Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a facebook.com
Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a facebook.com

Hoy en el Congreso se han dicho y hecho cosas terribles. No es la 1ª vez. Yo mismo he sido objeto de palabras gruesas y graves insultos hace pocas semanas. Me gustaría empezar mostrando toda mi solidaridad con el ministro Borrell, que ha tenido que soportar palabras y gestos inaceptables. Y agradecer a la presidenta del Congreso sus palabras y su defensa de la moderación. Reitero:creo que todos debemos pedir disculpas a la sociedad. Yo, como presidente del Gobierno y por tanto máximo responsable político de nuestro país, lo hago. Pido disculpas

Comentarios

D

#5 y yo el de grinder.

B

Quien podría preveer que llevar a un payaso como Rufián al Congreso acabaría mal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No volverá a ocurrir? Lo dudo.

U

#1 Hace tiempo que no se escuchan disculpas de Presidentes de Gobierno.

unnivel

#7 Disculparse por lo que hacen otros tampoco es que sea la gran cosa...

D

#21 Si es que son como niños...

D

¿Echa al Borrell por mentiroso?

Robus

#10 Debería.

D

#10 Te dejo este enlace que ya tu conoces, mira a partir de los 40 segundos lo que dice la periodista:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/tarda-acusa-a-borrell-de-mentiroso-y-niega-que-ningun-diputado-de-erc-le-haya-escupido-video_201811215bf52ed70cf288806d3ddd6b.html

Que cada uno saque sus conclusiones...

D

#15 Negar lo evidente siempre ha sido una táctica de los fascistas del lazo.

D

#12 venga que tienes un nivel





Bulos no

D

#16 El nivel lo tienes tu, yo no he dicho nada, solo he puesto lo que dice una periodistas a la cara de ERC... lol lol lol

Además la periodista es clara en lo que dice y en la pregunta sobre los insultos... lol lol lol

D

#17 la " periodista es clara" ..puedes hacerlo mejor

D

#18 Creo que entiende bien lo que dice la periodista, otra cosa es que a ti no te siente bien...

treu

#10 ¿o por usar información privilegiada y vender acciones?

D

Y a los que no tenemos cuenta que nos den

BobbyTables

Hemos pasado del presidente en plasma al presidente en facebook

D

Menos disculpas y mas elecciones, a ver si os sacamos a todo el chusmerio que hay metido en esa pocilga de Congreso

D

WTF?!?! PUTA PANDERETA

andybelcorreo

Las disculpas sólo tienen valor cuando van acompañadas de actos que confirman la reconducción de la mala conducta. Facta, non verba; que decían los latinos...