Hace 2 años | Por --168071-- a elcatalan.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a elcatalan.es

Joan Canadell es un radical independentista que ha protagonizado un sinfín de lamentables episodios desde que llegó a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Comentarios

urannio

#11 y si hubiera nacido aquí en EEUU, Trump hubiera tenido un gran seguidor.

jacktorrance

#34 di la verdad, lo que te parece vomitivo es que los catalanes decidan libremente los partidos a los que votar y que estos pacten entre ellos.

averageUser

#44 Seguid cerrando los ojos ante lo que hay metido dentro del universo convergente. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

jacktorrance

#46 claro mucho mejor nos irá con el PSc lol

SoldadoRyan

Abre bien la boca Pedrito, que te queda aún que tragar mucho pis.

xamecansei

Nacionalismo es fascismo

M

#10 al menos el español.

e

#8 Ha sido borrado, dice... hombre, solo faltaría.

El artículo busca la confrontación, no el diputado que llama joputa al presidente lol lol lol

D

#24 Pásate por la cuenta pública de Vox en tweeter, que seguramente la has visitado más de una vez, y apunta todos los insultos, cargos públicos incluidos, que vierten hacia los independentistas.

Échale un vistazo y me cuentas!
Después me dices cuántos de esos insultos los utilizan medios independentistas como titular para un artículo.

e

#29 Esa tarea te la voy a dejar para ti, ya que te interesa tanto la cuenta de V0X

Y por cierto, V0X es la misma mierda que ese señor, (alguien que cree que Cataluña está llena de "colonos" y que admira a Trump) y dudo que tú puedas decir lo mismo, así que tus insinuaciones de m1erda te las guardas. Graciaaas

Cantro

#30 pues a lo mejor debería hablar con los otros empresarios. A mi me llegan ofertas para puestos de esos especializados y según su criterio yo sería un colono y no doy el perfil.

D

#30 Mira tú por dónde, ya recurres al insulto, como hace este señor. roll

Llama algún panfleto de los tuyos que te lo pondrán en portada.

e

#32 Me he limitado a describir al politico profesional que usa su posición pagada por el Estado para insultar, y que resulta que además es un zumbado ultraderechista. Espero que así lo entiendas

Llama tú a tu profe de lógica de bachiller y que te dé clases.

Die_Spinne

#23 y? Es que por ser presidente no se le puede insultar ? Esto es como lo del rey ? También hay delito de injurias al presidente ? Vamos hombre ! Aquí se iinsulta constantemente a unos y a otros y no es noticia más que si interesa . Yo de Sánchez opino que no le llega ni para eso ,de Abascal que su pobre madre debería sentir vergüenza de tener un hijo así más que de dedicarse a la prostitución si lo hiciera y de los políticos en general que son unos cabrones (los de derechas más ) pero no creo que haya que hacer una noticia de ello

e

#26 Se puede insultar siendo político profesional, y nosotros podemos difundirlo y reclamar el ostracismo político para esa gentuza. Todos contentos.

Pero no veo qúe relación tiene lo que dices con el hecho de que algunos quieren hacer pasar esto por un bulo apelando a la fuente, cuando no es un bulo y hay pruebas de ello.

jacktorrance

#27 a mi me da igual la fuente. El panfleto no merece ningún tipo de credibilidad. Así que bien tumbadas

fareway

A ver, el chiquito este, acertado, lo que se dice acertado no ha estado.

radon2

Al lado de este panfleto hasta OK Diario parece el New York Times.

wachington

Algo que pretenda llamarse información y que utilice adjetivos como separatista o fascista, pues no sé.

E

¿Este no es el que llevaba un moñeco de Puigdemont de copiloto?

e

#36 Así es. Y cree que el Quijote fue escrito en catalán.

D

Son políticos...

D

Sin duda hay que decirlo más.

glups

Se merece que un admin le meta un strike.

D

Quién me diría que iba a coincidir con un indepa lol

GeneWilder

#17 Hasta un reloj averiado…

t3rr0rz0n3

Lo ha borrado, suena bulo fascista

santiellupin

Si se es hijo de puta, se es sin más , independientemente del color de su sangre, lo que huela su mierda o el color político con el que tiña la ropa.
Concretando en Sánchez, ahí está la hemeroteca para definirse a si mismo, pero creo que el apelativo se le queda corto como el rabo de una boina.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Razón tiene.

nakeddudewithapowerbook

Aquí todo el mundo ha llamado hijo de la gran puta a todo el mundo. Más vergüenza daban los corrillos del a por ellos en pueblos de toda españa azuzando a la guardia civil contra ciudadanos de su propio país y no veo más que labios apretaditos.

e

#42 Justificando a impresentables y además intentando difundir el bulo de los corrillos de "a por ellos" en toda España. Lo tienes todo.

jacktorrance

Claro Elfacha.es. Bona nit.

e

#7 El tweet es real. Nanit.

h

Joan Canadell es un señor al que los empresarios Catalanes votaron por amplísima mayoría para dirigir la Cámara de Comercio y que luego volvió a recibir un buen puñado de votos en las elecciones. Joan Canadell es lo que quiere la mayoría de catalanes, hay que respetarlo y dejar de crispar como hacen los de el panfleto este, por favor.

zogo

#13 en política, sobra gente como este o como Monasterio. Y me da igual que los vote mucha o poca gente. Si el único argumento es el insulto, no me aportan nada.

P

#13 o sea que el que llama hijo puta a Sánchez no crispa, son los que sacan a la luz lo que esté sujeto ha dicho?

T

#13 Como los húngaros han votado políticos homófobos, tenemos que respetarlos.

Qevmers

Un político insultando a otro es noticia.?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A L U C I N O.

Qevmers

#3 de los míos?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es que llevo escuchando a la derecha extrema y a la extrema derecha tres días.
Estoy ampliando mi conocimiento de insultos. Y hoy hasta de amenazas.

D

#3 Si es un panfleto como éste de societat civil catalana que sólo busca confrontación con títulos tan patéticos como éste..., pués sí, me parece grandísima chorrada de noticia, y más cuando este tweet ya ha sido borrado.

M

#3 sabes que la fuente es SCC verdad!