Hace 9 años | Por Nagash a elplural.com
Publicado hace 9 años por Nagash a elplural.com

Antonio Caño evita asumir cualquier autocrítica, y provoca una reacción 'poco amable' de decenas de lectores y tuiteros

Comentarios

D

#7 Cuando las Mamachichos de Tele5

mmpulido

#35 Exactamente El Pais me recuerda al canal Cuatro cuando ha pasado a Mediaset y a poner Salvames y Gran Hermanos, ya es... otra cosa.

D

#3 Yo cuando tenía que envolver el bocadillo era mi primera referencia.

kalimochero

#3 Ahora es peor que el Diario MELILLA HOY.

A

#17 te has pasado!!' Los tentáculos del Macumbo llegan hasta menéame.

hijolagranputa

#3 El País está tal y como está el país.

D

#3 Exactamente a la altura del soporte para el papel higiénico.

D

#3 Eso nunca fue así, lo que pasa es que algunos teníais una venda en los ojos (si te creías que eran periodistas serios). Todavía recuerdo esa portada sobre Chávez... http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/hugo-chavez-elpais.jpg

Sandman

#21 lol Si, la época dorada a la que me refería era 2013. Gracias por sacarme del error

BiRDo

#21 Macho, ahí ya se había ido ese periódico a la mierda desde hacía eones.

zenislev_v

#3 No, lo que pasa es que antes la gente se las tragaba dobladas...

Además ahora, en cuestión de minutos tienes a la gente contrastando la información y a gente de otros países verificando datos antes de que se seque la tinta.

tarkovsky

#3 Pues no, yo no me acuerdo. Y tengo ya unos años

D

#3 Hablas de cuando publicaba fotos de Hugo Chavez diciendo que había muerto? O inventaba noticias sobre Cuba Y Venezuela? EL país nunca ha sido un periodico serio, solo que antes era de pseudo-izquierda y ahora esta comprado por la derecha, pero siempre ha defendido el neoliberalismo.

c

#3 Joder, yo los domingos era un ritual, comprar el País con el suplemento, almuercito y sesión de lectura, pero de eso ya hace mucho.

D

El Mundo parece un periódico de izquierdas.

#1 ¿Quién es?

UlisesRey

#1 Quién sigue todavía comprando/suscrito a El País?
my god

Alon

El País....sí, han elegido buen nombre, corrupto, manipulador y dominado por los poderes económicos, como nuestra España.

D

Normal; han roto la primera regla del periodismo: no dejar que la verdad estropee una buena noticia

garvelu

Falta la etiqueta #ArdeTwitter

e

Fin de ciclo para la CASTUZA,...Todo tiene un final, Algunos llegan de pie, otros prefieren hacerlo de rodillas.

Rorschach_
D

Hay muchas ganas de destrozar a Podemos, Hispañistan no ha aprendido nada y le importa un huevo el devenir de España. Politicos bajo suelos, periodismo en el inframundo.

Alucino que El País siga siendo el panfleto con más visitas.

Yo hace tiempo que he decidido dejar de verlo e intento que mi familia deje de comprarlo. Antes eran lectores habituales, ahora los compran de vez en cuando para tener papel para coger las paellas de los domingos lol.

neike

Realmente la culpa no es de Caño, sino del que le ha nombrado para un puesto que le queda MUYYYY grande. A El País le pasa lo mismo que a TVE, que teniendo a los mejores profesionales han puesto a dirigirlos a los más ineptos.

D

¡lo que sea por un plato de lentejas! (y por el chalet en aravaca). Creo que a día de hoy es menos duro eticamente ser puta/puto que periodista. (y si trabajas en telemandril ya no tengo palabras para describrir semejante humillación moral, no sé como pueden dormir por las noches)

lucas.rosillofuste

Me parto. El director enfadada seguro que le dan puntos por cagarla. Mínimo relojes del corte ingles.

Arzak_

El país es muy bueno para madurar aguacates.

r

A El Pais cada vez le falta menos para ser tan cutre y poco fiable como El Plural. Vaya par! Quitando eldiario.es, La Marea y algun otro, que poquico periodismo nos queda en iberia.

KdL

Sólo le pido a la gente que deje de comprar este diario y ver como se hunde lo antes posible...

consuerte76

A la venta er nabo

kukudrulo

El director de El país enfadado lol que patalee y que rabie.

Hastaloshuevos

Quien te ha visto y quien te ve. El País, a la altura del ABC.

m

Hay que vender, que con el canon ya no se gana

D

¿¿ Que te den porculo gilipollas!!

D

¿ Aún existe ese panfleto ?, Ahhh, que ahora en vez de escribir noticias serias regalan discos. Osea, que NO EXISTE.

D

Caño ya ha hecho que deje de comprar El País, pero no va a hacer que deje de seguir a los periodistas buenos que aún quedan en ese diario.

BiRDo

#10 La lista cada vez es más reducida. Y uno ya no sabe cuándo se autocensuran y cuándo no.

D

Estos de El Plural cada día se inventan peor sus "noticias". No hubo rectificado alguno por parte de la redacción así que difícilmente pudo existir tal enfado.

sagnus

#27 http://gyazo.com/722bd488d9e0598f02cb9ac52575d264

"El director de El País enfada a su redacción desmarcándose vía Twitter de la rectificación por ‘el error del currículo de Monedero’"

Espero que hayan actualizado la noticia en elplural. Porque de lo contrario, solo indica que ni siquiera te has dignado a clickear en el enlace.

Por cierto, primera linea:

"“Hemos cruzado una línea roja al no rectificar”. Es lo que piensan en la redacción de El País los periodistas que al enfado..."

Monsieur-J

#38 El #27 no necesita clickear en ningún enlace, es un hombre del Renacimiento como Marhuenda.
Él ya sabe todo. Los demás nos debemos limitar a asentir.

D

#38 Fijate en el titular de este envío, intelestual, que era el titular de El Plural. ¿Qué lo han rectificado a posteriori? Bien por ellos. Pero ahora va a resultar que yo tengo la culpa de que la redactaran mal en un principio y todo roll

cc/ al fanboy posesil con el ano más escocido e hinchado de todo Menéame gracias a mi, claro #42

TheIpodHuman

El Pais ese periodico lider en el sector...

Que se joda! El Pais ya no vale ni para envolver los bocadillos!

w

Otra noticia de El Plural, basada en comentarios sobre periódicos, televisión... debe tener los periodistas de investigación y los Enviados Especiales en el baño de la planta baja. Mierda de medio, incapaz de crear contenidos sin mirar al resto.

w

#6 Te refieres como El Pais inventandose los contenidos?

Ah, vale, "Y tú más", ese argumento me deja sin defensa...

EL PAIS, MIERDA
EL PLURAL, NOTICIAS SOBRE LA MIERDA DE EL PAIS.