Publicado hace 8 años por arcadiobuen a rmarquez22.wordpress.com

Los políticos venezolanos definitivamente tienen un mega pastel en la cabeza y mas cuando se trata de tecnología, al respecto, el día de hoy en el programa Primera pagina que transmite el canal 33 Globovisión, el diputado del PSUV Juan Carlos Alemán indicó que el Ministerio de ciencia, tecnología e información estarían trabajando en un proyecto para controlar la información que se publica en la red y establecer sus propios servidores, ya que en la actualidad, la gente depende de servidores como Google o ¡¡¡¿ Firefox? !!!.

Comentarios

D

mientras no sea Internet Explorer...

EGraf

#1 eso nunca, ese es un servidor imperialista

w

estarían trabajando en un proyecto para controlar la información que se publica en la red y establecer sus propios servidores,

Digno de Bolivar, y de Chavez, claro.

Cuando uno tiene una inflación del 60% anual, o controla la inflación (imposible para unos ineptos al frente de un proyecto loco) o controla Los Medios... y ahí si que lo dominan.

D

¡Vamos, dejen de burlarse! Con los dos refrigeradores que los chinos nos pusieron en órbita, eso se puede hacer. ¿Cierto, Pedro Carreño?

D

Aquí no nos quedamos cortos:

ioxoi

Por 50 Ptas,.¿diferencia entre contenido y contenedor?

D

Se habrá equivocado . Quizá quería decir Paint

ikipol

¿Firefox?

D

¡Me meo toa! ¡Toa!

antonioricaurte

Quién puede creer un valor de 60% de inflación anual cuando la sola devaluación es del 1000% anual (si, 1000%)?
Realmente están buscando alguna excusa "internacionalmente creible" que les permita poner en acción el gran firewall (cuidado y no lo llaman muro de candela) que ya tienen avanzado y que solo necesitan de una escusa para usarlo. Y adios twitter, facebook y google, quedando solo para los patriotas cooperantes.
El país se jodió. El problema es que las únicas salidas que quedan, ya no son pacífica.