Hace 2 años | Por --643649-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a infolibre.es

Tres días después de que la Junta nombrase un director provisional, Sampedro pidió a sus colaboradores que saliesen “de ahí pitando” y le enviasen “la lista de muertos”. En Elder fallecieron 75 personas.

Comentarios

pungentstentch

#4 Pero vamos, ni que fuese Alberto Rodriguez.

#4 Jueces y fiscales "afinadores" . . . Y luego van dando lecciones de "constitucionalistas" y tal. Son Fascistas, ultra liberales y antisistema. Eso si, con buenos trajes y mejores asesores de imagen. Y mientras sus votantes a tragas mierda a bocanadas y aplaudiendo con las orejas.

ochoceros

"En lo que sí acertó Sampedro fue en su pronóstico de que regresaría. A mediados de mayo de 2020, el Sescam consideró que la situación se encontraba estabilizada y puso fin a la intervención. La Fundación Elder, dueña de la residencia y que preside el padre de Sampedro, restituyó a este como director. "

Es tan descarado todo cry

ipanies

No hay nada extraño en la muerte de miles de ancianos en las residencias!!! Circulen mirando una foto del coletas!!

xyzzy

Huy huy huy ...

#14 Raro era que esta individua no tuviera algo que ver en un tejemaneje del PP.

D

O sea, que en unos mensajes está aceptando que tienen culpa de lo que ocurrió con el asesinato de decenas de ancianos y el juez dice que nanai.

Pero qué hijo de la gran puta.

tiopio

Pepesuno a más no poder.

Kleshk

#1 Medidas Ayuso, el virus no existe o no se quiere creer en él y que todo siga igual hasta ahora con campañas de que todo está bien ( como la peli "no mires arriba" )

relacionada: https://www.infolibre.es/politica/respuesta-director-residencia-elder-trabajadores-pedian-medidas-proteccion-chocho-coronavirus_1_1216103.html

vicus.

Elder no era aquel chavalín que nos iba a salvar de ciertos bichejos extraterrestres?.

J

#10 Ender!

redscare

De todas formas suena raro que se aporten pruebas en mitad del interrogatorio a los testigos, parece que la acusación no hizo muy bien su trabajo para presentar las pruebas con antelación. Negligencia o cosas de fiscales defensores?

D

#5 para ver la realidad del asunto es mejor haber leido esta noticia:

La fiscal de la causa archivada contra una residencia donde murieron 75 mayores no acudió a la declaración del único imputado porque “estaba de vacaciones”
La fiscal de la causa archivada contra una residencia donde murieron 75 mayores no acudió a la declaración del único imputado porque “estaba de vacaciones”

Hace 2 años | Por robustiano a infolibre.es

#12 Esta "señora" tiene futuro. Ha sido capaz de "afinar" el caso a favor de los de siempre, y mearse en la cara de las victimas cogiéndose vacaciones en el acto mas importante del proceso. Una crack. En el próximo gobierno del PP, ya sabemos cuan rápido ascenderá...

J

La justicia nunca va a poder hacérselo pagar lo suficientemente caro a este tipejo.

E

Cuando los que mandan estan de acuerdo las tropelias se tapan.

Darvvin

Me pareció ver algo de información entre publicidad y publicidad.