Hace 1 año | Por Beltenebros a youtube.com
Publicado hace 1 año por Beltenebros a youtube.com

Un diputado se harta de los disparates de Vox y les contesta esto...

Comentarios

Beltenebros

#2
Ya lo había visto, pero gracias igualmente.

P

#2 pero colega!!!!!! Y de donde es concejal? Pq menudo artista el analfabeto funcional de vox

M

#2 brutal

Shinu

#2 ¿Soy el único que ha tenido que pausar el vídeo por la vergüenza ajena que le estaba dando?

o

#2 Me hace gracia pero luego ves que a estos los votan millones y ya no sabes si llorar eh

chemari

#9 Si te vas a un bar de pueblo, puedes encontrar a unos cuantos gañanes que niegan el cambio climático. Lo mismo que tú cuñao en la cena de Navidad.
Pues estos imbéciles son su representación en el congreso. No es maravillosa la democracia?

S

#9 Hay que ser ingenuo para pensar que este hombre no cree en el cambio climático,
Lo que está haciendo, es dar argumentos a terceras personas para exonerarlos de sus actos.

Si el cambio climático no existe, como vas a limitar la explotación de los acuiferos? o vas a multar a quien contamina un rio= o vas a limitar la tala de masa foresta? ni si quiera meter un impuesto a quien usa su coche.

OCLuis

Hace falta un #Congresotoday con las intervenciones de esta gente... lo que nos íbamos a reír.

m

#6 Solo con declaraciones reales

carademalo

Madre mía el titular original del vídeo. ¿De verdad que para hacer que la política interese a los jóvenes hay que tratarla como un avance de Mujeres y hombres y viceversa?

Rosquis

#25 Con ese título da un poco de vergüencita compartirlo aún estando de acuerdo.

carademalo

#30 No sé si es vergüenza o indignación de que te traten como a un gilipollas y te pongan en el título lo que tienes que pensar.

s

#25 Solo lo hubiese mejorado si hubiese puesto "y no creeras lo que les contesto!"

BuckMulligan

No os equivoquéis. Esta gente no es tonta. Sabe perfectamente que el problema climático es una realidad.
Son egoístas y sociópatas. Quieren su beneficio a corto plazo sin mirar más allá.

Tratarlos como imbéciles es un craso error que nos conduce a perder la batalla. En este caso, no subestiméis la maldad confundiéndola con estupidez.

Dalit

Deberían utilizar la ley que hicieron ad hoc para ilegalizar a HB. EStos mierdas son peores , no ponen bombas, pero nos quieren llevar de vuelta a las misas y curas . Y además todo su discurso es mentira, ya que dicen ser liberales. Eso no es liberalismo , que se lo pregunten a Chomsky.

A ver, es un partido fascista sin el paternalismo ( por miedo) del Franquismo. Es a la vez, regreso al pasado más el neoliberalismo más brutal, que lleva a la pesadilla ciberpunk.

MarkelNaiz

#17 Creo que te va a gustar

kikoelnuevo

#24 Brutal!

Dalit

#24
Muy bueno

El_Tio_Istvan

OFF TOPIC:

Me meto a ver el vídeo y me sale un anuncio de ajo del aquelarre festivalero ese que está montando PoX. Me parto lol

editado:
Muy españoles y mucho españoles los nombres del cartel, por cierto.

m

#4 Espera... MadCool es ahora un sitio? O hay que dejar de comprar entradas para el festi?

El_Tio_Istvan

#7 Coño! Ni me había fijado en eso. Ya he sufrido bastante con leer el resto del anuncio.

Pues ni idea de a qué llaman ahora madcool

The_Ignorator

#12 Por eso son muy fans de la banderita, como recordatorio del país en el que están

iveldie

No entiendo que una persona tan coherente como este hombre pueda estar en un partido tan podrido como el PSOE. Necesitamos más gente así, pero dentro de estos partidos nunca podrán hacer nada.

el_vago

Es fútil. Para cuando responda a esto, ya habrán dicho 50 tonterías/bulos más y los habrán retwiteado 500 veces cada uno.

danymuck

Me pregunto si las gilipolleces que dicen todos los de Vox se las creen ellos mismos o realmente saben que están diciendo una gilipollez pero son órdenes del partido decir lo que dicen?

Porque no puede ser que no haya ni uno, solamente uno, que no piense que lo que está diciendo es un disparate. Joder, que se supone que hay gente con estudios universitarios, algunos habrá que tengan formación científica, etc y aún así digan las gilipolleces que dicen, es imposible.

Seguro que muchos se dan cuenta de que están en un partido de analfabetos pero se quedan ahí a ver si pillan un carguito en algún pueblo por ahí para llevárselo calentito durante 4 años sin pegar palo al agua, que en el mercado laboral privado hace mucho frío.

MarkelNaiz

#14 No necesitan creérselas, de hecho sólo disparan el argumentario del partido, si es cierto o no les da igual. El objetivo es intoxicar, no ser sinceros.

U

#14 Algunos no se lo creerán pero harán lo mismo que los terraplanistas: seguir soltando mierda siempre y cuando les beneficie.

D

#14 De la iglesia de Bannon

The_Ignorator

#14 "estudios universitarios" .... a ver, que son abogados de universidad privada, no nos pasemos atribuyéndoles inteligencia.

e

hace falta que lleve un sudadera de mickey mouse? me parece de pm queno vaya trajeado... pero en fin...

danymuck

#15 de todo el vídeo lo que más te llama la atención en eso.

ReySombra

#21 No mires arriba...

e

#21 donde he dicho que es lo que más me llama la atención?

Ulashikali

#15 ¿Hace falta que lleve un traje y corbata? Me parece de pm que vaya trajeado... pero en fin...

Debate yermo e inútil, mejor céntrese en el contenido.

e

#27 el contenido es tan obvio que no es necesario discutirlo, acabáis de daros cuenta quienes son VOX?

Se puede decir más alto..

F

No se merecen ni el aire que respiran.