Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

Intervención de Borrell en la manifestación de hoy.

Comentarios

D

#30 no decimos que queramos ser especiales, distintos o mejores, solo queremos ser independientes.

D

#39 Pues lo siento, no puede ser. Y no hables por los Catalanes, habla sólo por los independentistas.

D

#30 ¿Qué los catalanes salgan de su país?.... pero si son los que más te encuentras por cualquier parte del mundo, desde Alaska a Nueva Zelanda.... lo que me preguntan en cualquier lugar del mundo es si soy catalana, y la mayoría de los qué he encontrado que han venido a España TODOS han estado en Cataluña.

D

¿ De Abengoa ha dicho algo ? lol lol lol lol

Cehona

#1 Le falto mandar besitos a los separatistas.

D

#1 tampoco ha dicho nada de cuando se olvidó de declarar 300.000€ http://www.naciodigital.cat/noticia/41502/borrell/va/oblidar/declarar/cobrava/energetica

Starkad

#7 No ha sido condenado por nada, pero él sí formó parte de quienes condenaron a Abengoa a la quiebra. Empresa que al tener unas enormes puertas giratorias a su entrada, por las que entraron entre otros Borrell, tuvo que ser rescatada por el estado, osea nosotros, siendo Borrell, más allá de si nos gusta más o menos su posición en el conflicto catalán, uno de los máximos exponentes de eso que se ha llamado privatizar beneficios y socializar pérdidas. Digo esto porque a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, o por decirlo de otra manera, las banderas no nos dejan ver la realidad.

Topicta

#12 ok, tuvo responsabilidad en la quiebra de Abengoa por las malditas puertas giratorias. Eso significa que lo que esta haciendo ahora ya esta mal, por lo que paso con Abengoa? Es lo que se deduce de muchos, que nada mas verlo ponen Abengoa por todos lados. A veces los arboles de abengoa no nos dejan ver el bosque

D

#12
El juez retira la investigación a Borrell y al anterior consejo de Abengoa y la limita a Benjumea y Sánchez
http://www.europapress.es/economia/noticia-juez-retira-investigacion-borrell-anterior-consejo-abengoa-limita-benjumea-sanchez-20170305113542.html

rojo_separatista

DEP PSC.

cogeiguen

#31 Descerebrados los hay en todas partes, pero si crees que de eso va el tema aquí tengo otra batería para ti:









Por cierto, lo de que los andaluces son unos vagos lo he oído de gente de muchos sitios, y a que no adivinas de donde eran la mayoría? Si, de Andalucía (y no hablo de catalanes andaluces, hablo de sevillanos, malagueños y gaditanos, no es que quiera darles la razón, los catalanes no somos más que nadie ni los andaluces menos que nadie, por mucho que os pese a muchos.

A demás, sigo esperando algún enlace, parece que debamos creerte porqué tu lo vales...

D

#32 Sabes que lo que he dicho es cierto, no te voy a buscar los vídeos yo. Y si no lo sabes, de verdad que vives en una burbuja y necesitas cambiar de ambiente y compañías. En realidad lo anterior es cierto sepas o no sepas de los vídeos y los insultos que he mencionado antes.

cogeiguen

#33 En ningún momento te he tachado de mentiroso, precisamente mi primera frase te da la razón... Simplemente digo que se agradecería alguna prueba ya que honestamente no conozco esos casos, pero los veo posibles porqué cómo he dicho antes, descerebrados los hay en todos lados. La verdad empírica es que el nacionalismo español está asentado sobre los cadaveres de mucha gente, la mayoría de fuera de Cataluña, y es este nacionalismo el que activamente llama al odio y a la violencia, no sólo entre españoles y catalanes, sino entre "españoles de bien" y el resto. Del mismo modo que queréis ver a nuestro presidente electo entre rejas no tardaréis en apoyar pelotones de fusilamiento, tiempo al tiempo.

Yoryo

Otro que desfila y arenga con los hijos de los que llevaban a los abuelos a "pasear" hasta las tapias

I

#5 Si yo defiendo un referéndum y un independentista también, eso no me convierte en un independentista. ¿Ves cómo cuando queréis lo entendéis?

Ajusticiator

#13 Perdona, ¿me dices por qué hablas en plural, por favor? ¿eres tan amable de decirme quienes son esos fantasmas que me rodean y no veo?

Entiendo que además dichos fantasmas tienen una serie de características que se me han debido de pegar pero es que mi punto era precisamente que hay que evitar esas cosas. Cada uno es responsable de lo que defiende y punto. De modo que si quieres te digo mi opinión, de hecho soy pro-referéndum y anti independentista por si eso aporta algo a la conversación.

#17 Racistas no, pero en el independentismo ha habido mucho de discurso socialmente supremacista y no les ha frenado nadie salvo cuando ha llegado la hora de separarlos en la manifestación. Pero ese es otro tema, yo no he hablado de eso en absoluto.

I

#40 Siento desilusionarte pero los de la manifestación de esta mañana no son proreferéndum. Más bien serían capaces de pegarle fuego al mundo antes que permitir un referéndum.

rojo_separatista

#5, te recuerdo que en esta manifestación se nos ha llamado a todos los independentistas racistas....

Yoryo

#5 Desfilar junto a grupos de extrema derecha es algo que todos los demócratas hacemos diariamente

Lupus

#3 Teniendo en cuenta que en Cataluña, los franquistas asesinaron a 3.385 personas * y los republicanos a 8.352 ** que suben si sumamos los anarquistas represaliados en el 37 * igual los que tienen ampollas en los pies de llevar gente a las tapias están en el bando de las "victimas".

*(http://cadenaser.com/emisora/2015/10/19/radio_barcelona/1445269490_466973.html)
**https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola_en_Catalu%C3%B1a#Violencia_y_represi.C3.B3n_en_la_retaguardia_republicana
*https://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937#Repercusiones_y_consecuencias

Si alguien puede confirmar, desmentir o ampliar las cifras, agradecido quedo, que es tema que me interesa.

jolucas

En cuanto alguien habla con sentido común, la jauría que hay en Menéame atacan.

D

40 años de sedicion ppsoista , sin hacer una puta mierda , permitiendo todo tipo de corrupcion y cediendoles todo tipo de concesiones .. y en hora con todo amañado para la foto ponen a un payaso miembro de los misma gentuza para que todas las tv pertenecientes al regimen , nos llenen de mierda todas la televisiones .

La partitocracia entera ha permitido la sedicion ,

d

No dudo de la inteligencia y experiencia de Borrell, pero a estas alturas, escuchar a un representante del PSOE, sea quien sea, da directamente vergüenza.

Es el único partido que no se ha posicionado ni ha hecho propuestas claras en todo esto. El único. Su única aportación, ser el tonto útil del PP. Y no es la primera vez. Incluso algunos militantes (algunos de ellos cargos electos) han dejado el partido estos días por esa razón.

El PSOE, ese partido en decadencia, desunido, sin proyecto, lleno de palabras y vacío de ideas, una auténtica vergüenza de organización. Que ahora venga cualquiera de ellos a dar discursos como si tuvieran la solución a los problemas, es para mandarlo a la mierda directamente.

D

A mí me ha vuelto a gusta el discurso. No tanto como el que hizo hace poco, cosa que él mismo reconoce, pero también bastante bueno. Y de nuevo conciliador, que es lo importante, y riñendo a la turba exaltada. Es la justicia y no la gente la que debe buscar responsabilidades.

#9 Yo no veo a Borrell como representante del PSOE, donde pinta poco hoy en día, sino como persona, como catalán y español.

againandagain

#10 Yo tampoco creo que Borrel se presente como representante del PSOE, si no como Catalán, y me ha gustado mucho el tono y me ha gustado mucho lo que ha pedido, hay que dejarse de venganzas y desconfianzas y volver a unirse.

D

#9 Es el único partido que ha hecho todo lo contrario de lo que tu dices.¿De dónde te informas?

d

#35 Pues de todas las fuentes posibles. Y salta a la vista. Es tan evidente que hasta los mismos afiliados lo ven. De ahí las bajas en los últimos días. ¿O también las niegas?
Si dices que es el único partido que es incoherente, eso querría decir que los demás son incoherentes. ¿Me puedes decir cuál es la incoherencia en este tema por parte de C's o ERC, por ejemplo?

russell

Ein poble, ein nació, ein Cucurull.

TDI



En este vídeo está en español, que al menos yo, había partes que no me enteraba de qué hablaba.

r

Hay que poner la maquinaria a todo trapo, aun más de lo que ya estaba, por ahora no pinta mal como confrontación democrática con los partidos que quieren la independencia. Que los partidos independentistas se presenten a unas elecciones convocadas por el gobierno ya de por sí los debilita, pero no tienen otra. Si antes el adoctrinamiento era bestial ahora será brutal, por las dos partes. Aunque hay una tercera opción que los catalanes voten a Podemos en masa ,aunque no parece que pueda ser así debido al enfrentamiento de dos nacionalismo que solo buscan el extremo, un rotundo si o un rotundo no a la independencia sin nada más que aportar al pueblo catalán ni proyectos ni políticas ni nada. Lo que tiene su gracia ya que parece más un referéndum por la independencia o no de catalunya que unas autonómicas. Muy irónico todo.

El gobierno dentro de lo malo que es aplicar el 155 ,para España entera como precedente, al menos no estará mucho tiempo activo, o eso se supone. Lo malo es que la prensa ya no tiene arreglo, son siervos del gobierno. El PP sigue siendo el mismo partido podrido de siempre pero al menos han jugado bien, o no tan mal, la carta del 155 dentro de lo que eso significa y significará.

Pero esto de las elecciones conlleva un gran riesgo además de una gran incógnita , ¿que pasa si ganan las elecciones los independentistas? ¿Que hará el gobierno en ese escenario? No podría hacer nada más que negociar ya que ellos mismos han sido los que han impuesto unas elecciones democráticas, ese es el gran riesgo que corren.

Para mi esto no arregla nada, solo pospone la confrontación , el problema seguirá ahí gane quien gane.

leporcine

Creo que a más de uno le haría falta pasar hambre de verdad para ver las cosas desde su justa perspectiva. Digo esto porque a todos los independentistas que veo en la tele me parecen unos pijos del barrio de salamanca.

ttonitonitoni

"Susialistes" que salen con miembros de partidos ultras (recordemos que uno de los presis es de somatemps, grupo abiertamente ultra) por la unida' de España. Es un buen resumen de españa la imagen la verdad lol

PD: ¿ya se saben la fechas del velatorio del PSC ?, era para pasar a mostrar mis respetos... se van siempre los mejores :,(

siyo

#14 Pues el potingue de unión de los indepes es peor.( Haa perdón que los seres de luz son perfectos,,,,) Adoctrinados. roll

ttonitonitoni

#22 ¿Algún partido nazi o fascista? pero fascista/nazi de verdad, no fascista/nazi porque los indepes son nazis/fascistas. Royo falange o somatemps.

comunistadepro

Facha cobarde

SantiH

#6 Ha consultado el mapa y ha concluído que sí, que es facha

Meritorio

#6 ¿Ein? ¿Quienes están adoctrinados y llenos de odio? Cómo sabrás, el independentismo catalán ha tenido un comportamiento ejemplar, pacífico y democrático, a pesar de haber llevado a cabo las mayores movilizaciones de Europa de los últimos años. Si buscas odio y adoctrinamiento, deberías mirar hacia esa minoría intolerante que agrede mientras agita banderas españolas.

Los abrazos están bien, pero primero reconozcamos la realidad tal como es.

D

#6 Es mentira. Insistis en decir que nos consideramos mejores y no es cierto. Nos consideramos diferentes, no mejores.

leporcine

#24 ¿Diferentes?, ¿en qué y de quién?

C

#6 ¿Pero por qué difamas? ¿por qué estás tan lleno de odio? ¿no ves que con todo tu odio no viene más que del adoctrinamiento que desde pequeños en que los catalanes se creen especiales, distintos, mejores y que hay que decir que todo es por dinero cada vez que reclaman que no se pisotee su herencia cultural? ¿tanto te importa un trapo de mierda?

Necesitas más empatía.

cogeiguen

#6 Toda la razón del mundo, cómo independentista he de reconocer que hay gente que me ha convencido de que soy diferente por ser catalán, aquí te dejo algunos vídeos de mis adoctrinadores:













Y así podríamos estar hasta la saciedad. Te invito a que hagas el ejercicio contrario, que encuentres algún vídeo de TV3 u otro medio catalán insultando a España o a los españoles. Entiendo que os aferréis al argumento de la adoctrinación, es mucho más fácil que ver la realidad con toda su complejidad, eso sin contar con el odio que os han inculcado a vosotros respecto a nosotros, lo de este país es de risa.

Por cierto, criticas que le demos importancia a un trapo pero no criticas a los que llevan la rojigualda por todos lados, por qué?