres de guardias civiles" y que a las "ancianas de las residencias" les ofrecen "morfina"

Comentarios

Socavador

#1 Eso pienso yo. Son enfermos que sustentan tesis que desafían a la lógica y la razón. Va más allá de una simple cuestión política, el objetivo no es otro que dar rienda suelta a su locura.

fareway

#7 El tonto ha encontrado un guía, alguien que dice lo que él piensa.

phillipe

#7 Vox y Podemos: Día tras día viendo a ver quién hace el mayor escándalo para que los medios y los españoles les hagan casito.

#7 Son algo mas que enfermos, tengo mis dudas sobre si un caballo aguantaría la mordedura de semejante bicha. 🐍

Olaz

#1 Son cómplices de Ayuso en Madrid, están acojonados.

S

#1 Ser votante de VOX es como una religión. Da igual lo que digan o hagan, que siempre les apoyaran. De ahi que se permitan decir burradas, ya que saben que no tendran consecuencias, mas bien al contrario, seguro que encima ganan votos.

D

#33 Bueno... y que eso se diga como crítica por aquí... lol lol

S

#49 Fanaticos hay en todas partes.. .mira los que dudan de la vacuna del covid con historias de microchips por ejemplo.... Se ha de tener capacidad critica, y criticar a todos independientemente del partido, pero con sentido común no con gilipollces como las que ha soltado macarena....

D

#49 me encanta tu comentario, como les rabia a la peña cuando les sacas su hipocresía a relucir lol

i

#33 #37 los votantes de voz piensan ésto.
"Olona, por su parte afirmó que las mujeres de Vox no consideran que cuidar de su familia sea “una carga de la que usted tiene que venir a aliviarnos” y criticó que en Podemos “piensan que una mujer es más mujer si no tiene las axilas depiladas” o no cree que un piropo es algo bonito. Y remató, dirigiéndose personalmente a la ministra: "Como mujer, usted está muy perdida".
Creo que aplaudían la intervención.

Cehona

#65 Hablas de las palabras de Olona, no de lo que piensan sus votantes. Aunque, si los votan...

D

#68 Votar a un partido significa validar todas las frases que digan todos sus miembros?

Mark_

#65 el otro día me decía un "esconchao" por aquí que porqué las señoras de VOX son más machistas que los señoros de VOX. Pues ahí tenemos la prueba.

j

#33 están acostumbrados a tragarse cualquier bola sin arcada con eso de que los caminos de un ser imaginario son inexcrutables.

D

#33 "Ser votante de VOX es como una religión. Da igual lo que digan o hagan, que siempre les apoyaran"

De donde sacas esta estupidez? Insinuas que VOX siempre sacara el mismo número de votos o mas? lol lol

Battlestar

#33 Si crees que es la tercera fuerza politica porque sus votantes son como una religion... mal vamos, en las anteriores elecciones tuvieron mucho menos peso y probablemente en las proximas elecciones se hayan desinchado notablemente.
VOX está donde esta porque se las apaño para reunir bastante voto de los descontentos con los otros partidos de derechas y parte de los indecisos.

Cehona

#1 Das por sentado que sus votantes y sus acolitos, son críticos con ellos, cuando llevan 3 meses enviando whatsapp y bulos sin ninguna comprobación.
Más bien son acríticos y por eso les funciona.

R

#1 no les importa. Saben perfectamente que están diciendo soplapolleces, pero para esta gente el fin justifica los medios. Su enfermedad no es el desequilibrio, sino la psicopatía.

D

#1 Creo que este discurso va en consonancia con lo que piensan esos votantes. Piensa que el discurso al final alude a los siguientes puntos:
Guardia civil : Esos votantes ya asumen que este gobierno va contra todo lo que implique guardia civil.
Residencias de ancianos: Esa gente ya entiende que toda la culpa es del gobierno.
Frases de iglesias: Esa gente ya odia a iglesias.
Es un discurso dedicados a ellos. Con esa gente, que son unos cuantos millones, no hay nada que hacer.

D

#1 No están locos son unos hijos de frutas de los mas grandes que hay, a ver si alguien tiene huevos y los declara ilegales por ser seudoterroristas, mentirosos, cobardes y sinverguenzas

P

#1
Viendo la última encuesta del CIS me sorprende y mucho que tengan tantos votantes, es que yo me he leído sus propuestas y sus 100 medidas y es paja mental, parece que se han juntado un militar y un monaguillo de la iglesia y se han tomado un par de cervezas y han dicho pues ahí van nuestras 100 propuestas, a ver si alguien tiene huevos a leérselas.

Yo alucino y respeto a todo el mundo pero lo de VOX a mí me da vomitera y si alguien quiere rebatirme algo, que me diga que está de acuerdo con esas 100 o con la mitad y luego nos tomamos la cerveza nosotros, es increíble que tengamos una sociedad así que sin leer nada apoye a un partido político que no dice nada, ni propone nada, bueno nada que aporte al estado claro.

kurroman

#1 Ojala la encuesta de meneame sirva para algo y podamos ver noticias de politica realmente importantes mas a menudo, y no esta especie de circo de telecinco que generan todos en el Congreso. No se que pinta estas cosas en portada.

L

#1 tengo familiares que desgraciadamente se come la mierda de vox. Todos los videos que ponen son videos recortados a mala hostia y no sale cuando les rebaten en el congreso.
La imagen que quieren dar es de fuerza y que amedrentan a esos rojos cobardes.
No te voy a decir lo que pienso, porque volverían a joder meneame

D

#1 Yo también me echo las manos a la cabeza por lo que dice la ministra.:


La brecha salarial se produce porque hay una desigualdad estructural, machismo o patriarcado, como lo quiera llamar. Las mujeres se esfuerzan muchísimo, trabajan, hacen la casa, compran la ropa, cuidan de todos... No pueden más con la vida y todo lo que les pasa no es porque no se esfuerzan, sino por todo lo contrario, porque sufren una sobrecarga. Los poderes públicos tenemos que resolver esa situación


La brecha salarial existe por muchos motivos, y conviene analizar cada uno de ellos y con detalle. Quedarse en el tópico del machismo y/o patriarcado es simplista a más no poder. Igual hasta la brecha salarial es fruto de una diferente concepción del mundo laboral que las mujeres han escogido libremente.

minardo

#95 La brecha salarial no existe, está más que demostrado...

D

#95 eso que dice no son cosas nazis.
Te gustará más o menos, pero no son cosas nazis.
El problema es que VOX dice cosas nazis

dudo

#95 ¿escogido libremente?

No hace tantos años las mujeres no podían hacer nada sin la autorización de sus maridos.

No podían abrir una cuenta bancaria, no se podían divorciar, no podían denunciar a sus maridos. No contaban para nada.

Se ha avanzado, pero todavía queda camino por recorrer hasta ponerse al mismo nivel. Porque la tradición perdura.

No. Las mujeres no tuvieron opción de escoger. Y muchas siguen sin tenerla.

Ojalá llegue el día en que tengan opción y elijan libremente su vida igual que los hombres.

p

#1 hay demasiada mierda en este país, estos sólo son la nata que rezuma

rogerius

#1 ¿A qué viene soltarnos las basura de la diputada de vox? ¿Y la respuesta de Montero? ¿Esto es criticar a vox o darle voz? La ser, en su guerra contra Podemos.

p

#1 Que es hacer mirar? Entiendo que haya discrepancia. Te parece mal que se investiguen los abusos a menores? Es una desequilibrada por pedir que se investigue?

D

#1 sus votantes aplauden e imitan esas mierdas.

mono

#1 Creo que esta afirmación vale para los 2 partidos.

Dsociaty

#1 Molan los comentarios como el tuyo que pueden servir para ambas partes, además tienes la ventaja de que se gana karma por dos lados lol

Es broma, opino igual ¡está gente está desequilibrada!

r

#1 3'6 millones de votantes a los que insultas.

¿Y los votantes de Podemos para ti qué son? ¿Gente equilibrada y los demás no?

Tu comentario es repugnante.

D

#1 Pues tiene razón Olona. En las residencias Ayuso ofreció (mejor dispensó) morfina a los abuelos. tinfoil

p

#34 Que se ha inventado Macarena Olona? Puedes comparar el CV de Macarena con esta indocumentada?

D

#2 Eso, a ver si la Irene Montero deja ya de montarse esas pajas mentales

ElTioPaco

#4 estas enfermo, por si no te lo han dicho en casa por miedo, te lo digo yo, estas jodidamente enfermo.

luckyz

#53 Y tu un poquito exaltado

D

#13 Yo tampoco

davokhin

#13 sinceramente, son la misma mierda dañina. La sociedad (y especie) estaría mejor sin ambos.

f

#48 Di que si, yo no soy ni ignorante ni anti ignorante.

waterbear

En tu comentario #113 das por hecho que la afirmación de #13 de que "Ser votante de VOX es como una religión. Da igual lo que digan o hagan, que siempre les apoyaran" implica que sus votos siempre aumentan o se mantienen ("Insinuas que VOX siempre sacara el mismo número de votos o mas? ")

Sin embargo la lógica de esa conclusión no es correcta, ya que la población de votantes es variable. Por poner un contraejemplo: si Vox tuviese votantes fieles que siempre votan a Vox pero todos tienen 100 años, no está claro que su base de votantes se mantenga durante muchas legislaturas, dada la esperanza de vida.

Estoy de acuerdo en que la información es obvia, pero como no la habías tenido en cuenta en tu razonamiento te lo apunto en caso de que sea de utilidad. Los helicópteros, especialmente los de combate, por suerte no tienen derecho a voto.

ContinuumST

#2 Igual se denomina: "queremos el poder como sea"... o... "vamos a hacer lo posible porque esos no gobiernen"...

RaícesRotas

#2 Dudo que lo crean, es puro cinismo y desesperación por meterle mano a las arcas

m

#2: Es ya como el que te insiste en que la vacuna lleva microchips, tienen en la cabeza esa idea y solo se creerán aquello que concuerde con lo que quieren escuchar.

ur_quan_master

#2 hay partidos políticos que defienden determinados grupos sociales como puedan ser minorías étnicas, o feministas o ecologistas.

Los indigentes morales y mentales también necesitan un partido que les represente.

#2 De quien hablas?, porque visto el panorama político, se puede aplicar a cualquiera oiga!
Y lo digo sinceramente que es cierto que no se a quien ni a que partido te refieres.

p

#2 Los que viven desconectados de la realidad son los votantes de Vox, estos se comportan como si los estuvieran por conseguir su apoyo.

kampanita

#3 Tú no eres todo el mundo.

P

#60 No. En problema no es un caso concreto, el problema es que por sistema algo sea así. Es decir "por ser mujer lo normal es...", es el problema.

Si no queréis ver qué lo que se persigue es lo sistémico y no lo concreto... Es que la gusta mucho el autoengaño.

Por suerte se ha avanzado muchísimo.

Respecto a las ayudas, me parecen bastante lamentables en general, discriminación positiva en su mayoría (y no creo que ninguna discriminación positiva, en mas o en menos gente termina causando algún tipo de perjuicio).

caviar4all

#60 No es compensar esa actividad (que sería otra discusión), es un tema estructura social. ¿Y qué significa esto? Que oficiosamente las mujeres se encargan de ciertas tareas. No siempre y no en todos los casos, obviamente, pero hay una tendencia que se quiere cambiar en la sociedad, por ello las medidas especiales.

Vamos, que no está mal que alguien, sea hombre o mujer,m se encargue de las tareas de la casa, lo que está mal es que la sociedad, de manera sutil y la mayoría de las veces casi sin darse cuenta, sea la mujer la primera responsable de estas tareas.

hey_jou

#85 menos mal que hay gente que considera al usuario kampanita "la izquierda" y así poder pasar de criticar a un usuario a poder criticar todo un movimiento en base a un comentario.

luego vienen las indignaciones por las generalizaciones en sentido contrario, claro.

menos mal, sí, menos mal.

D

#85 Personalmente no tengo derecho a voto y no soy ni de derechas ni de izquierdas. Eso si, pago mis impuestos religiosamente igual que todos.

En mi opinión todos los políticos solo quieren vivir del cuento. Es cierto que hay excepciones, pero la mayoría son unos cabrones que no les interesa el bienestar de la sociedad mientras ellos viven bien o de Puta madre si es posible.

Coincido totalmente contigo y con #3 también. Llevo tiempo diciéndolo en mnm, aunque siempre he recibido negativos.

Espero esto negativos ahora también. El karma está para usarlo.

neotobarra2

#85 Izquierda o derecha, cualquiera que piense que el mundo gira alrededor de sí mismo padece un grave trastorno mental.

oliver7

#16 ni todo el mundo es como nos lo quieren pintar.

D

#16 Y puede que ni tenga hermano ni lavadora

J

#16 Ni todas las mujeres hacen eso ¯_(ツ)_/¯

D

#16 #17 #21 #30 Si el meneante de #5 fuera una mujer, os comeríais vuestras palabras como buenos machirulos.
Demostráis así el sesgo por sexo, y el victimismo de la mujer, que para vosotros tiene sentido, pero si el que habla es hombre es digno de cachondeo. Patético.

nosemeneame

#3 idem yo llevo viviendo solo desde los 20 o asi , de siempre he cuidado de mi abuela el 70% del tiempo (llevar medico , comprarle cosas , ha vivido en mi casa cuando ha necesitado cuidados por operaciones ect) , y no me arrepiento pude disfrutar de ella mas tiempo!

para #16 mas motivo para darnos voz , somos una minoria.....y aunque solo fueramos un 5% de los hombres q lo hacemos (que creeme q seremos bastantes mas) , merecemos que el ministerio de IGUALDAD nos invisibilice de esa forma?

caviar4all

#86 No te enteras muy bien del problema, no es una cuestión de casos individuales, es una cuestión de presión social.

D

#17 Me imagino que si a Irene Montero le han dado una vicepresidencia el podria pedir un poco de atencion.

minardo

#89 pues que se folle al coletas...

D

#17 Supongo que si ella puede contar todos los dias por la tv lo mismo el pensara que puede hacer.

Dsociaty

#17 ¿Has leído la noticia? Piensas de verdad que es un comentario sin contexto y que se le ha ocurrido soltar aquí porque sí...
En fin

milkarri

#3 toma una piruleta 🍭

Trigonometrico

#21 Bien hecho, pero no le digas eso a una mujer por el mismo motivo, podrías acabar muriendo entre terribles sufrimientos.

D

#3 eso es igualdad real. Felicidades, de eso se trata.

D

#23 Entonces que problema tiene con que las mujeres tengan que hacer lo mismo que los hombres? porque dice que si una mujer tiene que hacer eso es machismo o patriarcado y si un hombre lo hace no? si hubiera igualdad real no tendria que decir esas abiedades, lo que pasa esque quieren desigualdad real, que las mujeres cobre por hacer sus cosas de casa y los hombres nos comamos los mocos.

j

#82 Yo creo que no has entendido bien lo que ha dicho. La desigualdad a la que se refiere es cuando en una relación la mujer hace todo eso que has dicho que haces, y el hombre no. No se refiere a que no haya hombres que no lo hagan, o que haya que darle un premio a las mujeres que lo hacen.

Yo la verdad que no lo entiendo, el machismo ha existido siempre y sigue existiendo. Al menos lo que veo en la gente que me rodea. En mi familia era mi madre quien hacia todo (nos cuidaba a nosotros, limpiaba la casa, la ropa, nos hacía la comida, etc...)
Pero es que no hace falta mirar atrás, hoy en día sigue pasando: todos los colegas que tengo que han tenido hijos, todos sin excepción, quien lo hace prácticamente todo es la madre, el padre no hace ni la mitad de lo que hace la madre.

Trigonometrico

#23 No, no lo es.

#23 No es igualdad real, es igualdad efectiva.

Ratoncolorao

#3 Si tienes que decirlo en público, por algo será...

D

#24 pues no parece que lo haya dicho hasta que lo ha dicho Montero. A lo mejor es ese algo.

The_Tramp

#24 Toda la razón, pero ¿no es lo mismo que hacen muchas feministas, decir lo mucho que trabajan y que no se reconoce?

Berlinguer

#76 Ostras, enhorabuena por el ad-hominem, ni pedido por encargo.

"tengo que estar leyendo a una tia que gana 6.000€ al mes decir que las mujeres estan oprimidas"

#76 Todos los mortales no. Mi compañero de piso no se friega ni su plato. Que no se haga su cama me la pela, pero que no limpie lo que es común y mancha me parece un insulto. No se hace ni lo suyo. Enhorabuena por ser un adulto responsable. Yo convivo con un imbécil que asume que la mujer con la que comparte piso que no es nada suyo se lo va a hacer. Y ojo, que no creo que sea machista, solo creo que es un jeta.

El machismo es estructural. Quizás tu no lo supongas, pero inconscientemente asignamos roles a personas según su género y suponemos cosas. Normalmente es la mujer la que se ocupa de las tareas de la casa además de cualquier trabajo que tengan fuera de ella. Cada vez menos, pero seguimos haciéndolo.

Y volviendo al tema del hilo Olona ha dicho lo que ha dicho simplemente por molestar y perder el tiempo, porque han montado una comisión para la reconstrucción económica o como quieran llamarla y solo van a sacar temas que escuezan y que no tengan nada que ver.

Y

#76 Si tu "esposa" gana eso, pues quítale las "esposas" y déjala ir a trabajar hombre. ¿Es tuya? Cómo se nota el machismo, hasta en la escritura!!
Y mira por donde, también te sale el machismo en otra frase, para "cuidar" de "tus" hijos buscas a una "desconocida" y no un desconocido. Machismo, de ese que te quejas cuando una mujer se quiere liberar.

Por cierto, en cuanto a la lógica que argumentas sobre el salario, te recuerdo que algunos de los más ricos de España son los que recomiendan que se "contengan" los salarios, o que no suba el salario mínimo. Y mientras ganan millones, cientos de millones de euros. Eso quiere decir que no existen en España personas que trabajan por salarios miserables? que están oprimidos? Cuál es tu lógica ahora, ha cambiado?

sagnus

#24 Porque algunos pensais que vivimos en la misma sociedad que hace 40 años, Por eso es.

fareway

#3 Desprendes un escozor dificilmente calificable. Ser hombre no debe ser fácil para elementos como tú. Suerte!

Joder__soy_yo

#30 me parece que #3 es mujer...

D

#3 Normalmente, cuando alguien tiene que hacer hincapié en que hace ese tipo de cosas, es porque es un invent que te cagas. La gente que lo hacemos no tenemos que ir alardeando de nada ante nadie.

D

#38 hombre, no es cuestion de alardear, pero recuerdo el dia de mi boda, nonfue hace muchos años, donde el señor juez me solto que es mi deber ayudar en casa, situación que me saco una sonrisa claro dado que soy el que ocupa de la mayoría de las tareas.
No es cuestion de pedir reconocimientos o premios, pero cuando eres hombre y ves que tu mujer se lleva rebajas fiscales bastante mayores a las tuyas por hacer el mismo trabajo y tener los mismos hijos, donde todo el mundo da por hecho que eres un vago que no hace nada en casa pues... Mosquea.

Pérfido

#38 ya lo has hecho.

estofacil

#3 me alegro. Dale laa gracias al feminismo. Hace 4 decadas te hubieran llamado maricon y a lo mejor te sentias hasta menos hombre por hacerlo.

BRRZ

#99 #3 Para el Fary serías un "hombre blandengue" y le harías reir. Hoy solo eres uno más. Quizás sí que ha conseguido cosas en feminismo...

D

#99 Joder? todos los hombres solteros de los 80 eran maricones? o esque directamente no comian ni lavaban su ropa?

Trigonometrico

#99 Eso tampoco es verdad.

D

#3 Pues dígale a su madre (o padre) que le dé dos besos.

samuelCan

#3 Y quiero mi pin

c

#3 Es que eso es el feminismo: hombres y mujeres en igualdad de condiciones. Lo que a ti te hayan contado es otra cosa.

E

#3 totalmente cierto. Aun me sorprende cuando los movimientos feministas ,dicen que es que la mujer la que se ha de hacer cargo del cuidado de los niños, de las casa etc... intentando hacer creer que todas esas cosas si no las hicieran ellas no hubiera nadie que las hiciera. Haciendo creer que para ser una buena mujer tienes que cuidar la casa los niños y ademas trabajar conciliando.
Solo se puede buscar la igualdad cuando se habla de personas y no de géneros. El movimiento feminista pro debajo tiene un poso de machismo que no se lo imaginan, igual que solo piensan en que hay que poner cuotas para lo bueno. ¿por que no poner cuotas en los trabajos con mayor tasa de muertes o enfermedades y son copados por los hombres?¿ Por que no poner cuotas en las profesiones que son moyoritariamente copadas por las mujeres ,véase Enfermeria, Farmacia etc..? Que conste que poner cuotas es una subnormalidad ya que coartas la libertad de poder elegir.

abe_tofumi

#3 Bravo. ¡Qué analizar!¡Qué desmontar décadas de pensamiento!¡Qué usar herramientas dialécticas y de estudios sociales!
Hermano, yo también cocino siendo hombre ¡¡¡A mis brazos!!!

#3 Te han obligado alguna vez a ir maquillado y depilado al trabajo?

L

#3 Pero tú vives sólo, melón lol

Y

#3 En tu casa no hay mujeres, porque sino la "mandarías" a hacer "esas" cosas, no?

D

#3 ídem de lo mismo por aquí, pero si no eres hombre blanco no cuentas

D

Irene, jo tía, que no es para tanto, simplemente no piensa como tú, tía, entiendes...tía..

Rorok_89

#14 El nuevo argumentazo brutal, sacude a Podemos desde los cimientos. Viste lo de la casa del coletas? Que movida eh?

SalsaDeTomate

#42 Que movida chunga el chalete. Ni que hubiera dicho que él no creía en los políticos que vivían alejados en chaletes.

Berlinguer

#98 Es lo que tienen los socialcomunistas judeomasonicos, que hasta se atreven a pagar una hipoteca a 30 anhos.

Rorok_89

#98 Venga, sí, empecemos de nuevo porfa. De hecho te has ido a lo muy reciente, recuérdame mejor cuando cobraban dinero de Venezuela, el informe aquel que salió! Menudos impresentables tía, jo tia!

Rorok_89

#98 Ya ves macho, menudos impresentables. Van de gente humilde y corriente, y luego pretenden tener una casa propia pagándola de su sueldo en 30 años. En fin, la hipotenusa.

D

#42 jo tía...cómo te pasas...

m

#14: Es normal sentir vergüenza ajena ante ciertos discursos.

D

#74 ya...

Pedrito71

¿Tampoco lleva razón con que Podemos evitó investigar a las menores prostituidas en Baleares?

r

#29 Shhh, calla, calla. Que estás en Menéame y aquí nadie va a criticar eso.

RaícesRotas

#29 Loooool???? Pobres diablos... Lo que votó en contra Podemos fué iniciar una investigación política en el congreso! Que no tenía ningún sentido , más allá de campaña política para la oposición. La investigación policial siguió su curso natural, claro ...

#45

F

#72 Tenían para pajilla y se la jodiste...

D

#72 Pero las investigaciones políticas en el congreso nacional o en el Parlament si que les molan. ¿A que se debe la diferencia?

D

#72 Palmeero sube a la paaaaalmaaaa...

m

#29: ¿Podemos tiene poder entre los jueces?

cilindroman

#29 Burda manipulacion que sabes que es 90% mentira. Por cierto esa trama fue denunciada por MAS, y sucedio mientras gobernaba Bauza. Ademas este gobierno acaba de sacar la Ley de Proteccion a la Infancia, a iniciativa de UP.

D

#29 no, eso era una investigacion fascista.

RaícesRotas

#399 Y de qué "te acusan"? roll Todo el hilo viene de #29

D

En lo referente a los salarios, entre lo que dice Vox y dice Montero, Vox se acerca más a la realidad.

Hay muchos estudios que apuntan a que los hombres tienden más a sacrificar su vida por el trabajo que las mujeres, o que para conseguir mejores condiciones salariales hay que ser conflictivo y exigir esos aumentos, cosa que los hombres tienden a ser más que las mujeres, etc.

Lo de "patriarcado malo" tiene una base pírrica. Hay muchísimas variables mucho más influyentes.

oliver7

#54 pero eso no vende.

r

Macarena Olona le ha dicho unas cuantas verdades a la cara.

Irene Montero inventa una desigualdad que no existe.

chemari

#39 Verdades? Olona ha dicho un montón de gilipolleces sin sentido. El discurso que se ha marcado la diputada de VOX, da bastante vergüenza ajena. Lo suelta de carrerilla y se queda tan pancha.

D

#39 evidentemente, alguien de extrema derecha se va a creer eso que acabas de decir sin pestañear.
Es más, si añades que Montero toma Nesquick, y los de VOX ColaCao, llegaras a la conclusión que el Nesquick es bolivariano.

MrGreit

#39 ¿Verdades? Se ha limitado a leer un discurso en un papel que alguien le ha escrito, lleno de odio, mentiras y faltas de respeto. El nivel de Vox es lamentable. Ya es que ni intentan debatir, proponer o construir, solo se dedican a atacar.

r

Y en las últimas encuestas, suben en votos. La gente que los ha votado, no es que haya visto que estos están locos y van contra todo. Es que les dan la razón, y todavía hay más gente que se cree sus mierdas. Me parece increible.

yemeth

#5 Afortunadamente, no suben votos. Están por debajo del resultado de noviembre, gracias a su actitud en el confinamiento.

D

#18 no creo.
Bajan porque al final, muchos de sus votantes son pragmáticos, y votan al PP.
Pero la mitad de los votantes del PP mira con simpatía a VOX.
E igual con la mitad me quedo corto...

m

#5: Suben, pero dentro de un margen que corresponde a su nicho.

Mientras no engañen al resto de gente, vamos bien. Es decir, los que votan a Vox son personas que ya llevan las ideas de casa, y Vox conecta con ellos porque les dice lo que quieren escuchar. El problema sería si los que nunca hubieran votado a Vox empezasen a hacerlo, es importante que la gente sepa que dicen lo que queremos escuchar, y que no hay que hacer caso a ese tipo de discursos.

m

#70 Yo lo que veo es mucha gente joven, adolescentes, que les siguen (y los que pueden les votan). Y me da la sensación que cada vez más. Quizá su éxito no será ahora mismo, pero a ver que pasa en unos años

Powertrip

#70 te equivocas, conozco a gente que hace tiempo votó al PSOE y ahora ha votado a Vox. No les subestimes

D

#5 yo les he votado y probablemente les vuelva a votar.

¿tienes algún problema?

fendet

Lo gracioso es que para los suyos esta intervención les hará tocarse y aplaudir hasta rabiar.
Usan la mentira y la desvergüenza más vil, y cala muy fuerte entre su electorado. Pero mucho, la de veces que he tenido que escuchar sus argumentos repetidos hasta la saciedad y les puedes hacer callar 1000 veces, que volverán a ello porqué es lo que quieren creer. Aun a sabiendas de que son mentiras les hace sentir cómodos.

D

Es que a Irene, si no le hablan pija como en el video off the record, ni se entera

RaícesRotas

#31 A eso recurrís para criticar a un político? A su forma de hablar en un ambiente distentido?

D

#80 Este es el nivel, sí.

Shinu

Va sin clickbait el titular de la noticia.

SalsaDeTomate

Vaya mieeeeeerda de titular. Cada día la portada de menéame tiene titulares más ridículos.

B

#100 Y que lo digas. Lo mejor es la gente soltando bilis de vox cuando ni contextualizan lo que leen

armando.s.segura

#100 Es un clickbait de libro.

K

Si decir mentiras sin ningún fundamento funciona para que ciertos sectores de la sociedad te voten. El problema no lo tienen los políticos, el problema lo tiene la sociedad.
Da igual lo que se diga, ciertas personas quieren el fin y les importa un bledo los medios para conseguirlo.

s

Olona está pirada y llena de odio pero eso no hace buena a Montero. Sin duda, la parte más frágil de este gobierno.

D

Yo creo que los discursos de vox los escribe un mono con una maquina de escribir....( pongase aqui imagen de los Simpson) , porque nunca aceptarian que se los escribiera un negro.

D

Son psicópatas de manual; y ojo que por Podemos no tengo ni la mínima simpatía; son dos caras de la misma moneda.

D

Mas trozos del video, la verdad que Olona le mete un repaso tremendo

D

Han llegado a ser la tercera fuerza política del país con esas maneras y esos modos.
Es normal que si quieren llegar a ser la primera han de decir cosas más fuertes...

D

Ojalá un partido de izquierdas contra la discriminación por razón de sexo. Creo que Podemos de la mitad de votantes que perdió muchos lo hicimos por su defensa del sexismo.

D

#79 un votante de izquierdas no se va a la derecha.... eso viene de serie

D

#79 Aqui uno de los que los mandó a tomar por culo en cuanto empezaron con el rollo de género y génera.

D

Bueno, no todo lo que ha dicho es una gilipollez. Desafortunadamente, sobre la situación de los menores de Baleares ha dicho la verdad.

Varlak

#9 que?

Elián

#25 foto.

D

el nivel de irene montero no es mucho mejor que el de vox

D

#47 no compares a una inofensiva perroflauta con nazis....

MellamoMulo

Les meten morfina en el Colacao mientras planean la quema de iglesias lol lol es delirante lo de esta gente

D

#67 En España se han quemado iglesias y se han asesinado a curas.

¿es eso un invent?

I

Me sorprende que Irene sea tan ingenua para creer que los de Vox van a ir con datos reales o verdades. La mentira es su estrategia y hay que tratarlos como lo que son: basura falsa. Pero con calma y humor.

D

A mi lo que me dice cuando estos politicos entran en modo bar, con expresiones, gestos, cuando se alteran y levantan la voz, es que tienen muy poca experiencia profesional previa en entornos con una presion moderada, ya no voy a decir alta. Una de las cosas que se aprende con los años y el paso de la edad, es que todo eso es innecesario y que para dialogar o negociar es mejor para uno mismo mantener la calma en todo momento y no dejar que tus interlocutores desvien tu hoja de ruta.
De los de la cueva no opino, creo que simplemente deberiamos ignorarlos por la salud mental de todos.

Kleshk

Vox vive en su mundo de yuppie donde colar un titular sin sentido ya es un premio

Se quejan de la gente que vive del cuento, cuando los que viven del cuento son ellos

J

¿Eh? Lo de los medios del régimen es grave. Montero se echa las manos a la cara en el sentido estricto de la palabra.
Las imágenes muestran que se frota los ojos y sigue escuchando.
Lo de Vox es para comer aparte, pero esta noticia es puro sensacionalismo.

D

#57 a ver si quitan el ministerio sí.

D

A lo mejor se lleva las manos a la cara porque ha vuelto a meter la pata y se acaba de acordar. Nunca se sabe.

slayernina

Que cuidar de la familia no es una carga, dice... por eso están los que tienen hijos subiéndose por las paredes y deseando volver a la oficina (y los críos al cole).

Mira que soy muy crítica con las bocachancladas que mete la Montero a menudo, pero lo de esa portavoza es para darle una guantá bien dada...

D

¿como justifica podemos su postura en Alsasua y la hace compatible con el "feminismo"?

D

#88 Teniendo una base de votantes acríticos que basan su ideología en asumir que todo lo que dice el amado líder es La Verdad, y todo lo que se salga de ella es fascismo/machismo/transfobia.

r

El peor error que cometemos es pensar que están locos. Toda esa basura que exhalan por la boca está bien pensada y orquestada, para conseguir votantes y mantener fieles a sus fanáticos. Léase trump y bolsonaro. Los de VOX serán vagos y vividores, y contrarios a casi cualquier derecho humano, pero sus campañas no están hechas por idiotas...

Yorga77

En realidad pasa mucho pero admito que ultimadamente se estan cubriendo de gloria.

D

Que bestia la tía.

D

Vox nunca defrauda.

Jakeukalane

Osea que según Vox, Podemos aplaude a los guardias civiles que maltratan a sus mujeres.
Mi no entender.

Aplicando el criterio:
-es un discurso que Vox quiere que llegue a cuantas más personas posibles.
Y:
-no pone en ridículo directo a vox.

Irrelevante.

f

#19 En serio buscas logica a tal cantidad de gilipollleces que ha soltado por la boca? Mira que Irene Montero se le puede criticar MUCHAS cosas, pero lo de esta tipa ya es otro nivel.

MrGreit

#19 Unos días aplauden a los guardias civiles y otro los odian. Van inventando la realidad según les conviene.

M

Que las suban a un ring o que las lleven al sálvame para que se puedan pelear en condiciones.

1 2 3 4 5