Hace 14 años | Por --159670-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a publico.es

El director de La Sexta, Antonio G. Ferreras, ha afirmado que el vídeo del programa El intermedio que ironiza sobre unas opiniones del periodista Herman Tertsch le parece "blando", y que lo grave "es que una televisión pública plantee la ejecución de terroristas".

Comentarios

D

¿Parece ser lo que sucedió porque lo viste o porque te lo han contado, #3?

D

#8 yo algunos lunes tambien me pongo profesionalmente borracho y no la voy liando

D

#3 Tersch ya bebía antes de lo Wyoming
http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/564-el-pedal-de-hermann-tertsch.html

Vamos a lo serio. El tema está totalmente desmadrado. Al final los dos se dan de victimas y los dos van a tener más audiencia gracias a todo este episodio mamarracho tipycal spanish

A

#10 No te equivoques, no defendió la pena de muerte si no que hizo apológica de las ejecuciones sumarias que es algo muchísimo peor. En los países donde existe la pena de muerte pueden aborrecer y perseguir extremamente las ejecuciones sumarias como las que quiere hacer este tipo.

Gilgamesh

#10 ...Que además, te añado, no es la pena de muerte tal cual, sino otra cosa. Quiero decir, entre la silla eléctrica en una prisión y ofrecerse a salir uno mismo con el pecho descubierto a asesinar a los terroristas hay una diferencia muy grande.
O eso creo yo, vamos, que lo mismo también estoy intoxicado por la manipulación informativa de los progres.

editado:
Acabo de leer a #17 y él lo ha dicho mejor que yo, así que mi comentario es repetitivo. Perdón porque no lo había leído antes de puntualizar a #10, con el que por lo demás coincido.

D

#10 ¿Pena de muerte, dices? La próxima vez que haya un secuestro, que los francotiradores no disparen a los secuestradores, sino a los secuestrados, ya que parece que la vida de un terrorista tiene más valor que la del secuestrado. Si para salvar la vida a un secuestrado hay que acabar con la del secuestrador, el pulso no debe temblar: no caigamos en una compasión mal entendida.

Magec

No entiendo tantos votos a una noticia de unas declaraciones del director de la tele donde se emitió. Es una chorrada de video en un programa de humor.

Creo que ya se le ha sacado demasiada punta a este tema. Creo que está agotado

D

De esto no dice nada la caverna "Regre".

Debe ser muy "normal" en las "conversaciones" de los "regres", la voluntad de asesinar terroristas.

amromero

Qué pesados sois, montad una secta y dejad el tema en paz.

elgansomagico

#13 Di lo mismo en los envíos de multitas a la SGAE... lol lol

D

lo grave "es que una televisión pública plantee la ejecución de terroristas".

Dios mío, que opinará sobre que una privada, como cuatro, fomente el robo con el programa 21 días.

Eagle_Ray

Mucha gracia no tenia...

jiajoe

Requetecansina... Tenemos Tertx-Guayoming hasta en la sopa

hawking

Era flojillo de hecho... personalmente, me hizo gracia con el machete ensangrentado lol

D

Lo que defendía Tertsh (o como se escriba) no era la pena de muerte ni una ejecución, hostia. Es defensa propia.

Si están amenazando de muerte a un rehén y la policía se carga al secuestrador, no es ningún asesinato. Y eso es exactamente lo que estaba proponiendo el personajillo este al que han agredido.

D

Claro, es que está acostumbrado al humor de Miliki & Co.

blueboy

Lo que entiendo es que hay de grave en que una televisión, sea pública o no, plantee la ejecución de terroristas. Los terroristas sean de ETA o de Alcaeda son ratas que estarían mucho mejor muertas. Personalmente no les considero humanos, me dan la misma lástima que una cucaracha. Lo que tienen que ofrecer a la humanidad es muerte, destrucción y terror, sobre todo a los mas inocentes, de esto en este mundo andamos sobrados, mejor que se vayan a la siguiente "parada", quizás allí estén mas necesitados de lo puedan ofrecer. Ahora que si hay alguien que quiera chuparles el culo... ya sabe donde encontralos.

Fafa

Que coño!!! yo también ayudaría al tipo ese a matar a unos cuantos integristas.

D

Estos dos tipos tienen los papeles cambiados. Mientras Wyoming intenta hacer gracia y no lo consigue, Tertsch intenta ser serio y acaba haciendo gracia.

a

Lo que dijo Tertsch es lo que, quizás desgraciadamente, piensa mucha gente.
Lo que hizo el Intermedio, que no Wyoming, fue hacer un video exagerado y con mala intención para un público que eso es lo que quiere..., pero que no tiene nada de ilegal.

Aunque les diera por hacer un video en el que metieran a todos los del PP y la Iglesia en una batidora y los trituraran, siempre que se diga que es un video manipulado , según tengo entendido, sería legal.

Lo que no quiere decir que haya pasado que El Intermedio haga tiempo ya que perdió el rumbo y pasó de un programa de critica política y social por medio del humor a un programa de humor barato, con videos baratos en los que exageran las cagadas de ciertos personajes y los humillan para el deleite de un público que siente un asco/odio/desprecio o al menos indiferencia ante esos personajillos...

a

Wyoming está acabado. Me gustaba en su epoca de caiga quien caiga. Pero ahora, me parece lamentable.

D

¿que tiene de malo eliminar a los terroristas? joder, este es el límite de la hipocresía

D

#21
Yo entiendo que un presentador de noticias debe eso, presentar noticias, no hacernos participes de sus fobias y filias personales. Pero la cosa se agrava cuando esas opiniones son claramente inconstitucionales (la pena de muerte esta proscrita en la constitución y en la declaración universal de los derechos humanos). Y ya se vuelve esperpéntica si todo esto se desarrolla en un noticiario de una tele pública.

D

Diga que sí, señor Ferreras, yo también prefiero dejar morir a nuestros compatriotas antes que disparar un solo tiro y poner en riesgo la vida de sus captores.

n

Siendo director de La Secta es lógico que disfrute con el odio, el rencor, la difamación... a lo que se dedican en su cadena, vamos

h

Una vez más salida de tono de algun miembro de la plantilla de Mediapro.