Hace 3 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

El diputado Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, lanza un polémico discurso a favor de las ayudas a los toros... en detrimento de la infancia.

Comentarios

johel

#33 es la neolengua, cuando tu lenguaje esta restringido a unas pocas palabras no puedes articular una ideologia coherente.
Sigo esperando a que un politico use el termino "no bueno", estoy seguro de que lo vere pronto.

r

#33 Yo conozco a gente de vox que son muy inteligentes y con mucha cultura. Creo que la cosa va más de sentimientos que de educación o cultura

Nova6K0

#33 Es el problema de un sistema donde las élites hacen las leyes a través de sus lobbies. Y donde estas mismas élites convencen a mucha gente (por desgracia para ellos a muchos no) de lo necesarias que son esas leyes para seguir defendiendo sus privilegios.

Y por eso la gente sigue votando a dichas élites, sin enterarse por ignorancia o por miedo a creer que no hay otra posibilidad.

Por cierto políticos que dicen gilipolleces los tenemos a ambos lados del espectro ideológico. Aunque por lo que vi desde que empecé a votar, la derecha gana con diferencia.

Salu2

fjcm_xx

#3 Que son 3ª fuerza en encuestas, que el gobierno va a salir escaldado de la pandemia y estos anormales tienen serias papeletas para que gobiernen.

Qevmers

#54 pues por eso.
Junte PP y Vox ...
Yo tengo la suerte que cierro todo y puedo irme del país.

maloconocido

#74 qué suerte tienes, yo lo tengo jodido pero aún así lo haría si pudiera

L

#74 Y alguno te dirá "pues si no te gusta España, vete!". Que es para decirle "me gusta España. Lo que no me gusta es que haya tanta gente con tus retrógradas ideas de futuro para el país, que es lo que me afecta realmente".

Por lo menos aún no son mayoría. Yo creo que, salvo catástrofe que inmovilize a los votantes de izquierda (que ya sería de necios el "castigo" de no votar precisamente ahora), las en reparto de votos actual va a mantenerse por mucho tiempo aún.

Por mucho ruido que hagan, eso no está haciendo que les apoye más gente. Ahora mismo el trasvase de votos está entre PP y Vox, no entre derecha e izquierda.

squanchy

#3 No hay que tenerle mucho miedo a Vox. Jamás tendrá opciones de gobierno en España. Como mucho, alguna concesión que se le haga por gobernar en coalición.

D

#8 sin tener más contexto que el de la frase que has puesto, lo de "niños" podría ser referencia a aborto.

llorencs

#26 Escucha el vídeo.

D

#35 pues ahora mismo no puedo, de ahí que no tenga mayor contexto.

harapo

#26 en el vídeo está la declaración completa.
Por si los contextos

Urasandi

#8 "O sea, niños y población sí, y toros no se tiene el mismo interés..."
Siglos de pensamiento occidental resumidos en una frase.

D

#29 déjalos, son felices en su mundo de fantasía.

Joice

#29 Podrían haber escrito "Lamenta que los toros no despierten el mismo interés que la población y los niños" que ya es bastante lamentable, pero les pareció poco y prefirieron meter cucharada para adornarlo. Asco de periodismo.

Liet_Kynes

#76 No he dicho que tenga razón. Lo que dicho es que han tergiversado sus palabras. Y he escuchado el audio antes de comentar, así que ahórrate la condescendencia

D

#8 Yo entiendo que quiere eutanasiar toros y que aborten las vacas, es decir, temas de población animal

D

#52 así es.

r

#52 no entiendo que problema tienen con la eutanasia, si luego no se quieren gastar el dinero en que haya residencias de calidad en nuestro país

sagnus

#8 Es difícil tanto ver como esto puede ser sensacionalista como defender semejantes declaraciones. Y habrá gente que lo haga, sorprendentemente.

Nyn

#70 a ver, yo no quiero defender a VOX ni sus mensajes religiosos sobre el aborto y la eutanasia, de hecho, estoy totalmente en contra, lo dejo claro. Ahora bien, esta persona, dentro de su pensamiento está diciendo algo bastante lógico. Tenemos que recordar que para ellos, aborto y eutanasia significa asesinar, entonces es comprensible que diga que le parece mal que existan ayudas para estas cosas y no para la tauromaquia que por otro lado es algo que les gusta.

El que se sorprenda por estas declaraciones debe vivir en otro mundo.

El_Cucaracho

#8 Está claro que es un lapsus y quería decir "control de población sí y toros no" lo que es una burrada pero no es lo mismo.

Me parece absurdo que estas cosas de patio de colegio se viralicen y no hace ningún favor a la izquierda.

Aryvandaar

#8 Haciendo un gran esfuerzo y poniéndome en el pellejo de ese infraser quiero entender que lo que se queja es de que se hable más de la "muerte" de personas y niños (según su entendimiento de eutanasia y aborto) que de los toros. No le veo mucho sentido pero supongo que se refiere a eso.

Aokromes

#1 hombre, te recuerdo que en el pasado hubo una propuesta de vox para que en cada familia los padres tuviesen una cantidad de votos igual al numero de hijos.

https://cadenaser.com/ser/2014/11/21/politica/1416578280_487460.html

EmuAGR

#47 Los kikos iban a gobernar el país. lol

D

#1 qué pena esta web, se ha convertido en Pabléame...

D

#56 veo que no estoy solo.

D

#62 No, creo que las personas "normales", que creemos en la concordia y el entendimiento, somos mayoría. Aunque a veces no lo parezca. Saludo cordial.

D

#71 otro saludo para ti, Jorik

prejudice

#56 Esta noticia no habla de Podemos

D

#78 cierto, perdón por ponerlo donde no toca pero tenía ganas de decirlo.
#Pabléame

#87 Nada, junta karma para crearte la siguiente cuenta. Nos vemos con otro nick!

#78 Para ellos todas las que no alaben Vox y similares, son noticias filocomunistas. Su nivel...

D

#81 no hablo de esta noticia en concreto. Hablo de como se ha degradado esta web, por tu antigüedad supongo que tb lo has notado.
#Pabléame

Xkoko

#84 se degrada porque llegan a portada noticias negativas sobre vox? Es curioso que digas eso con la cantidad de nuevos usuarios y no de podemos, que tenemos últimamente. Veo que sigues con el comodín por la razón que sea... Pero es una pena.

#84 Ya, es que la gracia de esto, que se llama seccion de comentarios, es comentar la noticia. Para hablar de tu libro estaba el programa de la Milá.

armadilloamarillo

#84 Has revisado alternativas? Parece difícil que en todo el tiempo que ha existido menéame (y siempre ha tenido fama de ser "un nido de comunistas") nadie haya intentado crear una alternativa con una mayoría de centro-derecha que quizá se ajuste más al perfil de los que se quejan.

#81 Dicen, ¿hautoké?

D

#88 sí, es cierto. Nunca he sido de comentar, si no de aprender de otros comentarios. Esta web me encantaba, por eso me da tanta pena en lo que la están convirtiendo.
#Pabléame

narhei

#93 Pues ni eso has hecho muy bien.
No creo que tu ctrl C ctrl V para decir pabléame aporte mucho.

D

#93 Cierra al salir.

D

#93 Sí, eres muy de leer. Se te nota

D

#93 pues ya sabes, más vale estar callado y parecer tonto...

S

#56 Es posible, pero distraes de las declaraciones del diputado. Lo que no quita que el titular es tendencioso a más no poder

c

#56 meneame se ha convertido en #meneamesehaconvertidoenpabléane

Anda que no se os ve venir, lloricas victimistas.

D

#94 sí, lloro por la degradación de esta web. Me extraña que alguien tan antiguo como usted, critique mi comentario, saludos.
#Pabléame

c

#96 es que ya he visto mucho quehaydelomio

D

#56 ¿tienes opinión propia o solo has venido a soltar esa gilipollez?

maloconocido

#56 es una noticia mostrando la moral miserable de un diputado de vo>

t

#56 que lastima compartir el pais con seres como usted....

c

#6 Es buenísimo. Por favor, que siga diciendo maravillas de éstas a ver cuánto tiempo más le dejan el micro cerca

F

Se puede ser mas subnormal?

m

#9 No los subestimes.

D

#9 si se puede, espera a mañana y verás

ochoceros

#9 "Aguantame el cubata la bandera".

squanchy

#9 Sí, votándole.

C

Que haya más dinero para los niños toreros y ¡arreglado!

Pd. Sé que suena estúpido, pero es que esta gente funciona así...

D

#2 Los curas se inclinan por los niños en general sean toreros o no

geralt_

#2 O al menos que sean enanos, que tienen tamaño de niños, junto con su inseparable bombero torero.

AlvaroLab

#2 Si no recuerdo mal... Ya lo hicieron ¿no? ¿No propusieron enseñar toreo en las escuelas o algo asi?

Ñbrevu

Hostia putísima. Lo vi pasar hace un par de días en Twitter, pero pensaba que era una coña que había hecho alguien.

Su subnormalidad va más allá de toda parodia.

tiopio

Es el hermano de Cármen Lomana.

Yonseca

#4 Sí, y no lo traga ni Dios.

T

#4 el que dijo Lomana que era mas corto que la picha de un virus y que no había dado un palo al agua en su vida lol

I

Pobre hombre.... ¿quién le escribió el discurso, por qué le obligó a hacer el ridículo de esa forma?

ur_quan_master

#7 ¿ Insinúas que alguien le escribe los discursos? ¿Pero para qué, si no tiene pinta de saber leer?

j0seant

Los tontos somos nosotros por pagarle el sueldo a semejantes esperpentos..

D

#34 No es tu culpa porque no se puede elegir a quién va tu dinero.

x

#0 Te falta un lamento en el titular.

Pero no te esfuerces, los voxetarras la van a tumbar para que no se les vea el cartón.

m4k1n4v4j4

#59 Que pena esta web, los fachas ya no tienen argumentos y critican la página web donde opina la gente, en lugar de argumentar contra las opiniones de esa gente.

D

#66 no soy un facha, no soy persona de extremos. Me gusta la concordia y la empatía. Pero es innegable, podemos ha descifrado y aprovechado para su beneficio el algoritmo de #pabléame.

m4k1n4v4j4

#69 no soy facha, ni lo contrario lol

D

#80 pues sí, se llama pensamiento propio, os le recomiendo a los extremistas de los dos bandos.
#Pabléame

R

#83 pensamiento propio pero repites palabros de Twitter.

Lo típico de la derecha, decir lo contrario de lo que hacen.

D

#90 jajjajaja que no soy de derechas. Qué facilidad para etiquetar....
Y lo de Twitter porque me dices si no tengo??? Increíble lo de algunos 😅
#Pabléame

R

#92 claro, claro. En tus últimas intervenciones has escrito como 5 veves lo de pableame. Pero ni eres de derechas ni sabes lo que es twitter, usando un hashtag. Me creeré tus palabras en vez de tus actos, claro.

La facilidad para etiquetar la pones tú solito.

D

#98 piensa ladrón que todos son de su condición. Si escribo a ahora es por pena de como se ha convertido esto en #Pabléame

f

#98 hay mucha gente de izquierdas q detesta a Pablo y muchos mas habra cuando acabe esta legislatura.

f

#90 no como la izquierda q prometieron carceles y hambre y lo cumplieron

m4k1n4v4j4

#83 Sí, los famosos equidistantes. En la Alemania nazi también había, no eran nazis ni todo lo contrario.

Yo no estoy en contra del holocausto ni todo lo contrario lol

D

#99 consigna: vamos a atacar los que se dicen moderados. Palabra clave: equidistancia.
#Pabléame

f

#80 exacto, no es fscha ni lo contrario. Como la mayoria de la población. Oa creeis la vanguardia politica y ni siquiera sabeis lo q piensa la mayoría ni lo lejos q está el pueblo de vuestro salpicon de marxismo de sofá y mantita

m

#69 Pues para no ser una persona de extremos se te ve bastante obsesionado, no paras de repetir lo mismo, y además en una noticia que no habla del tal Pablo, así que ya sabes, si no quieres que te tomen por extremista más vale que no te comportes como tal.

f

#66 cómo estais los estalinistas !!! Todo aquel q critique cualquier cosa q no os guste es facha.

jm22381

Hay una conspiración bolivariana que quiere que se cuide a los niños y no a los toros lol

Vendemotos

Mira que el tipo lo ha puesto a huevo para que lo crucifiquen....

Pues nada, hay que inventarse un titular con lo que no dijo.

Errónea de manual (y en portada)

fjcm_xx

¿Esta también la hunden a negativos? ¿qué cojones está pasando en mnm estos últimos meses? ¿está mnm infestada de fascistas de vox o qué? No me lo explico la verdad que se vote negativo a una declaración tan lamentable de este infraser.

P

Basura fascista y escoria humana, eso es Vox

s

El titular es mentira. No dice lo que pone.

No hacia falta inventarlo ya que lo que dice es demasiado estúpido... El que se inventó el titular es también estúpido por no darse cuenta de que bastaban las propias palabras del personaje para desacreditarlo.

f

#82 No entender que los niños son mas importantes que los toros, es de ser retrasado mental.

mariKarmo

VOX, el partido de los lerdos.

Es usted un lerdo unineuronal? Vote a VOX! No le defraudará.

D

#42 y los que votaron a PSOE y Podemos que son según tu? Porque en todos los partidos hay lumbreras que cuándo abren la boca sube el pan.

txutxo

#55 En algunos más que en otros.

mariKarmo

#55 jamás he escuchado semejantes gilipolleces como las que dice VOX. Estos juegan en otros niveles.

D

¡Tontos, tontos everywhere entre los políticos!

j

¿Porque quiere que aborten las vacas?

Sacronte

18 votos negativos, increible

Battlestar

#43 Es que cualquier parecido del titular con el contenido de lo que dice es pura coincidencia.

Que lo que está diciendo puede resultarte tan desagradable o más como lo que pone, eso por descontado, pero que lo que pone y lo que dice son cosas completamente distintas.

Lo que está diciendo es congruente con su ideologia "que se gastan dinero en matar niños (esta hablando de abortos) y ancianos (eutanasia) y no se gastan dinero en toros". Decir "Un diputado de VOX lamenta que haya más dinero para niños que para toros" es o no haberse leido el tweet o retorcerlo a proposito para que suene (aun) peor de lo que ya suena.

Que lo que ha dicho es una burrada como la copa de un pino igualmente, por supuesto. Que no se parece en nada a la interpretacion que hace la "noticia" y el titular, tambien.

colipan

Tu puta madre.....
Hay que decirlo más

R

Hay inteligencias artificiales más listas ya. Lo digo porque iba a decir que Vox es la prueba de que existen los Robots de carne sin algún tipo de conciencia ni entendimiento, pero es que hasta en el campo de la inteligencia artificial se han quedado obsoletos

D

#14 que pena esta web, se ha convertido en Pabléame...

D

#59 debe ser frustrante descubrir que tus compañeros simpatizantes de partido son tan subnormales, te da que pensar...

D

Entré a la noticia a ver. Y según entendí se refiere a dinero para los abortos, para según el, dinero para abortos hay para toros, no. Que muy distinto a como lo dice ka noticia. O yo lo entendí mal.
Estoy a favor del aborto y en contra de los toros.

Cantro

#72 Yo estoy a favor de los toros y en contra de los toreros

D

#75 iba a poner en contra de las corridas pero...

Cantro

#85 Los toros también tienen derecho

D

#86 jajaja si es a las corridas, sí.
Si es a su existencia sin que los usen para diversión, también.
Creo que se dan subvenciones para que no se extingan razas de animales salvajes y de animales de producción, o para que se reproduzcan.

f

#72 NO creo que nadie este en contra de los toros, quizas el toreo si.

cosmonauta

Creo que se lió

DanteXXX

Yo estoy de acuerdo con él, torear niños sería de salvajes.

dilsexico

#39 Soltar a un niño con un kalashnikov. Ya me gustaria ver que torero tenia cojones. La derechita cobarde.

Arzak_

Aplauden las ayudas para niños toreros

m4k1n4v4j4

¿Y usted que opina del aborto de la gallina?

Aucero

Para saber quien es este superdotado

sieteymedio

Atención, atención, paren las rotativas: alguien de Vox ha dicho algo.

harapo

Ajajajaaaa.
Qué hijo de puta más salao!

oceanon3d

Mas mierda imposible...¿en VOX no hay ni uno medio normal?

D

Lo que hay que lamentar es que alguien como este señor sea diputado, hay que darle las gracias a todos los votantes de VOX...

D

Creo que es el top de declaraciones ridículas de estos subnormales... Me cuesta recordar una burrada mayor. Ni lo de la copa del mundo de Espinete de los Monteros.

YOYOMISMA

Hasta Carmen Lomana ha dicho.pestes de su hermano.
#0 No sé si todavía puedes editar, falta la palabra lamenta en el titular.

x

#11 #0 Me he permitido añadirlo yo, no sea que alguien se escude en eso para votar errónea o algo.

YOYOMISMA

#15 Sin el "lamenta" parecía que decía cosas sensatas. roll

sr_pil

y seguimos para bote.

Yuiop

A qué espera la RAE: ya no debería aceptar " decir una burrada", ahora la expresión correcta es "decir una torada"

io1976

¿A alguien le extraña a estas alturas que la basura huela a mierda?

D

Meneando, para que se sepa de qué van estos hijos de la gran puta de vox. Basta ya de esta basura, me cago en dios.

D

Tweet publicado el 29/05 viernes a las 23:37. Apesta a (sobredosis de) gintonic.

k

Se estan cubriendo de gloria, veremos las proximas elecciones cuantos votos pierden

D

que pena esta web, se ha convertido en Pabléame...

1 2 3