Comentarios

difusion

#5 📼

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Viñeta" en titular, entradilla y etiquetas =ikipolikipol de libro.

D

#10 De dónde no hay, no se puede sacar,... tan sólo imitar.

D

#0 ¿De verdad es necesario llevar a portada semejante chiste sin gracia y cansinamente reiterativo....?
¿Esto es MNM o el DiarioChannelkids?

D

#7 Y si no le gustan las críticas ...No puedo ayudarle. ¿MNM es suyo?
Saludos sin gracia.

b

#8 Jajaja. Menéame no es mío, pero cuando una noticia no me gusta, la voto negativo, o paso de ella, en lugar de llorar porque el mundo no se aclimata a mis refinados gustos.

No te molestes en responderme, no quisiera que perdieras más de tu preciado tiempo conmigo.

D

#9 No me tutee que no nos conocemos de nada. Pierdo mi tiempo con envíos como el suyo, por desgracia, y sobre lo de negativo se lo dejo a los demás or lo general, que no faltan por aquí inquisidores y Catones. Muy pocas son las noticias que me impelen a decidir negativizarlas, palabro por cierto, y llorar, no se crea tan original en los desplantes, que eso es más antiguo que el código de MNM, sólo lloro por cosas que está usted tan lejos de advertir como la creencia de que posea gustos refinados. De tenerlos ¿cree, sinceramente, que le respondería?
Saludos gráficos.

D

#6 Esto es meneame donde se patalea mucho detras del taclado y la mafia controla que sube a portada.

ah, si ... Y al que no le guste que se documente y viaje un poco

D

#11 Esto será lo que los meneantes decidan o quieran qué sea. !O no será!
Recuerdos Gallir.

D

#13 Gallir es el dueño pero deja que la web se la lleven gratis la mafia a cambio de darles un poco de libertad como en lo de medios aede, que se hagan pajas para ver quien es el primero que te dice "duplicada!, microblogging!" y si hablas mal de alguno con razon o sin ella acuden en hordas a votarte negativo o meterse todos contigo.

D

#14 No me descubre nada. aún así gracias. Pero me consta que al propioGallirGallir esta deriva no le gusta mucho. Por no decir nada. Si hablara lunfardo tal vez se me entendería mejor. Pero la mafia, siempre acaba por tecnicismo como los impuestos, y en MNM, quién sabe, tal vez acaben matándose entre ellos. Nada es terno,ni santo, en el crimen de la amistad corleoniana que hoy disfrutan. Todo dependerá de cómo lleguemos a fin de Año.
Saludos al lado de San Judas Tadeo.

jacm

#6 ¿ cansino ? Perdona pero hasta que no quitemos al PP del poder no hay que parar.
Piensa en los obreros, las mujeres, los homosexuales, los científicos, los inmigrantes, los honrados, los jóvenes,
Hace falta más. No sobra ni un solo chiste.

ccastillo

Vaya huevazos tiene el muy cabrón.

D

Como este chiste es ligeramente mejor, no ha hecho falta añadir más kilómetros a la mandíbula de Rajoy.

Caramierder

He visto esta viñeta y he pensado si menearla aunque he dicho: "bueno, es tan mala y tan mierda que ni siquiera a los podenazis de Menéame les gustará". Y acaba en portada. Pero qué previsibles sois chicos.

jaz1

es un chiste buenisimo

nospotfer

Claro Rajoy. Seguro que has viajado mucho y visto mucho mundo. Se nota por tu nivelazo de inglés.