Hace 12 años | Por natrix a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por natrix a levante-emv.com

Agentes de la Policía Nacional han cargado contra un grupo de activistas del movimiento 15-M que estaban concentrados frente a Les Corts Valencianes y en el enfrentamientos algunos de ellos han resultado heridos, entre ellos el diputado de Compromís Juan Ponce. Relacionada: Heridos en la carga contra los miembros del 15-M frente a las Cortes valencianas.
Hace 12 años | Por ragal a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por ragal
a politica.elpais.com

La policía disuelve la manifestación de cientos de ‘indignados’ que protestaban frente al Parlamento [...]

Comentarios

Paquitomo

#2 Ocho policias herido??? Se habran roto una uña, con tantos palos que reparten??? Nos merecemos una policia asi???

D

#14 Se están empezando a resquebrajar moralmente

kncer

#2 Que manía con decir que lo de los 37 mossos es mentira... ¡Algunos hasta se dislocaron el brazo de tantos porrazos que iban dando! ¡Hubo hasta un 'indignado' que le dio a un mosso en el pie con sus costillas!

Bromas a parte: ¡ Ánimos Valencia!

Gankutsuou

#2 ¿Podrías darme la fuente de la primera imagen?

oso_69

Estoy con #30/#32, no sé si son infiltrados o simplemente gilipollas, pero esta protesta no se parecía a la de la Plaza Cataluña. Aquí han ido a provocar a la Policía. En los vídeos que he visto no he apreciado que agrediesen a los agentes, pero sí insultos, actitudes chulescas y en varias ocasiones un acoso muy poco pacífico. Por supuesto que no todos son así. De hecho, en uno de los vídeos se ve a un joven con barba y gafas de sol llamando perros a los policias y a otros manifestantes apartándolo, pero por un solo gilipollas como ése se inicia una carga.

#43

oso_69

#43 A partir del minuto 01:00 aprox.

Brill

La culpa es de las madres, que los visten como perroflautas.

tanttaka

#26 Acabo de ver el video y veo mucha gente insultando y provocando a la policía. Ojo, que no justifico la violencía policial indiscriminada, pero perdemos la razón si tienen pruebas de que la actitud era violenta, y muchos de los manifestantes no tenían la actitud pacífica que caracteriza este movimiento. Parece que intentan provocar la reacción por parte de la policía nacional.

tanttaka

#32 Y añado que creo que debemos de ser críticos también con el movimiento, porque nos une a mucha gente distinta y es importante no perder la razón para que esto abance con el apoyo mayoritario de la población (como está siendo hasta ahora) para poder conseguir cosas. Los propios manifestantes deberían denunciar a la persona (si se demuestra que es cierto) que agredió con unas tijeras al policía.
El 19 de Junio saldré junto con ellos y no quiero que nadie la líe, no quiero que nadie estropee lo que se estamos construyendo poco a poco entre todos. Ni la policía, ni por supuesto los manifestantes.

m

#42 lo raro de la noticia, es que una carga la inicien dos antidisturbios no? habitalmente cazan en manada

"Repentinamente, dos policías iniciaron la carga contra un grupo “concreto”, que permanecía tras el cordón de seguridad. Quince segundos después se sumaron 30 antidisturbios."

karakol

Como podemos ver en la imagen, el diputado ha podido ser confundido fácilmente con esos perroflautas, antisistema y hippies por sus rastas, tatuajes y ropa de colorines.

DaniTC

#16 Acabo de verlo en la "Galeria" y creía que era un fotomontaje de Rajoy lol

m

#16 A ver si nos informamos mas, el diputado al que insultas llamando perroflauta, iba con traje, y te ahorro la gracia, el si que se lo ha pagado de su bolsillo.

AlvaroGF

#39 Está claro que #16 está siendo irónico en su comentario.

ozay

#39 Ironía, la gran olvidada.

claramunda

Ahora seguro que SÍ hay denuncia en contra de la policia nacional

D

Otra gran actuación por parte de las fuerzas de seguridad inseguridad del estado...

vendex

Como ya he comentado* el modelo Gossos de cuadra se exporta al resto de España tras su fulminante exito gracias a la cantidad de heridos y sus consecuencias en el responsable (ninguna).

#13 Muy acertado. Defienden al poder, no al pueblo.

*portavoz-compromis-enfrenta-policia-no-vamos-tolerar#c-40

alfgpl

Esta gente no tiene vergüenza, en el perfil de@forocnp hasta hace un momento jaleaban la actuación, como siempre borran comentarios de su foro y su twitter, un vez que alguien les llama la atención diciendo que no demuestren que son fascitas violentos. No, no nos creemos sus mentiras de policías agredidos y se va a acabar vuestra impunidad!

Pongo el hilo que tenía comentarios alentando la violencia policial, echadle un ojo porque seguro que alguno de estos trogloditas vuelven a dar su verdadera opinión y no os pasa como a mí que se os olvida hacer un pantallazo.

http://www.forocnp.com/foros/viewtopic.php?t=11486&p=68509#p68509

D

FAIL!

G

Repartiendo la unica democracia que conocen y toleran.

nava

¿Esto es democracia?

assman

8 policias con tendinitis en las muñecas por repartir ostias, no?

galan_19

Mientras ellos pegan al pueblo
Dentro los corruptos juran su cargo

scarecrow

Tenían envidia de sus homólogos catalanes. A ver si los únicos machotes van a ser los mossos.

n

libertad a los detenidos sin cargos ¡YA!. policias defensores de corruptos y ladrones.viva valencia

LupusEH

Espero que aparezcan suficientes fotos y vídeos para poder demostrar como ha ocurrido todo. Podrán dar ruedas de prensa, pero no nos creeremos sus mentiras. Animo a los heridos, a los detenidos y a todos los que se han manifestado pacíficamente.

Megharah

Pero como es un diputado de uno de los partidos minoritarios , aquí no ha pasado nada.

¿Cuantas caras van a tener que ser partidas para que se produzca el cambio real? Joder creo en las concentraciones pacíficas y las he venido defendiendo cada día; pero es que no solo se ríen de nosotros sino que encima hacen abuso de fuerza por llevar uniforme.

Entre los psicópatas violentos que hay en algunos cuerpos de policía y los psicópatas ladrones que tenemos de ''representantes''??? (omg no se si reírme o llorar), que les dan orden de hacer cosas como estas , vamos listos.

El tema es que cuando el cambio se produzca (que por cojones se producirá) va a ser ya muy por las malas.

D

Es fácil...hoy tiene que haber diez veces más gente allí...a ver si desalojan...Somos legión, este es el primer asalto.

D

Proteger y servir!

eddard

Pero todavía creéis que esto marcará la diferencia???
La diferencia se marcará cuando uno se pase y mate a un manifestante... pero lo que vendrá después dudo que sea muy pacífico... o al menos a mi no me entran ganas de que sea pacífico...

Hay que arrancar este p*to sistema de RAIZ y acabar con él... da asco... pero mucho antes de que se agrediera a un diputado.

thalonius

#18 "hay que arrancar el problema de raíz, a há, y cambiar al gobierno de nuestro país"



"La policía te está extorsionando, pero ellos viven de lo que tu estás pagando y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa, dale gracias al regente..."
"yo por eso me quejo y me quejo"
"hay personas que se están enriqueciendo"
"gente que vive en la pobreza, nadie hace nada porque a nadie le interesa"
"si le das más poder al poder más duro te van a venir a coger"

"¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!"

D

¿También le darán una medalla al responsable? esto es ya de manicomio.

A

Seguro que estos perroflautas han roto varias porras con los golpes que les daban con sus espaldas y sus cabezas.

p

¿y no han enviado a los cuerpos especiales para acabar de machacarlo?

KarmaSutra

"Su partido no descarta adoptar medidas legales porque Ponce ha recibido "un golpe que no merecía."
¿Y el resto de personas si lo merecían?

CallTheDoctor

¿Un diputado herido? ¡Ahora seguro que la fuerza política sí que actúa! Ah, no, que no era del PPSOE...

e

Antes apoyaba estas movilizaciones, pero creo que 100-150 personas en una ciudad de 2 millones, obviamente no son "el pueblo". Lo que veo son insultos y actitudes agresivas de 150 personas contra 15 policías que desempeñan su trabajo, guste o no. Si mi hija se pierde prefiero que la encuentre un policía a cualquier otro.

D

Encima de Compromis, ni hecho queriendo parece...

Megharah

Acabo de ver el video y me parece bochornoso , por desgracia como dice mi suegro ... hasta que no haya sangre de algún muerto , será como si no ocurriese nada.

A estos ''policias'' (realmente matones a sueldo) , les hacen el SOSIA (herramienta dirigida a aquellos profesionales que en su ámbito de actuación precisan llevar a cabo una evaluación y gestión por competencias) y los que catean son los que valen o como?

jamoh

Que alguien pruebe en la web del video a contestar el comentario Nº1, descubrireis que tipo de libertad de expresión quieren en antena3 lol

jamoh

#30 mecachis no me deja editar, me confundí de pestaña en el navegador, me refiero al de la otra noticia del video: http://www.antena3.com/noticias/espana/portavoz-compromis-enfrenta-policia-vamos-tolerar_2011060900098.html

Que siga provocando la policia, lo único que va conseguir es unir mas al pueblo.

a

Pues este forero-madero le deberían haber realizado más y mejores pruebas de acceso, porque escribir no sabe:

Re: Decenas de personas del movimiento 15-M se concentran ante las Cortes Valencianas
por sergio santiago » 09 Jun 2011, 14:39

¿Esto no es una manifestación PACÍFICA?

Pues que alguien me explique que tiene de PACÍFICO el que un agente sea herido en la cara tras uno de esos llamados "PACÍFICOS" les lanzara unas tijeras a la cara!!
Ademas supongo que estos "PACÍFICOS" habrám adquirido una educación elemental, y supongo que en su debido momente le enseñaron a que no se debe de acceder a zonas "acotadas" por la policía!
Quiero quedar claro que habra gente muy educada y que se manifiestan debidamente, pero con "personajes pacíficos" de estos lo unicon que hacen es ensuciar el movimiento y que muy posiblemente se detenga por completo dicho movimiento, motivado por estos "personajes pacíficos"

Vaya tela, son como porteros de discoteca con pistola y lisensia pa'matar

D

Normal, siempre hay que asearse antes de salir de casa.