Hace 7 años | Por elotrokiosko201... a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por elotrokiosko2016 a cadenaser.com

Se trata del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, un centro sostenido con fondos públicos, que separa a alumnos por sexo en las clases. En la carta, distribuida a los alumnos y remitida por Arcópoli a esta redacción, el director arremete abiertamente contra la reciente ley aprobada en la Asamblea. Dice que es absurda y que pretende imponer la ideología a fuerza de sanciones. Asegura que el islam y la ideología de género son maquinaciones condenadas al fracaso

Comentarios

pilarina

#1 Más bien: "tenemos lo que se merecen"

Qevmers

#5 lo que merecemos, ya que lo tenemos todos...

pilarina

#7 yo creo que no me lo merezco, he intentado que no ocurriera pero .....

Qevmers

#10 te doy la razón, yo creo que tampoco. Pero hay que reconocer que en un total cuentan todos...
Eso es lo malo, el rebaño...

eskape

No es nada nuevo en Alcorcón. Empezando por el alcalde, que se ausentó en la votación de dicha ley, el que dice que daría su vida por el fin de la ley del aborto, y terminando con este colegio sectario, discriminatorio, que dice todo esto y se queda tan pichi.

valzin

Toda esta gente "opusiana" debería de estar, como mínimo, apartada de la docencia.
Esta secta ocupa cargos de máximo poder en nuestra sociedad cuando deberían inhabilitarlos para poder desempañar cualquier cargo público.

YOYOMISMA

Para empezar, no sé como se puede subvencionar con dinero público un centro en el que segregan a los niños por sexos, si quieren hacerlo que sean privados y hagan lo que quieran.
Luego, que tengan la desfachatez de enviar una carta a los padres aleccionándolos en lo que tienen que pensar con una carta en la que ponen "qué despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones", es ya de juzgado. Vergonzoso.

qwerty22

Dios mio, mirá que yo he ido a un colegio de monjas, y no guardo malos recuerdos. Pero a mi me llega esa carta casa y muevo cielo y tierra para cambiar a mis hijos de colegio aunque ya haya empezado el curso escolar.

fantomax

Estoy hartísima de leer y oír lo de las "raíces cristianas de Europa". Lo mejor de Europa tiene sus raíces o en Grecia o en la Revolución Francesa.

patadevaca

"¡Y es que yo lo valgo!"