Publicado hace 9 años por shake-it a elconfidencialdigital.com

“Vagos”, “perezosos”, “no dais un palo al agua”, “cobráis sólo por dar a un botón”. Estos son algunos de los adjetivos y comentarios que tienen que escuchar habitualmente los diputados. Unos calificativos que a algunos molestan bastante y que arrecian cuando se aproxima un periodo de vacaciones en el Congreso. Se han unido, a través de llamadas y mensajes de móvil, para pactar una acción conjunta. Por lo pronto, se han dirigidoa Jesús Posada para pedirle que sea él, como máxima autoridad, quien desmienta estas informaciones y defienda...

Comentarios

Campechano

Los parados también

D

#3

kukudrulo

#30 si señor, eso es

Capitan_Centollo

#32 La culpa de su mala fama es en gran medida suya por falta de transparencia en el ejercicio de sus funciones.

D

#8 Amigo, estoy de acuerdo en que de algún modo todos y cada uno deberían rendir cuentas más o menos detalladas acerca del trabajo que hacen, pero todas esas cuestiones que planteas responden a un enfoque taylorista del trabajo... que no creo que se pueda aplicar a la labor de los diputados (ni a tantos otros ámbitos). No están fabricando zapatos ni picando líneas de código por hora.

Gilbebo

#8 Objetivos (que ellos mismos se marcaron con sus programas electorales) y resultados conseguidos. Salario en función de ello o a la calle en caso de incumplimiento manifiesto y reiterado de sus objetivos.

Fantasma_Opera

Si el río suena...

w

¿Probaron trabajando?

t

Vagos!!!

kovaliov

#2 Si solo fueran vagos, sería una bendición. Lo peor es que son corruptos que sirven a organizaciones corruptas y no tienen la dignidad de enfrentarse a sus caciques por que, si así lo hicieran, no saldrían en la foto.

Tsubasa.Akai

#14 Yo te votaría positivo en ambos casos.

D

#14 ¿Eso cuando ha pasado?

Mov

#14 Fijaos que paradoja:

Si yo digo "Los politicos son unos vagos", me aplauden en Meneame
Pero si digo "Los politicos negros son unos vagos", me acribillan a negativos. Fijaos lo que es el caciquismo...

D

#14 Pues ni te cuento si dices que los funcionarios en general son unos vagos...

(Bueno, menos la policía. A esos les puedes llamar todo lo que quieras.)

D

Claro, ellos prefieren llamarse señorias. Pues no, a cada uno su nombre, panda de vagos HHDLGP.

D

No representáis a nadie, sois deudores de quien os coloca en las listas no del pueblo ¡¡¡ PANDA DE GILIPOLLAS VAGOS !!!

Shotokax

Ellos nos llaman a nosotros proetarras. Como ellos mismos dicen: que se jodan.

D

Pues que dejen la política y se dediquen a su oficio, si es que lo tienen

Gilgamesh

#33 Yo estoy de acuerdo con tu comentario salvo la primera afirmación: las tareas que deben hacer los diputados son muchas más que pulsar un botón. Hay comisiones, reuniones... todo lo que nunca sale por la tele.
Ahora bien, visto el aplomo con el que algunos se rascan las partes delante de las cámaras, no me extrañaría que hicieran lo mismo durante esas otras tareas.

Y con respecto a la influencia de los jefes de los partidos (cargos NO elegidos por los ciudadanos) está claro que llevas razón. En la constitución se prohíbe el mandato imperativo y la coacción a los diputados, pero en la práctica los partidos llevan a cabo esa coacción con total impunidad.

derethor

que poca verguenza tienen esa panda de corruptos inútiles

D

Vagos y la mayoría ladrones,aunque esto último creo que para ellos no es una ofensa,es más un reconocimiento a su trabajo.

M

#21 Ahí le has dao.
La única forma de real de medir la productividad de un político en España sería saber cuanto ha robado/mangoneado/chanchulleado/... sea para él o para sus amiguetes, porque en lo que es trabajar para el pueblo dedican muy poco tiempo y los resultados no se ven por ninguna parte (y si se ven, al final resulta que los más beneficiados son ellos y sus amiguetes y que el resto recibe las migajas para aparentar. Eso es lo que hace el PSOE, el PP ni se molesta en aparentar, supongo que porque con mayorías absolutas tienen al menos 4 años para hacer a su antojo y dejarlo todo atado y bien atado durante bastantes años más)

Mister_Lala

Os juro que pensaba que era de elmundotoday

ivantxu

La solución es fácil: que trabajen

L

Transparencia en las actividades del congreso y demás instituciones públicas y ya no habría esta confusión. Pero claro, para muchas otras cosas no les conviene...

sleep_timer

VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS! VAGOS!

D

Palmeros de mierda va mejor?

areska

Y si hablamos del Senado ya ni te cuento...

D

Uy pobrecitos. Vagos es de lo más suave que se me ocurre. Alguno de los que están ahí pulsando botoncitos yo lo hubiera metido en la cárcel hace tiempo.

Athreides

Pues aún debemos dar gracias...
Si con tan poca dedicación han dejado al país como está no quiero ni pensar que hubiera podido pasar si llegan a emplearse más a fondo.

Arzak_

Los "vagos" están hartos de que les llamen diputados

i

Los ciudadanos estamos hartos de los diputados

e

Soy diputado y os respondería con buenos argumentos, pero me da mucha pereza

y

Cambia la sección por la de humor...

Marcosquillas

Yo los llamo miserables, ladrones y faltos de toda empatía con el conjunto de la sociedad.

Si, a TODOS, a los que hacen y a los que calladitos simplemente dejan hacer.

Kookaburra

#96 Gracias compadre. Te dejo, que ya veo desde el portón el coche de caballos que me lleva a recoger la paguita.

Frederic_Bourdin

Menos tenían que trabajar aún. Menos daño harían.

D

Yo no creo que los diputados sean vagos.

Son mafiosos.

Los del PP y el sector moderado del PSOE, mafiosos de guante blanco.

Los de la izquierda, mafiosos en el sentido tradicional. Los de los sindicatos los dejaré en esbirros de sus jefes en el Congreso y parlamentos autonómicos.

neike

#46 Uy el franquista sigue por aqui dando lecciones, aun no te has suicidado??

D

#56 Cómo se te nota el voto al PSOE en ese talante que tienes. lol

Ed_Hunter

A los diputados les molesta que les llamen vagos y piden a Jesús Posada que les defienda, porque a ellos les da pereza...

e

Si yo fuese diputado y estuviese harto de que me llamansen vago, daría cuenta a los ciudadanos de lo que hago cada día y explicaría públicamente en qué consiste mi trabajo. Es fácil en la era de Internet, redactar un resumen de tu jornada laboral no debe llevarte más de diez minutos, media hora si describes un poco más algún detalle. Pero esto tan sencillo es inconcebible en este país, los políticos son oscurantistas y se comportan como si no tuvieran que darle explicaciones a nadie. Que apechuguen entonces con las críticas, la imagen que dan es la de unos vagos y caraduras privilegiados, si les molesta que trabajen en cambiarla.

ezbirro

Su trabajo es que el país funcione, luego son vagos. Encima son incapaces de hacer la más mínima autocrítica, luego viven en su realidad paralela en la que hacen su trabajo y además bien.

xyzzy

No tienen la conciencia muy tranquila
Es muy sencillo demostrar que no eres un vago: gobernando por el bien del pueblo.

Como no lo hacéis, no sabéis mas que patalear.


VAGOS!!

jaz1

pues que trabajen.... de momento estan a todo plan, cobrando mucho y no dando palo al agua

D

Parásitos

D

En España político y vago+ladrón son sinónimos, da igual el color, quien se mete en política es para vivir del cuento, quien quiere hacer el bien, se ofrece voluntario en cualquier sitio que se le necesita.

C

También os llamamos chorizos

r

Pensé que era de elmundotoday!!! jajajaja

D

Vagos de mierda

Spartan67

Un diputado y trabajar son dos términos que no pueden ir en la misma frase.

jer_esc

es verdad, por qué decirles solamente vagos cuando tambien se les puede llamar ladrones, caraduras, embusteros, vividores, parásitos, hipócritas, arribistas...

Ilipense

Encima van de indignados... Cínicos hijos de puta.

camvalf

Lo tienen facil, que se pongan a trabajar. Pero claro queda por aclarar lo de ladrones, chanchulleros y un largo etc.

nulero

Que se jodan... dijo una

difusion

Pues que sean responsables y honrados como mínimo; especialmente los del partido mayoritario, PPSOE.

c

joder si los del congreso son unos vagos e inútiles, como llamamos a los mierdas de diputados de las cortes valencianas?, estos no tienen nombre, no se como se les puede llamar
vacaciones cortes valencianas,
VACACIONES NAVIDAD - TODO DICIEMBRE, ENERO Y MITAD DE FEBRERO
SEMANA SANTA - DESDE FINALES DE MARZO HASTA PRINCIPIO DE MAYO
VERANO- JULIO AGOSTO Y HASTA CASI FINALES DE SEPTIEMBRE

y cobran todos los meses, y además lo ven normal

como veis siempre hay quien les supera

autentica vergüenza lo de la Comunidad Valenciana

Spartan67

¿Hartos?, tiene gracia, y los que están en el paro sin futuro por culpa de ellos precisamente, ¿cómo están?, si es que los quemamos a todos los diputados juntos y no estamos contentos.

A

Anda ya, si cuando caigo sin querer en el canal 24 horas y nos ponen a "sus señorías" "trabajando" allí sólo están los 4 que siempre dan la cara. El resto, sólo aparecen para una votación. Claro, deben andar trabajando en el "buscaminas" o "el café con leche in the plaza mayor".

Son unos vagos de cojones. El país se hunde y sólo buscan llenarse los bolsillos.

VAGOS !! VAGOS !! VAGOS !!

Y CORRUPTOS !!

Y aquí meto a todos los partidos. Que seguro que hay honrados y con ganas de levantar el país trabajando bien, pero quedan sumergidos entre los hijos de puta.

Que asco de país. Ojalá pueda preparar las maletas ahora que he catado un poco del extranjero.

D

¿Se puede saber cuantas horas a la semana de media trabajan estos PUTOS VAGOS?.

Spartan67

Tiene cojones que enciman vayan de víctimas, y encima están todos de vacaciones de Semana Santa.

i

#86 18 días nada menos, que tienen sus señorías cerrado el congreso

D

y a que esperan a sacar una ley para prohibir semejante ofensa?

bueno... tambien es verdad que tiene que dar una pereza ponerse ahora a redactar una ley... buffff

D

¿Es que contar los billetes de los sobres no es un trabajo?

ragnarel

Pues que trabajen.

D

Estan hartos y no hacen el esfuerzo de demostrar que no es asi...

Y claro, van y le piden al abuelo de la familia Monster (Jesus Posadas) que diga que eso es mentira... Si es que son hasta comicos.

painful

¿Ya están hartos? Vaya, pues ADEMÁS tienen poco aguante.

NoEresTuSoyYo

La verdad duele.

D

Y nosotros estamos hartos de que lo sean.

Maquis

Cuando el rio suena agua lleva.

Olarcos

Bueno pues que se vayan al bar del congreso a tomarse unos lingotazos para olvidar las penas, total... les sale casi gratis.

d

Que están hartos? y a mi que.....

f2105

¡Eh! poca broma con eso, que algunos son licenciados en "pulsar botones" y cuando toca pulsar, de dos botones, pulsan el que no es.

imagosg

Mas que vagos, son unos jetas

D

¡Posadaaaaaaaas! Defiéndenos, que somos vagos hasta para defendernos nosotros...

Jeron

Pero si es verdad. Sólo tienen que darle a un botón y encima se equivocan.

rocacero

Además de todo lo dicho, por mucho que se presenten Iniciativas Legislativas Populares para cambiar el RÉGIMEN mafioso y medieval en el que chulean los diputados, aforamientos, dietas por alojamientos, comisiones sobre la evolución de las ladillas en los atolones del sur de Filipinas, listas cerradas, un partido-un voto..., tienen los santos cojones de decir que esas cosas son de RÉGIMEN (dictatorial-feudal-monárquico) interno y no están sujetas a la iniciativa popular, así tenemos el caso del propio presidente, diputado por Pontevedra y cobrando dietas por alojamiento como diputado cuando ya le pagamos redundantemente su estancia en La Moncloa.
No son vagos, son chorizos.

f

LLevan razon los pobres vagos no merecen que se les compare con esta escoria.

D

Pues que demuestren que no lo son y que hagan algo, cualquiercosa, que hagan algo.
Ademas de poner la mano para recibir sobres , cajas de zapatos ....

a

pues trabajad y que se note. y si no, no os quejéis

D

Es lo único que les faltaba, renegar de su condición.

D

Pues como les vamos a llamar si es lo que son.

Spartan67

A tenor de como esta el país es evidente que no dan un palo al agua.

Spartan67

Vagos, caraduras, sinvergüenzas, altaneros, chulos, canta mañanas, abraza farolas, caraduras...perdón ese es repetido, los diputados no valen para nada visto como está el país, eso si ellos siguen cobrando sueldos, dietas y prebendas varias como en el mejor momento del boom.

D

por qué será?

T

Los cabrones estos que salen corriendo como ratas para irse de vacaciones... lo que es un insulto es llamarlo solo vagos en vez de decir de verdad lo que son.

h

Aquí un chiste al respecto:

Entra un hombre a la panadería de todos los días a comprar y le dice al panadero:
- Buenas, me pone un par de diputados...

Y el panadero le responde con cara de ofuscado:
- Le he dicho mil veces que se dice baguetes, bagueeeetes...

D

Y los andaluces, pero eso no significa que no sea verdad.

Kookaburra

#11 Te iba a escribir un comentario desmontándote el mito del vago andaluz, pero me da pereza.

Taluego.

D

#94 Eres grande, vago pero con inquietudes.

1 2