#1 Te lo resumo. Todos mienten. Yo digo la verdad. Machismo. Venezuela. Catalanes. Machismo.
Querella criminal. Querella militar.
Mi intachable credibilidad.
Papeles preparados ayer que no demuestran nada.
Sin preguntas.
Queda demostrada mi inocencia
Se va a reir de todos a la puta cara, les suda la polla.
Pablo Casado tiene el mismo master y si rebuscáis decenas de políticos del PP con el mismo máster.
Si miente en un master nos robarán hasta en los cafes.
#7 JAJAJA
Ni de coña. Los del PP no son comunistas. Para que te toque el bono-máster tienes llevar mínimo 15 años lamiendo culos o ser hijo de uno que ya tenga el culo reluciente.
Que hay clases, joder, hay un escalafón, una cadena de mando, cada uno con sus méritos y deberes, y hay que respetarlo o el sistema se hunde.
#71 Trieste mente de los partidos que más han hecho contra la corrupción son UPyD. El listón no lo dejaron demasiado alto. Con la financiación que tienen algunos aún puede subir mucho más el listón de partidos políticos contra la corrupción.
Este discurso se estudia en marketing como ejemplo de decir una cosa para ir haciendo calar justo lo contario. Aunque a mí no me ha gustado demasiado cómo lo ha versionado la de Podemos.
En los primeros minutos Cifuentes tira de demagogia, mentiras y falacias:
-Manipulacion
-Fraude de ley
- Tengo que defender mi honor
- Ningun juez me ha llamado
- Esto viene por declaraciones del presunto delincuente Granados
#31 Acabo de poner La Sexta y sigue recibiendo aplausos, indignadísima, atacando a la Podemos y PSOE, y sin demostrar nada. Y ha pasado una hora desde tu comentario.
Esto se quedará en nada.
Por cierto, la noto como si estuviera beoda o algo raro le pasa en la boca y al hablar.
La bancada popular aplaudiendo como locos mientras que la Cifuentes solo hace que repetir el complot contra ella por parte de algunos medios... aaaaaajjjj...
Dicen que es culpa de la izquierda, ¿pero si todo el mundo sabe que ha sido Soraya Sáenz de Santamaría quien te ha hundido?
No la izquierda, te han largado desde tu casa Cifu.
"El precio que debo pagar por combatir la corrupción en todo momento"
Justo después de hablar de la conspiración de la izquierda.
Y ahora...
"Mi título es real y legal, oficial, expedido por la universidad."
Que siga.
#43 Hombre, el título es real y legal y todo lo demás. Eso no se pone en duda. Para una cosa cierta que cuenta...
lo q está en duda es la forma de obtenerlo
#60 A ti te vale porque no tienes muchas luces u otro sectario apoya a esta panda de criminales, al resto de la gente normal no nos gusta que nos tomen por idiotas
Por lo que veo de momento no va a negar ni lo de que se matriculó en diciembre y por tanto no pudo asistir al 80%, ni que en la universidad no le viera el pelo ni dios y se agarra a no se que documento sobre un fallo informático muy oportuno.. en fin
¿Dónde está el trabajo de fin del máster?
Otro error informático, la falsificación de las firmas otro error informático.
No fue jamás a clase, otro error informático de Matrix.
El día del examen no estaba allí, otro error de Matrix.
Yo no sé por qué se tiene que tirar ahí horas divangando para no decir nada; simplemente es responder a unas pocas preguntas, como las de #80 y pocas más. Cosa de 5min: ver, ¿tienes las respuestas correctas?
- Sí -> pues ya está, se acabó el lío (no es el caso)
- No -> dimisión y no marees, que das vergüenza ajena (lo triste es que ahí sigue y con mucha gente que se lo cree)
Pues acaba de terminar de hablar y al final no ha contestado a nada de lo que le han preguntado, eso si, por la forma que la aplaudian yo creo que le van a dar las 2 orejas y el rabo
#98 Lo de Cuñadanos es de Nobel , eres una sinverguenza , pero bueno, te perdono y comision de investigacion ; total no sirven para nada y por encima cobramos todos dietas , jajajajaja
Je je... Quiere que decida la justicia, con lo lenta que es.
Pero en el acuerdo con Ciudadanos no hablo de retirar a imputados investigados o condenados por mentir, simplemente de retirar a quien mienta, y para eso no hace falta denunciar a ElDiario.es.
a- beca de Errejón
b- piso de Espinar
c- Venezuela
Querella criminal. Querella militar.
Mi intachable credibilidad.
Papeles preparados ayer que no demuestran nada.
Sin preguntas.
Queda demostrada mi inocencia
No creo que permitan hablar mal de la Jefa. Y más conociendo a Telemadrid.
a- beca de Errejón
b- piso de Espinar
c- Venezuela
(Se lo acaba de llamar el portavoz del PP a los ciutadaners.)
Seguiremos contando.
Eso sí, Cifuentes una santita...
a- Soy víctima de una caja de brujas.
b- Los ilegales sois vosotros.
¿Génova 13?
En lo de 'a' concuerdo. A esa bruja hay que cazarla.
Que ilegalicen el parlamento entero de una puta vez, sí.
Chupito!
Edit: Vergüenza ajena me está dando ver la intervención del portavoz del partido popular (como en todas las intervenciones que hacen)
Ha ganado la beca de Errejón.
Enhorabuena a todos los acertantes.
Pablo Casado tiene el mismo master y si rebuscáis decenas de políticos del PP con el mismo máster.
Si miente en un master nos robarán hasta en los cafes.
Ni de coña. Los del PP no son comunistas. Para que te toque el bono-máster tienes llevar mínimo 15 años lamiendo culos o ser hijo de uno que ya tenga el culo reluciente.
Que hay clases, joder, hay un escalafón, una cadena de mando, cada uno con sus méritos y deberes, y hay que respetarlo o el sistema se hunde.
Que es una compadecencia o un monologo?
Siento que rezume un poco de odio el comentario pero esto ha ido ya demasiado lejos que ni el puto TFM todavía ha querido presentar.
Conque hale, inténtalo todo flácido.
Pero por detrás, para no verle la cara de teflón esa que tiene.
Peoples Hernández (shaft film)seal of approval
No le queda más munición que cagar ya, pedos asesinos como mucho.
www.youtube.com/watch?v=4VrTkHqudXk&feature=youtu.be&t=289
Este discurso se estudia en marketing como ejemplo de decir una cosa para ir haciendo calar justo lo contario. Aunque a mí no me ha gustado demasiado cómo lo ha versionado la de Podemos.
Gestión eficaz, limpia por mi gobierno.
-Manipulacion
-Fraude de ley
- Tengo que defender mi honor
- Ningun juez me ha llamado
- Esto viene por declaraciones del presunto delincuente Granados
Muy patético, de momento.
Ole sus ovarios
Esto se quedará en nada.
Por cierto, la noto como si estuviera beoda o algo raro le pasa en la boca y al hablar.
¿Cómo se sabe que Cifuentes está mintiendo?
Porque sus labios se mueven. . .
"Mercenarios"
"El Padrino"
"La cosa del pantano"
"Soy Leyenda"
"El feo, el bueno y el malo"
"Agáchate, maldito"
...
No la izquierda, te han largado desde tu casa Cifu.
Justo después de hablar de la conspiración de la izquierda.
Y ahora...
"Mi título es real y legal, oficial, expedido por la universidad."
Que siga.
lo q está en duda es la forma de obtenerlo
-Ha aparecido el master?
-Ha salido el porque de esas notas falseadas (presuntamente)?
Por ahora los años de cárcel que se sortean no los quiere nadie.
"Como Presidenta vuestra que soy os debo una explicación y esa explicación os la voy a dar"
Cuanta gente quiere la cabeza de esta señora, que pena da la política y sobre todo el sectarismo izquierda - derecha, es tan absurdo.
Hay cosas mucho peores que esta mierda.
Vete a un gimnasio a darle puñetazos a un saco de boxeo y relájate anda.
"Ha demostrado todo, a mi me vale", a ti y a muchos otros como tu, que sois el principal problema de España.
Donde he leído ese argumentario antes...
Ya salió el informático
¡¡¡Pasa la voz!!!
Otro error informático, la falsificación de las firmas otro error informático.
No fue jamás a clase, otro error informático de Matrix.
El día del examen no estaba allí, otro error de Matrix.
A ver, que yo lo vea...
- Sí -> pues ya está, se acabó el lío (no es el caso)
- No -> dimisión y no marees, que das vergüenza ajena (lo triste es que ahí sigue y con mucha gente que se lo cree)
www.rtve.es/noticias/20180404/url-cifuentes-polemica-master-directo/17
Pero en el acuerdo con Ciudadanos no hablo de retirar a imputados investigados o condenados por mentir, simplemente de retirar a quien mienta, y para eso no hace falta denunciar a ElDiario.es.