Hace 15 años | Por --16071-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --16071-- a levante-emv.com

El director de Canal 9 se atreve a decir que los informativos de la televisión de la Comunitat Valenciana son imparciales, veraces y objetivos. Ver para creer

Comentarios

goldaracena

Vergonzoso, lo malo es que en España en vez de dedicarnos a "despedir" a esta gentuza los apoyamos criticando que los de las otras televisiones hacen lo mismo. No hay televisión pública que se salve, desde ETB hasta canal sur, pasando por tele madrid, tv3, canal 9 y tve. Pero bueno parece que nos conformamos con ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, y a cuenta de eso toda esa serie de impresentables que dirigen las televisiones siguen chupando del bote.

e

#16 Algunos valencianos (los que aun pueden ver la TV3) os lo agradecemos, por que en nuestro caso la televisión pública es pura bazofia propagandistica.
He visto nodos con menos propaganda del regimen que la que se hace aqui a Camps y Rita.
Y eso que apenas la veo, pero cuando zapeo y estan en el telediario de C9 solo puedes ver:
-Copa america y formula 1.
-Lo "poco solidarios" que son los catalanes, que aqui nos morimos de sed y no nos hacen trasvase.
-Rita/camps inaguran algo, ie: biopark
-Y lo malos que son los socialistas y zapatero (la palabra "presidente" se usa para Rajoy, que es el presi del PP, pero no usan "presidente" para ZP)

Imagina lo que sabran los que ven asiduamente esos NODIciarios.

D

Estos humoristas del PP están todos cortados por el mismo patrón:

El PP cree que "TVE debería de tomar a Telemadrid como ejemplo de objetividad, pluralidad y calidad"
http://www.diariodirecto.com/comunicacion/2007/08/10/297115504741.html

R

Lo mejor de canal 9 es la publicidad que hacen sobre el trasvase del Ebro. Lo he visto unas cuantas veces, no paran de meter cizaña. No han parado desde hace 4años.

k

Aparte de la parcialidad escandalosa de C9 (al fin y al cabo la objetividad no existe) lo preocupante es la ínfima calidad de sus contenidos, a los valencianos nos toman por imbéciles.

D

#4 aqui no se habla del color politico. A mi me da igual, lo que no se puede es mentir tan descaradamente.

#1 ahi tienes tu argumento reforzado en #4

D

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

No veo que en el artículo se hable hable en términos de "defender lo indefendible", "ver para creer", "se atreve a decir"...

G

Ahora además de subjetivos, parciales y manipuladores, se les puede llamar mentirosos sin problemas

D
Rexor

Sinceramente entre un 30% y un 40% de los votos que se lleva el PP en la comunidad valenciana son gracias a C9, están siempre hablando de las obras faraónicas que se llevan a cabo, incluso hacen reportajes diarios sobre el evento del momento, que ahora mismo es el Circuito de F1. El Camps 3 o 4 veces hablando de lo bien que va la Comunidad Valenciana y los 2 o 3 reportajes que nunca fallan (agua, economía y trabajo) criticando al gobierno todo lo que pueden y más.

Todo eso juntalo con 20 minutos de publicidad a mitad de noticias y tienes un bonito informativo imparcial.

Después dicen que como es posible que se sigan viendo los Simpsons...

D

Lo mismito que dicen los de Canal Sur desde hace 20 años... lol lol

(Por cierto, no lo estoy metiendo en el mismo saco. Ni se me ocurriría. A Canal 9 y Telemadrid les faltan años de experiencia para llegar al nivel de manipulación y náusea de Canal Sur.)

llorencs

#35 TVC es más bien nacionalista y siempre lo ha sido, sea el partido que gobierne, cuando gobernaba CIU, seguía siendo nacionalista y no muy coincidiente con las tesis de CIU.

Es decir, que funciona como una privada, aunque tenga algun indicio hacia lo que digo, es bastante objetiva, de las que más por no decir la más, pero los periodistas son humanos, y todos tienen tendencias políticas, que en un momento u otro mostrarán. Pero siempre que he visto sus noticiarios siempre me han parecido los más neutrales con diferencia de todos.

llorencs

#14 Dime una cadena de televisión que sea objetiva en su contenido.

Todas son parciales hacía un lado u otro, y algún punto dejan ver hacía donde se orientan, pero hay cadenas que procuran hacer las noticias lo más imparciales posibles, y otras lo hacen increiblemente parcial. Por ejemplo la Sexta y Cuatro son claramente favorables al PSOE, TVE también pero es algo más neutral en la forma de dar las noticias. Luego tenemos A3 y Tele5 que son favorables al PP, sobretodo la primera, además de super amarillistas.

Luego tenemos las autonómicas que Telemadrid y Canal9 son claramente favorables al PP, y su imparcialidad destaca por su ausencia. TVC es más bien nacionalista, pero procura ser imparcial en la forma de dar las noticias, cuando dan las noticias no se decantan hacía ningún lado.

El ejemplo que tú pusiste era una pregunta, que sí que se le podría ver el plumero, pero también sería una forma de buscar la contradicción, es decir, eres nacionalista pero apoyas España, como selección, pero luego te quieres separar de ella.

D

A ver, que levante la mano el que encuentre una televisión pública imparcial del PP, PSOE, CIU o PNV. Por cierto, ahora que se habla de cortar gastos, ahí va la primera medida: privatizar o cerrar toda televisión pública. Quien primero proponga esta medida, tiene mi voto asegurado

JanSmite

#0 Cómo se nota que no ha visto los telediarios de los qué habla

D

#2 Ya no solo es el problema de la mentira, también la gestion es un desastre. Hace un tiempo una auditoria dijo que la deuda era enorme y que la produccion propia era mas bien... nula.

Un ejemplo de empresa publica.

D

Yo estoy en Tarragona, se pilla Canal 9 y a veces con las noticias políticas y similares nos partimos el culo porque parece que vivan en otro planeta, me gustaria preguntarles a los de informativos de Canal 9 si de verdad se creen lo que dicen, y si pudiera preguntar a los valencianos sobre su canal, aún mejor.

hexion

Bueno, no hace mucho oí de los de siempre que Telemadrid era un ejemplo de libertad informativa...

Tienen los huevos como cocos.

l

Fijate si es imparcial que es el unico medio en el cual Camps hace declaraciones.

gumersindo

#31 Mejor no preguntes, la verdad, porque de mi boca podrían salir excesivas lindezas que acabarían con mi baneo por soez simplemente...

Por cierto, que como yo no sigo los informativos de Canal 9, porque mi religión me lo impide, no sé si ya han dicho que no hay Copa América para el año que viene y que nos devuelven 22 millones de euros (¡¿SÓLO?!), porque el otro día pude oír la noticia en los informativos regionales de TVE. Claro que tampoco dicen esto: ¿Agua (potable) para todo?

Hace 15 años | Por gumersindo a diarioinformacion.com

miquelsi

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

D

#10 TV3 ha perdido muchísimo desde que está Montilla.

Vanito

... y sus periodistas grandísimos profesionales que entran gracias a un exhaustivo y meticuloso programa de selección y oposición

n

La Sexta, esa cadena imparcial ¿porque nunca sale a portada una denuncia de su imparcialidad?... aaah, es verdad, porque segun vosotros "es privada" y puede hacer lo que le plazca.

Eso si, si Antena3 o PopularTV se inclinan más hacia el PP, es un escándalo, una vergüenza, tendrian que cerrar la cadena, etc. (las lindeces que algunos progres supertolerantes escriben por aquí)

¿No es mas grave la manipulación en televisiones que emiten a nivel nacional, que en otras que lo hacen a nivel local, por eso de la cantidad de gente que puede verlo?

Y ya que estamos, ¿alguna noticia a portada sobre la MANIPULACION en mayúsculas y negrita de CanalSur? Ah, es verdad, que no conviene porque es afin al PSOEBRE...

País..

c

Canal SUr 1 si es patético.
Canal Sur 2 es de lo mejor que veo en la parrilla de televisión, que todo hay que decirlo.

D

#19 Aquí pasa igual:

Canal 9 no vale nada. Punt Dos es de una gran calidad.

Siempre he pensado que habrían de invertir la programación. En Punt Dos la m.... de Canal 9 i en Canal 9 la maravilla de parrilla de Punt Dos. O mejor, sólo Punt Dos

Reastuo

El director de Anal bou es gilipollas

D

Ya claro, y Rossi de Palma tiene una belleza picasiana, no te jjjjj....

D

#7 hay algunos que si tienen que pasar oposición, pero no hay problema ya que después se encargaran de "adoctrinarlos" y moldearlos para que manipulen

D

NO-DO

D

a ese "cómo defender lo indefendible" le falta un acento.

El Canal Sur es patético, pero me he dado cuenta que sus informativos son de los mejorcitos que se pueden ver hoy en todo el espectro televisivo. Así anda el nivel.

franxo

Una mentira repetida mil veces al final se convierte en verdad

B

Pues como los de iñaki y los de la comunidad andaliza no te jode a ver si ahora solo va a oler la mierda en los sitios que gobierna el PP

llom

Cuando las otras cadenas cuentan una noticia en la que el PP no aparece muy bien parado, Canal 9 no lo menciona. ¿Por qué será?

d

A mi me encanta la Sexta, sobre todo sus informativos: es la cadena mas imparcial de todas. ¿a que sí?
JA

p

Que cachondo el tío

Shitenno

ver canal hoy en dia.. siendo de una ideologia contraria al maximo... es repulsivo.... _

L

Jajaja. Imparciales, dice. Como en el fútbol. Aún recuerdo la paliza del Inter en la Champions este año. El Valencia perdió de 4, pero eso sí, jugando mucho mejor fútbol que el Inter lol

pardines

#21 Tiene su motivo. Cuando llegó Zaplana se inventó el segundo canal (punt 2), con un presupuesto ínfimo y una audiencia minúscula, le sirvió para purgar Canal 9 y ampliar la plantilla. A los críticos los madó a punt 2, donde tiene una vida relativamente tranquila y hacen programas interesantes que casi nadie ve.

Los informativos de Canal 9 fueron muy divertidos al principio de la crisis del PP. hasta que se dieron cuenta de que estaban haciendo el ridículo se pasaron unos días sin sacar noticias ni comentarios sobre el tema para no dañar a Rajoy.

j

tv3 es una television hecha por nacionalitas para nacionalistas que pagamos entre todos los catalanes a una parte de catalanes no nos gusta nada tv3.