Hace 2 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

El último capítulo de la tercera temporada de Succession logra un 9,9 en IMDb, una calificación que no consiguieron ni los mejores episodios de Los Soprano o The Wire. El desenlace fue magistral. Llevó la disputa por la herencia entre unos hijos inútiles y su padre, tiburón de las finanzas creador de un imperio, a unos límites de crueldad y vergüenza ajena inenarrables. Por supuesto, detrás está Jesse Armstrong, británico y guionista en series con tan mala baba como Peep Show o The Thick of it.

Comentarios

xyria

#3 Yo también la acabo de apuntar. ¿Alguien me puede decir en que plataforma?

voidcarlos

#14 HBO

xyria

#15 Gracias, amigo.

ElVitorManuel

#14 Torrent

Wayfarer

#30 Bonito municipio de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia, está situado en el área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste.

SON_

#5 cuando la vi me recordó muchísimo a la peli The Game que visto no se cuantas veces ya y que me encanta. 

IanCutris

#22 los títulos de crédito son una pasada...

asola33

#5 La música.

perreme

#1 Pues yo la dejé tras los primeros capítulos de la primera temporada. Me parecen sobreactuados Jeremy Strong y Kieran Culkin (los dos hermanos). Le daré otra oportunidad.

wachington

#6 Cuando empecé a ver la serie, me enganchó como pocas, pero los últimos capítulos de la primera temporada me parecieron un retorcimiento muy fuerte de guión. Y ya no vi la segunda temporada. Me ha pasado con otras series.

Coincido con lo que dicen otros, me parece una serie muy buena, pero ...

P

#6 Me pasó igual. Vi 3-4 capítulos de la primera temporada y lo dejé. No estaba mal, pero tampoco me enganchaba al 100%. Y con la cantidad de series que tengo pendientes...

borre

#1 ¿Dad, please?

Tarod

#1 Es buena serie sí. Lejos de una obra maestra como The Wire, pero buena serie.
Le falta un poco de versosimilitud en algunos giros de guión que son entretenidos pero no creíbles.
Recomendable!

D

Qué maravilla de serie y el final es de lo mejor que he visto

IanCutris

#2 la serie no ha terminado.

D

#25 claro! Me refería al final de temporada, máquina!

Ainhoa_96

Esta noticia es un poco spoiler, no? Paso de leerla pero veré la serie

Stall

Gran serie. Recomiendo Peep Show de su creador también aunque es totalmente diferentez pero en el top de comedias de la historia.

M

Joe a mi tampoco me parece para tanto, no sé, es como que nunca pasa nada, me parece un poco chorras. Soy la única ? 

M

#10 A ver, a mi me parece que los personajes están muy conseguidos, el papel del hermano pequeño me parece genial por ejemplo, y sí entiendo que hay que ser paciente. Pero al contrario de lo que dices me parece que últimamente en las series no pasa mucho, y es un tenerte enganchado al final del episodio en el que no ha pasado nada. Me pasó también con juego de tronos, y mira que me da rabia porque veo como la gente disfrutaba muchísimo.Ver este tipo de series me genera una sensación de perder mi tiempo que me hace sentir fatal,  así que al final prefiero ver pelis. 

voidcarlos

#13 Pues es justo lo que dice #10 con las series y el efecto "wow". Esta serie es para disfrutar su realización, cómo interactúan los personajes, los planos, los encuadres, la banda sonora, qué dice cada uno y cómo lo dice. No tanto por lo que pase. En ese sentido, recuerda más a grandes series como Breaking Bad, donde era habitual justo lo mismo.

Vrek

#16 cómo interactúan los personajes, los planos, los encuadres, la banda sonora, qué dice cada uno y cómo lo dice.

"No! Fuck you" en la mayoría de diálogos y líneas. Creo que con fuck you llenan casi la mitad de los guiones.

k

#7 Yo igual. La segunda temporada ya me costo terminarla y empecé a ver la tercera mas que nada por los comentarios de la gente, por si me estaba perdiendo algo, pero al tercer capitulo dejé de verla.

Vrek

#7 No, voy por la segunda temporada y no sé por qué es tan "especial".

javidc

La tercera temporada entera es posiblemente de lo mejor en cuanto a series en los últimos 5 años. Ahora bien, estamos hablando de series de HBO, es decir, cine para TV: Los Soprano, The Wire, Mad Men, etc... No son series para todo el mundo. Son como leer un buen libro, largo y lleno de capítulos. Si no tienes paciencia para leer esos libros y tu libro favorito es El Código Da Vinci es mejor que no veas este tipo de series y sigas con El Juego del Calamar o con cualquier otra mierda de Netflix.

elamu

Para mi esta serie es basura, el falcón crest actual. No ofrece ningún mensaje más allá del que probrecitos estos ricos, ningún dilema, ninguna contradicción o algo que nos haga pensar o divertirnos. Sólo la fascinación por el lujo y la opulencia. El mero hecho de compararla con the wire o los soprano es insultante.

X

Al watchlist.

asola33

Me gusta pero... A veces, o siempre, da la sensación de que estará dando vueltas sobre lo mismo. Un dia se alian unos contra otros y al dia siguiente las alianzas son al revés y pueden hacer todas las combinaciones posibles... y repetirlas cuando quiera el guionista. Pueden alargarlo tanto como la audiencia aguante.
Yo apuesto a que al final gana Greg, el primo tonto.

Esfingo

La veo, esta bien y me gusta, pero no deja de ser un culebrón con pasta.

Jagermeister

No pude ni terminar el primer episodio, que aburrido es. Todos mis amigos me dicen que después la serie mejora muchísimo, pero con toda la oferta que hay ahora mismo que pereza da "sufrir" 3 o 4 episodios lentos hasta llegar a los que dicen que merecen la pena...

salchipapa77

El último capítulo ha sido brutal. Grande Tom!!