Hace 2 años | Por super3 a diario16.com
Publicado hace 2 años por super3 a diario16.com

A Pablo Casado y Santiago Abascal les importa más bien poco lo que pueda ocurrir con todos esos afganos que vienen huyendo de la guerra en los aviones de la solidaridad. Hasta que empezó esta crisis internacional, el presidente del PP probablemente no sabía ni ubicar Afganistán en el mapa.

Comentarios

MasterChof

#8 ¿Cómo no va a saber un maño dónde está Zamora?

bubiba

#1 claro que sabe donde está Afganistán , bueno mas o menos entre yukesedondestan, ysinoaquiestan y poraquisistán

tdgwho

#1 Esa frase que citas, es el ejemplo perfecto de una falacia ad hominem.

Que casado sepa o no localizar en el mapa afganistan, hace que lo dicho sea mas o menos cierto?

ya te lo digo yo, no.

par

#22 No, no es un ad hominem. Y si, si que hace que hace dudar de lo que dice. Sugiere que le importa un pepino Afganistan y que cualquier cosa que dice lo hace con fines exclusivamente electorales.

tdgwho

#28 Si, si es un ad hominem. Y no, no hace dudar de nada.

Y ojo, no he dicho que lo use para nada. Solo que el hecho en si sea o no cierto. Eso no se desacredita con la afirmación previa.

par

#30 Si, si es un ad hominem.

No, no lo es. No cualquier referencia al sujeto son ad hominems.

Y no, no hace dudar de nada.

Pues creo que deberia.

Eso no se desacredita con la afirmación previa.

La mayoria de discusiones se mueven en un rango de grises. No existe "una unica verdad". Si alguien da una opinion/vision sobre un tema, si que es relevante informaciones que sugieran que la persona tiene un sesgo importante.

Benu

#28 No es ad hominen porque no se dirige contra el sujeto sino contra el conocimiento del tema del sujeto.

par

#44 Mas que esto creo que lo importante es que la "caracteristica" del sujeto (en este caso su conocimiento sobre el tema) esta relacionada con el argumento.

manc0ntr0

#25 Tranquilo, eso es que lo dejaste sin argumentos y es la única salida que tiene

cloudstrife7777

#1 sin faltarle razón al artículo, ¿la izquiera sí sabe ubicar estos países? O sólo siguen el mismo discurso desde el otro lado. ¿Hay un plan de acogida a toda esta gente? ¿Se ha contemplado lo que implica traer gente de estos países más allá del "qué buenos somos porque traemos gente que lo necesita"?

Con la tasa de desempleo que hay en España, los bajos sueldos, la dificultad para comprar un piso, y otros mil problemas, ¿estamos capacitados para recibir gente de otros países cuando hay mucha gente ya en este país para la que las ayudas existentes no son suficientes?

Puto asco de políticos de uno y otro lado. Lo que sueltan son eslóganes vacíos, para los cuales no habría respuesta si un periodista serio les hiciera preguntas concretas sobre sus planes.

Mientras tanto, los followers de uno y otro bando aplaudiendo lo que dicen sus líderes.

#43 "qué buenos somos porque traemos gente que lo necesita "nos ha ayudado a nosotros cuando estábamos en su país"

FTFY.

cloudstrife7777

#45 si los traemos es porque lo necesitan. Si hubieran ayudado y no lo necesitasen, no habría necesidad de traerles.

#47 Si estábamos allí es porque lo necesitábamos. Si no hubiésemos necesitado estar allí, no habria necesidad de haber ido.

BlackDog

#43 Que razón? si solo hace insultar y echar bilis por la boca lol

fofito

No tolero que llamen a Abascal "Caudillo de Bilbao"
Como mucho "Califa de Amurrio"

Y a ver si aprendemos un poquito de geografía.

Sergio_ftv

Ni en la crisis afgana ni en la crisis con Marruecos, estos 2 son unos antiespañoles incompetentes de mucho cuidado, Como nos descuidemos cualquier día de estos veremos a Carromero ocupando una cartera ministerial al lado de Cantó.

Hitman

Casado y Abascal son la definición de malas personas. La gente que va por la vida sin un ápice de empatía me produce una repulsión total.

Krab

Pues la misma vergüenza ajena que da cualquier otra parte de su discurso. No importa cual sea el tema a tratar que siempre se esfuerzan por dar el mayor asco posible. Lo raro sería que hubieran cambiado de proceder para esta ocasión en concreto.

D

Y sin discurso también la dan.

MasterChof

Lo que hacen estos... y Aznar, y Ayuso y la Aguirre y el Toni Cantó y otra gentuza de este calibre (casualmente de derechas todos, aunque también lo practica la izquierda, pero no tan descarada y deleznablemente) se llama "oportunismo" e "intrumentalización".
Utilizan a las víctimas para sacar rédito político. También lo hicieron en el PSOE con el 11 M y, sobre todo el PP con ETA. En el fondo les importa una mierda todas las víctimas. La Ayuso, nada más entrar en el Gobierno de Madrid hizo un encuentro en memoria del Holocausto, pero de las víctimas del franquismo no quiere oír hablar y, para más inri, es amiga estrecha de Israel (en una de las últimas masacre de Palestina, fue a la embajada de Israel para "preocuparse porque no hubiera antisemitismo con los españoles judíos" por tales matanzas perpetradas por el estado sionista. De traca.

J

Pero les funciona. Me recuerda a aquellos anuncios en televisión, toscos, feos y vulgares de cierto detergente en los años ochenta funcionaran, (¿Y a quién se lo dijo?) pero servían para vender aquel detergente que además no era barato. Así el pretendido feísmo y la vulgaridad de la derecha también funciona. Deben estar admirados del fenómeno.
Espero y deseo que a medio plazo se les estropeé el invento, porque están tratando mal al su electorado. Como decía aquel valenciano del PP, que acabó entre rejas, "y estos burros nos votan".

Gerofante

no se olviden del de Irene Montero, comparando la situación de las mujeres en España con las que están en Afganistán... ya que nos ponemos a mirar, miremos bien en todos sitios.

M

#6 Sacas a Casado de "Teo va de viaje" y no sabe ni poner el norte en su sitio.

Entiendo que debe tener algún mérito para haber podido llegar a donde está, pero cada vez que habla me parece más asombroso (e inexplicable) que haya llegado a donde ha llegado.

OrialCon_Darkness

#24 "sacas a casado de ""Teo va de viaje""" y, casado en vez de abrir el libro de dibujitos, le pregunta a su Teo que a donde fué para sacar un libro

Dan vergüenza ajena muchas veces

Dene

Casado es un indigente mental y se nota cada vez que abre la boca

Tontolculo

El discurso de Casado y Abascal da vergüenza ajena. Da igual cuándo lo leas.

vviccio

Madrid, Murcia y Andalucía lo dan por bueno.

S

Cuando no se piensa en el tema sino en tu interés pasa esto...

Brill

Muy de acuerdo con el titular, pero los artículos de esta fuente dan vergüenza ajena. He intentado leerlo entero y no he podido, parecía una mezcla entre El Jueves y un cuñado pasado de copas.

Cantro

#34 estoy totalmente de acuerdo, pero la noticia habla de Casado y de Abascal.

Buena suerte en el próximo intento, pero es que no soy de izquierdas lol

Y, además, lo que dice #55. Han sido designados, no elegidos, salvo Casado y entre un grupo de ex colaboradores de Rajoy.

neo1999

Me ha recordado al vídeo de Musulmania

D

El discurso de Casado y Abascal sobre LO QUE SEA da vergüenza ajena

papandreu22

Da igual que de vergüenza ajena siempre y cuando llenen
Internet de sus PUTAS SABANDIJAS dispuestos a reproducirlo a ver si engañan a algún anormal.

D

Y quien dice que ahora sabrian ubicarlo?

e

Stop feeding the Trolls

oso_69

Ni él, ni la mayoría de nosotros. Yo veo esto y soy totalmente incapaz de nombrar un solo país. https://2.bp.blogspot.com/-9YFOpsejTr0/UVBs4w8YULI/AAAAAAAAAhQ/hc8QDgMnJjA/s1600/asiaGG.jpg

fofito

#3 Fácil,te ayudo...

oso_69

#5 Hombre, con esa ayuda hasta Casado sería capaz de encontrarlo. lol

P.D.

Lo de que estaba en Asia lo sabía, pero más de eso...

Spinnennetze

#3 Pero tú no eres líder de un partido político.

Vamvan

#3 Ni por descarte ? Me cuesta creer que no sepas ni uno solo.

Cantro

#13 Buthan, Bangladesh y Nepal son de los fáciles. El lío es saber ordenar los diferentes loqueseastán ex-soviéticos

Cabre13

#13 Yo conozco mucha gente que se sabe el nombre de las capitales de un montón de países del mundo, al mismo tiempo no saben explicar nada sobre la historia de esos países (ni de países infinitamente más cercanos).

Phonon_Boltzmann

#3 No voy a darle mucha importancia a la geografía de Trivial pero, hostia, aunque sea por experiencia de vida y descarte, alguno que otro. ¿Cuántos años tienes? Igual eres un niño

devilinside

Coño, si Casado no sabe que Aravaca no es Harvard

D

#36 Venga, pasa pa la cueva.

almadepato

Dándole vergüenza a sus votantes me valdría.

D

Porque les va a importar especialmente a alguien Afganistán? porque está puesto el foco en el país? el mundo es una mierda y países con situaciones tan jodidas como Afganistán los hay a patadas, cada día mueren de hambre 8.000 personas, vamos a estar así, continuamente crisis tras crisis, sin contar la nuestra, porque a pesar de que vamos de campeones nuestra deuda no pagada se incrementa cada año, y somos mas esclavos, hay mucha gente que no quiere inmigración y menos musulmana, la única forma de solidaridad es importar refugiados? no hay otra? Alguien nos pregunta algo alguna vez sobre lo que queremos?

kurroman

El tono del artículo también deja bastante que desear para un periódico. No he sido capaz de llegar a las declaraciones.

s

Si que se esta radicalizando el este medio

danao

Aún sigo sin ver noticias en meneame sobre las opiniones de otros que están en el gobierno sobre ello, que es de la opinión de muchos de UP sobre Afganistán? Y del PSOE?
Portadas y portadas de la oposición sobre el mismo tema una y otra vez, bombardeo mediatico, por supuesto las más votadas frente a otras que son de más interés.

s

Mucho que les importará a estos dos chupopteros la poblacion afgana. Solo les interesa usarla para desgastar al gobierno, como con todos los asuntos

mientras haya imbeciles que les voten, estos tipos existiran,salud

G

El de Sánchez ¿qué? bazofia pura y el de Yolanda asquerosidad total la tipeja.

g

#12

D

#12 En Menéame desde Julio de 2021, no te da puta vergüenza?
Tenéis los líderes más penosos que ha tenido la derecha de este país jamás. Y lo peor de todo es que sois capaces de defenderlos a toda costa. Lo de Casado, Ayuso, Abascal, Monasterio, etc...es de una bajeza moral e intelectual sin precedentes. Se les conoce un pasado de ineptitud, corrupción, enchufismo e incompetencia sin precedentes, y aún así sois capaces de defenderlos,y lo que es peor, de votarles.
No entiendo cómo gente con el bachillerato superado sea capaz de congeniar con esa puta calaña, a no ser claro, que seas un bot o un cachorro de nuevas generaciones, o algo similar.
Suerte.

Cantro

#17 Comparar a esos con Fraga es hacer un retrato bastante descarnado de la decadencia. Es como si cada líder que tuvo el PP desde Aznar buscase a gente incapaz de hacerle sombra para los cargos de responsabilidad.

Y claro, ahora no son capaces de proyectar ninguna sombra en absoluto.

G

#29 Comparar los actuales con F. Gonzalez es hacer un retrato bastante descarnado de la decadencia. Es como si cada líder que tuvo el PSOE desde entonces buscase a gente incapaz de hacerle sombra para los cargos de responsabilidad. Un ejemplo claro es el tal ZP y el actual acompañado del lastre de la Lastra. jeej

Y claro, ahora no son capaces de proyectar ninguna sombra en absoluto.

Pacomeco

#34 En el PP son elegidos por los anteriores. A Pedro Sánchez casi le echan, fue mediante elecciones internas del partido por las que está ahí, en contra de todos los líderes. Se lo ha ganado a pulso, la Susana era la próxima para las generales y se quedó traspuesta.

El PP es una mafia y son los anteriores, Aznar y M. Rajoy los que han puesto al frente a los que tenemos ahora. Porque Casado ya asusta, pero la Ayuso es que parece ACNEE directamente.

G

#17 Ni puta ni reputa y la adcripción política se la haces a tu p.... que le conoces y no a mi que no me conoces de nada.