Hace 3 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a youtube.com

Sesión íntegra de la cuarta jornada del juicio por la "caja B’ del PP en la Audiencia Nacional para esclarecer si las obras de reforma en la sede nacional del partido fueron pagadas con dinero procedente de la presunta contabilidad paralela. En esta cuarta jornada, continúa declarando por segundo día, el extesorero, Luis Bárcenas. En su declaración como acusado, ha insistido en que Mariano Rajoy recibió sobres con sobresueldos y ha asegurado que un abogado del PP le ofreció 500.000 euros para modificar los datos que aparecían en sus papeles.

Comentarios

Gol_en_Contra

Canta mejor que el hijo.

blanjayo

#2 A poco.

senador

#2 #6 Sí o qué...

M

#2 Tampoco es que el listón esté muy alto con ese ejemplo que digamos...

j

#2 Está entretenido...

Gol_en_Contra
D

#2 Ahora sólo le falta tener grupo. ¿Qué nombre le pondría? "Banquillo".

Gol_en_Contra

#10 "Banquillo y los Extracontables"

D

#11 "Banquillo y los Troglosobres"

D

#11 "Hombres B"

Gol_en_Contra

#13 "El Canto del Contable"

D

#14 "Los sobrados"

Gol_en_Contra

#16 "El Sobre de Van Gogh"

Gol_en_Contra

#18 BarcenallicA

Bolgo

#20 Mecano en Dios!

D

#26 M-Clanjoy

D

#27 Rajoy Division

Bolgo

#28 existe

D

#48 Yo sabía que había camisetas de Rajoy Dimision, pero como ya le echaron lo he puesto con v, ¿existe como grupo de música?

D

#51 qué bueno, además tienen tela de discos

D

#51 me parto, tienen el superhit "5 tías hablando de pollas "

cricri17

#48 me habéis alegrado el rato de metro, qué creatividad lol cc: #10, #11, #26, #27, #28

Gol_en_Contra

#56 Y pensar que existiendo Menéame hay gente que paga por el Netflix.

D

#56 ¡A su servicio! kiss

D

#27 M(Rajoy)-Clan

D

#11 "Él Cobraba"
Original: "El Koala".

D

#11 "Él recauda solo"
Original: "Ella baila sola".

D

#11 "Tesoreros muertos"

Gol_en_Contra

#85 lol

D

#11 "Maroon 1"
De momento uno, que es él el que se está comiendo el marrón. Está por ver si puede enmarronar al menos a cuatro de sus amigos para llegar a "Maroon 5".

D

#11 "Los Trincos"
Original: "Los Brincos"

D

#11 "Trinquinela"
Original: "Pimpinela".

Sisimio

#10 "El último de la pifia"

f

#10 Va como testigo no como acusado, los banquillos son para los acusados lol.

D

#34 Eso en este juicio, pero en otros sí ha ido de acusado. Además, hace juego con el nombre del grupo del hijo: los dos son enseres para sentarse.

f

#40 Tiene su gracia si, pero le falta chispa algun adjetivo que suene bien.

D

#43 A ver, déjame que piense... a ver, otro nombre de grupo... para seguir con la lógica, que encaje con "taburete"... para un corrupto condenado... ¡Ajá! Mira, sí, ya está, creo que lo tengo, y con toda la chispa del mundo: "Silla eléctrica".

c

#10 Los ilegales

woody_alien

#10 Vaselina mentolada.

D

#10 Si tuviese un negocio de bar y restaurante, le pondría "Bar Cenas". Y de grupo musical "M Punto" o "M." si fuese de estilo hip-hop.

D

#77 Estimados clientes, les recordamos que de 16:30 a 18:00 el cocinero Luis acudirá a la sala para amenizar la sobremesa cantando algunos de sus grandes éxitos:
- Sobreviviré
- Resistiré
- A ella le gusta la comisionina
- Saca el güisky, Cospe
- Cayenne solitario
- El cofre de los recuerdos
- Cobrante bandido
- The final countdown
- María Soraya me quiere controlar
- Aquí no hay plata (vaya, vaya)

D

#2 juasss lol lol lol lol

d

#19 Bárcenas es acusado, la fiscalia pide 5 años.

La Fiscalía solicita cinco años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública, apropiación indebida y falsedad documental. Bárcenas ya fue condenado a 29 años de cárcel por la primera etapa del caso Gürtel
https://stories.lavanguardia.com/politica/20210308/36329/los-papeles-de-barcenas

Burrofleta

#1

Normal, los careos se hacen si el juez cree que puede aportar algo. No porque cualquier acusado lo diga.

Llevan varios años diciendo a Bárcenas que aporte más pruebas de las que hay sobre todas sus acusaciones.

Si lo de "M. Rajoy" no fue considerado prueba, ¿cómo va a ser considerada prueba su mera palabra?

f

#3 Creo que esta confundido, aqui Barcenas va de TESTIGO no de ACUSADO.

frankiegth

#3. ¿Normal? 'Si lo de "M. Rajoy" no fue considerado prueba' es por lo que #4 y #5 explican y porque el CGPJ es como el Mordor de la Justicia Española para controlar a todos los jueces :

x

#1 El afinadoooooor!

j

#1 hombre, es que si aceptan el careo, el tal m. rajoy acaba en la trena.

D

#25 Seguro te corres que con tu dinero la Montero paga 50000 euros a la niñera. lol lol lol

I

#36 ¿50.000? Eso era la semana pasada. Ahora ya son 500.000.

D

#25 Si solo hubiera sido Podemos igual no sale adelante.

Rembrandt

#42 Eso no quita que el usuario al que respondes no pueda estar contento porque su voto sirviera para echarlo. Que justamente eso es lo que ha dicho.

Supongo que algunos ejem ejem .... ejem... no pueden decir lo mismo y por eso nos recuerdan, y se agradece, quienes votaron a favor de que siguiera la mafia en el gobierno.

D

#65 Y eso no quita que sea una forma de relacionar la marcha del PP con Podemos que es errónea si no se explica por completo; que es lo que yo he hecho.

Rembrandt

#74 jeje... Orgulloso de que mi voto a Podemos sirviera para echar a esta mafia del gobierno.

Su voto a Podemos sirvió para echar a esa mafia. Y obviamente la marcha del PP está relacionada con Podemos. Y con otros partidos.

Pero sobre todo, está relacionada con que es un partido mafioso y corrupto. Si hubieras querido dar una explicación podrías haber tirado por ahí ejjejejej..... pero vamos, que es patético el puntualizar que no fue solo por podemos!! ... que tu voto no está relacionado con su marcha!! .... jeje...

D

#75 No creo que tenga que dar una explicación para un mensaje de una frase y una imagen.

Pero si la necesitas, puedo ayudarte.

Rembrandt

#80 Tranquilo. Que se ha entendido perfectamente. Otra cosa es que te hagas el loco

D

#25 que orgullosos están los ceaucescu con las tragaderas de algunos.

f

#21 Me extraña que no hayan inventado nada nuevo veo tres opciones:

1. No existe nada nuevo donde puedan rascar a Podemos.
2. Creen que con la intencion de voto que tienen ya estan en la puta mierda.
3. Lo que tienen es tan absurdo que no les compensa.

Dovlado

#35 Pero nunca ha existido, no ya nada nuevo, sino NADA en ABSOLUTO y siempre han llenado de mierda sus portadas.

Creo que la explicación es :

4. Para el número de lectores reales que les quedan no merece la pena seguir humillándose.

D

#21 mejor que se inventen que el chepas no quiere que juzguen a cocomocho.

D

pausa para comer.

se reanuda a las 16:00

D

Lamescrotos!!! Tumben esto!! Y reporten en youtube!! Que se quedan sin platolentejas joder!!

Socavador

La Traviata.

ACEC

Es muy triste que se esté juzgando a uno de los dos partidos políticos que más han influido en la vida de este país en las últimas décadas de corrupción y que la retransmisión del juicio tenga poco más de 100 espectadores.

P

#71 muy triste que se haya financiado ilegamente 3 decadas y encima use un ministerio para destruir pruebss

ACEC

#76 totalmente de acuerdo. ¿Me explicas por favor el negativo?

Z

¿Y ahora qué?

D

Que pocos "patriotas" en gris veo en los comentarios de esta noticia, "curiosisima" "serendipia"

Donpenerecto

Cocococcocococco

f

Se ha rechazado el careo? juas lol.

f

Que gracia el mismo día mandaban un "presupuesto" de obras con un porcentaje extra sin firmar y otro firmado sin ese porcentaje que era el que presentaban en hacienda...

j

Y rajoy no sabía nada y aznar hace milagros con la multiplicación de los euros, por dios si son unos santos. Hdp.

D

Este tío es gilipollas, su defensa se basa en acusar sin pruebas a otros. Va de culo cuesta abajo y sin freno. Pero para MNM la culpa es del juez franquista. jeje lol

llorencs

#32 Es testigo. No es investigado aquí.

D

#32 Es un claro ejemplo de la defensa inútil de un lamescroto. lol lol
Ánimo crack, sigue retratándote a ti mismo y al resto de la piara de mantenidos lamebotas de la casa real, los pepetarras y sus intereses detrás.

Dovlado

#32 Tengo una noticia para ti:

Es TESTIGO.

El acusado es el PP.