Hace 5 años | Por Rigoberto_84 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Rigoberto_84 a elespanol.com

Darío Villanueva ha dejado claro que el informe encargado por el Gobierno tendrá que hacerse a pesar de que el escritor haya dicho que se iría de la institución si esto pasaba.

Comentarios

D

#7 Exacto.

D

#7 Sensacionalista/errónea.

Pérez-Reverte se largará si la RAE avala con su autoridad que la Constitución se convierta en la "Ley fundamental de las españolas y españoles". Si las leyes orgánicas precisan el voto afirmativo del dos tercios de los "diputados y diputadas". O si "los miembros y miembras de la comisión permanente" estarán formadas por... llámese h.

Y sí, no me cabe duda de que Pérez-Reverte se largará si la RAE transige con semejante aborto.

D

#7 Estaría bonito que el informe constara de una sola página que rezara: "Sois Gilipollas" en cuerpo 72.

Y ya tienen su informe.

Cehona

#5 ¿Pero es Constitución o Constituciona?

D

#5 Yo no estaría tan seguro de eso en un país de lameculos. Ya han dado el primer paso con esa declaración servil.

D

Cuando se vaya, lo hará descojonandose de todos. Mi respeto, Academico Reverte. Lo será por siempre.

gale

Tenemos que modificar la gramática por orden política, no por un cambio real en el uso del lenguaje.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hace falta que le enseñe nada. Es académico de la lengua, coño, será capaz de leer el cartelito que señala la puerta.

D

Le van a apretar los machos...

D

#3 No, seguramente se quedará sólo por tocarles los cojones a esos hijos de puta.

Y probablemente usaría esos términos.

x

No se irá no....

D

#11 Dios te oiga

angelitoMagno

Reverte le enseña su espada.

Bolgo

#20 roll

Bolgo

... Se van los mejores.

a

#10 Buenooooooooooooooo

tarkovsky

Que cierre al salir

osmarco

El que se vaya a Sevilla, perdera su silla.

a

Esto será una gran mejora en la vida de las feministas

Se cambiará el "todos los españoles" significando sin distinción de sexo

por el "todos y todas los españoles y españolas" significando sin distinción de sexo

No hay color.