Publicado hace 10 años por laralbir a laiglesiamayorsectadelahistoria.com

Dos días después de la detención de Francisco Javier López Luna (F.J.L.L.), la madre del primer menor que denunció el día 11 de julio al director de los salesianos de Cádiz ha concedido una entrevista a un programa de televisión, donde acusa al sacerdote de visionar películas para adultos junto a su hijo y otros menores en el despacho del detenido. Éste les llevaba a la oficina tras haber firmado un papel donde eximía a los alumnos de hacer determinados exámenes; para ser más exactos, la madre ha señalado que su hijo ha suspendido ...

Comentarios

D

#13 Estás lloriqueando por la religión, que tiene poco que ver con este caso: se trata de unos irresponsables que presuntamente han pervertido niños.

El hecho de que un cura haya abusado de ti (eso parece) no significa que debas condenar a todo un sistema religioso. #15 te lo explica.

De los que sí debemos deshacernos es de gentuza como usted, que necesita culpar y generalizar sistemas y partidos enteros porque no tenéis las bolas para apelar a los derechos que tanto presumís cuando se trata de aquellos que no os gustan, como hacen los dictadores.

gassganso

#7 #16
La presunción de inocencia es una figura a la que está obligada única y exclusivamente un jurado. Creo que se lo oí a David Bravo y yo lo veo logico, ya que de no ser así no podrían existir los sospechosos o personas de interés.

Otra cosa diferente es respetar el derecho al honor.

D

#21 Vaya, pues no hace mucho tú subistes una notícia de unos presuntos gays pederastas y distes a entender que todos los gays lo son,

No, no lo hice. Allá ustedes si quisieron creer eso de mi intención.

D

#22 Tus constantes y obsesivas proclamas antigays nada tenían que ver, fue casualidad vamos....

D

#23 No soy antigay. Sí he tenido inclinaciones homosexuales, pero son pura lujuria. Nada bueno.

Gaeddal

#36 Sí he tenido inclinaciones homosexuales, pero son pura lujuria. Nada bueno.

Bonito, me dejas a cuadros. Vamos a ver, cordero: supongamos que existen Dios y el Diablo, y que ambos están enredando con los mortales. ¿Cómo distingues al uno del otro?

Por sus frutos los conoceréis, ¿no? Hay un camino que te lleva a una vida de represión y autonegación, donde en defensa de "la verdadera familia" no se hace más que prolongar la discriminación hacia gente cuyo único pecado ha sido amar a alguien de su mismo sexo (porque Dios les hizo así, dicho sea de paso). ¡O formar una familia! Y dirán que se preocupan por los niños, que no tendrán una verdadera familia, que les harán bullying en el cole. Irónicamente, nadie se preocupa de que ahí haya una profecía autocumplida.

En el otro camino no juzgas, no rechazas, vives y dejas vivir. Si sientes la necesidad de ayudar al prójimo, encuentras mil cosas más urgentes que la homosexualidad. Si eres homosexual, no es que Dios sea un hijoputa al que le agrade joderte y se alimente de tu sexualidad reprimida. ¿Te has planteado que lo mismo a Dios se la suda con patatas? ¿No crees que quizás a Dios le preocupan cosas más relevantes? No sé, como ejemplo se me ocurre el normalizar cuanto antes las familias homosexuales para evitar que los hijos sufran cualquier tipo de discriminación por la condición sexual de sus padres.

Joder, es que si realmente crees en un dios benévolo, la mera duda entre ambas opciones es ridícula. Allá cada cual con su vida, pero chico, pensaba que eras un verdugo y al final resulta que eres una víctima. Ánimo.

Shane

#47
Si eres homosexual, no es que Dios sea un hijoputa al que le agrade joderte y se alimente de tu sexualidad reprimida.
#49
Es un buen ejemplo de homosexual reprimido por culpa de la influencia de la religión.


De dónde sacáis que #36 es exclusivamente homosexual y por tanto un “gay reprimido”? Por lo que entiendo de sus comentarios, su tendencia predominante es la heterosexual; de manera que si tiene pareja mujer o sólo se relaciona sexualmente con mujeres ya actúa conforme a su tendencia predominante.

D

#36 Es un buen ejemplo de homosexual reprimido por culpa de la influencia de la religión. Llegará un día en que se dará cuenta que su vida ha sido una estafa y será demasiado tarde para volver atrás. No me gustaría estar en su piel cuando llegue ese momento.

Bonito, no eres dueño de tus actos y te compadezco por ello. Rezaré a tu dios para pedir por tu salvación y te guíe a través del difícil camino que lleva hacia la gloriosa oscuridad del ojal.

Tú lo que necesitas es un buen pollazo pa que se te vaya tanta tontería.

NapalMe

#36 El problema que pueda suponer ser un gay reprimido no tiene ni punto de comparación con el masoquismo de tener un amigo imaginario que te odia.

D

#36 Vamos, que no eres más que otro estúpido troll....

Venturi_Debian

Venga pperos dejad de defender vuestra secta, que los que lo defendéis o sois eso o sois demasiado inocentes. Yo he estado en un colegio de curas y he presenciado cosas rozando lo amoral para la supuesta figura de rectitud que eran los curas. #27 totalmente de acuerdo, los católicos son más débiles de mente y se dejan atrapar por la secta, es lo que pasa, ante los temores que esa secta les infunde desde pequeños. Están más que educados al borreguismo, no lo van a dejar. Y luego se sorprenden por estas cosas... Animalitos...

PD: #21 SUBISTE, no subistes. De nada.

D

#29 Nooooooo, ahora tendré que irme a confesar con el cura...

D

#15 Olvíadolo. No se puede razonar con el odio irracional que tiene esta gente hacia las instituciones tradicionales.

D

#44

¿Irracional?

No quieres que sus hijos se crien en un entorno donde la lujuria sea llamada "amor" y la perversión autodestructiva sea una expresión o preferencia aceptable.


www.meneame.net/story/iglesia-extrema-derecha-francesa-unen-fuerzas-co

@bonito católico, sobre los homosexuales y su derecho acsarse y tener hijos.

NapalMe

#15 El deporte no te reprime sexualmente haciendo que explote de la peor manera.

D

#15 claro, es de sobra conocido que el deporte es una secta mundial, cuyos miembros (los inpectores de educación), encubren sistemáticamente los casos de pederastia.

Torosentado

#13 Soy ateo, pero no lelo.

E

#13 No puedes generalizar. Yo no estoy especialmente a favor un montón de cosas que hace la iglesia, porque muchas de esas cosas son absurdas o directamente contradictorias. Pero no obstante siguen cumpliendo una función en la sociedad. Aunque parezca una idiotez, especialmente para la gente joven, a los ancianos les marca mucho el saber que pronto les va a tocar morir, y es una angustia similar a la que un estudiante puede sentir según se aproxima la fecha/hora de un examen que no lleva preparado. Y para esos ancianos el tener unos minutos, de reflexión en la iglesia, les ayuda a asumir más tranquilos lo que es inevitable.

Para bueno, supongo que a los no creyentes que además sean jóvenes y nunca han tenido que enfrentarse a algo que está totalmente fuera de su control, como un accidente, entrar a un quirófano... todo lo que puse les parecerá una tontería.

D

#13 no dice la edad de los menores; pero te recuerdo que en españa es perfectamente legal tener sexo con hasta niños de 13 años, no me eches la culpa a mi, es la ley que tenemos y los progres de izquierdas no la quieren cambiar.
#39 y que edad tienen sus alumnos?

Dasoman

#38 #40 #50 No estoy seguro porque no soy jurista, pero me parece que aunque entraran dentro de la edad de consentimiento, un juez podría determinar que el presunto pederasta ha abusado de su posición (profesor y director del colegio) para conseguir dicho consentimiento.

Y, de todas formas, que entren dentro de la edad de consentimiento no significa nada si hay niños denunciando abusos o chantajes.

mefistófeles

#13 Que tú (y yo) no seamos creyentes no quiere decir que tengamos que imponer a los demás nuestras "no" creencias. Ni quiero que ellos me obliguen a pasar por su religión, ni soy yo nadie para obligarles a no creer.

Yo conozco a muchos creyenes, mi madre incluida que nunca han hecho mal a nadie.

Distintos es, luego, los que comenten delitos, a esos hay que perseguirlos y condenarles, sean creyentes, sacerdotes, policías o seguidores del Madrid.

D

#60 el problema de los creyentes "buenos" es que permiten, con su soporte, que la secta siga en alza, destruyendo vidas, robando y afectando a la humanidad.

Yo no pienso que haya creyentes buenos, sólo borregos que siguen con el dogma y no cambian la manera de actuar de sus líderes espirituales.

Si el obispo de canarias dice que la culpa es de los niños, que los provocan, es porque sus feligreses no le parten la boca y siguen yendo a misa.

Lo siento, en el tema de la religión no hay personas buenas, hay borregos.

mefistófeles

#76 Yo leo. "hay que acabar con las religiones..." y eso me suena a imperativo, a obligar a que desaparezca y que la gente deje de tener fe en dioses y magos, y además, si te fijas bien, dice "con las religiones", no con las instituciones religiosas.

Yo no soy religioso, igual que no soy del real madrid, pero no se me ocurre decir a nadie qué hacer con sus creencias religiosas o deportivas. Y mucho menos imponérselas porque yo piense que son nefastas. (siempre y cuando el respeto y tolerancia sea mutuo, claro, partimos de ahí)

#71 Pero ese planteamiento puede extrapolarse a cualquier sector que ampare un delito: médicos que tapan errores, policías que tapan torturas...

D

#80 Pero bueno, acabar con algo, es acabar con algo. si alguien nos dice que quiere acabar con la malaria lo último que se nos ocurre es protestar para que no nos imponga un régimen de fruta. O por lo menos antes de protestar sería conveniente escuchar, y esperar a que nos explique sobre cómo quiere acabar con la malaria, que es precisamente lo que hace #13: nos lo explica. Y no se trata de imponer, ni de obligar, sino de algo más parecido a cambiar de club. El linuxero con principios no compra Microsoft, prefiere usar Linux, igual que el musulman coherente no va a llevar a su hijo a hacer la comunión a una Iglesia para pagarle al cura tropecientos euros por cuatro fotos. Para el linuxero y el para el musulmán que se acabe la Iglesia o Microsoft es una buena noticia. Y que la Iglesia o Microsoft se acaben porque la gente se pasa a Linux o al Islam por convencimiento siempre es la única opción para la mayoría, incluso la opción preferible para los más violentos (bueno linuxeros violentos no hay).

D

#60 ¿Tu lees en #13 las palabras "imponer" y "obligar? Porque yo no se donde ha escrito algo sobre "obligar" a alguien o sobre "imponer" alguna cosa,TahrirTahrir habla de acabar con una religión de una forma razonable, y además inevitable si es que convence a la gente de que la Iglesia es malévola. Porque si sabes que una institución es perversa ¿Vas a interesarte en formar parte de sus espectáculos sólo por la ocurrencia de que así "no obligas a alguien" o "no impones tus ideas"? Bueno, puedes traicionar tus principios y hacerlo un par de veces por tener contentos a los abuelos ¡somos humanos! aunque en ese caso eres tu el que se somete a una imposición religiosa, pero lo lógico para quien aborrece un culto es distanciarse de sus tinglados. Y si la mayoría se distanciase lógicamente la religión se va al garete.

otrofox13NOSOYNAZI

#13 Ibas bien hasta lo de los colegios. Los religiosos son, por regla general, mucho mejores que los públicos. Si no lo quieres aceptar, tú mismo, es tu opinión y ésta otra, la mía.

J

#13 Eso de que los colegios públicos son mejores que los privados es muy discutible. Y he pasado por ambos.

verdeynegro

ya han convocado concentraciones de apoyo, estos no hacen presunción de inocencia, legitiman al delincuente si es de los suyos , hablan de una maniobra satanista del tio de uno de los niños abusados y maltratados ( yo no soy juez y si un niño me dice que ha sido así, le doy a su testimonio mas presunción de cierto que al del abusador) fuí víctima de abusos de niño ( 8 años) jamás lo supo nadie, en esa época, no se si era verguenza, desconocimiento de qué había ocurrido , pero son cosas complicadas de contar a la familia, con lo que me alegro mucho de que en este caso hayan tenido valor de denunciar, el agravante de que era una autoridad es muy muy importante.
#72 pues si, yo también he conocido ambos , y buenos y malos profesores y sistemas hay en ambos tipos, depende de muchos factores, pero la relación calidad - precio es indiscutible

Paisos_Catalans

#13 si encima se conjuga con políticas sociales que eviten las desigualdades y los enfermos, evitamos también que gente necesitada pida caridad a las iglesias y enfermos oren por su curación.

N

#13 Creo que no todos los religiosos son obsesos sexuales, de hecho espero que lo sean una minoría. Y sin embargo, creo que la mitad de los políticos son corruptos.

angelitoMagno

presuntamente

D

#7 No te esfuerces, el sarcasmo tampoco es lo tuyo.

Shane

#14 Es esa película en que el personaje que encarna Shirley MacLaine se ahorca porque el personaje que interpreta Audrey Hepburn no es lesbiana y no está enamorada de ella como la primera? Gran filme.

angelitoMagno

#14 ¿Merece la pena que la vea, o con los MEGASPOILERS de #41 y #45 me basta?

#82 12 hombres sin piedad, que es un peliculón, trata sobre un asesinato. La Caza es sobre un tema muy similar al de esta noticia. La calumnia no la he visto, creo que también.

Es decir, supongo que no nos hemos acordado de 12 hombres sin piedad por ser más "genérica".

D

#83 Sí, probablemente es pionera en el género de los prejuicios.
Gracias por avisar de los spoilers, menos mal que no había llegado a leerlos lol

Torosentado

#83 Hombre esos son dos cabrones jajaja, pero merece la pena verla.

Shane

#89 A mi muchas veces lo que más me induce a ver una película (sobre todo si dura más de 2 horas) son los spoilers... así me hago una idea exacta de lo que voy a ver y no genérica (igualmente, haciendo memoria he recordado muchas cosas de La calumnia que no recordaba, valga la redundancia, y que no he puesto aquí... así queangelitoMagnoangelitoMagno puede disfrutar perfectamente del film y más si es hombre hetero teniendo en cuenta la belleza de las actrices protagonistas).

Shane

#83 Lo siento, amigo roll Si la ves dentro de un año, ni te acordarás de lo que he dicho.
#88 lol

Shane

#83 Que no hombre que no, he hecho memoria y de spoiler nada. Martha no se ahorca: mata a Karen ahogandola en la bañera, abusa de su cuerpo muerto y luego se suicida con cianuro

Shane

#14 Por cierto, la película debería llamarse “La hora de los niños” en todo caso (titulo original: “The Children's Hour” ). No hay tal calumnia (sí muy mala baba). De hecho, Martha (MacLaine) se suicida cuando le dice a Karen (Hepburn) que respecto a ella lo que dicen es verdad y que la ama. Al no ser correspondida por Karen, se ahorca (ya sé que esto no debería decirlo pero como a casi nadie le gusta el cine “clásico”, qué más da…).

D

#6 #7 #14 #19 #68 Me sorprende que ninguno la haya puesto, quizás es porque es demasiado clásica, pero por si acaso algún despistado no la ha visto, aquí dejo mi recomendación:
http://www.filmaffinity.com/es/film695552.html

Me apunto las vuestras.

Bretzel

#7 #6
Yo os añado este documental muy recomendable -> http://www.filmaffinity.com/es/film115014.html

Esto huele a culpable, pero hay que esperar a juicio y no ponerse en plan AnaRosa, son temas muy delicados.

ColaKO

#19 Me gustó mucho este documental cuando lo vi. Te hace dudar mucho de todo, pero no te lo pone como inocente o culpable en ningún momento, te deja que te formes tu opinión. De todos modos estoy completamente seguro de que la psicología de grupo afecta mucho en estos casos, los niños forman falsos recuerdos por la sugestión de los propios comentarios de los padres y los amigos y los padres no quieren ser menos para llamar la atención

D

#7 La presunción de inocencia es un principio jurídico penal y es en el ámbito jurídico penal donde debe ser aplicada.

D

#7 En el caso que nos ocupa es de obligada visión esta película:

http://www.filmaffinity.com/es/film370707.html

Y de paso:



YOU ARE NOT A MAN OF GOD!

Éste hombre lleva teniendo presunción de inocencia todos los días.

D

Donde esta el Obispo de Alcala??... ahora no dices ná¿?

d

Nunca entendere a los Catolicos. Yo creo que se puede ser cristiano y seguir una vida cristiana sin la existencia de la Iglesia Catolica y todas sus hipocresias, mentiras y abusos/delitos/despilfarros.

Arzak_

“se me han ido de las manos”

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas no ? Llevan siglos abusando de niños...

PeterDry

¿Esto son actividades extraescolares en los colegios de curas?

D

Es la voluntad del señor. Contra la religión, castración.

Kwyjibo

lo mandarán a otra parroquia o a otro colegio donde se lave el cerebro de los niños y santas pascuas

D

Joder, que asquete.

polvos.magicos

La iglesia siempre dando muestras de su "amor" por los niños.

D

El titular da por hecho sucesos que hay que probar.

No es por defender a curas: Pero dado el clima actual, si por A o por B quieres hacerle daño "porque le pegó una colleja a mi niño" hoy en día lo tienes muy fácil para hacerle caer un montón de mierda.

Y es que pedimos mucha democracia, transparencia, justicia etc, pero llevamos obviando el principio de inocencia desde que yo tengo uso de razón.

Me opongo a cualquier linchamiento público pre-juicio.

Shane

Por qué hemos visto esta detención (en la que el presunto pederasta sale esposado) y no la de David D.? También cabría preguntarse por qué ocultan su identidad (nombre y apellidos) y no la del director de los salesianos (Francisco Javier López Luna frente al misterioso David "D".).

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/barcelona/1373458192.html

Detienen por abusos a un educador que tutelaba menores a cargo de la Generalitat

Endor_Fino

♫ ♪ Qué buenos son
los Hermanaos Salesianos
Qué buenos son,
que nos enseñan el pollón! ♪ ♫

D

Pues si es verdad el tema de los SMS que comentan haber visto los familiares de uno de los alumnos lo va a tener muy difícil, por mucho que le intenten proteger.

A los que decís que es ridículo que se cite que es un cura cuando salen casos de pederastia (que sea profesor tampoco, que ocurra en un colegio de curas tampoco, etc.) os recomiendo poner en el buscador cura y pederasta.

Arzak_

Si descargaba el porno por torrent y no pagaba los derechos de autor, deberá caer sobre él todo el peso de la ley y que sirva como ejemplo a su comunidad.

fincher

Ya decidirá la justicia.

D

Y recuerden, niños: lo que vemos es sólo la punta del iceberg.

El director de los salesianos veía porno en su despacho con los menores
http://www.laiglesiamayorsectadelahistoria.com/?s=100&a=88

EE.UU.: arquidiócesis católica publica documentos sobre abusos sexuales
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/07/130701_ultnot_abuso_eeuu_rg.shtml

Iglesia permitió castrar a menores abusados por su 'comportamiento homosexual'
http://www.26noticias.com.ar/iglesia-permitio-castrar-a-menores-abusados-por-su-comportamiento-homosexual-148789.html

Imputado por abusos sexuales el rector del seminario de Castellón
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/17/actualidad/1368820763_393234.html

El Vaticano colaboró con EEUU apoyando el golpe de Pinochet
http://www.publico.es/internacional/453284/el-vaticano-colaboro-con-eeuu-apoyando-el-golpe-de-pinochet

El Supremo condena a la Iglesia por especulación urbanística
http://www.publico.es/453208/el-supremo-condena-a-la-iglesia-por-especulacion-urbanistica?src=lmFn&pos=5

Las oscuras relaciones del nuevo Papa con la dictadura argentina
http://www.publico.es/internacional/452119/las-oscuras-relaciones-del-nuevo-papa-con-la-dictadura-argentina

El Vaticano exculpa al cardenal Mahony tras el millonario acuerdo para tapar el escándalo de pederastia
http://es.euronews.com/2013/03/13/el-vaticano-exculpa-al-cardenal-mahony-tras-el-millonario-acuerdo-para-tapar-el-/

VATICANO: LA PEDERASTIA INUNDA EL CONCLAVE
http://www.crisisglobalhoy.com/2013/03/vaticano-la-pederastia-inunda-el.html

El cuaderno azul de Sor María
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/madrid/1358506204.html

Un profesor de Religión se enfrenta a 19 años por abusos sexuales a ocho niños en Ourense
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/01/13/profesor-religion-enfrenta-19-anos-abusos-sexuales-ocho-ninos-ourense/739971.html

Sacerdote ebrio en ropa interior persigue a niño a quien intentaba violar
http://www.sdpnoticias.com/internacional/2012/08/15/sacerdote-ebrio-en-ropa-interior-persigue-a-nino-a-quien-intentaba-violar

Obispo de Morón pide que cura pedófilo viva frente a fundación infantil
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-195543-2012-06-03.html

La policía norirlandesa investiga abusos a menores en instituciones religiosas
http://www.publico.es/internacional/435391/la-policia-norirlandesa-investiga-abusos-a-menores-en-instituciones-religiosas

El obispo de Alcalá financia la vivienda de un cura pederasta
http://www.publico.es/espana/428657/el-obispo-de-alcala-financia-la-vivienda-de-un-cura-pederasta

Acusan a la Iglesia holandesa de castrar a diez menores en 1950 para reprimir su homosexualidad
http://www.20minutos.es/noticia/1341974/0/castracion-menores/iglesia-catolica/internado-holanda/

El Vaticano reconoce 4.000 casos de pederastia y que la respuesta fue inadecuada
http://www.20minutos.es/noticia/1300329/0/vaticano-4000/casos-pederastia/respuesta-inadecuada/

Documentos confidenciales de la Santa Sede revelan lado oscuro del Vaticano
http://www.nomassmedia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=408:wikileaks-mirando-hacia-el-corazon-del-vaticano&catid=47:denuncias&Itemid=107

“El Banco Vaticano, un paraíso fiscal”
http://www.diagonalperiodico.net/El-Banco-Vaticano-un-paraiso.html

Holanda investiga la muerte de 34 menores internados en un psiquiátrico católico entre 1952 y 1954
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Holanda/investiga/muerte/34/menores/internados/psiquiatrico/catolico/1952/1954/elpepusoc/20110816elpepuint_2/Tes

El Vaticano sólo ha suscrito 10 de las 103 Convenciones Internacionales de Derechos Humanos
http://ateaysublevada.over-blog.es/article-el-vaticano-solo-ha-suscrito-10-de-las-103-convenciones-internacionales-de-derechos-humanos-al-a-o2-81515748.html

Cosas que serían bonitas: arrestar al Papa
http://rinzewind.org/archives/2011/08/13/cosas-que-serian-bonitas-arrestar-al-papa

LOS ESCALOFRIANTES DATOS DE LA IGLESIA CATOLICA
http://cuerposfeministaslaicos.wordpress.com/2011/08/11/los-escalofriantes-datos-de-la-iglesia-catolica/

Capellán católico sorprendido en sexo oral con un preso en Queens
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=249496

La Iglesia guarda silencio sobre el cura que asesinó a un niño en 1971
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/01/21/iglesia-guarda-silencio-cura-asesino-nino-1971/638315.html

El caso del cura mallorquín que asesinó a su monaguillo
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/01/16/caso-cura-mallorquin-asesino-monaguillo/636759.html

El Vaticano y la pedofilia
http://elpais.com/diario/2010/04/14/opinion/1271196013_850215.html

Ratzinger demoró "por el bien de la Iglesia" la expulsión de un sacerdote pederasta
http://www.20minutos.es/noticia/673530/0/papa/pederasta/expulsion/

El Papa no actuó contra otro cura pederasta en Alemania
http://www.publico.es/internacional/303238/el-papa-no-actuo-contra-otro-cura-pederasta-en-alemania

La edad de consentimiento sexual en el Vaticano es 12 años
http://www.theatlantic.com/daily-dish/archive/2010/02/red-hot-catholic-love-at-twelve-years-old/190085/

La Iglesia invierte en una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos
http://www.20minutos.es/noticia/357746/0/iglesia/dinero/anticonceptivos/

Wikileaks desvela acciones encubiertas del Vaticano para contrarrestar a la izquierda en América Latina
http://wikileaks.org/cable/2005/12/05VATICAN562.html

Abusos Sexuales y el Vaticano



Vaticano y sus secretos. ¿Quién mato a Juan Pablo I?


La Verdad Sobre El Papa Benedicto XVI - The Truth About The Pope Benedict XVI


El cura pedófilo español tenia vídeos con bebés. Otro cura pillado en Brasil


Crímenes sexuales de la religión

areska

Ya les vale a los menores...

D

Solo sigue las palabras de su maestro: "Dejad que los niños se acerquen a mi"

D

A estas alturas, ¿que esperaba la madre de un colegio de curas?

Wheresthebunny

Yo voto porque a todo aquel que quiera ser cura se le haga la castración ya que supuestamente no necesitan sus atributos para nada. Así evitamos malos pensamientos.

G

Era partidario de las lecciones practicas, para no tener que repetirlas,

Macant

Así nos va ... el estado ha abandonado desde hace mas de 200 años la educacion en manos de esta secta y la educacion que nos ha dado nos lleva a situaciones tan grotescas como la de Cospedal que la pillan con un recibo de 200.000 € en dinero negro firmado y sellado y ni siquiera se pregunta ni ella ni nadie de su partido la posibilidad de dimitir, cuando hamos visto recientemente en Alemania hacerlo a un ministros que se ha descubierto que habia copiado en un examen cuando era estudiante.

a

Nooo... que era una clase práctica!
Les enseñaba qué era lo que NO tenían que ver para no pecar.
Mal pensados que sois, ostia! lol

D

menores de que edad??? yo no quiero decir nada; pero tal como esta la ley en españa se puede tener sexo consentido entre un adulto y un niño/a de 13 años; POR LO TANTO, ver porno, que es algo bastante mas light, sera totalmente legal, me supongo...o es delito ver porno con un chico de 16 años, pero no lo es tener sexo con el????
solo estoy preguntando...pero si os parece bien que un adulto pueda tener sexo con alguien de 13 años, os tiene que parecer bien (me refiero por bien, que no lo ilegalizariais), que pueda ver porno...

Shane

#38 No sé si ya está vigente, pero se supone que la semana pasada Gallardón elevó la edad de consentimiento sexual a 15.
http://www.abc.es/espana/20130708/abci-gallardon-codigo-penal-201307072124.html

kampanita

KASTRAZION!

a

D

Pedazo de degenerado, mira que ponerle porno a unos críos pequeños. Cómo se puede ser tan asqueroso? Si al menos les hubiese puesto algo más normal, como hentai de traps furries...

PD: nadie se me ofenda, es solo una parida para cortar la tensión, porque estas noticias le dan el dia a cualquiera

Shane

http://lema.rae.es/drae/?val=calumnia

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.


En el film, se cumple la segunda (hecha maliciosamente para causar daño) pero no la primera condición de la acepción (en relación al personaje de Martha, al menos).

liso815

El título de la página les ha quedado larguito...

jmangut

Por cierto, voto sensacionalista.

La pagina web esta absolutamente en contra de todo lo que tenga que ver con la iglesia y el articulista es completamente parcial.

A

Otro bonito ejemplo más de lo que es la Iglesia católica por dentro ¿Por qué no acaban ya con ese rollo del celibato? Una posible respuesta es porque así los curas nunca tendrán hijos reconocidos, de esta manera todas las propiedades y dinero que pudieran acumular en vida irán a parar como herencia a... ya sabéis quién.

q

Ahora se llama educación sexual.

Shane

Recordando a Shirley MacLaine en un personaje muy diferente (https://www.filmaffinity.com/es/film114051.html en La Calumnia el personaje hacía más como "de tío" sin llegar a ser marimacho)=>

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/alexandrapallagi/default/shirley-maclaine-way--large-msg-132363030471.jpg

Shane

Es como si yo, mujer, digo que Shirley MacLaine me resulta guapa en la foto puesta en #43 ¡eso no quita que yo soy predominantemente heterosexual! la belleza siempre llama la atención ¿no? yo creo que esto es lo que@bonito quiere decir... y aunque le hayan «excitado» algunos hombres (seguramente irían provocando lol), si fundamentalmente le excitan y se enamora de mujeres, pues ya está: es predominantemente hetero.

Shane

Bueno, guapa pero con un exceso de rosa que tira pa atrás
http://contraperiodismomatrix.com/?p=12299
(ahí está, la nº 3).

D

#53 Dios, junta al loco este con Estulín y Rafapal y sacas un guión que deja Expediente X en pañales,

E

El mundo está loco!!!

Y además este tio es un degenerado

D

Aquí la presunción de inocencia solo sirve para niñatos de izquierdas a los que pillan con explosivos lol