Hace 11 años | Por --338821-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a publico.es

El portavoz de PSPV ha denunciado que el grupo popular paga sobresueldos de hasta 2.500 euros a sus diputados 'desde tiempos inmemorables', dinero público que proviene de la subvención que las Corts otorga para actividades parlamentarias.

Comentarios

I

Qué verguenza de pais.

Pulgosila

#4 ¿3 años? En 3 días...

D

#4 El problema no es que no se olvide. El problema es la gran caterva de estafermos que puebla el electorado español que son unos fanboys aunque les estén dando por el culo día y noche.

A

#4 Voto positivo por optimista

perealvaro

Iba a subir la noticia, menos mal que la he visto en el último minuto.

Aunque no es ilegal, sí que es muy poco ético. Como medida de austeridad y de proximidad al sentimiento ciudadano de que los impuestos servían no para mantener unos servicios públicos y un autogobierno sino para mantener los vicios de una casta parasitaria, los diputados del PP enarbolaron la bandera de una serie de reformas destinadas a que "nadie cobrara más que el presidente de la Generalitat"

Y luego, bajo mano, todos tenían una serie de pluses que sobrepasaban, y mucho, lo que cobraba el presidente. Decir una cosa y hacer la otra. Mentir, vaya.

Motivo de dimisión inmediata y de fin de la carrera de muchos políticos en paises más ricos, avanzados y democráticos que éste.

h

No se como todabia no hay gente prendiendo fuego la sede del PP tal como están los ánimos...
Quizas en cualquier momento se lie alguna, por que esto ya esta fuera de lo medianamente tolerable en una democracia.

D

Pues me alegro de que haya transparencia.

Si los votantes del PP quieren pagar sobresueldos a sus gestores, por mi de acuerdo. Lo indignante sería que lo hicieran con secretismos, con dinero negro o lo financiasen con tráfico de influencias, como lo hace la dirección nacional del PP.

l

Bah! Mamandurrias!!!

tocameroque

Esto lo hacen, desde siempre, todos los partidos, a ver si os váis enterando, que van a la política a hacerse ricos, perdón, a servir al pueblo.

D

... y seguramente de la "B" también.

Tiy

Corrupnidad Valenciana: Porque fuimos corruptos, somos, y porque somos corruptos, seremos.

alexmoratalla

Bah, la comunidad valenciana es de las regiones dónde más mangoneo hay a nivel municipal y provincial. La cantidad de gente que está apuntada al PP para aprovecharse de la concesión de licencias es alucinante, y el que no está chupando del bote está esperando su turno. Tienen lo que se merecen, que lo disfruten.

mmpulido

Como dírían desde ABC "Con luz y taquígrafos". CARADURAS sin vergüenza. (Estas dos últimas palabras pueden ir unidas también)

D

Los valencianos no son así... Los politicuchos valencianos huelen a podrido

alt



No como esos cutres del PSPV que lo roban en negro. Y sus secretarios generales tienen que dimitir por comprar pisos en extrañas circunstancias.

Al PP se le ve de cara. Es lo que el 15-M ha pedido siempre.