Hace 6 meses | Por javimetal71 a youtube.com
Publicado hace 6 meses por javimetal71 a youtube.com

Eeh… nosotros… eeh… desde que llegamos aquí a… al gobierno, que no hacen ni cien días… eeh… lo que tratamos es… eeh… de, cómo le he dicho… eeh… intentar… eeh… (y sigue así toda la “explicación”)

Comentarios

Bernardo_Vadell

#2 sus votantes no ven estos vídeos

devilinside

#2 Y eso que habrá ido a clases de retórica

oceanon3d

#2 ¿Ehhhhhhhhhhhhh?

d

#2 Me ha recordado tantísimo a un conocido votante de VOX, que el circulo se cierra lol

G

#2 Bueno, no son mucho mejores los detractores de ese partido. Solo hay que ver la cantidad de comentarios y que aún nadie,a pesar de la poca fiabilidad de este video y de la nula información que aporta sobre ese supuesto diputado (ni siquiera el nombre), se molestara en buscar la foto de los diputados que VOX tiene en la Asamblea de Extremadura para saber si esto es cierto o les están colando un fake. Y era una tarea fácil ya que son solo cinco...

Emosido_engañado

#2 le faltó gritar al final un “viva España!”

m

#2 a vox se vota con las tripas, no con el cerebro, y claro, tiene sus consecuencias
lo interesante en cualquier caso sería saber lo que cobra este tipo

XtrMnIO

#6 lol lol lol lol

Muy bueno.

io1976

#6 A los que no tienen nada en la cabeza, sí, solo les queda Vox, en las bilis.

jonolulu

#4 Con ChatGPT lo haría mejor

H

#10 chatgpt te dice que solo tiene info hasta el 2021...espera, eeeeehh... que eso es más de lo que ha dicho este hombre

ummon

#32 Conversación ninguna. Correo al departamento de personal y que seguridad lo acompañe a la puerta.

hexion

"Nos lo llevamos crudo sin hacer el huevo."
¿Ves? No era tan difícil de explicar.

l

Nivelón!!!

Jesulisto

#22 Que este hilo no va de eso, Einstein

x

#26 oye, que igual tienes razón. Deberías abrir un meneo y poner ese vídeo, así votamos y comentamos todo lo que quieras sobre el vídeo de Ione.

Aquí estamos comentando otro, gracias.

Triborato

#38 si abre meneo y pone ese vídeo deberíamos contestarle con el vídeo extremeño de este meneo y así hasta el infinito!

x

#39 no, porque los meneantes normales (los que no son bots) no hacen eso. O estamos a Rolex o a setas, coño ya.

Triborato

#49 I know, pero como paradoja falacio-meneante es muy ilustrativa

h

No os cebéis con el muchacho, o creéis que Isabel Díaz Ayuso lo haría mejor si no llevara el pinganillo??

Tumbadito

El nivel de oratoria es casi perfecto... Les sacamos unos Miles de "ehhhh" y le agregamos un 99% de claridad y ya está para hablar en público

arturios

El vídeo ya no existe en youtube, ¿alguien lo puede pegar por aquí?

x

#22 y tú más

a

#23 has notado como se ríe en tu cara? Igual no, total, por ideología se traga con lo que sea. A eso se le llama aceptar una dictadura.

g

#26 estos meneantes son cansinos a mss mo poder y ensucian meneame, haciendolo un sitio asqueroso.

Gax0

Me gustan los de vox, me gustan sus gentes, hacen cosas.

A

#7 No que va, no hacen nada, y eso es lo único bueno, no quiero ni pensar lo que podría pasar si semejante tropa lograse hacer algo.

K

#7 cosas nazis?

Gax0

#55 Efectivamente

m

#7 bueno, estos a rajoy no le gustarían demasiado…

c

superramon

#18 el mejor jajja Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..

superramon

Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..Ehh..

devilinside

#27 No lo entendéis, estaba invocando a Cthulhu, pero en cahtúo. Quería decir: Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn

S

#46 mis dieses. Cthulhu ni se inmutaría con ese paleto

D

Mucha suerte extremeños, la vais a necesitar.

D

Es una explicación de la situación de Extremadura demasiado técnica para mis conocimientos.

c

Joe, un minuto de eh, eh, eh.
Aunque es cierto que hay un par de cortes.

cocolisto

Ese sr no caga sólo. Y habrá que ver dónde y cómo deja su baño.

T

Ehhh....ehhh...ehhh... No pido un Castelar pero que por lo menos no se le note lo tardo y corto que es.

Xan_Peleteiro

#22 que sii que eres un fiera pero déjalo ya anda

f

Inthebiniging...inthinibiguing

slowRider

video borrado

jonolulu

Este es primo del Campechano

meneanteBlanco

... no tengo más que contestarle...

S

La propaganda de Vox de "hablan claro ". La de "sentido común " crear a una especie de megavillano de James Bond llamado Agenda.

j

Nivelazo...

n

Menudo patán, como sus votantes.

Prisciliano

Poco nos pasa.

Falcón, txapote, solo queda vox … ????

MCN

#0 Han borrado el vídeo

UnbiddenHorse

alguien puede enlazar otro vídeo? este lo han borrado

Yuiop

Igual que Ayuso sin Miguel Ángel Rodríguez dirigiendola por el pinganillo.

meneanteBlanco

¿Alguien sabe cómo se llama, y sobre todo, cuál era la pregunta?
He buscado por Internet y no veo nada publicado al respecto.

D

¿Quién es?

A

Hay que tener en cuenta que todos los votos que se van de Vox... van al PP...

victorjba

A ver, lo hace perfecto. La propaganda tiene que estar al nivel del más tonto de los destinatarios. Y está claro que el target de vox no son los premios Nobel precisamente.

verocla

¿Cual era la pregunta?

barcelonauta

Me ha parecido escuchar algunas palabras inconexas entre tanto 'eeeehhh' y gagueo, pero no estoy seguro.

El voxemita es un idioma que nunca me gustó, algún traductor en la sala??

i

¡QUÉ PORTENTO DE ELOCUENCIA!

m

o le ha "pasado" algo (rollo crisis de ansiedad) o deberían echar a vox de las instituciones

acoco

Son tan perros que no saben ni justificar porque son tan perros.

Lamantua

Habla para sus hooligans. 

m

Con lo fácil que hubiera sido decir: cobrar

r

Bebe agua, sí, que lo has hecho genial lol lol lol

jac73

Un amigo me bajó de la nube hace poco hablando, cuando me dijo que a la gente no le gusta los políticos brillantes .... o medio brillantes...porque les pone en el espejo lo inútiles y mediocres que son.
Solamente buscan a alguien como ellos que les represente.
Y puedo estar de acuerdo con esto pero no con el resto de nuestra conversación.
Cuando me dijo, que M. Rajoy no era tan tonto como parecía. Que hacía el papel para que le votase el borreguismo imperante en este país.
Y yo me negué a creerlo claro. M. Rajoy no puede ser tan buen actor. Aunque tengo una contradicción. Cómo puede ser una persona tan gris y mediocre....uhmmm...no sé.
Empiezo a dudar cuál de las dos opciones es la buena.

V

¡¡!Qué nivelazo, ehhh!!!

a

Me ha recordado a las pruebas de Ione

Caravan_Palace

#9 Acho, cuando vayas a enlazar un vídeo del subnormal ese ,avisa. Que casi lo veo.

a

#20 y que me dices de las pruebas de Ione?