Hace 3 años | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a twitter.com

Los dirigentes de Vox realizaron en 2004 más ‘lofts’ ilegales en naves industriales que no podían usarse como vivienda. “Nos dijo que habría un cambio para conseguir la habitabilidad y nada, hablé con ella mil veces y nada”, relata una compradora.

Comentarios

bronco1890

La verdad no entiendo un tweet que enlaza a una noticia.

baraja

#5 Por coherencia esta noticia «exclusiva» de un medio baneado por ser de pago tampoco debería ser meneada desde un medio que chupa la información del medio de pago. Porque entonces se está justificando que alguien se pague una subscripción a ElPaís y luego chupe la información en un blog abierto con publicidad.

thorin

#8 Para eso está el voto copia/plagio.

Al principio del boicot aede se usó mucho precisamente por eso.

baraja

#9 No hay buena solución, pero ir de acusica al@admin porque se menea un tuit de un medio baneado roza el cogepapeldefumarismo. A fin de cuentas el 95,37% de los meneantes se limitan a leer el titular que es la información que da el tuit y esa información es de libre acceso a menos que la cuenta de ElPaís fuera privada

thorin

#10 Pues en el boicot funcionó.

Voy a usar tu tono:
No te me pongas a llorar porque se avise a la administración de la ruptura de las normas, que es lo normal en cualquier web.

baraja

#11 ¿Enviar un tuit es romper las normas? Anonadado me hallo

thorin

#12 Tu no lees. ¿No?

Saltarse un ban va en contra de las normas.

Y otra norma que no he mencionado hasta ahora es que no es de acceso inmediato a la noticia.

baraja

#13 Para mí, enlazar a un tuit de un creador de contenido aunque sea de pago es mejor que enlazar a una web que bebe su información de ese creador de contenido

No veo que enlazar a un tuit sea saltarse ninguna norma, a menos que seamos más papistas que el Papa. Como te he dicho antes, el contenido del tuit es lo que la mayoría de meneantes lee antes de menear una noticia. Y la cuenta de Twitter de ElPaís es pública.

Disculpa si no te gusta mi tono, no es mi intención ofender sino intentar comprender el proceso mental para estar en contra del meneo de un tuit.

thorin

#14 Lo primero es un falso dilema, hay más opciones entre poner un tuit que se salta las normas y un medio que copia/plagia. Puede ser esperar a que otro medio amplíe la noticia con información extra cómo puede ser reacciones a la exclusiva o puede ser no mandar nada. Que no pasa nada porque una noticia no llegue a Meneame

Un tuit con un enlace a un medio de sus las normas porque cuando para acceder al contenido hay que pasar a una tercera página web haciendo un clic extra, cosa que no la hace de acceso inmediato.

D

#0 no es más lógico enlazar la noticia, con información, que el tuit que únicamente publicita la noticia?

thorin

#6 Ya van varios usuarios que intentan lo mismo, por cierto.

K

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

calaña

Los dirigentes de Vox son un bluff dentro de un loft.