Hace 7 años | Por --508782-- a dclm.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a dclm.es

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado que las aulas prefabricadas que tanto están criticando en los últimos días los dirigentes del PP son “las que ellos dejaron contratadas” en la pasada legislatura” y “en el tiempo de descuento”, en alusión a las dos resoluciones publicadas por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) estando el Gobierno de Cospedal ya en funciones para contratar 50 aulas de estas características por un importe cercano a los 600.000 euros.

Comentarios

M

#16 Por desgracia lo de Madrid es legal, con la ley en la mano, pueden dar un contrato de servicios por 6 años, si no me equivoco.

Robnix

#13 Y dejar de paso el bolsillo más lleno a sus amigos (y lo que le toque a ella) con el dinero de todos nosotros. Cuando veo a esta psicópata ocupando un asiento en el Congreso me da pena ser español. No tenemos dignidad.

depptales

#1 Por supuesto, ademas les oyes decir que es que el PP mira por la unidad familiar. lol lol

J

#1 Son los mismos que te dicen lo mal que está Grecia desde que está Syriza

Robnix

#1 Esos que llevan dando su bendición a una panda de cuatreros del erario ...algún día quizás sepamos lo que nos han robado estos hdp.

Robnix

#17 👏 👏 👏 👏

Robnix

#17 Qué claro lo has dejado, no te voto más porque no puedo.

Uzer

Pon telemadrid y verás como hablan de cosas que llevan décadas mal, como si fueran desde que ha llegado Carmena...

D

¿Y no hay nadie que se lo espere a la cara ahí, en directo, en cuanto lo dice?

GeneWilder

#2 Quieren conservar sus puestos de trabajo hasta que les apliquen un ERE. Entonces nos mostrarán lo profesionales que son.

fjcm_xx

El PP acusando a los demás de las gamberradas que ellos hacen, como siempre. Y sus imbéciles votantes ¿de estas cosas no se enteran?

f

#12 Si son imbeciles, no se enteran.

Dene

Será que no han cobrado todavía los sobres de esos prefabricados??

U

#3 Los sobres se cobran antes de nada.

pitercio

wall clap

Verbenero

#33 ya lo dice el refrán: "Don't feed the trolls". Suerte en primero de bachillerato, dicen que es difícil.

tururuuuu

#34 jajajaja habló de puta, la tacones. El de la pataleta de infantil...

D

y? como si a sus votantes les importase algo lol

ikipol

lol

Cehona

Culpa de la herencia recibida. ¿Es lo que decian en el PP de la bienpagá no?

polvos.magicos

Si, como la crisis, la crearon ellos y son los únicos que no tienen la culpa de nada.

m

Y siguen ganando los mismos...wall

ur_quan_master

#6 Al menos son una organización de sinvergüenzas. El PSOE, la principal altenativa hasta hace poco, los sinvergüenzas no están ni organizados.

Verbenero

Duplicada:

perrico

#11 Será relacionada. La última noticia es que tienen los santos cojones de criticar a los demás por una decisión suya, no la decisión en sí.

Verbenero

#23 De la noticia que subí yo:
"Pero una vez en la oposición política, el Pp no ha cesado en sus criticas al Gobierno por la instalación de aulas que ellos mismos dejaron preparadas. Así la diputada Claudia Alonso, decía a comienzo del presente curso que "se están instalando diariamente “nuevos barracones” para que los niños den clase, como es el caso del colegio de Olías del Rey (Toledo), donde lo estaban instalando operarios de la Junta de Comunidades mientras el consejero, de manera bochornosa, afirmaba que no iba a haber ni un aula prefabricada más".

tururuuuu

#11 no sólo no tienes ni puta idea de lo que es una duplicada, además te paseas a devolver tu negativo merecido por mi perfil,... que personajes campais por aquí, madre mía jajajajaja

SerraCalderona

Que verguenza y que hipocresia!!! 😥 😥 La educación es una de las bases del progreso y bienestar de una sociedad, y ha sido atacada hasta la extenuación en este pais que ha hecho famoso el dicho "pasar mas hambre que un maestro de escuela". El progreso siempre ha estado ligado al conocimiento y la barbarie a la ignorancia. Quienes gobiernan, lo sabian, y se comportaron como se comportaron, por el desprecio a la sociedad que gobiernan, mirando por sus propios intereses sin importar el daño que causaran, a sabiendas que una sociedad ignorante es mas facil de controlar...y ahora segun esa creencia nos mienten una vez mas, pero las cosas cambian y la tecnologia nos esta ayudando un poquito para que estas falacias no prosperen (o eso espero)

D

Que sera lo próximo? Decir que rato era del psoe y Rajoy un holograma?

D

Son unos cerdos y unos corruptos

G

#18 ¿Y que vamos a hacer? VOTARLOS!