Hace 4 años | Por --618857-- a elmon.cat
Publicado hace 4 años por --618857-- a elmon.cat

Carrizosa: " "Y la señora Madaula, que me mira muy atentamente, podría explicarnos algo sobre las mordidas de CatDem y el Palau de la Música, Cuando su super amigo, el señor Colomines, era director "Estas palabras, pronunciadas por un hombre hacia una mujer con el tono de un maestro de escuela arriba de una tarima con la intención de aprovechar una posición de autoridad para sacar los colores a la cara a alguien avergonzándolo y castigándolo, son un ejemplo de violencia machista

Comentarios

p

#2 Esas cosas es habitual en política, cuando no se defienden con la carta del feminismo se usan la de motivos ideológicos, la de conspiración, la del terrorismo, con la del fascismo, con la del comunismo o con la del "Y tú más".

D

#2 Pussy Pass! Es súper efectivo...

D

Nos hemos vuelto locos. Es un caso de corrupción, es el amigo de la diputada y los parlamentarios en ocasiones se suben a la tarima. No entiendo nada

p

#1 Puede que su petición no sea por lo que ha dicho, sí no como lo ha dicho.

Kasterot

#4 pena por usar inflexión de voz incorrecta. Interesante, tendremos que educar la voz para no recibir condenas de este tipo (y carrizosa me cae como un culo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Dudo que se hubiera expresado de forma distinta para dirigirse a un hombre, y en ese caso no habría habido ni noticia.

p

#12 #10 Yo me refiero a que puede ser por el tono, no el comentario en sí, conociendo a nuestros políticos estoy seguro que esa misma pregunta se podría haber hecho con educación y sin que sonara machista.

ur_quan_master

#4 ¿ y cómo se pregunta acerca de la corrupción?

Cada vez se confirma más que el teatrillo del independentismo es todo para tapar las mierdas corruptas de CIU.

GeneWilder

Otra ridiculez más y otra ocasión para escaquearse usando el comodín de la victimización feminista.

i

Ya sirve para todo. Menuda excusa se han inventado. Si eres mujer, puedes robar, mentir... Lo que quieras que por lo visto es culpa del que te afea tu conducta.

D

Lo de "es un ataque contra el partido" ya no se lleva. Ahora la moda es "me ataca por ser mujer, machista".

Mr.Bug

Usando el feminismo como arma política para atacar a tus rivales políticos, no me lo esperaba oiga.

Como no puedo acabar contigo con argumentos e inteligencia lo hago apoyándome en las corrientes inquisitoriales de moda.

Manuel_A.

Yo creo que la diputada entendió mal lo de las "mordidas"