Hace 3 años | Por --637318-- a bfmtv.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a bfmtv.com

La fiscalía antiterrorista tunecina abrió una investigación tras la publicación por parte del diputado radical Rached Khiari de un mensaje que justificaba la decapitación del maestro en los Yvelines el viernes. Rached Khiari, un diputado tunecino, publicó un mensaje en Facebook justificando la muerte de Samuel Paty, el maestro brutalmente asesinado el viernes en Conflans-Sainte-Honorine, en las Yvelines, informó el sábado Le Courrier de l'Atlas. Según la agencia de noticias TAP, la acusación antiterrorista tunecina ha abierto una investigacion

Comentarios

p

#6 habría que aislarlos y que disfrutaran de su civilización

Penrose

#16 Lo que no comprendéis es que esta gente es muy habitual en el mundo musulmán. Además de Arabia Saudí, Irán y demás estados, en otros hay organizaciones como los hermanos musulmanes o herederos de AlQaeda (son muchísimos, en realidad porque eran un conglomerado de grupos) que están perfectamente integrados en la vida política de esos países.

En estos países hay también unas élites que intentan mantener buenas relaciones con occidente por la cuenta que les trae ($$$), pero no siempre lo consiguen.

WcPC

#17 Claro, porque no existen grupos iguales en todo el continente americano con los cristianos o en Europa con grupos como España 2000 o la misma Box...

La mayoría de los ciudadanos (he viajado a algunos países musulmanes y conocido a ciudadanos de muchos más) son iguales que la mayoría de países no musulmanes, quieren vivir tranquilos y dejar al resto vivir tranquilos...

Penrose

#19 No, no existen grupos iguales en los parlamentos de Europa o EEUU.

WcPC

#20 El KKK alienta el genocidio contra otras razas y religiones, tienen senadores que han sido o son miembros de este grupo...
No me pongo a hacer más comparativas porque si no quieres ver la realidad no voy a perder el tiempo yo.

WcPC

#22 A ver... Ahora se sabe que en los 70 y 80 el KKK tenía poder político... En los 70 y 80s no se sabía (porque era un grupo ilegalizado y las investigaciones han sido posteriores)
En los 90s se crearon otros grupos que son descendientes del KKK y luego algunos fueron ilegalizados...
¿De verdad crees que los grupos como los Oath Keepers o incluso la Alianza Nacional no tienen ninguna pata política?
De verdad...
Pero no hace falta seguir la lógica que si en el pasado existían lazos que ahora conocemos, en la actualidad existirán lazos... No es necesario porque existen partidos políticos legalmente constituidos que lo dicen clarito en la actualidad:
https://en.wikipedia.org/wiki/American_Freedom_Party

Y ya paso, que limitarte a decir... "No" para yo tener que escribir y ponerte enlaces aburre.

Penrose

#23 Ponerme enlaces te debe aburrir muchísimo, básicamente porque sólo me has puesto uno, y a la wikipedia.

Comprar el KKK con los Hermanos Musulmanes es que lol en fin, pero bueno, ya veo el nivel, tienes razón, vamos a dejarlo.

Bixio7

#19 ya tardaba en salir el equidistante

rojo_separatista

#17, y los pocos países en los que estaban a raya, véase Libia y Siria, van los gobiernos occidentales, entre ellos Francia y se los intentan cargar de un plumazo.

D

#17 Tú no conoces a ningún musulmán, claramente.

De hecho, altamente improbable que hayas incluso hablado con más de uno, si acaso.

Penrose

#56 Te podría hablar de mis vivencias y bastaba, pero igualmente puedes leer a Ibn Warraq, o Salman Rushdie, no sé si podrás decir lo mismo de ellos. Luego una vueltecita por las encuestas de PEW y el WZB y lo completas.

X

#11 Eso era antes Medio Oriente.

spect84

#6 Lo del 60% ¿fuente?

Franlloirrain

#29 Me he quedado con el culo torcido después de ver el vídeo

D

#36 Pues ya tienes que tener tragaderas para impresionarte por un vídeo de un canal de propaganda ultra de YouTube.

Basura agitprop para fomentar el odio interétnico.

Franlloirrain

#61 Unas tragaderas inmensas. Fíjate que una vez (hace años) me planteé incluso votar a Podemos...

Ecl3ct1c0

#70 lol lol lol

D

#61 estás negando el contenido del vídeo?

D

#73 No estoy interesado en la propaganda, y mucho menos si es propaganda de ultraderecha para analfabetos y borregos, con vídeos que parecen montados por adolescentes en clase de audiovisuales que se dedican a ponerme en el pesebre qué es lo que tengo que pensar acerca de millones de personas, generalmente cosas malas.

Si a ti te gusta el contenido, estupendo, que lo disfrutes. A mí no me rayes.

D

#90 ok no te rallo más si no quieres. Lo único que no entiendo es porqué crees que es un montaje de grupos ultraderechistas y no es un vídeo de una convención de musulmanes real

D

#61 No digo que todos los musulmanes vayan degollando infieles, ojo. Pero no se puede esperar que digan otra cosa en una mezquita ya que entonces no sería una mezquita. Es como esperar que en misa un cura no de el sermón, no lea algo de la biblia o hable bien del aborto. Es una mezquita. ¿De que van a hablar entonces, de fútbol? De verdad que parece que no lo queréis creer por que no queréis creerlo.
Y de verdad es que es incoherente de cojones por parte de los posmo y trotskistas varios. No se puede esperar otra cosa de un musulmán sino que actúe y de discursos de musulmanes. En un momento dado si fuera un sufí y solo se dedicará a marearse dando vueltas pues vale, pero los sufis creo que son menos del 2% de los musulmanes.

m

#61 ¿Quieres decir que eso es un montaje de un canal ultra?

Varlak

#29 claro, y si vas a una reunión del Opus o a un mitin de Vox a preguntar por el matrimonio gay y el aborto pasaría igual. Lo que me parece surrealista es que intentéis convencernos de que todos los musulmanes son así.

CC #36

Franlloirrain

#65 Yo no quiero convencerte de nada, básicamente porque me importa bien poco tu opinión sobre los musulmanes, o sobre cualquier otro tema. Un saludo

D

#65 vox o el opus aprobaría la Pena de muerte por homosexualidad o la lapidacion?

Varlak

#74 No he dicho vox, he dicho gente de vox, no todos, que es exactamente lo mismo que pasa con los musulmanes

armadilloamarillo

#29 Ojo, un video de youtube. Estos son datos fiables y fidedignos. Pues teniendo eso en cuenta, en España, los votantes de VOX y todos los que se quejan de la inmigración africana son todos fascistas y supremacistas blancos, lo que pasa es que dicen que no lo son para despistar. ¿Como que no? Claro que sí, has visto cuantos votantes de VOX son fans de Franco? eso debe contar como dato estadístico definitivo. Además, a mi me da la sensación de que es así, y si me lo parece a mi, es que es cierto. Lo mismo que a ti.

D

#38 que sí que sí, que los del vídeo son todos figurantes, (votantes de VOX en realidad), y les he pagado yo para grabar el vídeo y poder usarlo aquí y engañaros a todos.

No hay más ciego que el que no quiere ver, no sé si reírme o llorar.

#40 como te dice #45 aunque hubiera un Islam moderado seguiría siendo incompatible con los valores occidentales, ¿o qué partes del Islam crees que ese imán sigue y cuáles no? Deberían preguntarle qué piensa de los derechos de la mujer, pero ya sabemos todos la respuesta. Y si por ejemplo dijera que respeta a la mujer como a una igual, entonces, ¿qué cojones hace siendo musulmán? Es que es absurdo hasta el ridículo. lol

D

#64 no he podido ver el vídeo todavía, luego le echo un vistazo. Pero no entiendo por qué motivo dice defender la libertad de expresión y a la vez sigue una religión que no la defiende, debe tener un cacao mental bastante gordo, o miente, o hay algo que se me escapa. ¿Tú lo entiendes?

m

#64 en el vídeo no dice eso, o no es el mismo vídeo

Mysanthropus

#84 el vídeo del que saqué esa cita está en mi comentario #40

r

#40 el problema que el islam moderado sigue siendo una cultura super machista, homófoba y retrógrada.

redscare

#29 Los del Opus no van matando gente y si les preguntas contestarían lo mismo que los del vídeo a muchas de esas preguntas. Los musulmanes normales no van a convenciones del islam igual que los cristianos normales no van a convenciones cristianas. A esas cosas va lo peor de cada casa.

spect84

#29 #50 Vamos que no hay fuentes. Lo que imaginaba.

D

#96 He puesto varias veces las fuentes en este mismo hilo.
Lo menos que puedes hacer es si no ves que sí he puesto las fuentes es preguntarme en vez de asumir que no las hay:
https://www.pewresearch.org/global/2006/05/23/where-terrorism-finds-support-in-the-muslim-world/

D

#13 Encuestas realizadas por Pew Institute en distintos países musulmanes sobre el soporte de la gente a atentados suicidas contra objetivos civiles en "defensa" del Islam.

BiRDo

#6 Es el hasta el 60% de la población que aprueba los ataques contra civiles para "defender" el islam

armadilloamarillo

#6 hasta el 60%...

D

#37 #6 Sí y eso que la encuesta no se pudo hacer en los países más radicales.
Busca los resultados de las encuestas de Pew Institute al soporte de los musulmanes a los atentados suicidas.

D

#6 Exacto, igual que pasaba con ETA, no solo eran unas decenas de terroristas sino las decenas o centenares de miles de personas que decian cosas como ETA matalos

redscare

#6 Has ido uno por uno a preguntar para sacar ese 60%?

D

#52 No pero el instituto que hizo las encuestas sí.

redscare

#81 link?

redscare

#86 Ya empieza a hacer aguas tu comentario en #6. El 60% que tu dices solo se cumple en Jordan en 2005. El resto de preguntas y de países están bastante lejos de tu gratuita afirmación. Porque no es tampoco lo mismo hablar de atentados en Irak (pais invadido) que en Francia. En Irak si me apuras es hasta legal según el derecho internacional que la población resista al invasor.

D

#87 En primer lugar se cumple. En segundo lugar que solo un 5% apoyase los atentados por "defender" el islam ya sería bárbaro pero en las cantidades que se mueven es demencial.
Por cierto que la radicalización de la mayoría de países islámicos ha ido a más con los años, no a menos.

Porque no es tampoco lo mismo hablar de atentados en Irak (pais invadido) que en Francia. En Irak si me apuras es hasta legal según el derecho internacional que la población resista al invasor.
Marruecos un 13% a estos qué europeos los han invadido recientemente.
Más de uno de cada 10 marroquíes apoyando atentados suicidas contra civiles. Te parecerá poco.
Y son de los que menos.

redscare

#89 Si efectivamente un 13% ya es un montón... entonces por qué necesitas mentir y exagerar en tu primer comentario?

D

#92 No he mentido, tu mismo has confirmado que Jordania llegaba al 60% y yo he dicho "hasta" el 60%.

redscare

#93 Dar entender que es un 60% de todos los musulmanes cuando sólo lo es en un país determinado... Yo a eso lo llamo mentir.

D

#94 No. No he dado a entender eso porque he puesto claramente "hasta" y hay varios países cerca de esa cifra y uno que la alcanza.
En cualquier caso tu mismo reconoces que incluso las cifras mas bajas son escandalosas.

N

#6 Por suerte parece que se van quitando la careta cada vez más, a ver si sigue así la cosa y por fin Europa abre los ojos.

Varlak

#6 pues chico, por lo que parece ha sido un solo diputado y van a juzgarle por ello. Eso no se corresponde con lo que dices

D

#63 No he dicho que sea por un diputado.

D

#10 Suficiente para encerrarlo un rato por majareta.

frankiegth

#25. No por majareta, sino por alentar indirectamente a otros a continuar con la barbarie.
(CC #10)

Lobazo

Poco se habla de Túnez y el proceso histórico que está viviendo. Bien por la fiscalía antiterrorista, pero que le vaya procesando...

Q

Cuánta paz infunde esta religión.

D
DangiAll

#9 Hubiera ganado puntos el meme si hubiese sido un avion...........

D

#66 Creo que van más atentados islamistas con vehículos estrellados que con aviones..

DangiAll

#68 Pero el avion es mas iconico

aunotrovago

Mmmmm, melofo.

mauser_c96

#2 -

El_Cucaracho

#1 Le pondrás mirando a la Meca

G

#1 Es nuestro Santiago Abascal diciendo gilipolleces, con cara de retrasado pero que la barba le queda bien, y los gayers más low cost se lo quieren follar.

ataülf

#41 a ver, nueva división entre gay low cost y high class

G

#49 pozí, hay multiples divisiones más, pero sin prejuicios, cada persona es un mundo

ataülf

#59 mejor buscar la unidad que la división... Todos somos iguales

D

#41 este es bien follable, ni low cost, ni leches

sotillo

#1 Ya ,pero sin cabeza

Mysanthropus

Marchando...

Para el justificador de decapitadores @.Yonosemgol

D

No sé a qué espera la UE para hacer un comunicado oficial respecto a todo esto. Y sobre este sujeto en concreto mínimo dejarle claro que si pisa suelo europeo pasa por caja.

D

#5 El asesino de hoy me refiero.
Suena a chiste, pero hay tantos asesinos islamistas ya que hay que especificar.

D

Solo son casos aislados

joffer

Yo de Francia le prohibía el acceso a su país y haría fuerza para que fuese igual en la UE.

MellamoMulo

Pero no era que todos los musulmanes aprueban la muerte de franceses inocentes y la de este profesor en concreto? Vaia vaia que chorprecha roll

K

#39 Y ahora estos con responsabilidades como este diputado de Tunez y miles asi de politicos Erdogan, los jeques, los ayatolas, el presidente de indonesia y todos los lideres acusando a Macron, situandolo en el punto de mira de SUS terroristas como a Rushdie y a otros
Ahora tendria que salir toda Europa contra el mahometanismo; "Yo soy Macron" ...
Pero no va a ocurrir, lo que va ocurrir es que Francia va a traer Lepen y Francia se ira de Europa como es normal, tenemos Europa 0 Mahometanismo 1

woody_alien

¿Pero aprueba el hecho de la decapitación o la maestría usada en la ejecución de la misma?

Kamillerix

#14 Porque no pueden votarlo agitando hiyabs como en los toros...

M

A este no le recogerán si le toca salir en patera. A la mínima a su casa.

D

Si hijos de frutas hay en todos los piases del mundo, disfrutando cuando asesinan a alguien inocente, lo único que los islamistas se están llevando el primer premio en eso últimamente.

D

Libertad de expresión.

D

#31 Exacto. Este señor no ha matado a nadie, simplemente ha expresado, en pleno uso de sus libertades fundamentales, su opinión, la cual debe ser respetada como todas las opiniones. Prohibirlo sería ser peor que el ISIS y los yihadistas.

Además, si prohibimos a este señor decir que le parece bien la decapitación del profesor, tendríamos que prohibir también a todos los que dicen que les parece bien el Golpe y la Dictadura de Franco, por ejemplo. Que también mataron mucho y más de hecho que los yihadistas.

Etcétera etcétera

p

Antes de escandalizaros por lo que pasa en Túnez recordad que en España tenemos 5 diputados de Bildu en el Congreso.

#15 ¡ Joder, que desvarío el tuyo !

p

#27 Bildu, enviando un abrazo al terrorista Josu Ternera:



Y es solo un ejemplo.

diskover

#15 Y 52 diputados de Vox, que es peor.