Hace 7 años | Por --485445-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --485445-- a 20minutos.es

Mo Gawdat, un directivo de Google que llevaba una vida infeliz, ha elaborado una fórmula matemática que resuelve la incógnita de la felicidad. Fue a partir de la inesperada muerte de su hijo de 21 años cuando se decidió a encontrar una solución al problema. Gawdat enumeró todos los elementos que le hacían feliz y halló un punto en común entre todos ellos.

Comentarios

D

Con su sueldo sería dificil no ser feliz. O al menos lograr una sensación que se le parezcca.

Unregistered

¿Y la fórmula? lol

anxosan

Analicemos esto.

Si F= V/E (F: Felicidad, V: Acontecimientos vitales, E: Expectativas ante la vida)

Está claro que solo se podrá ser feliz si se acumulan acontecimientos (relativamente felices) y las expectativas se mantienen bajas.
Es decir, pensar que todo va a ir a peor y disfrutar del momento puede ser una buena estrategia para ser feliz (aunque te garantice que se cumpla y efectivamente vaya a peor).

A

#7 Es que cuando leo una noticia en castellano que parece escrita de forma cutre, casi sin pensar busco la fuente original de la que la han copiado. En este caso: http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/happiness-mathematical-solution-formula-mo-gawdat-solve-for-happy-a7673251.html

D

Yo para ser feliz quiero un camión cry

asola33

No entiendo los votos negatives.

A

#4 Es un tío vendiendo su libro de autoayuda, basado en cosas como aceptar la verdad de que "nada sucede por casualidad".

asola33

#6 Creo que tu tienes mas información que la que sale en la notícia.