EDICIóN GENERAL
676 meneos
677 clics
El director del máster de Cifuentes cargó a una ‘tarjeta black’ gastos personales

El director del máster de Cifuentes cargó a una ‘tarjeta black’ gastos personales

El catedrático Enrique Álvarez Conde, director del máster bajo sospecha de Cristina Cifuentes, cargó a una ‘tarjeta black’ de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) gastos personales sin relación alguna con sus funciones académicas. También realizó numerosas extracciones de dinero en cajeros automáticos e hizo transferencias a su hija por supuestas colaboraciones.

| etiquetas: master de cifuentes , universidad rey juan carlos
Los opusinos y peperros han secuestrado la universidad publica. A esas sanguijuelas
ya no las eliminaremos nunca.
#1 Intenta ir con uno de esos que mencionas a dar una charla a cualquier universidad pública, a ver quiénes son las sanguijuelas que la tienen secuestrada.
#1 Si no tienes una tarjeta black no eres nadie.
#4 Este también tenía tarjeta blaco?
#1 Los opusinos, los peperos, los empresarios, los banqueros, los aristócratas, los de sangre (ejem) de colores, los de alto linaje, los psoeeros, los jueces, los catedráticos... y hasta se comenta que algún político. ¿Alguien se libra?
¡País!
Un poquito de porfavor, no nos desviemos de lo importante... el casoplon del coletas.
#2 Todo es una cortina de humo para encubrir la autentica noticia del dia, el baneo de @Sacreew @HortografiaKreatiba  media
#2 Y Venezuela. Cuánta corrupción hay en Venezuela.
#8 ¿La corrupción del coletas? Demuestra eso, mentiroso.

El coletas es el político más investigado de la historia de España por jueces, y ninguno ha visto nada raro en sus cuentas.

Negativo por difamar.
Otro que antes votaba a Podemos. ( #8, #15 )

¿Cómo diablos no lo habré visto antes?
#9 A veces no puedes creer lo que estás leyendo..digno de un psiquiatra o un psicólogo. Comentario breve y acertado el tuyo. Al "coletas" deben haberle investigado hasta su etapa en la guardería y no han podido sacarle nada. Lo que pueda hacer en un futuro no lo sabemos, pero ahora mismo ¿ Corrupción del coletas? Efectivamente el ladrón cree que todos son de su condición y donde no hay mata no hay patata.
#8 cómo es que no te tengo en el ignore todavía? aaal sacooooo! ya veo, trol nuevo horneado hoy mismo qué poco te ha durao, manera de tirar la pasta esa de la caja B, los pises y los okdiarrea y mierdas por el estilo.
#10

Lógico:

fushu
En menéame desde mayo de 2018


Es del ejército juaker de la Copedal. Hay un huevo de elementos de estos de nuevo cuño, todos cortados por el mismo patrón.
#12 yo lo tengo claro, como no vienen a argumentar o decir algo que no sea atacar a Podemos y al sentido común, en cuanto los detecto los meto en ignore.
#8 fasha!!!
#2 pues ya sabes, céntrate en el tema.
#2 Yo quiero saber que el PP es una organización criminal, pero también quiero saber que los ideales de Iglesias cambian de la noche a la mañana. No hace falta ser demagogo.
#32 si para ti lo del coletas es lo importante, pues nada que decir, si quieres coherencia (quizás tu siempre te acuerdas de lo que has dicho en el bar la tarde anterior y nunca te contradices) ya sabes quienes son los partidos coherentes que prometieron que Rajoy No y que No es No y que todavía estamos esperando que cumplan el programas electoral. Pero entiendo cuales son tus preferencias... no hace falta que disimules que te va la corruPPsión y que tu, como el falangito, solamente ves españaloitors. Ehnorabuena por ser uno de los elegidos.
#33 Claro, si pienso que Iglesias es incoherente con sus ideales es porque soy facha. Que sea una persona comprometida con la izquierda no tiene nada que ver.
#36 si te crees el mensaje de que los problemas de España son por causa de la vida privada del coletas, sí, haztelo mirar.
#37 Ya veo que vas bien de comprensión lectora.
#39 #39 y yo ya veo que eres uno de esos juanker patrióticos mu ejPPañó.
#33 estás llamando a Iglesias cuñado de bar que larga sin darse cuenta de lo que dice?
Cuando sale el tapón que hacía el atasco, la mierda empieza a flotar por todas partes sin control...
#5 Pues no va a haber pinzas de la nariz para todos.
es todo un círculo...... vicioso
Según la investigación encargada por el rector al profesor Pablo Acosta la gestión económica del Instituto recoge “graves irregularidades, algunas de las cuales podrían ser constitutivas de delito”. [...] “se ha constatado la existencia de transferencias bancarias realizadas a personas que podrían estar incursas en causa de incompatibilidad para contratar con el Instituto por razones de parentesco”. Se ha constatado también “la existencia de transferencias bancarias a cuentas en apariencia

…   » ver todo el comentario
Ale, ya quedó todo explicado. Es lo que todos más o menos intuíamos. EL money.
Todo muy coherente... A qué si PPalmeros mamPPoreros borregos? Beeeee
Han dejado pudrir la herida y ahora revienta el pestilente pus...
Se lo podía haber gastado en un barbero por que vaya puta mierda
Es un sin parar.
Podrido es poco.
¿Alguien que se pone la barba así es de fiar?
WOMBO COMBO
Y se cierra el círculo. Todo está conectado.
Lo de gastos personales ofende, claro que van a cargar gastos personales si no han trabajado ni un puto dia, estos desgraciados, pues cargarán putas y farla a la tarjeta, no cargarán unas cartulinas para hacer un mural coño

menéame