Hace 9 años | Por sk4os a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por sk4os a elconfidencial.com

El diputado de UPyD en Asturias deja la dirección en desacuerdo con Rosa Díez Nuevo sobresalto en la frágil paz interna que se vive dentro de UPyD desde la marcha de Sosa-Wagner y el fracaso de las negociaciones con Ciudadanos.

Comentarios

M

#1 Pero sin gatos.

D

Otro que tuvo en su mano la llave de la gobernabilidad de Asturias y fue desautorizado por Rosa Diez

Mauro_Nacho

UPy D ha entrado en caída libre. Como marca blanca del PP, la crisis del bipartidismo le afecta. UPyD es Rosa Diez y Rosa Diez no tiene nada que aportar al panorama político.

Franxus

Vaya hostiazo se está dando Doña Rosa, lo mejor será ver a todos sus lameculos huir como ratas y cambiarse de bando cuando vean que no van a tocar poder con ese partido.

ChukNorris

Van a ser la risa las elecciones autonómicas en Asturias.

kaidohmaru

Madre mía. ¿Esta señora no se da cuenta de que lo está haciendo bastante mal como para que se vayan compañeros del partido por no poder con ella? ¿O es que se cree diosa, dueña y señora de UPyD?

D

#2

No simpatizo con esa señora pero no creo que sea más mandona que otros dirigentes de otros partidos.

Más bien creo que hay mucho misógino con un ego muy grande (cosa normal en un político) que no le gusta ser mandado por una mujer. Entonces, si te quedas corta en el mando, se te rebelan.

Seguro que a Espe no había huevos de llevarle la contraria y es bastante peor que la Rosita.

D

#5 no puedo estar mas en desacuerdo ¿si se discute a una mujer es misoginia? venga hombre..Claro, a Espe no se le rebelan porque es un tio disfrazado, si es que es evidente lol

D

#10

Tu reconoce que Espe da más miedo que el conde Drácula , Kim Jon Il y Perdo Ruiz cantando juntos.

imagosg

Vaya carrera que lleva esta señora,luego habla de democracia, y sonríe como si nada.No parece la solución a casi nada.

#15 De su facebook hoy: "Por aclarar alguna noticia aparecida hoy en prensa que se toma la libertad de ir más allá de mis palabras, sin justificación alguna: No me he sumado a ninguna corriente crítica, ni he suscrito ningún manifiesto pidiendo un Congreso Extraordinario, que aclaro ya, en este momento no me parece procedente.
Respeto las opiniones de todo el mundo, pero las mías son personales e intransferibles y hablan solo por mi boca.
Hay mucho trabajo por hacer, demasiados problemas reales que atender, y un proyecto político imprescindible para España que fortalecer, UPyD. Pues a ello, al tajo."

“Creo que mi tarea debe centrarse en seguir defendiendo el proyecto de UPyD en el Parlamento de Asturias, más necesario ahora que nunca, y como candidato a las elecciones autonómicas de Mayo conseguir los mejores resultados para el partido. A ello me dedicaré con la misma intensidad que hasta ahora”

Eso, en otros partidos, no se lo permitirian. Pero claro, en Upyd hay autoritarismo...

C

#6 O sea, ya se está pasando a Ciudadanos

gonas

Es una pena que este partido haga estas cosas tan raras, de forma tan oscura. Porque seria una buena alternativa al PP.

D

Da la impresión de que en UPiD hay muchos con prisas por colocarse. Tal vez la expectativas ya no son tan favorables como hace un año y ello provoca movimientos estratégicos. Lástima