Hace 7 años | Por Krab a youtube.com
Publicado hace 7 años por Krab a youtube.com

Declaraciones de Ignacio Cosido, Director General de la Policía, sobre Podemos en el programa El Cascabel de 13TV.

Comentarios

sagnus

#20 Lejos de defender ese despropósito que merece, como bien han dicho en algunos comentarios, una dimisión fulminante, supongo que esa regla se aplica solo cuando está ejerciendo oficialmente como parte del cuerpo de policías, no cuando va a un programa a hacer de tertuliano. Lo digo por lo de "en el cumplimiento de sus funciones", que me hace pensar que es en esas situaciones.

Pero vamos, solo es una matización. Lo diga una norma oficial o no (y puede que alguna otra sea más acertada en este caso), lo de este tío es de vergüenza ajena como país.

C

#47 No estaba de tertuliano, era el entrevistado

sagnus

#54 Ah, ¿entonces hablaba en calidad de "Director General de Policía"? Entonces la norma veo más posible que si se pueda aplicar en este caso.

D

#61 Es el Director General de la Policía Nacional las 24 horas al día, con dedicación exclusiva.

Ese señor ha cometido un delito de odio. Se vería más claramente si se produjera violencia contra militantes de Podemos.

Son de una imprudencia enorme esas declaraciones. Una auténtica barbaridad en un Estado de Derecho.

La Fiscalía debería actuar de oficio y abrir diligencias y, como poco, debería ser cesado inmediatamente.

#47 Esto por más que se lo repitas no lo van a asimilar, está demasiado claro en el propio texto que él mismo ha puesto. Si no lo ha visto, es porque no quiere verlo y tú no vas a cambiar esto. Es lo que se llama sectarismo.

D

#47 Destitución fulminante sería más adecuado. Te echan por lo que has hecho, no porque tú lo quieras (ya que se supone que si lo has hecho, estás de acuerdo en la forma obrada).

s

#47 cuando tienes un cargo de este tipo ejerces incluso cuando duermes.

c

#47 En que momento del día deja de ser director general de la policía?

D

#47 Aun así son unas declaraciones imprudentes para un alto mando de las fuerzas de seguridad del Estado. Todo el mundo tiene sus opiniones, naturalmente, pero cuando se lleva uniforme se deben quedar entre tus colegas y familiares y no pasar de ahí.

Nova6K0

#47 Lo que no entendéis algunos es que ser policía o guardia civil, es que lo son siempre, salvo cuando pasan a retirados o se jubilan (y a veces ni eso vale, porque se siguen sintiendo así). Tú con un cargo como ese no puedes dar ciertas opiniones, incluso aunque las pienses. Y si quieres dar esas opiniones, dimite del mismo.

Salu2

D

#20 "Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión."

¿Acaso estaba trabajando? "Actuar, en el cumplimiento de sus funciones"

Este hombre fuera de su labor como funcionario puede opinar lo que le quiera, luego se les llena la boca a muchos defendiendo la libertad de expresión y opinión.

Por otro lado, cuando los de Podemos (o cualquier otra fuera política) tacha al PP (o a cualquier otro partido político)de fascistas están diciendo básicamente lo mísmo. Pero eso hay que ignorarlo.

D

#68 #85 Entonces el ejército y la guardia civil, fuera de horas de trabajo y sin uniforme pueden manifestarse?

D

#68 ¿Estaba en calidad de ciudadano normal y corriente o le invitaron al programa por la posición que ocupa? Si es lo segundo estaba actuando en cumplimiento de sus funciones.

D

#68 Por supuesto. Esta dando su opinión y es totalmente válida en un programa de tertulias. En Venezuela se obliga a los funcionarios de policía a llevar la imagen de Chavez de fondo de pantalla en el móvil personal. Tienen obligación de no discrepar y están obligados a asistir a las reuniones del PSUV. Por eso la policía es Bolivariana. Es eso lo que queremos? Yo prefiero que cada uno pueda tener su propia opinión.

alcornoque

#68 Vete al ejemplo concreto y veremos si se merecen un "fascistas" o cualquier otro calificativo.

"Si Podemos llega a las instituciones habrá guerra, pobreza y delincuencia". Han llegado y no veo que haya sucedido nada malo al país debido a Podemos. ¿El Jefe de la Policía involucrándose en la misma patraña?

Ya sé que a ti te gusta esa opinión, pero al igual que a muchos dirigentes del PP se les puede llamar corruptos porque realmente LO SON, ellos no pueden afirmar algo así con Podemos porque sinceramente están MINTIENDO (o al menos, ejerciendo un ejercicio de imaginación pura desde una posición teóricamente neutral, como debería ser la Policía).

Meinster

#68 #85 #105 Como diría Spider-Man "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Este hombre tiene un alto cargo, lo que le confiere una gran responsabilidad. No es un cualquiera, se trata de una persona influyente. Desde luego estoy a favor de la libertad de expresión. Y puede expresarse como quiera a título personal. Pero desde que se presenta con su cargo ya no habla a título personal.
Existe una ética del trabajo, por la cual no se deben airear asuntos internos, obviamente puedes comentarlo con amigos, familiares, en el bar... Pero no te vas a una televisión nacional a comentar cuestiones de tu trabajo y si lo haces eres responsable por ello.
Este señor ha demostrado que su cargo le viene grande, ha demostrado una gran falta de ética profesional. Su cargo debiera ser puesto en duda.

c

#68 No. Primero que deje su cargo y luego que opine lo que quiera.

Vermel

#68 Creo que la última frase de mi comentario deja bien claro lo que dices.

#74 ¿¿?? Te perdono por no haber podido acabar la frase. Y te perdono el doble por no haber podido empezarla lol

#85 "Si lo hubieses leído ya sería la leche." Aplícatelo, macho.

#213 Estoy de acuerdo contigo salvo en que el comentario esté fuera de contexto, más que nada porque aunque no tenga responsabilidades por su declaración, el cargo que ostenta tiene atribuciones y mando sobre todos los funcionarios que sí se deben regir por esa ley, lo cual es algo muy grave.

#286 Cuando eres un alto cargo, debes tener mucho cuidado con lo que dices y haces. Pero como en España cada cuál hace y dice lo que le sale del nabo sin que pase nada, siempre y cuando estés amparado por el gobierno afín de turno, pues pasa lo que pasa. Que no dimite ni el Tato. Y ojo, que cada cuál puede tener su opinión sobre lo que quiera, pero si diriges todo el Cuerpo de Policía y señalas a un partido político completo diciendo que es una amenaza para la democracia: o tienes pruebas que lo demuestre -perdonen que me ría-, o se puede pensar que lo mismo estás desviando recursos públicos para investigar y sacar mierda de donde no la hay, cuando habría que destinarlos a otras cosas. Y eso, de demostrarse -el que busca, encuentra-, es muy grave.

o

#20 La fiscalia actuará de ofic... ajajajajaja lo siento no he podido acabar la frase.

D

#74 pues no estaria de mas que la fiscalia actue ... y si al final queda imputado Podemos ? y no este ciudadano, entonces que ...

RobertNeville

#20 Muy bien por el copy paste. Si lo hubieses leído ya sería la leche.

Un policía cuando viste de uniforme debe cumplir escrupulosamente esos principios. Cuando no está trabajando puede opinar como cualquier otra persona.

Y como bien han reseñado otros meneantes, cuando alguien tacha a Podemos de antidemocrático se lleva la noticia a portada y se pide poco menos que su crucifixión. En cambio, cuando se dice que todos los miembros del partido popular son mafiosos y criminales no pasa nada. Cuando se dice que las políticas del partido popular provocan muertes y que sus votantes son cómplices de asesinato tampoco pasa nada.

Qué tremendamente sectarios son algunos.

T

#85 Es porque la primera es mentira y la segunda es verdad.

salteado3

#85 Está en ese programa porque se lo encontraron en el bar.

alcornoque

#85 Exactamente, tal y como te dice #115:

Te repito lo mismo:

Al igual que a muchos dirigentes del PP se les puede llamar corruptos porque realmente LO SON, ellos no pueden afirmar algo así con Podemos porque sinceramente están MINTIENDO (o al menos, ejerciendo un ejercicio de imaginación pura desde una posición teóricamente neutral, como debería ser la Policía).

Ojo que no digo a todos los dirigentes del PP, y menos a sus votantes. Ahora no se va a poder llamar las cosas por su nombre.

q

#85 Y un policia secreta que no viste de uniforme no trabaja pero le pagamos.

D

#85 ¡Madre mia! ... ¿y tú dices que has estudiado que? ¿a que eres del opus y tu abuelo le ha regalado un monton de gallinas al padre Pio? ... ni el mas fanatico de los militantes peperos diria algo así, ese esperpento se ha descalificado para dirigir nada publico.

tururuuuu

#85 para mi no es opinión, es difamación claramente... Pero eso ya entra a juicio de cada uno: http://fumandoletra.blogspot.com.es/2013/03/liberta-de-opinion-difamacion-calumnia.html

Y con el agravante de ser quien es.

Y por otro lado, tu comparativa la aceptaría con C's ... Pero no con el PP, pues no es lo mismo basarse en suposiciones y condicionales que en hechos.

D

#85 Es el Director General de la Policía Nacional a tiempo completo, como Rajoy es el Presidente del País a tiempo completo, o el Ministro de Interior.

Su declaración, aparte de ilegal porque la ley le obliga a esa imparcialidad, pudiera ser constitutiva de un delito de incitación al odio. Ya se verá.

TonyIniesta

#20 somos ciudadanos pasivos si esperamos que dimita o alguien lo destituya.
Somos ciudadanos activos si pasamos a la acción.
Somos ignorantes (políticamente) si queremos ser activos y no sabemos qué hacer.

D

#20 hay le has dado. No es policia. Lo que has puesto lo han de cumplir los policias....no el político de turno. He de decir que se ha lucido. Se podia meter la lengua por el ojete antes de decir cosas así. Ni es poli ni un político adecuado. Ojo... Opinión profesional. Ahí que cada uno opine. Pero tiene telita el nene...

cuestionador

#20 Totalmente de acuerdo. Ese es exactamente el quid.

Y debo decir que estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dice que no me gustan nada de Podemos, PEEEERO, yo soy una persona de la calle, puedo opinar lo que quiera, pero el jefe de Policía no debe manifestarse de ese modo cuando actualmente ocupa dicho cargo. Que piense lo que le dé la gana pero no está de cañas con sus amigos.

Espero que le abran expediente al menos.

D

#20 Tipico de Meneame. El comentario más votado un artículo sacado de contexto.

Efectivamente, como dices en el propio comentario, este artículo tiene su aplicación en los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y no en el Director de Policia o en cualquiera otro de nosotros, porque el Director es un cargo POLITICO.

Es como si un Policia le pidiese un Numero de Identificacion de Extranjeros a un español. Evidentemente no tiene obligación de tener NIE si no DNI porque las normas tienen aplicación en uno u otro caso, de formas distintas.

D

Este tipo tendría que estar destituido e inhabilitado automáticamente a partir de hacerse públicas estas declaraciones.
Go to #20
Pero seguramente Marcelo desde el valle de los caídos desaconseja la adopción de estas medidas tan rogelias y tan bolivarianas antisistema.
Y todavía, lo que nos queda que aguantar de estos HDLGP en funciones.

D

#20

Real Decreto 1963/2011, de 30 de diciembre, por el que se nombra Director General de la Policía a don Ignacio Cosidó Gutiérrez. A propuesta del Ministro del Interior y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de diciembre de 2011, Vengo en nombrar Director General de la Policía a don Ignacio Cosidó Gutiérrez.

Dado en Madrid, el 30 de diciembre de 2011.

El Ministro del Interior, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ.



Es nombrado por el PP, qué se podía esperar. Lo mismo pasa con el fiscal general.

D

Este tipo tendría que estar destituido e inhabilitado automáticamente a partir de hacerse públicas estas declaraciones.
Go to #20
Pero seguramente Marcelo desde el valle de los caídos desaconseja la adopción de estas medidas tan rogelias y tan bolivarianas antisistema.

gale

#20 Una cosa es lo que opine y otra es lo que haga.

Battlestar

#20 En el ejercicio de sus funciones, eso no quita que no pueda tener su opinión personal y darla, digo yo.

S

#20 No se puede aplicar una ley de funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a quien no lo es.

Franctangerino

#20 es grave que el lo diga. Pero más grave es que los ciudadanos lo con sintamos ya que si es cierto lo tiene que denunciar en un tribunal de justicia

pinger

#20 pues si es delito, haz una denuncia. De nada sirve citar que ley se incumple cuando ni dios las hace cumplir.

D

#21 Es gravísimo. No sé, pero a lo mejor lo vemos dimitiendo esta semana que viene... ahora que parece que la gente "empieza a dimitir" por sus actos irresponsables en cargos públicos.

D

#21 estoy descuerdo de que esta mal, pero si en vez de hablar mal de podemos lo hubiera echo del franquismo y sus actuales seguidores o algún grupo similar no creo que recibiera tantas criticas.

Lo que quiero decir es que no cometamos el error de criticar lo que nos conviene.

Wayfarer

#27 Un #Godwin gráfico. Interesante sistema

x

#27 esos señores de la foto se dedicaban a hacer escraches porque estaban convencidos de que ellos y solo ellos eran el Pueblo.

¿Seguro que es lo que quieres decir?

D

#27 politico de turno. Pero de poder limitado. La odediencia debida hace mucho que se quitó. Lo que puede pasarle es que igual pille. Por bocazas. Asi va españistan.

ewok

#8 ...autofulminantemente.

D

#8 No se dimite fulminantemente, se cesa. Uno es cesado fulminantemente. Que es lo que tendría que pasarle a este personaje.

Esto se pasa de castaño oscuro. O este señor no tiene muchas luces, cosa que no parece, o ya han decidido que el gato es suyo y se lo follan cuando quieran. Sin el más mínimo atisbo de vergüenza ni pudor, esta escoria humana, desde su puesto como director de la policía hace un llamamiento público al linchamiento y la persecución.

No sé si es más asco o vergüenza ajena lo que siento.

c

#64 Cesar? En España?. Flipas.

dreierfahrer

#8 Dimitir no, ser DESTITUIDO....

D

#65 Fulminantemente.

Shotokax

#8 bueno, ya nos hemos acostumbrado a las barbaridades de policías ilustres en España. Así es la policía de nuestro país, y que conste que hay muchos policías honrados, pero o lo consienten o están asustados.

https://vozpopuli.com/buscon/14688-lena-y-punto-rojos-energumenos-una-mierda-el-lider-del-sup-pierde-los-papeles-ante-el-25-s

Pedro_Bear

#8 Ni en Latinoamérica tendría cabida esto. Siento sincera pena por las instituciones españolas. La policía debe mantenerse al margen de debates e influencias políticas-

D

#8 Es jodidamente grave lo que ha dicho por el cargo que tiene. Y es que además al final empieza a insinuar una ilegalización, o eso me parece a mi.

D

#8 Porqué? No ha mentido... Ha dicho a NUESTRA democracia... La de ellos.

D

#8 Tu ho has dit: en qualsevol país democràtic...

D

#8 si eso pasa en venesuela lo meten 20 años de carsel por estar en contra del pueblo ermano, y lo juntamos con la otra escoria que hay en el pais como leopoldo lopes ermano, los opositores es donde se meresen estar brother.

salteado3

#8 Seguro que la Virgen estará llorando.

x

#8 Y no solo el:

K

#8 pero todavía quedan países de esos...? Alguna vez los hubo.

Robnix

#8 Tú lo has dicho, en un país democrático.

D

#4 Hablamos de los conductores de autobus, carniceros y cajeros del mercadona que han sido detenidos por violar y matar? (Diox tantos positivos dice mucho de nuestra sociedad)

D

#4 o los rojos psicopatas asesinos quemacontenedores que dicen que lo hacen por que es bueno. Deja de hablar de la época de franco....que de etarras y asesinos y ladrones aminstiados la calle esta llena. Amén de políticos...claro.
Ya es hora que vayas tirando tu cóctel molotov a la basura si realmente quieres hacer algo ûtil

D

#66 Completamente de acuerdo.

D

#66 hoy he visto un montón de críos disfrazados de gala, que salían de la iglesia acompañados de sus familias. en muchos casos, entre esos familiares va el tipico macarrilla de barrio, tatuado hasta las cejas que hoy va encorbatado y su pareja embutida en un vestido 3 tallas más pequeña de la que le corresponde y con la cara pintada como una puerta.

Creo que algo tiene que ver la ciudadanía en que la iglesia y de rebote el Opus, sigan teniendo tanto poder.

D

#12 El país en el que está todo atado y bien atado. Y como te desates te acuso y te llamo de todo menos guapo.

Duke00

#12 Ahora se entiende por que nombraron a Maruhenda comisario de policia honorifico...

b

#12 Y nuestro ministro de Interior es un fanático religioso miembro de una secta ultrareligiosa, el Opus Dei.

D

#12 Cesar Millán le llaman.

D

#12 si ermano , no puedo creer lo que dise la polisia , en venesuela si un polisia se posiciona con la oposision, lo metemos en la carsel junto al leopoldo lopes ermano , que asco de fasistas capitalistas broher.

D

#12 Hay que limpiar las instituciones. Está muy claro cuando ves cosas así.

ofuquillo

#12 No me molesta que el jefe de policía de nuestro país haya expresado públicamente sus ideas políticas, sino que lo haya hecho de una forma tan pobre.

Repetía un discurso aprendido, lleno de generalidades, pésimamente expuesto, sin seguridad alguna en lo que estaba diciendo, sin profundidad de pensamiento, de léxico pobre... ¡Y es doctor en Geografía e Historia! ¡Y licenciado en Ciencias políticas! ¡Qué chapuza de intervención! ¡Qué tristeza de discurso! Esto, para mí, es lo vergonzoso del vídeo: que un cargo de alta responsabilidad demuestre -una vez más en el caso del señor Cosidó- una incapacidad aparente para enlazar dos ideas complejas en un discurso.

Porque, sinceramente, me importa muy poco si el jefe de policía expresa su opinión política. Me da igual. No veo punible ni me gustaría que lo fuera que un cargo de responsabilidad pública no pueda expresar sus ideas políticas. No quiero que se juzgue a nadie, ni siquiera a este individuo, por lo que dice en voz alta o escribe, sino por sus acciones. ¿Que ha dictado o firmado una orden como jefe de policía sin fundamento alguno o en contra del criterio de los profesionales del cuerpo? ¿Que ha dirigido sus recursos -nuestros recursos- en vigilar los movimientos de representantes políticos sin justificación alguna? Eso, en mi opinión, sería lo punible.

Que diga lo que le dé la gana.

Quitatelavenda

#7 algo teme

c

#7 Para su "democracia"

Robnix

#7 Eso mismo!!

D

#14 Es una persona incompetente para este tipo de puesto por el sesgo que reconoce abiertamente, pero ¿detener?

D

#14 pos si fueras listo sabrias que se ha de denunciar por el interesado. Es decir por podemos. A instancias suyas. Por asi decirlo...del ofendido. Ningûn agente "ha" ni debe denunciar ni eso ni nada. Si insultan ala poli o hay amenazas sí se denuncia por la poli. Si el vecino insulta al vecino de al lado será ese ûltimo quien deba denunciarlo al juzgado. Por si no lo sabias. En cuanto a que el político de turno haga declaraciones tontas...pues eso...ese hombre se ha lucido. Como tantos otros políticos. Así va a este país.

D

#14 se llama libertad de expresion

eso de lo que alardeais a diario por aqui y que os gusta tanto defender a muchos

por cierto, yo pienso igual que el, me vais a detener??? hago la maleta para el gulag??

e

#14 "No te cortes policía honrado y honesto. Ahora te necesitamos"

ECOO ECOOOOOO

Siscins

#14 peras al olmo

D

Y el PP?

D

#32 madre mia que puto loco ermano ¿quien iba a desir que en cuba o venesuela no hay democrasia brother? tienen que aprender de nosotros.. que se respira democrasia por todas partes ermano, estan enfermos estos fasistas capitalistas.

D

#32 Loco por?

Mauro_Nacho

#32 Esto es una declaración antisistema y constitutiva de delito.

villols

#1 ¿Y europa?

D

#1 ¿Y la Europea?

Sinceramente, como esto siga así, vamos camino de una nueva guerra civil.

D

#1 Ese tío no es Policía, es una sanguijuela política más.

salteado3

#1 Lo que está diciendo es que si no gana el PP por las buenas sacarán los tanques a la calle.

lestat_1982

#1 se refiere a su "democracia".

Quitatelavenda

#31 aquí cualquiera es tertuliano, vergüenza de gente

D

#31 denuncia prévia por el "ofendido".

f

#31 Es que las leyes estan para unos y ni para otros.

w

#31 Yo he visto lo que ha sucedido en Venezuela, y he podido ver de primera mano lo que ha sucedido en Argentina. El populismo es una amenaza para la democracia. Ahora está por ver si Podemos es realmente populista. El director de la policía argumenta que Podemos tiene la misma filosofía que el PSV porque Podemos no apoya a los presos políticos de Venezuela. Quizá tiene la misma filosofía o quizá lo hace por hacerse el rebelde.

Aquí hay más información sobre los problemas del populismo. Mira a ver si te es familiar:

#11 es un grupo de titiriteros haciendo de las suyas!

D

#87 Eres cómplice de ladrones. Rebátemelo si tienes huevos.

RobertNeville

#98 Lo que no tengo son ganas de debatir contigo. Estoy muy cansado de las consignas podemitas y sé que ahí no vas a salir.

Te voto positivo para que estés contento y no me des el coñazo.

pacoss

#98 En el pueblo de mi padre, 8 años con IU, el secretario fué inabilitado 2 años por aceptar sobornos, el arquitecto municipal condenado a 5 años de prisión y a día de hoy, 10 años después, la alcaldesa sigue en busca y captura.

El dinero de los demás no duele gastárselo, ponle el color que quieras al partido de turno.

#98 Supeditar la argumentación a la presencia o ausencia de huevos da una pista de cómo va a terminar la discusión.

#98 Cómplice, en Derecho penal, es una persona que es responsable penal de un delito o falta pero no por haber sido el autor directo del mismo, sino por haber cooperado a la ejecución del hecho con actos anteriores o simultáneos.
...
Para que haya complicidad debe existir acuerdo de voluntades:

antecedente: antes de la conducta
concomitente: al momento del hecho o conducta
subsiguiente: un acuerdo anterior para que el autor actúe posterior


Al votar al PP no ha habido acuerdo antecedente, concomitente ni subsiguiente con aquellas personas que específicamente robaron. No es cómplice. Si el fuera cómplice, entonces a ti te podrían detener si el presidente de la comunidad de vecinos, al que tu votaste, terminase robando la recaudación.

matacalvos

#98 Lo que no tiene es argumentos. Solo consignas del partido.

SirMcLouis

#87 de asesinos no, pero de ladrones y mafiosos si como dice #98.

Pero bueno, pensandolo mejor. Si que puedes ser complice de asesinos teniendo en cuenta por un lado las consecuencias de las acciones que ha realizado el PP durante estos 4 años. Para muestra un botón, lo que ha pasado en Galicia.

Socavador



Esa declaración, como Director General de la Policía, es eun atque frontal, directo y demoledor contra nuestra democracia.

k

#42 a ver si lo denuncian en la Fiscalía

D

Los fascistas como este y sus perros son el peligro de la democracia

K

#6 y sus perros que tienen de peligroso para la democracia?

D

#6 no, no son fascistas. Son liberales del sistema: que mania de no discernir

r

Otro vividor del sistema,con las rodillas solladas.

Franxus

Es increíble como insultan a más de 5 millones de votantes sin ningún tipo de pudor.

RobertNeville

#25 A mí me han llamado cómplice de asesinos en esta página web por votar al PP.

Seguro que eso no te parece tan increíble ni escandaloso.

TonyIniesta

#87 eres parte y cómplice culpable y te señalamos con el dedo allá dónde vayas.
Si no te gusta ser esto, o no lo digas o no votes a delincuentes, según sentencia judicial.
Con todo el respeto, el partido popular es responsable de la pobreza tu país, junto a PSOE, la banca,la UE, el FMI el gobierno alemán y eeuu.
Sin olvidar a jean claude junker y su luxleak, la gran estafa europea.

No hay que ser ni de izquierdas ni de derechas, hay que tener sentido común. Cosa que no tienen los grandes partidos, medios de comunicación y la banca.

alcornoque

#87 A priori, de ladrones o corruptos.

Asesinos, tendría que remontarme a Aznar y su guerra en contra de la población española.

Aunque ahora veo a #107, y entonces podemos empezar a anotar algunos otros ejemplos.

No te hagas el ofendido cuando tu partido es el OFENSOR. A ver si ahora las políticas no determinan la condición de los ciudadanos. Otra cosa es que te vaya acusar de asesinar ciudadanos a disparos, que está claro que no; pero las condiciones políticas pueden llegar a asesinar de una forma mucho más limpia e indirecta: recortes en sanidad -> consecuencia -> quizás no podamos cubrirle en esta operación de vida o muerte, quizás las enfermeras están cubriendo horas extras en vez de meter más personal, tienen tanto curro y poco material que llegan a tener verdaderos problemas con tantos pacientes y acaban confundiendo medicinas, conllevando en algunos casos, la muerte del paciente.

Si estos ejemplos últimos no te los crees es porque no conoces la realidad. Precisamente el segundo caso lo he visto ya en 3 OCASIONES desde 2015 en mi entorno cercano.

Así que las políticas del partido que tanto amas y defiendes a ultranza, también traen consecuencias nefastas, incluso la muerte.

Pero si lo que quieres es ir a la consecuencia directa y palpable, el PP si tiene verdaderos corruptos entre sus dirigentes más notables, prácticamente todos los "amiguetes" de Aznar, así que si alguien te puede llevar el calificativo de partido corrupto no es otro que el tuyo (PP). Aunque si no miramos casos y nos fijamos en el montante creo que se sigue llevando la palma el PSOE.

D

#87 Una cosa es describir la realidad analizando el pasado, y otra jugar a ser Rappel imaginando el futuro en función de la conveniencia personal.

D

#25 Perdón por el negativo, dedazo. Compenso en otro!

Octabvious

¿Hueles eso muchacho? Es miedo hijo; nada en el mundo huele así.

D

#88 Para mi gusto, el mejor cometario de todos. Brutal

PD: ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

D

Así que está diciendo que el partido votado democráticamente que ha llegado a tercera fuerza es una amenaza para la democracia.

Mejor cállese y haga su trabajo, que no es precisamente ir a tertulias de canales fachas a decir mongoladas

#9 ¡Que vienen los rojos! ¡Que vienen los rojos!

En fin, de donde no hay no se puede sacar...

D

que democracia?¿ un cargo publico como ese no deberia opinar asi tan a la ligera y no deberia meterse en politica

D

Tiene razón, Podemos es un peligro para esta democracia CORRUPTA autoritaria y tecnocrática ¿Queda alguna institución en el país que no esté contaminada?

D

#19falconifalconi, amigo, por cosas como la de este director de la policía te aseguro que me da miedo España.

D

#22 Por eso toca las pelotas, compañeroSpiritoSpirito, esa actitud tan cínicomaníaca de la gente envilecida inconsciente de la miseria político-social que le rodea, que tiene el aplomo de decir que les da miedo que Podemos ocupe la vicepresidencia. Cuando lleva décadas en manos de la Cosa Nostra, así como la propia Presidencia y el resto de resortes del Estado.

Cuando el único miedo real que se palpa en el ambiente es el de los que, hasta ahora, han disfrutado injustamente de privilegios heredados o sobrevenidos.

El Director General de Policía es una amenaza para la policía.

D

De que Democracia habla ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ir a votar no es Democracia .... es la gran pantomima que alimenta el estado de partidos oligarquico .

Es igual que la pantomina de tener defensores del pueblo etc ..Si hubiera Democracia no haria falta ningún chupocterooooo defensor .

sotillo

#2 La suya, la de topami y al resto que le den

#2 ¿No te cansas de decir tonterías?
Bah, es una pregunta retórica.

D

#10 De verdad que no tengo idea de donde queda retórica .

#13 >>De verdad que no tengo idea de donde queda retórica .
Eso no es lo peor, lo peor es que no tienes idea de dónde queda la Academia más cercana a tu domicilio para que puedas terminar los estudios básicos, o que no te esfuerces en hacerlo online, que aunque no es lo mismo también te serviría.

D

#16 ou yeah

U

#10 Pensaba que nadie le iba a preguntar. Gracias!

D

#2 Estoy de acuerdo contigo. Yo no voto. Para qué.

x

#60 Eso,no votes. Ya si eso luego protestas en Meneame o pones positivos y negativos que eso si es super-efectivo para cambiar las cosas.

D

#60 Porque los del PP votan, lo mismo que los del P$0€. Y que tú no votes no hace que ellos dejen de votar. Resultado: como no te gusta votar, ayudas al PP y al P$0€.

¿Te parece poca razón para votar?

blp

#2 si votar fuera útil estaría prohibido.

D

#2 Lo de "chupoctero"me ha llegado al alma. ¿Tú qué votas niño?

volandero

Que antes de ser Director General de Policía haya sido senador, diputado, portavoz, etc. del PP no tendrá nada que ver con estas declaraciones, ni con el modo en que ha accedido a este puesto, ¿verdad? Meritocracia lo llaman.

D

#56 Ese tío ni es Policía ni es nada, solo una sanguijuela política más y flaco favor le hace a la Policía de verdad.

alcornoque

#84 Exacto.

Kracken

Osea, que el ppsoe llenos de mierda hasta la bandera de Suiza, y el peligro para la democracia es PODEMOS. Yo es que no se que pensar ya. Es un defender lo indefendible que no se puede aguantar. Y ¿estos son los que nos protegen? huuuuy que miedo.

D

#37 "¿estos son los que nos protegen?"

No.

Éstos son los que protegen a los delincuentes.

o

#89 Ya me fui hace unos años, solo me reafirmo en no volver, seguramente cobro mas que tu y tus papis juntos.

RobertNeville

#91 Si eres asalariado lo dudo bastante.

D

#96 Lo que digas importa una mierda, la impresión que das es que eres un puto niñato. jejeje

allioli

No se de que nos extrañamos. Juan Cotino también fue Director General de Policía de 1996 hasta 2002 y se volvió a Valencia a forrarse

difusion

Director General de Policía: "Podemos es una amenaza a nuestra democracia para nuestro régimen"

Fixed.

Thermita

En cualquier país decente, esto habría significado el fin de la carrera política y funcionarial de este señor, ipso facto.
Marca España....

PauMarí

A algún policía con huevos: sal por la televisión y afirma que el PP es un peligro para la democracia, a ver que ocurre...

D

#97 palmea a tu gran Lider:



D

que mierda de parrafada inconexa e inconsistente ha soltado, por dios

Snow7

No se cansan, ya es de antología.
Pablo Iglesias, es peligro para la humanidad, para la tierra, el sistema solar, la galaxia y el universo entero. ¿Qué más falta para ya ahorrarnos estas gilipolleces.

D

Repugnante, le misma cantinela del fax de Genova. A vr si cambia esto y van estos sinvergunzas al paro de una vez.

D

Una prueba más de cómo el PP instrumentaliza las Instituciones del Estado con fines partidistas. Eso es típico de regímenes totalitarios. Cosido, vete buscando puerta giratoria porque en verano vas directo a la puta calle, no eres digno del puesto que ocupas.

elk4k3n

Totalmente deacuerdo. Es una amenaza a "SU" democracia. El resto de españoles seguimos esperando la nuestra...

D

No sé cómo procesarlo.

Chucrut

#38 lol Por la vía penal

D

#48 ¿Penal de derecho penal o penal de evacuación de líquidos por el pene?

Chucrut

#52 Lo dejo a tu erección

D

#55 Mejor no ensuciar el hilo podemita. lol

Hastaloshuevos

Ignacio Cosido, el defensor de la democracia
Y sabiendo como son en el PP y Cia, hasta le aplaudirán. wall

o

En 13TV asocian Podemos y genocidio unas 13 veces por dia, de ahi el nombre de la cadena.

Un puesto a dedo por el PP con miedo a irse al puto paro, nazing nui ander de san.

aListano

Si el monopolio de la violiencia lo tiene un tipo como este...

D

#67 limitado por las leyes. La odediencia debida no existe hace ya mucho. Aparte que es una verguenza para la policia por ser digamos así el representante o jefe a vistas de la gente. O pide perdon o que dimita....o que lo cesen.

perrico

Dimisión es la solución.

habitante5079

¿Esa 'democracia' dónde se roba a destajo al pueblo y se reparte el botín entre los colegillas?.

l

... organica, le faltó decir.

ciberamanecer

La palabra, sin que suponga insulto o descalificativo, para definir a alguien que ostenta su cargo y hace esas declaraciones es MONGOOOOOOOOL

jorgejgd

Director general de la policía, ojo. Por no hablar del impresentable que tenemos de director de de la guardia civil

D

Él lo ha dicho:

"A su democracia" que no tiene por que ser la de todos.

D

Todo lo que sea una amenaza para sus privilegios y bolsillos es una amenaza para la Democracia. Sin duda Podemos está haciendo algo bien cuando el poder le tiene tanto miedo.

pir_pi

No es democracia es cleptocracia y probablemente Podemos es una amenaza.

D

La policía con esta gentuza de por medio no puede estar mas desprestigiada, dan absoluta vergüenza...

D

#26 tampoco generalicemos, este tío es un politicucho, policía pero politicucho

D

#26 digo yo..que la dará él. No los agentes.

Joachim_Ratoff

Mucha policía, poca diversión.
Un error, un error.

D

Que verguenza, se ve que el Ibex está nervioso que mandan a contar mentiras a todos los enchufados.

Tic Tac Tic Tac............

g

Según las palabras del director general de la policia criminalizando todo aquello diferente a su doctrina política:
Podría un ciudadano cualquiera decir que este tío es un peligro para la democracia por su ideología fascista?
Tendría ese ciudadano cualquiera la misma LIBERTAD DE EXPRESIÓN que él ejerce contra Podemos?
La ley mordaza no es aplicable a policías, solo a ciudadanos?

t

Se les acaba el chollo, y el falseo de datos económicos que hicieron previo al #20D se les cae encima en mitad de la nueva campaña electoral, esto es poco para los disparates que vienen.

Como cualquier monopolio, romperán el juguete antes de perderlo.

D

#93 El problema es que "romper el juguete" significa romper a la sociedad en la que se sustentan, y eso suele ocurrir con las guerras. Quizás la revolución está más cerca, pero como siga la cosa así, creo que será la armada.

D

Por suerte es una opinión sólo suya y no de la policia en general.
Esperemos que los sindicatos del cuerpo salgan a sacarle los colores.

D

El director general de la policía dice que un partido político votado por millones de ciudadanos amenaza SU democracia. Y no miente.

m

Que diga el nombre de quién disparó a Chelo Baudín.

o

Bye España, quien te quiera que te aguante.

RobertNeville

#73 Adiós muy buenas. Aunque me da que sólo es un posturas y que no te vas ni de España, ni de casa de tus papis.

1 2 3 4 5