Hace 5 años | Por --525240-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --525240-- a vertele.eldiario.es

Elena Sánchez, segunda de Sergio Martín, y exdirectora de La Mañana de La 1 demanda a la televisión pública alegando de que su actual contrato está en "fraude de ley". Exige pasar a tener un contrato fijo y sujeto a convenio, con categoría de informadora pero cobrando en pluses la cantidad hasta completar su salario actual como Directora adjunta.

Comentarios

sotillo

#4 Tiene un repertorio curricular tan sospechoso que no se como no esta ya detenida

elgranpilaf

Garrapata !!!

sotillo

#2 Que asco de bichos, estos si que son una plaga

arisoyo

Devolver todo lo cobrado del ente público y una multa de 100.000€ le ponía yo a la lista esta.

q

Si el contrato era un fraude, que lo pague el que firmo

heffeque

#5 Pedir responsabilidades. Eso habría que hacer, sí. Pero viendo cómo tiene el PP montado el tinglado de la justicia, diría que no serviría de nada.

Alberto_Martin

#5 Exacto, Esta movida, la culpa la tiene la persona que Firmó su contrato.
Es a por el, a por el que hay que ir.
Pero, ni sabemos su nombre.

Sadalsuud

#25 Algún M. Rajoy de esos que nadie sabe quien puede haber detrás de las siglas.

powernergia

Y lo peor es que lo conseguirá, la aparcarán en cualquier rincón para que no moleste y a esperar a que vuelva a ganar el PP y vuelta a empezar con la manipulación (y el doble de sueldo).

D

#7 Hay una manera rápida de que se largue: hacerla trabajar.

D

Nada nuevo, la España del PPsoe...

gulfstream

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

d

Liberales de toda la vida. Deseando emprender...

squanchy

Venga, que a esta ronda también invito yo, otra vez.

D

Asme una rebajita. Claro que sí, guapi.

y

Por pedir...

D

Y Sergito el repelente, que hacemos con él.De buzoneador dl PP?

D

¡Menuda jetas! Tendrían que hacerle devolver todo lo que ha ganado a ella y a quienes la enchufaron.

estemenda

¿...alegando de que su actual contrato...?

D

#13 Opino de que!

adevega

No sabéis valorar su trabajo. A lamido muchos culos como para perder ahora unas prebendas tan sudadas.

m

Quedarse eternamente desayuneando.

e

Y puede que tenga razón. Que regularicen su contrato si fuese necesario y luego a la puta calle con la indemnización que le corresponda. Y si, como dicen otros, entró con enchufe, que se la denuncie a ella y a los que la enchufasen. Una cosa no quita la otra.

yonky_numerotrece

Y yo me pregunto si no está coaccionando al juez, la "maripepis" esta, y si no hay comentarios al respecto, por su parte. roll

D

vaya rata de dos patas

M

Ahora exige y antes no?
A la puta calle!