Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a elmundo.es

Aunque volvieron a verse asientos vacíos esta mañana, no eran tantos como el miércoles pasado, cuando la presencia máxima de diputados rondó el centenar, menos de un tercio de la Cámara Baja. De los 350 parlamentarios con escaño en el Congreso, esta vez pudo verse a unos 300, según un recuento aproximado.

Comentarios

tocameroque

Agenda de un diputado:
8.00 Llegada al congreso
8.30 Charla de pasillo con los compis y cafelito
9.00 inicio del pleno.
9.05 salida al pasillo
10.30 llaman a votar
10.31 giro la llavecita
10.32 he votado. Voy a leer el periodico por internet, que gozada parece que estoy trabajando. Vamos a ver que dicen en meneame,uf...
11.15 toca aplaudir
11.30 toca abuchear
11.40 toca patalear
12.00 cafelito (0.85)
12.30 me voy un ratito al despacho
12.40 campanitas, bajo a votar
12.41 giro la llavecita
12.45 Me vuelvo al despacho. Uf que estress de jornada
13.15 Me llaman para comer
16.00 inicio de sesión
16.05 me subo al despacho
17.25 toca votar
17.30 giro llavecita
17.35 abucheo
18.00 salida. me voy al hotel *** y luego a una cenita en el sitio de costumbre, iré al teatro con lepito y _fulatino._Que vida más estresada...estos días de sesión (uno o dos a la semana) son un estress, prefiero estar en el despachito...profesional claro, ganando una passta por atender a MIS clientes. (muy pocos diputados tienen dedicación exclusiva)

incontinentiasuma

¿Hay huelga de bares?.

t

Hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y la gente se deje de acordar de que los "señores diputados" hacen novillos. Luego volverán a saltarse el congreso

P

Joer, esto si que es una vergüenza, tanto para los unos como para los otros...... debe ser que los 'raros' son los 50 que van normalmente....

glomayol

... los últimos dos meses antes de las elecciones, vuelven al trabajo y... ya está.
La memoria del pueblo es muy, pero muy corta y endeble.

D

En cualquier empresa también se puede faltar lo que se quiera y cobrando las dietas. Irionía.